Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Nuestras series favoritas

Ir abajo 
+11
Nora_noa
luisaceo
Bustin
Sure
Nutxi
TuRu
Fanit
caravanserai
Jota
Niebla
Nymeria
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009 - 21:24

Me faltaba por ver la 2ª mitad de la cuarta temporada y me la he visto del tirón este finde, 5 episodios el viernes y 3 esta tarde, jaja. Es un vicio, siempre acaban en el momento más crítico y me veo obligado a verme el siguiente, y así sucesivamente hasta que pierdo el conocimiento.

Hace tanto tiempo del último episodio que había visto que me vi el primero de esta parte con un poco de desgana (ya casi ni me acordaba de lo que había pasado) pero fue ver los primeros 15 minutos y ya estaba en trance.

Creo que es mi serie favorita de todos los tiempos, (desde Dragon Ball, claro, jaja) Si no fuera tan cara me la compraba, pero 40 euracos por temporada es una cantidad sangrante.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009 - 23:37

LOST! INICIO 5ª TEMPORADA!!

HOY ES EL DÍA!!!

icon_popcorn
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 13:05

Pues yo os quiero recomendar un anime que empecé a ver ayer, y me enganchó tanto que vi 7 capítulos seguidos... y porque vi que eran las 2am y hoy había que madrugar, que me llega a pillar en fin de semana y me la acabo!! mysmilie_1117

Es Death Note, la historia de un chico que recoge un extraño cuaderno que ha dejado caer un shinigami (Dios de la Muerte) en el mundo de los humanos; cada vez que se escribe un nombre en el cuaderno, esa persona morirá...

Tenéis que verla, está súper bien! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Feb 2009 - 16:17

Bueno, ayer por fin me acabé Death Note... el viernes al final no me vi los 17 capítulos que me faltaban, sino sólo 11, y dejé 6 para ayer... Me ha parecido la ostia, aunque creo que tendría que haber terminado en el capítulo 25 (es un supercapítulo! icon_gott). El resto tambén está genial, salvo el final, que para mí tendría que ser otro...

A ver si consigo también los mangas y las pelis! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 1:17

Bueno parece que los canales, sacan ahora toda su artillería.

Cuatro estrena la 2ª temporada de Cuestión de Sexo, el próx miércoles
La 1, estrena Aguila Roja el jueves
Antena 3, estrena Doctor Mateo la próxs semana creo.

De éstas tres, os recomiendo Cuestión de Sexo; que estaba enganchado a ella y es que te partes la caja de las risas que te echas, con el de la autoescuela.Todos los personajes son geniales y el reparto fem, uff!!
En fin, que ganas!! me estoy volviendo friki?

porque lo sé? pues quito teledeporte, pongo la 4 y sale el anuncio y yo!! Plas plas plas, yujuuuuuhh!!Cuestión de sexo again icon_liebhab
cambio a la 3, y sale el doctor éste!! No tiene mala pinta
Y por fin cambio la 1 y sale el anuncio del Aguila roja, en fin. Sólo veré la de Cuatro, (si me acuerdo)

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 1:32

Por cierto, que no lo sabía pero ya hay nuevos capítulo de Heroes, ya ha empezado hace alguna semana la 4ª temporada.. de momento hay 2 capítulos. A ver cómo sigue..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 12:12

Sí, Heroes empezó de nuevo el 2 de febrero! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 47
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 12:25

Heroes bien por finnnnnnnnnn dios que ganas tenia de verlos, es que soy una friki de esa serie aunque bueno ultimamente me ha dado por ver "Doctor en Alaska",dios es que me parto con los habitantes de Siseli es que cada uno va a su bola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 20:42

hola!!

No sé si veriáis ayer Cuestión de Sexo, pero que manera de partirme el culo cada minuto. Yo es que me río con ésta serie lo increíble. Aunque han quitado a la paerja de (argentina y profe de UPA dance) han entrado la hermana de la preñada y al parecer el que hacía un papel en Yosoy bea o algo así. Además tb ha entredo en la serie el gay de aquí no hay quien viva: Adriá Collado que tiene un papel bastante cabrón.

En fin, que la tenéis que ver, que me parto con el alumno de la autoescuela jajajaja.

Un saludo, salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 0:13

Yo si que la sigo, casi casi desde que empezó. ya tenia ganas de que estrenarian la nueva temporada.
El alumno de autoescuela salia antes en Vaya Semanita, es 1 crack pero me quedo con Willy Toledo, me rio muchisimo con este actor.
Si no la habeis visto, os la recomiendo!!!!
Volver arriba Ir abajo
luisaceo
Viajero
Viajero
luisaceo


Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 4:39

yo últimamente estoy superenganxado a como conoci a vuestra madre si os gustó friends, esta os encantará
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 2:39

Bustin escribió:
Yo si que la sigo, casi casi desde que empezó. ya tenia ganas de que estrenarian la nueva temporada.
El alumno de autoescuela salia antes en Vaya Semanita, es 1 crack pero me quedo con Willy Toledo, me rio muchisimo con este actor.
Si no la habeis visto, os la recomiendo!!!!

Si es que "vaya peazo risas que te cascas durante una hora" por diooxx!! icon_lol
El willy toledo se sale, con esto de que se pone las manos en la cara, y dice; por dioxxxx!!! Y con lo buena que está la camarera y ahí con la rubia!! Ainsss, quién fuera actor por favor!!
por cierto, que le pasa a la peque que está enfadada con la argentina, bustin? sabes algo? icon_stumm

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 12:34

salix escribió:
Bustin escribió:
Yo si que la sigo, casi casi desde que empezó. ya tenia ganas de que estrenarian la nueva temporada.
El alumno de autoescuela salia antes en Vaya Semanita, es 1 crack pero me quedo con Willy Toledo, me rio muchisimo con este actor.
Si no la habeis visto, os la recomiendo!!!!

Si es que "vaya peazo risas que te cascas durante una hora" por diooxx!! icon_lol
El willy toledo se sale, con esto de que se pone las manos en la cara, y dice; por dioxxxx!!! Y con lo buena que está la camarera y ahí con la rubia!! Ainsss, quién fuera actor por favor!!
por cierto, que le pasa a la peque que está enfadada con la argentina, bustin? sabes algo? icon_stumm

Un saludo; salix ;))

Me imagino que será porque en la teporada anterior la pillo zumbandose a su padre y no le sento muy bien...
La hija y la camarera estan MUY buenas y ese s otro punto mas a favor de la serie XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 22:13

Hace un tiempo, para hacer algo de oido en un intento deseperado de no ser 1 cazurro con el ingles, me descargue una serie que ahora estoy empezando a ver.
Se llama Skins y esta bastante bien.

Y una que vi el año pasado tb descargada de Internet fue Traveller. Esta me encanto y quizás la vuelva a ver algún dia. Es una pena que cancelaran la grabación de la segunda temporada antes de empezar...
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 12:00

Bustin, de qué va Traveller? algo que ver con viajes? lo digo por el nombre...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 47
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 12:21

Bustin hijo de mi vida, que vas a ser cazurro tu con el ingles, ya veras como estos dentro de poco venimos hablando un perfect english como si fueramos de alli de toda la vida,jaja.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 12:41

Perdón le puse una "l" de mas, es Traveler

Copio una cronica que he encontrado por internet:

Traveler es una serie de la ABC que cuenta cómo dos jóvenes se ven culpados de un atentado terrorista que no han cometido. Durante el paso de los episodios tratan de encontrar la forma de demostrar que son inocentes.

Son sólo 8 capitulos, yo los vi en VO subtitulados en castellano. Si teneis algo de tiempo libre, os la recomiendo!!!

Fani, con los años que llevo estudiando ingles tenia que estar parando de trabajar todos los días a las 5 para tomarme el té. Di que antes lo hacia sin el menor interes y por eso aprendi tan poco.
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 47
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 12:50

Yo ya paro a las 5 para tomar mi té con leche Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 16:13

Fanit escribió:
Yo ya paro a las 5 para tomar mi té con leche Icon Wink

Me lo creo.....
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2009 - 16:57

Ahhhhhh, me acabo de enganchar a "Death Note", es brutal, gracias Carlos y Loly por recomendarla, diosss son 37 capítulos y sólo llevo 2, pero la web donde me los bajo sólo te los puedes bajar de 1 en 1 mediante descarga directa y con 1 hora de margen entre cada uno.., alguien sabe otro sitio donde te puedas descargar más rápido?

La que encontré yo es ésta: Death Note
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2009 - 18:14

caravanserai escribió:
Ahhhhhh, me acabo de enganchar a "Death Note", es brutal, gracias Carlos y Loly por recomendarla, diosss son 37 capítulos y sólo llevo 2, pero la web donde me los bajo sólo te los puedes bajar de 1 en 1 mediante descarga directa y con 1 hora de margen entre cada uno.., alguien sabe otro sitio donde te puedas descargar más rápido?

La que encontré yo es ésta: Death Note

Pues cuentanos un poco de que va. ¿37 capítulos es la serie entera? Es que me he propuesto sólo ver series que ya hayan acabado para no crearme ansiedad. Bueno, y Lost, pero es que a esa estoy muy enganchada... Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2009 - 18:26

Javi, busca en torrentz, encontrarás un torrent de la serie completa, te va un poco más despacio que una descarga directa, pero no tarda mucho en descargarlos todos... Están en japonés con subtítulos en inglés, pero le puedes pegar otros en castellano (hay en subdivx).

Niebla, la serie trata de que un estudiante encuentra una Death Note que ha dejado caer un Shinigami (dios de la muerte) en el mundo de los vivos. Lee las instrucciones, y según ellas si escribes el nombre de una persona en ella, morirá en los siguientes 40 segundos...

Este anime es la caña!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Mar 2009 - 0:44

Ei, que grande Death Note, estoy impaciente por empezar a viciarme, de momento estoy haciendo acopio de varios capítulos para no quedarme sin.., porque sé que una vez empiece ya no podré parar xDDD

Loly, a parte de tu enlace, he visto una página que va muy bien para bajártelos en descarga directa uno detrás de otro sin límite: http://www.taringa.net/posts/downloads/909511/%5BDD%5D-Anime-Death-Note-(Completa).html Serie en versión original en japonés, con subtítulos en español.

Niebla, te pongo la sinopsis, a ver que te parece, yo cuando me la explicó Loly ya pensé que la serie tenía una pintaza genial, después de ver los 2 primeros capítulos, lo confirmé, jeje.

SINOPSIS DEATH NOTE:
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el piso un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que es visitado por Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de los shinigamis y Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como L. L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como Kira, se encuentra en Japón y que puede matar solo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelear por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Mar 2009 - 19:00

Hola!!

para los que vean, cuestión de sexo= Bustin xD.

Por diooxx, que la hija cachondona es lesbianaaaaaa, pero por favor.... que coño te ha pasado en Amsterdaam, joé!!
Por ierto la casera, cada capi está mejor, ainsssss icon_liebhab

Se sale el chavalín de la autoescuela, haciendo esas misiones con el Willy Toledo, jajajaja.

Un saludo; salix ;))

PD: Me voy al post de Lost, que a ese hay que darle de comer aparte xDDDD
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 20:33

Bueno, ya me acabé Death Note, y es la caña, de las mejores serie, en este caso anime, que he visto nunca. Brutal desde el principio hasta el final, la trama curradísima, en fin, tenéis que verla, vale muchísimo la pena, e suna obra maestra. El enfrentamiento entre Light Yagami y L es de las mejores luchas mentales de todos los tiempos.

Bueno, a ver si me empiezo a leer el cómic. Y en breve empezaré con otro anime, Elfen Lied, qeu también tiene buena pinta y son sólo 13 capítulos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras series favoritas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras series favoritas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: