Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Nueva Ruta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Talo
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 22:22

Hola soy nuevo en este foro y queria que me echeis un vistazo a mi interrail para este veranitooo porfinn!! bueno mi ruta es la siguiente: Sevilla-Barcelona Barcelona-Turin Turin-Viena Viena-Munich Munich-Stuttgart Stuttgart-Berlin Berlin-Amsterdam Amsterdam-Brujas Brujas-Bruselas
Necesito que porfavor me busqueis un albergue en Turin :S
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 22:36

Hola!!
Me imagino que si has elegido esas ciudades sera por algo y si son las que quieres visitar no hay nada que objetar. Lo bueno de esto es que puedes visitar lo que TU quieras.

Albergues en Turin tienes bastantes, desde 15 euros Ostello Torino

Busca en Hostelword o en alguna página similar y mira cual te gusta mas y hasta que precio estas dispuesto a pagar

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 23:58

ome menos mal, illo mierda de interrail, no me creia q iba a ser q cosa mas mala y ponte a estudiar ya cojo...(es mi colega hay confianza)
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 0:08

Bienvenido Talo!

Pues sobre tu inter, como bien dice Bustin, cada uno visita lo que cree más conveniente, yo añadiría, si fuera posible en cuanto a tiempo, alguna ciudad, o en su defecto la cambiaría por alguna que has puesto. Por ahí en medio te dejas Praga, que a mí me parece genial, o en Italia, Venecia, que está muy cerca también.. pero bueno, tú mismo.

Sabes ya los días que vas y cuanto tiempo quieres estar en cada ciudad? Imagino que te pillaras un global..


Última edición por caravanserai el Miér 15 Oct 2008 - 15:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 10:30

A mí me parece bastante curioso que vayas hasta Italia sólo para ver Turín y vuelvas a subir, pero bueno, como te dicen los demás, si es lo que quieres ver está bien.

De Alemania, a no ser que quieras ver algo específico allí, quizá cambiaría Stuttgart por alguna otra ciudad...

Un consejo: métete en la página de trenes alemanes y busca tus itinerarios, para comprobar que haya buena conexión entre todas las ciudades siguiendo ese orden que has puesto; porque sino a veces te puedes encontrar con que tengas que hacer demasiados cambios para ir de un sitio a otro, o no puedas aprovechar trayectos nocturnos.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 16:24

Hola y bienvenid@: Icon Smile

Si tu posible viaje es de capitales europeas; como dice caravanserai añade Praga y si no has estado aun; París.
Si tu idea no es la anterior, te aconsejaría Salzburgo y la zona de la Selva Negra en alemania; Baviera, etc....

Un saludo; salix
Volver arriba Ir abajo
Talo
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 16:39

Gracias Bustin por los hostales en Turin esque me he llevado 2 o 3 dias buscando hostales y esq no encontraba por ningun lado, despues creo q cambiare u pokito e ire a praga alomjor y en turin voi ha hacer una escapadita para ver monaco que creo que no esta tan lejos por favor si me podeis ir dando mas ideas os lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 13:40

Cuántos días quieres estar viajando en total?

viendo lo que quieres hacer, creo que te saldría mucho mejor pillarte un vuelo barato con Ryanair hasta un punto cercano a donde quieras empezar el viaje, te gastarás menos pasta que yendo en tren y ahorrarás tiempo.

Añadir Praga es una buena opción o, si no quieres desviarte tanto hacia el Este, en Alemania tienes unas ciudades preciosas, como Dresden, Nuremberg o Rothenburg, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 17:13

Talo escribió:
Gracias Bustin por los hostales en Turin esque me he llevado 2 o 3 dias buscando hostales y esq no encontraba por ningun lado, despues creo q cambiare u pokito e ire a praga alomjor y en turin voi ha hacer una escapadita para ver monaco que creo que no esta tan lejos por favor si me podeis ir dando mas ideas os lo agradeceria

Hola!!
Sin querer quitarte la idea de la cabeza Icon No ; Mónaco es bonito pero hacer 300 kms para verlo en una mañana (no tiene mucho más) me iría a los alpes franceses; Grenoble, Annecy, Aix les baines que es más bonito y puedes estar un par de días por esa zona.
Por si acaso no quieres cambiar la ruta, cerca de Montecarlo, tienes Menton que es muy bonito al igual que Antibes y Eze bord du mer.

un saludo; salix ;))
PD: Dinos los días que quieres viajar
Volver arriba Ir abajo
Talo
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 19:14

Muchisimas gracias alfinal tengo un billete directo amilan y desde alli me ire a algunas ciudades cercanas que sean bonitas....ah! cuando voy para el norte pasare por viena y praga y desde ahí volvere a Munich
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Ruta Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ruta   Nueva Ruta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Ruta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En septiembre a la ruta maya!!!
» Ruta Suiza en bicicleta 2009
» NUEVA YORK - UN PASEO POR LA GRAN MANZANA
» Ruta de la Seda (Uzbekistan, Kirguistan, China)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: