Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 
 

 Viaje a Noruega del 10-16/05/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Jue 10 Jun 2010 - 23:09

En la web de mi caja de ahorros no aparece el cobro del billete, he llamado por teléfono y me han dicho que de haberse cobrado, debiera haber aparecido el cobro automáticamente.
Acabo de intentar otra vez reservar el billete de tren Oslo-Stavanger, y esta vez sí me han aparecido mis datos de reserva y me han enviado un email con estos datos.
He vuelto a entrar en mi página de la caja de ahorros y este cobro tampoco aparece. Supongo que tardará unas horas, pese a lo me dijo la chica por teléfono. como me cobren dos billetes ¡¡pobre de ellos!!

Supongo que ayer tuve mucho tiempo abierta la página de la reserva y me caducó, o algo.

Lo he comprado para entregarselo al revisor en lugar de canjearlo en un cajero automático o una taquilla de la estación, así no me complico.
Pone que me siente en el asiento indicado en la reserva y le enseñe el papel al revisor, y el se encarga de canjearlo por un billete, o algo así.

Ainssss, estoy de los nervios con el viaje, y todo el mundo quiere quedar conmigo justo esta semana, compañeros de trabajo, amigos, compañeros de estudio que hace 15 años que no veo, ¡¡¡pero que pasaaaa!!! ¡¡¡El año tiene 52 semanas y todos se ponen de acuerdo en esta!!!! Ainnsssss que nervios, espero que no me olvide de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Vie 11 Jun 2010 - 1:36

Bueno, menos mal que está arreglado! Icon Wink No creo que te cobren el de ayer, ya ha pasado bastante tiempo!

Qué día te vas exactamente? a mí siempre me pasa eso también, antes de un viaje todo el mundo quiere quedar conmigo (será porque piensan que igual no vuelvo icon_lol). Venga, tú tranquilo, que seguro que todo sale genial, y Noruega te va a flipar!

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
viajera
Excursionista
Excursionista


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Vie 11 Jun 2010 - 15:35

Jota, mucha suerte en tu viaje!!!!

Yo voy en agosto... así que déjalo todo como está!!!! mysmilie_1117

Espero que nos expliques tu experiencia a la vuelta!!!

Ah!!! y los amigos y compañeros estan aquí cuando vuelvas... así que tu céntrate en tu viaje y disfruta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Vie 11 Jun 2010 - 17:10

Me voy este Lunes 14 a las 10:05 desde Santiago.
Los nervios más que de preocupación, son de que ¡¡me voy yaaaaaa!!, así que todo bien, hasta el domingo, que me daré cuenta de todo lo que me he olvidado de comprar/preparar.
Pensaba hacerme el carnet de alberguista y se me olvidó, pero podré sobrevivir sin él, (ya q en noguega me comentasteis que era bastante caro hacerlo)

Viajera, dejaré todo como está, no hay problema, ni te darás cuenta de que he pasado Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Vie 11 Jun 2010 - 17:57

Bueno, por el carnet de alberguista no te preocupes, sólo es un pequeño descuento en cada sitio. Aún así, pregunta al llegar, igual no es tan caro! creo que era el precio que te dije mirando en la web, lo que deduje yo, vamos, pero no hablo noruego al fin y al cabo!

Ya te queda poquito, qué suerte! happy

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Sáb 12 Jun 2010 - 17:17

Esta tarde tengo que ir a comprar el billete de interrail, y la comida:
conservas, spaguetti de ese que viene en sobre preparado a la parmesana, carbonara... listo para hervir, no se si leche en polvo, galletas, embutidos que ¿¿de verdad que no se ponen malos fuera de la nevera?? Supongo que la charcutería al vacío sí se estropea rápido sin frio.
Ainsss, cada día estoy un poco más nervioso pensando ¡¡quien me mandaría a mi meterme en estos fregados!!
Un amigo me ha prestado un montón de material sobre fotografía, libros y revistas, y ayer me ha dicho que ya puedo hacer unas buenas fotos después de todo lo que me ha pasado ¡¡que presión!! Si no salen bien, a la vuelta me bajo unas fotos de noruega en google imagenes y listo ops
El braketing de mi cámara (lo de hacer fotos de 3 en 3 con exposición normal, +1 y -1) es un poco complicado de configurar, a ver si mañana me da tiempo a verlo. Ainss, me va a estallar la cabeza.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Sáb 12 Jun 2010 - 20:11

No sé, yo de embutidos no entiendo apenas nada, pero creo que la zona en la que están en el súper (donde los tienen ya al vacío) no tiene refrigeración, no? yo creo que se conservan, al menos unos cuantos días, en perfecto estado.

No te pongas nervioso, hombre, que seguro que te sale genial todo! y si necesitas cualquier cosa una vez allí, aquí nos tienes para mirarte lo que sea! Icon Wink

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Sáb 12 Jun 2010 - 22:30

Ahhhh, ¿te referías a embutido entero sin cortar? Pues yo hoy lo he comprado en lonchas envasado en atmósfera de esa que dura hasta noviembre, que fallo. Pone conservar entre 0 y 5 grados, me arriesgaré a ver cuanto me dura. ¡¡Que metedura de pata!! Compré chorizo, salchichón y jamón serrano.
Envolveré el embutido en un trozo de bolsa térmica a ver si dura más, de todos modos como la mochila quedará en el albergue, supongo que me durara un poco (espero) ¡¡que fallo!!
Compré conservas, 10 latas, que no se si no me habré pasado para llevar en la mochila, 9 latas pesan 1 kg, 6 sobres de esos de pasta preparada parmesana y demás (6 tb 1 kg), 2 sobres de sopa, unos kit kat y galletas con chocolate.
En un diario de noruega leí que llevaban leche en polvo, pero solo la he visto en botes de kg, no individuales, da igual, compraré bricks individuales en noruega de esos pequeños de zumo o cacaolat (si allí existe, jeje).

Compré esta tarde el billete de interrail de 4 días, ya que hay muchos días de bus y ferrys. ¡¡menos mal que tengo el ISIC!! sino me gastaría un pastón.

Me dijo ayer un chico que cuando el fue de interrail, no era por días, sino por kilómetros, no tenía ni idea.

Bueno, sigo con mis preparativos, mañana llamaré a Stamsund para reservar con mi spanglish, ainss, a ver si me entienden.
Paso bastante vergüenza con el inglés cuando viajo, a veces encuentro gente con la que me entiendo genial, pero otras llegas a la habitación del albergue por primera vez y la gente te saluda y tu con cara de poker pensando ¡¡que demonios dice!! , me da una vergüenza enorme que me saluden y no sepa que me están diciendo, jaja. Un día que no me entere voy a empezar a hablarles en castellano, como si fuesen ellos los que no se enteran de nada, jajajaa

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Dom 13 Jun 2010 - 4:04

No, me refería a ese que has comprado! aún así no me hagas mucho caso, yo no como carne, y ni me acuerdo ya de esas cosas, debe hacer casi 7 años de la última vez... :P Si dura hasta noviembre conservándolo entre 0 y 5º, seguro que para todo el viaje te dura de sobra, hombre, no creo que se estropee tan rápido!

La leche yo creo que te compensa pillar allí los bricks pequeños que dices, te resultará mucho más cómodo, y seguro que está más buena! nosotros hicimos eso, y me parece más cómodo que tener que andar preparándola.

Eso de los kilómetros no lo había oído en mi vida... yo hice el interrail 3 veces, y las 3 iba por zonas, que abarcaban varios países, dentro de las que podías viajar ilimitadamente... en aquel momento no existía eso de los kilómetros (el 1º lo hice en 2003). ¿cuándo lo hizo él? me parece súper curioso!

El inglés de los noruegos no suele ser muy difícil de entender, seguro que te apañas muy bien, ya verás Icon Smile

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Dom 13 Jun 2010 - 13:30

¿LLevas 7 años sin comer carne? No conocía yo esa faceta tuya. Yo soy carnívoro 100%, aunque a veces te enteras de cada cosa de las granjas industriales que dices ¡madre mía!
Menos mal que te referías al embutido que decía yo, ya me veía con todo podrido el tercer día.

Eso de la leche esta bien, pero es que me parece que me voy a pasar con el peso. El año pasado a Alemania llevé 11 kilos, me sobran cuatro, pero tampoco voy a llevar la misma ropa, así que es difícil calcular. Llevo la mochila grande de 70 litros, y dentro una de 30 para las excursiones, en el aeropuerto tb la uso para equipaje de mano para guardar las cosas de valor durante los vuelos, la reflex, documentación, kit básico de ropa por si me pierden el equipaje, y cosas así. Así que el peso de la de 70 litros se reduce un poco, pero no quiero ir por noruega arrastro, jaja.
Miedo me da la T4 de Madrid, espero que no me pierdan el equipaje con la mala fama que tienen, unos amigos míos volvieron esta semana de luna de miel y como no, les perdieron el equipaje a la vuelta.
¿Hay alguna proporción peso persona / peso mochila para saber que no se te ha ido la mano? Yo debo pesar sobre 80 kg.

Igual me paso por un opencor a pillar unos minibriks de leche, o mejor cacaolat que tiene más calorías, jaja, nunca pensé que diría esto "mejor eso, que tiene más calorías" jejeje.
Ayer tb compré 4 bolsitas pequeñas de frutos secos, este año pienso mucho en el tema comida, porque el año pasado llegué tan agotado de Alemania que pensé que me enfermaba, suelo comer a deshora y de mala manera. Es el síndrome de queres aprovechar hasta el último minuto para ver cosas en sitios que puede que nunca vuelvas, aunque esta vez al ser viaje más de naturaleza que de ciudades, seguro que estaré más relajado.

El chico este que me contó lo del interrail no se en que año viajó, pero debe andar por los 36 años, así que puede que viajase en los 80, no se.

Preguntas última hora:
1-¿En noruega es recomendable usar crema solar? En copenhague me confié con que estaba muy al norte y me pilló el sol, no me llegué a quemar pero poco me faltó.
2-¿Debo llevar algún pantalón corto o solo ropa de invierno?
3-¿Debo llevar pastillas por si me pongo malo con el agua que es diferente en cada país o no? El año pasado solo bebí agua del grifo en berlín, que estaba buenísima, y no me pasó nada.
4-El saco no me entra en la mochila, a no se que vaya sin ropa, jaja, tengo correas para llevar cosas por fuera de la mochila. ¿Donde se pone? ¿Debajo de la mochila? ¿Encima?

Saludos


Última edición por Jota el Dom 13 Jun 2010 - 17:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Dom 13 Jun 2010 - 13:50

Ahhh, mysmilie_1112
Acabo de llamar por telefono al albergue de Stamsund y he hecho la reserva.
Estoy contentísimo, es la primera vez que me entiendo con alguien por teléfono en inglés. El año pasado en Alemania lo intenté dos veces pero no entendía nada y colgué.

Me pregunto si iba a llegar en bus o en barco, dije que en bus y me dijo que el albergue estaba cerca de una gasolinera. Esto último quedó muy poco exótico, icon_nixweiss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Lun 14 Jun 2010 - 10:40

Me temo que llego tarde!! sad

Espero que todo vaya genial y no te pierdan la mochila, ni ocurra nada raro. Seguro que lo vas a pasar genial, y Noruega agotará tu capacidad de asombro, como hace con todo el mundo...

Te contesto igual por si te puede servir para algo, o le puede servir a alguien:
1- Yo no me quemé en Noruega, pero sí en Suecia, así que no está mal llevar un poquito de crema por si acaso. Pero yo me quemo con facilidad, también es verdad.
2- Yo no llevaría ropa de invierno, salvo el forro polar y un par de jerseys por si te hace frío. A nosotros muchos días nos hizo un tiempo bastante aceptable, y muchas veces estuvimos de manga corta, incluso en la zona del Círculo polar.
3- El agua en Noruega es muy buena, es altamente improbable que te pueda pasar nada por beberla.
4- Vaya, yo el saco es lo primero que meto, al fondo de todo en la mochila, no sé qué decirte... muchas cosas llevas, si te ocupan tanto, madre mía!

La proporción de peso persona/mochila en teoría debe ser el 10% del peso del cuerpo. Yo reconozco que me suelo pasar (sobre todo en viajes en los que llevaba comida, como tú ahora), pero es recomendable no hacerlo.

Me alegro de que pudieras hacer perfectamente la reserva de Stamsund! en Noruega seguro que no tendrás problema con el inglés, ya lo verás! happy

Bueno, ya sólo me queda desearte un buen viaje, pásalo genial y danos mucha envidia con las fotos que hagas! Icon Smile

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Lun 14 Jun 2010 - 22:48

BUEN VIAJE!!!!!

Espero que disfrutes de este magnífico país!


Nos cuentas a la vuelta, eh!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Mar 15 Jun 2010 - 23:28

hola a todos desde mi movil, stoy camino bergen y el bus a subido a un ferry donde hay wifi, asi k tengo poco tiempo. Hoy fui a preikestolen, m ha encantado, la caminata es genial, m he kemado, el forro polar lo aguante 5 min, dia de camuseta y bañador. Todavia no m he duchado desde k lleguéy no aguanto mas, soy el hombre mofeta. Sta noche llego a albergue a las 12, el baño sta n la habitacion, pero m gengo k duchar a la fuerza, mi equipaje 17 kilos, no lo podia creer, lkevo menis ropa k a alemania a do de fui con 10 kilos, no se, sera la comida, pero no puede pesar tanto. El saco no m entra, asi k ls camara ya la llevo un desastre, stoy deseando comer todo a ver si baja, 8 latas conserva, embutido no se cuanto, 6 sobres de pasta ya listos con sus polvos, un poco d frutos secos y chocolatinas. No es tanto digo yo, ste saco pesa 1 kg mas k el del año pasado, un tripode pequeño k no puede pesar un kg, no traje ni cakzado d repuesto, no se, una pesadilla, pero por lo menos economizo, noruega m encanta, estas todo el tiempo n una postal, stoy contentisimo, stavanger no tiene mucho k ver, pero el casco antiguo es muy baltico y eso m encanta, hueke igualito k copenhague, ainssss. El tren es super incomodo pq vas sentado, hasta k t pierdes la verguenza y t pones en postura fetal en espacio para dos personas, jaja, el kit d dormir se sale. Los revisores no m piden el isic, se fian de mi palabra d k soy estudiante, jeje, hasta el tiket al volver d tau no m lo quisieron ver. Pillo agua n los baños pero al ir a tau se m acababa, pille una d medio litro n ferry y ala, 3 euracos, lr pregunte si era natural y si n gas y dice k si, voy a beber y sabia a antibiotico k simula fresa, ponia cara d chupar limon cada vez k bebia. Os tengo k dejar, mil gracias por vuestra ayuda, m ncanta todo lo k veo. Saludosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Miér 16 Jun 2010 - 1:21

Me alegro de que lo estés disfrutando!!

Ya te decía yo que no hacía tanto frío, jeje! espero que no pases calor tampoco! madre mía, 17 kg de mochila!!!!! yo nunca he llegado a tanto, aunque también ha habido días en que me daban ganas de comerme todo ya para que fuera pesando menos aquello!! xDDDDDD

Bergen te va a encantar también, ya nos contarás! Icon Wink Noruega es taaaaan bonita!

Un saludo!!

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 32
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Miér 16 Jun 2010 - 10:44

que guay que ya tengas cositas que contar jeejeje

yo suelo llevar 12 kilos y ya sufro con 17 la dejo tirada xD

_________________
Very Happy 천안 rocks!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Jue 17 Jun 2010 - 21:59

Hola a todos desde Stryn, Noruega
Estoy bien, bueno, mas que bien, en estado de shock, en 4 dias mi viaje ha superado con creces todas mis expectativas, esto es bestial, los fiordos son increibles, y las rutas de los trenes y buses tambien, van entre montanas, tuneles de decenas de kilometros, glaciares, rios, fiordos, cascadas espectaculares, paso el dia con los ojos fuera de las orbitas, es como vivir en el pais del senor de los anillos.
Todo ha ido segun mi itinerario, menos hoy que no me ha dado tiempo a visitar la iglesia vikinga de urmes y he estado tirado con mi mochila mas de dos horas en Kaupanger, frente al supermercado famoso, me dijeron q en coche me sobre tiempo, pero en bus no, pq hay pocos, y para el albergue tenia que salir a las 4 de la tarde para llegar a las 7, si pillaba el siguiente bus llegaria a las 11, y a esa hora no hay personal en el albergue, ni se llegar. Me hubiese dado tiempo si durmiese en Skey (creo que era).
Pero ahora ya me da igual, pq estoy en el albergue de Stryn, en las montanas, tipo el hotel de El Resplandor, estoy flipando, con pasillo largo de alfombra roja incluido. El camino para llegar ha sido brutal, parecia que me llevaban a los confines de la tierra. ALUCINE con la lengua de glaciar junto a la que paso el bus para llegar, una que al lado hay un tunel por donde entra el bus. Y el color del agua de los rios, color verdoso es increible. Por encima llegue sin reserva y no hay casi nadie y tengo una habitacion de 8 personas para mi solo con unas vistas impresionantes. Personal super majo, hay una chica espanola trabajando que como aqui arriba esta mas sola que la una, estuvimos un buen rato de risas.
Se acaba de ir al cine, que es dos dias a la semana, jeje
Ahora esta nublado y lloviznando, si abre me voy a hacer senderismo, que aqui a las 12 de la noche todavia hay luz. Aqui no se, pero en el sur amanece antes de las 4 de la manana. Solo vi noche total en el tren oslo-stavanger, que me desperte a las 2 de la manana y o era de noche o estaba en un tunel, jeje.
Manana ire al glaciar de briskdalbreen, o como sea, y seguire camino a las lofoten.
Por cierto, noruega esta lleno de espanoles que trabajan aqui, el 90% de los puestos del fishmarket de bergen tienen algun espanol.

No se que mas contar, solo que no puedo estar mejor, salvo por la mochila que pesa dos mundos con toda la comida que me traje.
Aqui dejo los motivos, esto lo he visto yo con estos ojitos:
Bicmac (solo hamburguesa) - 9 euros
Agua medio litro - 3 euros
Cerveza, oferton en oslo, la lata 6 euros, precio normal supermercado- 9 euros/lata

Saludos a todos y mil gracias por vuestra ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Jue 17 Jun 2010 - 22:05

Ah, me olvide de reservar para los trenes Andalsnes - Dombas - Trondheim, tenia que haberlo hecho esta manana en la estacion de Bergen, espero no tener problema. Reservaria por internet, pero con el interrail no puedo. Manana llegare a Andalnes 3 horas antes de salir el tren, malo sera. Ya reservare todos los trayectos, pq el itinerario de hoy era el mas dificil. El resto debiera ir bien, si hay plaza, claro.

Saludosss, no se si os habeis dado cuenta ya en mi anterior mensaje, que estoy en una nube mysmilie_1112 mysmilie_1112 mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Jue 17 Jun 2010 - 23:29

Qué maravilla que esté saliendo todo tan bien, se te ve tan contento! happy

Jeje si el albergue de Stryn te recuerda a El Resplandor, verás el de Hellesylt!

Si ves que en Andalsnes te dicen que no hay plaza para alguno de los trayectos, habla con el revisor de ese tren en concreto, una vez en la estación, si le preguntas amablemente es muy frecuente que te dejen subir sin reserva. Espero que haya suerte, y que todo te siga yendo genial!

Tienes por delante unos días de paisajes impresionantes, qué envidia!! lo vas a flipar!! Icon Wink

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 32
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Vie 18 Jun 2010 - 14:18

hey colega! vaya ofertas jajajaja
Very Happy

cuidate y se bueno!!

_________________
Very Happy 천안 rocks!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Vie 18 Jun 2010 - 21:49

Saludos desde Hellisilt
Esta manana estuve en el glaciar de Briksdalbreen, me encanto, aunque llovizno todo el tiempo, a la tarde una pareja catalana super maja que conoci en el albergue de Stryn, tenian coche alquilado, y me trajeron a Hellisilt. Ahora estoy en este albergue que es feisimo, parece sovietico, jaja. Hace un dia asqueroso, lleva toda la tarde lloviendo y nublao. Manana el tiempo seguira igual, espero por lo menos q levanten las nubes, pq sino no voy a ver nada en el ferry de Geiranger (que lo tengo delante mia por la ventana) Esta tarde despues de dejar las cosas en mi albergue, me he ido con la pareja catalana monte arriba en coche, a ver si veiamos algo que valiese la pena, pero con lo malo que esta no hay nada que ver. Mas que nada por culpa de la niebla. Ellos han vuelto para Stryn, me quede enamorado de ese albergue, me encanto, ademas no habia casi nadie y era como estar en tu casa, el peronal suuper majo.
Por cierto, el albergue cierra en agosto, lo van a derribar y construir seguramente viviendas. Parece que el dueno no encuentra personal que hable noruego, los dos que hay son una chica espanola y un sueco. Me parece una razon un poco rara para cerrar, no se, pero el albergue me encanto, y el buffet genial, pero me hice dos gofres y no pude comoer mas, y habia salchichas con patatas fritas!! jaja, pero no podia y no tenia tiempo, casi pierdo el bus al glaciar.
Ahora estoy en este horror de albergue con un tiempo horrible, con un australiano en la habitacion que tendra 24 anos o asi, hablo de la edad, jajajaja, esta de ruta por noruega, alemania y espana, en 6 semanas creo que me dijo.
Estoy tan aburrido que hasta me he decidido ha hacer la colada, pero esta la lavadora ocupada, y para colmo no se puede usar a la vez lavadora y secadora, que supersticiosos!!! jaja.

Saludos y camino las lofoten!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Sáb 19 Jun 2010 - 19:27

Espero que hoy hayas tenido más suerte con el tiempo, y hayas podido ver algo, aunque sea desde el mirador de Geiranger, y en la carretera del troll...

A nosotros el albergue de Hellesylt sí que nos parecía el de El Resplandor, jejeje! me da mucha pena que vayan a cerrar el de Stryn, a mí también me encantó ese sitio, con sus vistas sobre el fiordo y sus mesitas fuera, esa gente tan maja... es una lástima sad

A ver si has tenido suerte con el clima, ojalá que sí! Icon Smile

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Mar 22 Jun 2010 - 17:41

hola, stoy en A, mañana vuelvo a bodo. Esta un dua horrible d temporal, no se si podre salir d la habitacion, a ver si se calma. Hellisilt no m gusto nada. En geiranger conoci a dis mochileros italianos, viajamos juntos hasta trondheim, la verdad q nos reimos muchisimo. La carretera del troll staba totalmente nublada, antes de llegar a la tienda-mirador, staba todo nevado. Trondgeim me encanto,, un ambuente rarisimo, sabado a las 11 d ka noche d dia y los porteros recibiendo gente en los pub, como si se hubiese parado el tiempo, rarisimo. Llegue a las lofoten n domingo y casi no hay buses, no pude salir d moskenes hasta las 6pm (continuo n siguiente mensaje x si m kedo sin wifi n movil)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Mar 22 Jun 2010 - 17:57

mientras speraba visite reine, super bonito y todavia soleado ntonces, luego el bus m dejo n leknes, y no habia otro a stamsund, asi k tuve k hacer autostop 2 veces hasta llegar allí. El albergue m gusto, pero el ambiente no tanto, una stadounidense y otros tenian una pronunciacion muy dificil d ntender, y no era capaz de seguir la conversacion, stuve un poco autista. Al dia siguiente m pille un coche, ayer, por 500 coronas,estoy desde ayer congestionado y no m ncuentro nada bien, pero sali igual. Sta mañana antes d irme conoci a dos d belgica, 1 d alemania y 2 d san sebastian, m fastidio muchisimo pq seguro k con algunos d ellos podria haber alquilado coche, a parte d k eran d mi edad y staban mas receptivos k los del primer dia. Ahora en A estoy sperando a k se calme el tiempo q asi es imposible, aburrido y congestionado, un sin vivir, jeje. En el albergue juvenil no gabia sitio, stiy n el otro, d momento con una habitacion pa mi. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 32
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Mar 22 Jun 2010 - 23:57

animo campeon!!

los dias grandes se acercan !

_________________
Very Happy 천안 rocks!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Viaje a Noruega del 10-16/05/10   Hoy a las 5:59

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Noruega del 10-16/05/10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi viaje a Tenerife
» VIAJE FIN DE SEMANA
» Lea, preciosa gata bosque de Noruega en adopción. Madrid
» ¡Ayuda: Quiero hacer un viaje largo caminando!
» ADOPTADA- Kika, cruce de bosque noruega de un año (Granada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: