Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores

Ir abajo 
+10
azurmendi
Sure
Vittorio
btc_93
Fanit
Migui
Nymeria
injabulo
Carlosevilla
Bustin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 10:57

No recuerdo cuanto nos costo porque llevabamos bote y lo pagamos de ahi. Me suena que rondaba los 20 euros (cerveza aparte).

La Hofräuhaus se ha hecho famosa y hay mucho turista pero lo tienen bastante bien montado. Va bastante gente autoctona, no se, a mi me gusto.

Espero no tardar otro mes en actualizar Icon Smile

Ahh, a mi también me gusto Munich, volveré algun año a finales de septiembre o principios de octubre ;)
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 13:16

Ay, que buena pinta tenía toda esa comida!!!! drinks comer
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 12:52

Niebla escribió:
Ay, que buena pinta tenía toda esa comida!!!! drinks comer
Recuerdo que probamos de todo y habia cosas buenisimas!!!!
Al final salimos entriparraos de allí. Con lo finos que nos quedamos cuando estuvimos haciendo trekking en los Alpes y lo pronto que recuperamos el peso perdido....
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Mar 2010 - 19:03

16 de Agosto. Día 16
Un día mas que no madrugamos mucho. Nos preparamos, cogemos el tren y vamos a Dachau, a ver el campo de concentración.
Con la entrada te dan una audio guia en castellano con la que vas visitando el campo. Cada uno a su bola estuvimos deambulando de un lado para otro unas 2 horas o asi.
No se porque pero de los 3 en los que he estado, es el que menos me ha impactado....

Alguna fotillo del campo de concentración de Dachau
A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010906

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010911l

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010913z

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010920wa

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010923d

Una vez devueltas las audio guias y todos reunidos emprendemos la vuelta a Munich. Mapa en mano vamos callejeando por el centro, sin prisa hasta terminar en el Englischer Garten donde estuvimos paseando hasta llegar a la Pagoda china.
Nuestra última comida habia sido el desayuno a eso de las 12 de la mañana asi que ya con hambre, nos hacemos con una mesa y disfrutamos de un buen plato de codillo asado con patatas panaderas y la pertinente jarra de cerveza.
Estuvimos allí hasta que se hizo de noche, unas 2 horas y media disfrutando del ambiente que habia.
Salimos de allí y fuimos directamente al hostal que al día siguiente nos esperaba un largo día y queriamos estar descansados.

Fotos de Munich
A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010925k

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010927d

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010928

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010929p

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010930z

Estos Alemanes son ordenaos hasta para poner andamios!!!
A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010937

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010940

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010942

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010946t
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 17:17

Qué chula la pagoda! yo no la vi cuando estuve en Munich, qué rabia!

Buenísima la foto de los andamios! juas! icon_lol

Esperamos el nuevo capítulo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Día 17   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 21:28

17 de Agosto. Día 17
Otra jornada mas el sol nos va a compañar, algo que se agradece ya que la visita a el castillo del rey loco con mal tiempo no hubiera sido lo mismo!!!
Desayunamos y compramos los billetes para ir a Fussen. Una vez allí, cogemos un autobús que nos lleva hasta Schwangau que esta a poco mas de 3 kilometros.
Para cuando llegamos son algo mas de las 12 de la mañana y la cola para comprar los billetes para entrar en los castillos es basntate importante. Ademas el calor no acompaña pero bueno, nos ponemos a la cola y después de una media hora, nos llega el turno. Nos decantamos por comprar solo el pase para visitar el castillo de Neuschwanstein ya que no nos iba a dar tiempo de ver los 2.

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010961j

Vista la hora que era comemos antes de subir y asi ya nos olvidamos... Algo rápido y a correr!!!
A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010962

Como tenemos a 1 integrante del grupo tocadillo (y que desde que entramos en Alemania nos hemos vuelto 1 poco vagos...) decidimos subir en autobus. Este nos deja al lado del puente Marienbrucke. Aqui nos llevamos un poco de chasco ya que ese lado del castillo esta en obras y tiene andamios :(

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010965l

Bajamos hasta el castillo y tenemos algo asi como hora y media hasta que nos toque entrar. Nos tiramos en un cesped a descansar y a chalar un rato. Cuando llega nuestra hora, entramos a hacer la visita. Te dejan una audioguia en castellano que te va contando un poco algunas salas del castillo. A la salida todos coincidimos en que la visita habia sido muy corta para el precio que habiamos pagado pero bueno...

Castillo de Hohenschwangau
A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010970k

El puente de Marienbrucke visto desde el castillo
A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010982

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010987u

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1010990v

En el interior no dejaban hacer fotos...

Cogimos un bus que nos llevó de vuelta a Fussen y ahi el tren de vuelta a Munich. Llegamos tarde y bstante cansados asi que cenamos algo y estuvimos echando una cerveza y unas partidas al billar en el bar de Hostel.
No tardamos en irnos a dormir ya que al dia siguiente tocaba mucho trote y era mejor estar descansados.

NOTA: En la parte donde te dejan los autobuses, había algo de un teleferico y me quede con la ganas. Ahora buscando información he visto que el teleferico se llama Tegelbergbahn. Desde la cima, tienes un recorrido de unas 3 horas que te baja hasta el castillo. Dicen que es la opcion con mejores vistas y paisajes. Si alquien se decide a hacerla ya nos contará!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 17:27

Qué ganas de volver a Neuschwanstein! me flipó ese lugar... no sabía lo del teleférico, pero tiene que ser muy chulo! yo hice una mini-ruta partiendo del otro lado del Marienbrucke, y si las vistas desde allí ya eran impresionantes, desde la cima lo deben ser mucho más... me lo apunto para la próxima vez! icon_liebhab

A ver con qué lugar nos sorprendéis en el siguiente capítulo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 14:56

lolyvill escribió:
Qué ganas de volver a Neuschwanstein! me flipó ese lugar... no sabía lo del teleférico, pero tiene que ser muy chulo! yo hice una mini-ruta partiendo del otro lado del Marienbrucke, y si las vistas desde allí ya eran impresionantes, desde la cima lo deben ser mucho más... me lo apunto para la próxima vez! icon_liebhab

A ver con qué lugar nos sorprendéis en el siguiente capítulo! Icon Wink
Yo me entaré tarde sino creo que hubiera optado por hacer ese paseo que tiene una pinta buenisima!!!!
Ya queda poquito, proxima estación Innsbruck y Trento, mi primera ciudad Italiana!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Día 18   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 16:15

18 de Agosto. Día 18
El día de hoy va a estar marcado por los viajes. Desayunaremos en Alemania, comeremos en Austria y cenaremos en Italia. Por medio unas 6 horas de viaje y la visita a Innsbruck y Trento.

Nos levantamos, recogemos nuestras cosas y después de un buen desayuno vamos a la estación central de tren de Munich a coger el tren que nos va a llevar hasta Innsbruck. El viaje dura unas 4 hras y vamos a cruzar los Alpes. Las vistas durante todo el trayecto son preciosas y asi es imposible dormir!!!!

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020010s

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020014y

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020017c

Llegamos a Innsbruck sobre las 2 de la tardey tenemos algo mas de 4 horas para visitar la ciudad. Vamos andando desde la estación hasta la parte vieja y callejeamos un rato. Entramos en la tienda de Swarovski y hasta nos da tiempo de tomarnos un cappucino con un trozo de tarta Sacher, buenisima!!!!

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020018y

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020020qq

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020023

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020029

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020032i

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020033n

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020037g

Volvemos a la estación y sin contratiempos cogemos el tren que nos llevará hasta Italia, concretamente hasta la localidad de Trento donde pasaremos la noche.

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020041tp

Llegamos sobre las 8 de la tarde y ya se empieza a notar la subida de las temperaturas....
El albergue esta al lado de la estación, dejamos nuestras cosas y salimos a dar un paseo y cenarnos una pizza!!!
La ciudad no esta mal y el paseo por la parte vieja es muy agradable!!!
Encontramos una terraza y nos cenaos unas pizzas que estaban deliciosas!!!!

De ahi nuevo paseillo por el centro y vuelta al hostal.

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020047

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020056

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020057i

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020058c

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020068z

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020069b
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Día 19   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 17:13

19 de Agosto. Día 19
La noche ha sido bastante calurosa pero con todo abierto hemos podido dormir medianamente bien.
El tren sale temprano hacia Verona asi que toca madrugar. Desayunamos, vamos a la estación y en unas 2 horas nos plantamos allí.
Son las 10 de la mañana y el calor ya es axfisiante, hoy va a ser 1 dia de muuuuuuucho calor!!!
Dejamos las mochilas en consgina, nos agenciamos 1 mapa y vemos que tenemos que coger 1 bus que nos lleve al entro. Esperamos en la respectiva parada algo asi como media hora, ya a unos 35 grados....

Con el mapa que tenemos, nos hemos hecho una ruta para ver lo mas importante de la ciudad. Llenamos nuestras botellas de agua en una fuente y empezamos a caminar. Vamos recorriendo las calles y no entramos en ninguna iglesia ya que en todas habia que pagar, tururú!!!!

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020077w

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020079h

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020081z

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020085dk

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020087d

Paramos a comer en 1 bar donde nos nos la clavan, demasiado caro y no muy bueno, maltidos mysmilie_121

Entramos a ver la casa de Julieta, su balcón y de ahi vamos hasta el Coliseum y hasta el museo de Rmeo y Julieta donde no nos convence la cantidad a pagar y no entramos. Ya se iba haciendo hora y volvemos andando, bajo un calor insoportable, hasta la estación de tren.
Allí a eso de las 3:30 de la tarde cogemos el tren que nos llevará hasta nuestro último destino: Venecia!!!!

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020090x

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020091o

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020095f

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020103y

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020104i

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020105

Una vez en Venecia, lo primero es buscar el albergue y dejar las mochilas. Lo tenemos fuera de lo que es la ciudad con los canales, al oto ado del puente y cerca de la estación de trenes.
Nos volvemos un poco locos para encontrarlo y una vez allí es un poco cutre pero bueno, 2 noches se pasan donde sea!!!!

Dejamos las mochilas, descansamos un poco y nos vamos a ver Venecia!!!!

Empezamos a callejear y la ciudad es preciosa!!! Vamos dirección la plaza de San Marcos aunque ya sabemos que no nos va a dar tiempo a llegar porque queremos cenar por el camino y el tren de vuelta lo tenemos que coger sobre las 12.
Llegamos hasta el puente Rialto y de ahi volvemos hacia la estación.

La primera impresion de la ciudad es muy buena aunque el calor y la orda de turistas empañan un poco su imagen...

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020111f

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020114m

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020115d

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020120l

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020124x

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020125
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 0:36

Verona parece una ciudad preciosa! yo nunca he estado, pero esas calles tienen mucho encanto, por lo que se ve en las fotos! qué pena que os hiciera tanto calor, nunca se disfrutan igual las cosas...

A ver qué nos cuentas de Venecia, esa ciudad es tan mágica! icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 14:39

unas fotos preciosas!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 11:26

lolyvill escribió:
Verona parece una ciudad preciosa! yo nunca he estado, pero esas calles tienen mucho encanto, por lo que se ve en las fotos! qué pena que os hiciera tanto calor, nunca se disfrutan igual las cosas...

A ver qué nos cuentas de Venecia, esa ciudad es tan mágica! icon_liebhab
Verona es muy bonita si, una pena el calor y el monton de turistas que habia....
La proxima vez que pise Italia espero que sea en primavera que en verano el calor es inaguantable!!!!!

Vittorio escribió:
unas fotos preciosas!
Thanks :)
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 13:57

Hoy que estoy ocioso voy a darle un empujoncillo a este diario a ver si lo termino de una vez por todas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 14:29

20 de Agosto. Día 20
Hoy es último día de viaje, con sentimientos enfrentados me levanto, me doy una ducha y preparo la mochila para la vuelta a casa.
El vuelo lo tenemos por la tarde asi que aprovecharemos el día para visitar Burano y Venecia.
Cogemos el Vaporeto sobre las 10 de la mañana y en unos 45 minutos llegamos a Burano.
El pueblo es precioso, lleno de casitas de colores y canales. No es muy grande y nos lo tomamos con tranquilidad, sacando fotos y disfrutando del dia que hace.

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020132v

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020134

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020135

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020138w

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020142

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020146

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020151

Buscamos un lugar para comer. Elegimos un restaurante al lado de un canal, un sitio perfecto para la última comida.
Sobre las 2 cogemos el vaporeto de vuelta y una vez en Venecia fuimos callegeando hasta la Piazza San Marco. Estamos por alli dando vueltas hasta que llega la hora de despedirnos de nuestros compañeros alicantinos mysmilie_266 Ellos aun se quedarian 1 par de días mas por Venecia.

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020162q

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020167p

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020172

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020174c

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 P1020175j

Vamos al hostal a recoger las mochilas que nos las estaban guardando y cogemos el bus hacia el aeropuerto.
El vuelo a Barcelona sin problemas solo que el tren a casa salia por la mañana y nos quedamos a dormir en el Prat. Bueno lo de dormir es un decir porque no pegamos ojo en toda la noche.

A la mañana siguiente vamos hasta el centro de Barcelona y aqui Asier y yo nos despedimos de Bego que se vuelve en bus mientras que nosotros volvemos en tren.

Sobre la 1 yo llego a Tudela donde me están esperando y me despido de Asier. Aqui se pone fin a un viaje precioso con una compañia 10. Gracias chic@s por la compañia es estos 20 días y espero que nos volvamos a ver pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011 - 20:05

Burano parece muy bonito! y qué decir de venecia... tengo unas ganas de volver allí! icon_liebhab

Un viaje muy chulo, enhorabuena por acabar el Diario! happy
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 1:13

lolyvill escribió:
Burano parece muy bonito! y qué decir de venecia... tengo unas ganas de volver allí! icon_liebhab

Un viaje muy chulo, enhorabuena por acabar el Diario! happy
A mi Burano me encanto, incluso mas que Venecia, nose tenia algo....
Gracias, me ha llevado su trabajo pero eh aqui la recompensa ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores   A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Semana Santa Musical: Viena, Bratislava, Salzburgo y alrededores
» Next Stop: SUIZA!
» Still Cycling: Suiza en bicicleta
» Ruta Suiza en bicicleta 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Viajes por Europa-
Cambiar a: