Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Nuestras series favoritas

Ir abajo 
+11
Nora_noa
luisaceo
Bustin
Sure
Nutxi
TuRu
Fanit
caravanserai
Jota
Niebla
Nymeria
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 19:08

Ya lo había visto!! espero que la serie vuelva a tener éxito... la mejor temporada fue la 1ª, pero esta 3ª también me está gustando bastante (aunque el último aún no lo he visto!). A ver si recuperan un poco la audiencia!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 18:48

Mira, que creía que ya me había desenganchado de Lost hasta la llegada del nuevo año, pero es que ví este finde el cap de "the constant" que lo tenía guardado en un CD, (si soy un friki) y tengo unas ganas locas de sea ya febreroooooooooooooooooooooooooo..... ainssss.
Nunca me había enganchado tanto a una serie Shocked (estoy por bajarme todos los capítulos de las 4 temporadas), por cierto; ¿sabéis dónde podría bajarmelos?

Saludetes; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 19:44

Puedes bajártelos todos con el u torrent (o también venirte a Galicia y te los paso mysmilie_1117), tienes algún torrent con temporadas completas para descargar...

Si no me equivoco, creo que la 5ª temporada empieza el 21 de enero...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 22:15

jaja Salix, yo ya estoy acostumbrado a esas largas esperas, mientras me entretengo con otras series..

a ver si al final lo cuadran todo, porque si no más de uno se va a llevar un chasco...
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 15:24

Ayer me vi los dos primeros capíulos de Aquellos maravillosos años. A veces me da un poco de reparo ver series que me gustaron en el pasado porque cuando las vuelves a ver las encuentras rancias, o cutres... pero con esta no me ha pasado. De hecho, me gustó mogollón. Y menos mal, porque de pequeña me encantaba y hubiese sido un desengaño tremendo happy
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 15:44

Que recuerdos me trae esa serie, la verdad es que me mola mucho ahi con la Wendi y demas, otra que tendre que apuntar para volver a verla algun día.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 16:08

Por cierto, no había leido eso de Heroes! No es una buena notícia. La verdad es que como la primera temporada ninguna, ha ido perdiendo un poquillo aunque sigue estando bien, en la 3ª ha mejorado bastante.

Lo que sí me ha sorprendido y no sé que repercusiones tendrá, es la nueva peli de Star trek diriagida por el creador de Lost, J.J. Abrahams, y en el que Sylar hará de Spock, jeje.
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20081112/53577718406/j.j.-abrahams-presenta-el-nuevo-star-trek-en-madrid.html
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Dic 2008 - 3:10

Bueno, no sé si alguien sigue Prison Break, pero los últimos 3 capítulos son brutales, ha dado un giro en la trama que aún lo flipo.. impagable la cara de el General..

Diosss, que pedazo de serie, sin duda ha desbancado a Lost como mi serie favorita.. Qué cracks Scofield & cia! Por cierto van por el 4x13, la recomiendo 100%.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Dic 2008 - 11:24

Yo sí estoy siguiendo Prison Break, y voy por el 12... Y a ver, es cierto que está genial, y los últimos capítulos son la caña, pero sigue habiendo "algo" que no me deja empatizar con la mayoría de los personajes... (quizá que son todos muy fríos!).

Mi favorita sigue siendo Lost, junto con Expediente X, y por debajo estarían Heroes y Prison Break, que también están muy bien las dos!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 21:58

Hola!!

Alguien sabe para cuando está previsto el estreno de la 5ª temporada de LOst?
Ainnssss que ganicas por diox!! Esperandola como agua de mayo guitar quién me la recordaría maldito doh !!

Ale un saludo perdidos! xDDD
salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 12:29

Por supuesto que sé cuándo empieza, soy muy friki de Lost!!! el 21 de enero empieza en EEUU, así que el jueves 22 tendremos ese ansiado capítulo de la 5ª temporada!!! mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 13:32

Y yo sin internet en casa mysmilie_121
Visteis ayer el episodio repetido de House? La monja era Jules la de perdidos Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 23:41

Bufff, ya queda menos, a ver como sigue la historia, que llevo enganchado desde 2005 y estos parones tan largos cuestan aguantar, y más con tanta incertidumbre..

Tendré que refrescar un poquito los capítulos porque desde mayo... mi teoría era que al final toda la historia es un círculo y vuelven a la isla y Locke resucita xDDDDD

LOST COMING SOON!! JEEJE ahhh

PD. Por cierto, que ya acabó la 3ª de Heroes, a ver como sigue la 4ª..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Ene 2009 - 11:32

Heroes continúa el 2 de febrero en EEUU con el Vol.4, así que no tendremos que esperar mucho para ver cómo sigue!! yo estoy bastante enganchada, aunque ni la mitad que a Lost!

En cuanto a Prison Break, los capítulos que faltan de la 4ª temporada (del 17 en adelante) se empezarán a emitir en primavera, pero aún no hay una fecha fija...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Ene 2009 - 18:31

Esto es un sinvivir, sin Prison Break hasta primavera!! doh

Menos mal que falta poquito para Lost..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 12:53

Una noticia de última hora sobre Prison Break!

Vuelve el 17 de abril, pero los capítulos que quedan serán los últimos!! ahhh

En principio está previsto que se emitan 6 nuevos, pero han dejado la puerta abierta a ampliar la temporada a 24 capítulos para darle un final más emocionante si fuera necesario...

Así que se acaba!! ops


La buena noticia es que dentro de 1 semana exactamente volveremos a tener disponible un capítulo de Lost!!!! mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 22:50

Sí, es una pena mysmilie_266 , yo también lo leí ayer y se ve que quieren acabar la serie por los bajos índices de audiencia en USA. Espero que el final sea espectacular y mantenga el nivel como en toda la serie.

Bueno, al menos siempre nos quedará Lost! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 23:15

lolyvill escribió:

La buena noticia es que dentro de 1 semana exactamente volveremos a tener disponible un capítulo de Lost!!!! mysmilie_1112
mysmilie_1112 Ainssss que ganicas, que ganicas mañooooooooooooo!!! mysmilie_1112

Un saludo; salix ;))

PD: Me pido 1er para iniciar un nuevo post, con la nueva temporada de Lost lol!
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 23:36

salix escribió:
PD: Me pido 1er para iniciar un nuevo post, con la nueva temporada de Lost lol!
Venga Salix, que lo estás deseando, ya se echa en falta un hilo exclusivo de Lost para divagar sobre las distintas teorías que hay sobre la isla maldita.. porque está el hombre del ataud ahí? cómo llegó?etc etc...

Cuidado con los spoilers icon_stumm

Yo voy a necesitar un revival para ponerme al día, que desde mayo ya se me han olvidado muchos detalles...
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 11:31

Somos frikiiiiiiiiiiiiiiis!!! icon_megagrin
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 22:56

lolyvill escribió:
Somos frikiiiiiiiiiiiiiiis!!! icon_megagrin
Quedan 5 días!! xDDDD

Un saludo; sayid mysmilie_1119
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 23:16

A ver Sayid si puedes hacer un resumen para ir recordando...

Por qué salimos de la isla? Y lo que es peor, por que cojones queremos volver?

Un saludo, Jack.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 0:05

caravanserai escribió:
A ver Sayid si puedes hacer un resumen para ir recordando...

Por qué salimos de la isla? Y lo que es peor, por que cojones queremos volver?

Un saludo, Jack.

Soy iraquí, me gustan las manos sudorosas, el aliento entrecortado, el tembleque de las piernas y un buen cuchillo de cocina entre mis manos xD.
Cogí un avión smi_04 y sin comerlo ni beberlo me estrellé, juas!
Pero sobreviví, dónde? en una puta isla desierta! mysmilie_121 desierta? nono que va!! Allí encontré a mi gran amor icon_liebhab una fulanilla de 3 al 4, que me pasé por la piedra icon_megagrin mientras rezaba los versos del Corán!! xDD

Me refugiaba en mis cachivaches electrónicos de los años 20 icon_computer hasta que me daba por ir de excursión en busca de ositos blancos de peluche xDDD, paracaidistas aterrizados desde USA y cocainómanos divagantes por la selva! mysmilie_1117

De vez en cuando iba a la "cueva" a comerme unos cereales de un científico chino jajajaja, hasta que encontré a mi alma gemela un alcohólico escocés llamado Desmond (brotha) con el que me guiñaba el ojo constantemente xDDD. Pero no podía tener 2 relaciones a la vez, así que decidí mandar al carajo a la rubia fulanilla mysmilie_1119. Tiempo después se la cargaron, juas que pena!!

Como aquí en la isla hay muchas cosas que hacer icon_nixweiss , preferimos hacer un juego "policías y cacos" icon_flucht dónde yo era el interrogador, (como me gustaba ese papel xD). Así estuvimos mucho tiempo, hasta que unos amigos les dió por esconderse y joder!! Ostias con encontrarlos, entre que uno se vuelve llorón Icon No y veleta, otro que empieza a caminar y se cree Carlos Jesús, otra que se tira a to lo que se menea, menganito se cree que está en Pachá drinks y se mete más que el POcholo, fulanito se beneficia smi_10 a la ninfómana y entre todo eso, mi Desmond le empiezan a dar visiiones, anda que xDDDDD. Mientras vaga por la isla el mosntruo de las galletas jajaja.

Total, que en la isla no hay ni coches ni ná, pero hay de contaminación uffff, hay humos negros por todos laos, macho!!
Pero eso no es todo, a mí me da por los viajes siderales y aparezco por berlín (así de repente) con un pelazo de la ostia afro mientras me beneficio a una linda señorita que luego entre polvete y polvote me la cepillo!! xD.
A los días (pocos eso sí, eh!) Vienen los gi-joe dando por el culo a nuestra isla paradisiaca (daiquiris smi_01 y temas de salsa corren por la playa xDDD) que si juegos multimedia y bombitas (eso es lo que me mola) en fin, que nos damos una vuelta con el transatlántico que tenemos a un barquillo por ahí cerca, que está cargado de "regalices marrones con sorpresa al final" jajaja.
Así que llamamos a nuestro chofer Jefry, el cual en un moderno avión ultra sónico nos lleva a los estudios de Hollywood, dónde nos van a preparar un gala homenajeandonos....
PERO YO QUIERO VOLVER!!! mysmilie_266
VOLVER; VOLVEEEEERRRR...

DESMOND!! I love you... icon_liebhab de un iraquí! icon_blush_ORG

Un saludo; sayid ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 17:02

Muy bueno el resumen Locke, me parto mysmilie_1119

Yo os voy a dejar otro resumen que he encontrado buenísimo de la 3ª temporada, que no tiene desperdicio.. Es brutal!!! icon_lachtot

Resumen 3ª temporada Pinchar en Resúmen de la tercera temporada.

Por cierto, tú de quien eres? xDDDD:
Nuestras series favoritas - Página 2 Zapping16dw7
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009 - 18:21

Desde luego, vaya pandilla de frikis somos!!

Me parto con el resumen que has hecho, Salix!! mysmilie_1119

Y el otro también es muy bueno!


Quedan 4 días!!! (en realidad 5, porque cuando lo podamos ver será jueves...)


Un saludo; Kate Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Nuestras series favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras series favoritas
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: