Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Nuestras series favoritas

Ir abajo 
+11
Nora_noa
luisaceo
Bustin
Sure
Nutxi
TuRu
Fanit
caravanserai
Jota
Niebla
Nymeria
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 22:48

caravanserai escribió:
Bueno, ya me acabé Death Note, y es la caña, de las mejores serie, en este caso anime, que he visto nunca. Brutal desde el principio hasta el final, la trama curradísima, en fin, tenéis que verla, vale muchísimo la pena, e suna obra maestra. El enfrentamiento entre Light Yagami y L es de las mejores luchas mentales de todos los tiempos.

Bueno, a ver si me empiezo a leer el cómic. Y en breve empezaré con otro anime, Elfen Lied, qeu también tiene buena pinta y son sólo 13 capítulos.

Sí que te ha dado fuerte, eh?

Yo hoy a ver si me acuerdo de "Cuestión de Sexo", me voy a poner la alarma que si no!! xDDDDD
Y mñn LOst...ainssss
La serie que dicen que está pegando fuerte desde su estreno es Águila Roja, alguien la ha visto? Han repuesto bien el vacío que había dejado Herederos; que yo estaba anganchau ahí con mi madre todos los martes!! Bolsa de pipas, y diciendo entre los 2 "halaaaaaaa" jajajaja. No hay nada como ver una serie, tó enganchau con alguien, eh?

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 13:25

salix escribió:
Hola!!

para los que vean, cuestión de sexo= Bustin xD.

Por diooxx, que la hija cachondona es lesbianaaaaaa, pero por favor.... que coño te ha pasado en Amsterdaam, joé!!
Por ierto la casera, cada capi está mejor, ainsssss icon_liebhab

Se sale el chavalín de la autoescuela, haciendo esas misiones con el Willy Toledo, jajajaja.

Un saludo; salix ;))

Eh, que yo también la veo!!!! El rollo lésbico se está poniendo muy de moda en las series. Se ve que tiene tirón
icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 14:13

Yo tb me he enganchado a Cuestión de Sexo, una pequeña alegría de los tediosos lunes.
Me parto, aunque la parejita esa del chico médico y la chica q no se a que se dedica me parece un poco peñazo, pasan el día q si salimos que si no y no me hacen gracia, pero el resto me hace mucha gracia, sobretodo el chico amigo de las lesbianas que todo le sale mal.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 1:33

Yo me vi la semana pasada Elfen Lied, una anime, y la verdad que está bastante bien, me gustó, quizá un poco gore algunas escenas, pero bueno.. son 13 capítulos (de 20 minutos cada uno) + una OVA. Os pongo la sinopsis para que sepáis de que va:

Citación :
La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.

Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 11:35

La 2 va a emitir una serie de capitulos sobre 4 ciudades Europeas.

El primer destino, la Sicilia Clásica, la de los griegos y latinos, a la que seguirán San Petersburgo, Praga y Dublín.

El primero lo emitieron ayer (habia futbol y no loo vi pero espero que no tarden en ponerlo en internet)

Enlace
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 12:15

Ok los vere entonces
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 12:30

Noticia para los seguidores de Prison Break! este viernes vuelve la serie, tras el parón, con los 6 últimos capítulos de la 4ª temporada...

Ya queda poco! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 15:52

Ueeeeeeeeeeeeee mysmilie_1112 qué bien, ya echaba de menos a Scofield and cia..

Espero que no sea la última temporada...

PD. Por cierto, alguien sabe donde me puedo bajar Evangelion en versión original subtitulada en español.. ? He mirado varias páginas pero salen dobladas en audio latino..
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 16:11

Pues yo me quedo con las series de aquí, estoy suuuuuper enganchada con Dr. Mateo. Pena que este domingo echan el ultimo capitulo de la temporada.
Espero ir este verano a la zona donde se graba esta serie ya que me gustan mucho esos pueblecitos pequeñitos de la costa de norte.

Mai
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009 - 23:28

Hoy acabé de ver Prison Break, y me ha costado terminarla! para mí la serie perdió mucho en las últimas temporadas; la 1ª fue muy buena, y el resto me parecieron bastante flojillas. Quería terminar de verla, y por el medio había algunos capítulos más currados, pero me cansó mucho.

Nunca conseguí identificarme con los personajes, que siempre me parecieron súper fríos, y tampoco me convenció el final. En fin, me alegro de haberla acabado!

Cuando vuelva del viaje a ver si me pongo de nuevo con Lost, que tengo ganas de llegar a la 6ª temporada con los capítulos anteriores aún frescos! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009 - 23:54

Prison Break nunca me atrajo! Aunk supongo que la vere igual... xDDDD

Yo he terminado de ver Heroes y bueno, me gusto bastante... menos mal que continuan pronto... cuando volvamos del viaje nos pondremos con esas 2!!!!! Yo tb quiero volver a ver Lost mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 12:24

Que sepáis que Heroes empezó de nuevo en septiembre, y van ya 3 capítulos (el 1º de ellos doble). Hemos visto ya 2, y están bastante bien.

Cada lunes ponen uno en EEUU, así que los martes están listos para descargar!

A ver si cuando tenga un poco más de tiempo empiezo de nuevo Lost! que quiero tenerla muy fresca para cuando empiece la 6ª en enero! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 13:20

Que gusto da volver y tener cosas para ver.. xDDD

PD: Yo tb tengo que empezar con Lost, no me acuerdo de muchas cosas! ops
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 17:48

Mientras esperamos la vuelta de Lost me he puesto a ver 2 series más, os comento!

La 1ª es Californication, que no está mal, tipo comedia, y es entretenida. Aunque reconozco que en algunas cosas la están estirando, y en la 3ª temporada el argumento comienza a resultarme repetitivo. Pero bueno, no está mal.

La 2ª es la serie de la que todo el mundo habla ahora, Flash Forward, supuestamente sucesora de Lost. La verdad es que estoy ya súper enganchada, y eso que aún me falta ver el capítulo nuevo que ha salido hoy, y sólo llevo 5!! esta serie está muy bien, os la recomiendo mucho; aún así, no me parece que se pueda comparar con Lost. Y tiene una cosa que no me gusta, y es que en alguna escena (pocas, eso sí) se notan pequeños detalles para hacerla más comercial que no me molan ni pizca (quien haya visto el 5º, tiene un buen ejemplo). Seguro que más de uno de por aquí también la está viendo! Icon Smile

Por otra parte, sigo con Heroes, que ha mejorado mucho en esta temporada, y me está gustando bastante más que en los capítulos anteriores.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 21:22

Yo Flash forward la tengo esperando, a ver si nos gusta.
La que me está gustando mucho es la segunda temporada de True Blood, bastante más que la primera. Sólo he visto tres capítulos pero todos te dejan con ganas de más!!!!
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 20:57

yo estoy siguiendo también Flash Forward, está bien pero es una americanada... XD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 21:35

MaxDD escribió:
yo estoy siguiendo también Flash Forward, está bien pero es una americanada... XD
A eso, entre otras cosillas, me refería con lo de que no me gustan nada algunos detalles que meten para hacerla más comercial, para mí pierde un poco... Eso sí, el planteamiento de la serie me parece súper original, y hace que te enganches enseguida. Por cierto, hoy hay capítulo nuevo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
azurmendi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
azurmendi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 0:24

+1!!

yo estoy tambien con battlestar galactica 2003, no se como no me habia enterado antes de que existia esa pedazo de serie! es mejor incluso que stargate (que porcierto la estan cagando un poco con la nueva temporada...)

Heroes, lo dicho por lolyvill, esta temporada es la caña!


ya que estamos, me imagino que las series las vereis via seriesyonkis o alguna parecida, estoy buscando series que esten en version original y dobladas al ingles, por aquello de practicarlo y eso pero no encuentro en ningun lado nada... agradeceria si sabeis de alguna web tipo seriesyonkis pero con subs en ingles!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 14:32

Yo descargo los capitulos y despues los subtitulos por separado. Asi le pones los que quieras y ademas, suelen estar para descargar al poco de emitirse el capitulo.

Si lo que quieres es verlo online en lugar de bajartelo con subs en ingles, googlea un poco, estoy seguro de que te sera facil de encontrar mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
azurmendi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
azurmendi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 15:55

y como haces para ver los subs al mismo tiempo que el video? porque no creo que los imprimas XD

voy a darle caña al google a ver si consigo algo
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 17:16

Es muy fácil! te bajas el capítulo con el utorrent o en descarga directa, por ejemplo, y luego vas a subtitulos.es o subdivx para buscar unos que se ajusten (mejor los primeros; en la 2ª web hay muchos en español latinoamericano, y las expresiones a veces son muy distintas). Los guardas en la misma carpeta del PC, esto es importante.

Después, le pones el mismo nombre a los subtítulos que al capítulo, con extensión .srt

Una vez hecho eso, sólo tienes que abrir el Windows Media Player o el BS Player (yo prefiero este último), y automáticamente te sale con los subtítulos puestos.

Otra opción es, sin cambiarles el nombre a los subtítulos para poner el mismo, arrastrarlos encima de la pantalla del BS Player una vez has abierto el capítulo, pero quizá te resulte más fácil la otra forma.

Si tienes alguna duda pregunta, vale? Icon Smile


Por cierto, vaya capítulo el de ayer de Flash Forward!! Shocked
Spoiler:

Mierdaaa, la próxima semana no podré ver el nuevo capítulo, ni el de Heroes, por culpa de un viaje de curro... icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
azurmendi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
azurmendi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 19:41

icon_gott mil gracias!!! madre mia que descubrimiento! si voy a aprender ingles y todo jajaja
en cuanto se descargue me veo el ultimo de flashforward happy
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 23:59

azurmendi escribió:
icon_gott mil gracias!!! madre mia que descubrimiento! si voy a aprender ingles y todo jajaja
en cuanto se descargue me veo el ultimo de flashforward happy

Tomatelo a coña, pero ver series en ingles es de lo mejor que hay para aprender ingles xD
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 14:31

Migui escribió:


Tomatelo a coña, pero ver series en ingles es de lo mejor que hay para aprender ingles xD

más razón que un santo!
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 14:31

lolyvill escribió:

Mierdaaa, la próxima semana no podré ver el nuevo capítulo, ni el de Heroes, por culpa de un viaje de curro... icon_verlegen

si quieres me voy yo a tu viaje de curro y te quedas viendo los capis sin problemas mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras series favoritas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras series favoritas
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: