Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones

Ir abajo 
+3
Carlosevilla
Vittorio
DePalma
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 14:29

Debe quedar poco, lastima q se fuera javi e hilario, las hermanas y los engracias cada vez me caen peor, pero vamo visto lo visto van a ganar los ryanaieros como coño se llamen, espero q ganen manolo y marta, me iba a reir en la cara de los azafatos
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 16:01

Es que los azafatos son infumables... siempre quejándose porque llegaban segundos y tenían que ser primeros porque ellos lo valen... si tanto se aman a sí mismos que se líen entre ellos y nos dejen en paz, por favor!

Yo a los agricultores si los tengo que aguantar en un viaje creo que los tiraría al primer río que encontrásemos... con lo básico que es el silencio o, al menos, hablar bajo, en un trekking por la selva, los fulanos cantando a grito pelao! mysmilie_121 No parecen mala gente, pero son pelín insoportables también.

Las hermanas no me acaban de convencer, aunque tampoco me caen mal del todo... pero Manolo y Marta son los mejores Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 11:57

A mi me recuerda los azafatos en cierto modo a los policias "LOS PUTOS AMOOOS" siempre hechandose flores, y creyendose los mejores. Manolo y Marta ganadoress ya.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 12:37

Pues ahora que lo dices sí que tienen un aire, aunque yo creo que estos son aún peores...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 14:32

Vamos Manolo, vamos Marta que no se diga oeoeoeeoeooeoe
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 17:25

Qué susto ayer cuando casi se van! ahora ya les quedan sólo 2 etapas, a ver si consiguen superar a las otras 2 parejas!

Me pareció bastante gracioso este último programa, cuando pasaban por Jakarta (es que es una cloaca, de verdad, llena de basura y pobreza), cuando nadie les quería parar al principio, y luego todo el mundo se quería hacer fotos con ellos, una vez encontraron alojamiento... Lo de las fotos en ese país es brutal, a veces resulta hasta incómodo. Nosotros tuvimos unas cuantas experiencias por el estilo.

El lugar al que irán ahora es precioso, no me pierdo el próximo programa!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 19:42

Tiene que estar bastante guay, decir !miraaaaa, ahi he estado yo!, me da a mi q van a ganar los ryanaieros desos como se diga, anda q estar 1 hora buscando el libro
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 2:02

Ojuu como esta la cosa, a q se van Manolo y Marta
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 2:46

Hala, a casa los ryaneros!! la final va a estar emocionante! que ganen Manolo y Marta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 2:52

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tomaaaaaaaaaaa, tenia mis dudas pero al final a la final con dos webs y con handicap, tienen q ganar !AUPA MANOLO Y MARTA!
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 2:55

Que bien!!! Yo también estoy con Manolo y Marta!!!! Esperemos que ganen, aqune a estas alturas, que se vayan, sean quienes sean, ya da penita.... xD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 13:23

Bueno, al final ganaron las hermanas, una lástima...

Aún así, me pareció un poco injusto, porque les dieron tanto tiempo para la prueba que tener las llaves no supuso ninguna ventaja. Merecían haber ganado Manolo y Marta.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 19:12

Pues si, al final para nada, pero me parece de torpe no saber alinear 5 banderitas, y encima podian ver las banderas del otro equipo
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 17:41

Un autentico fiasco de edicion! esperemos que sea mejor la proxima... no son muy buenos escogiendo en el casting!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 22:43

DePalma, has vuelto! Icon Smile

Tienes mucha razón, a mí muchas de las parejas de este año me parecían muy sosas, podrían haber hecho una elección bastante mejor. Y meter a gente que no se había presentado (María) tampoco me parece muy justo, pero bueno... a ver si para la próxima vez seleccionan mejor!

Los castings al parecer están siendo estos días. Nosotros pensamos en presentarnos pero finalmente no lo hicimos, hay cosas que no nos gustan; y ahora que Cuatro y Telecinco son lo mismo, seguro que explotarán el lado más sensacionalista del concurso.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pekin Express ataca de nuevo
» Nueva Ruta
» En septiembre a la ruta maya!!!
» Ruta Suiza en bicicleta 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: