Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Nuestras series favoritas

Ir abajo 
+11
Nora_noa
luisaceo
Bustin
Sure
Nutxi
TuRu
Fanit
caravanserai
Jota
Niebla
Nymeria
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 16:48

Estoy terminando con la segunda temporada de Skins y descargandome la tercera.
Menudo oido estoy haciendo con el ingles, voy a ser un hacha en el listening XDDDD
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 20:04

Bustin escribió:
Estoy terminando con la segunda temporada de Skins y descargandome la tercera.
Menudo oido estoy haciendo con el ingles, voy a ser un hacha en el listening XDDDD

yo empecé a ver la primera de Skins pero me pareció muy exagerada... ¿merece tanto la pena como dicen? porque yo en los 4 capítulos que vi... yo que sé, ni fu ni fa ops
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 0:51

MaxDD escribió:
Bustin escribió:
Estoy terminando con la segunda temporada de Skins y descargandome la tercera.
Menudo oido estoy haciendo con el ingles, voy a ser un hacha en el listening XDDDD

yo empecé a ver la primera de Skins pero me pareció muy exagerada... ¿merece tanto la pena como dicen? porque yo en los 4 capítulos que vi... yo que sé, ni fu ni fa ops

A mi si que me gusta y eso que no soy mucho de series. La empece a ver para practicar un poco ingles pero al final me enganche y ahi ando. De todas formas si viste 4 capitulos y no te engancho, me da que ya no te engancha....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 2:41

He descubierto una web buenísima sobre series de todo tipo, que está genial para conocer cuáles pueden estar bien y saber cuándo ponen los siguientes episodios. Hay todo lo que os podáis imaginar, con instrucciones incluidas para quienes aún estén verdes en lo de bajarse series, ponerles subtítulos y todo eso.

Tiene una función de agenda que está muy bien para programarte las series que vas a ver, incluidas las ya terminadas. Os recomiendo esta web! Icon Wink http://espoiler.tv/


Por otra parte, voy a empezar a ver 24, dicen que está genial, ya os contaré Icon Smile

Por cierto, alguien está viendo la 4ª temporada de Heroes? no os da la impresión de que en ésta no ocurre nada? es desesperante! (que vuelva Lost yaaaaaaa!!)
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 14:03

Vuelve Flash Forward! el 18 de marzo continúa la serie en EEUU, y se emitirán los 12 episodios que faltan para terminar la temporada.

A ver si se curran más estos guiones que los de los últimos capítulos emitidos, que flojeaban un poco!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 14:17

Nosotros ultimamente nos hemos aficionado a Numb3rs. Es una serie que va de unos policías que resuelven casos con ayuda de un matemático. Está bastante bien icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 16:28

Pues yo me he terminado de ver THE MAN WHO CANT GET MARRIED


buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 18:12

lolyvill escribió:
Vuelve Flash Forward! el 18 de marzo continúa la serie en EEUU, y se emitirán los 12 episodios que faltan para terminar la temporada.

A ver si se curran más estos guiones que los de los últimos capítulos emitidos, que flojeaban un poco!

Esperemos que les pusieran las pilas y salga algo bueno de ahi.. xDDD

Yo actualmente de series veo:

-Flash Forward
-Californication
-Weeds
-Heroes
-Lost
-24
-How i met your mother
-The big bang theory
-House

No veas como mejoro mi ingles al verlas en VOS xDD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 3:04

Migui escribió:
lolyvill escribió:
Vuelve Flash Forward! el 18 de marzo continúa la serie en EEUU, y se emitirán los 12 episodios que faltan para terminar la temporada.

A ver si se curran más estos guiones que los de los últimos capítulos emitidos, que flojeaban un poco!

Esperemos que les pusieran las pilas y salga algo bueno de ahi.. xDDD

Yo actualmente de series veo:

-Flash Forward
-Californication
-Weeds
-Heroes
-Lost
-24
-How i met your mother
-The big bang theory
-House

No veas como mejoro mi ingles al verlas en VOS xDD
Madre mía, sí que estás viendo series!!! Pero después de tanta VOS, cuando vuelvas a Sri Lanka ya no te vas a entender con los lugareños! icon_lol

Veo que aún metes Californication en la lista, y Heroes! yo después de la última temporada de ambas, mucho tendrían que mejorar para que las siga viendo...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 23:00

Las pongo, xq aunq hayan bajado mucho, no m gusta dejar las series a medias.. asique supongo que hasta que terminen las seguire viendo (califonication no, como sea como hasta ahora, le dan por ahi xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras series favoritas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series favoritas   Nuestras series favoritas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras series favoritas
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: