Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)

Ir abajo 
+11
cadete
Niebla
caravanserai
Fanit
tequilero
wiki
MaxDD
Vittorio
Nymeria
Bustin
Jota
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Abr 2009 - 3:38

Jota escribió:
Habrá diario sin duda, ahora que ya tengo los billetes y mas o menos la ruta, ya no es tanto agobio.
Estoy pensando en cambiar Potsdam y Dresden por dos días en Salzburgo, en Austria, pegado a la frontera con Alemania, por las fotos que he visto en internet parece un sítio chulísimo.

¿Que os parece el cambio? ¿Vale la pena?
Pues eso depende un poco de tus gustos, yo he estado en los 3 sitios y todos son muy chulos... mí Dresden me gustó muchísimo, y Potsdam también está genial, además desde Berlín llegas enseguida (si madrugas incluso podrías dedicarle medio día y volver para hacer alguna cosa más en la capital).
Salzburgo es una ciudad muy bonita, que se ve más o menos bien en un día, como te decían, pero no sé si te compensará irte tan al sur para verla. Es diferente de lo que puedas ver en Alemania, muy típicamente austríaca. Yo no sé cuál elegiría, ya te digo que Dresden también está muy chula, y además desde el punto de vista histórico me parece un lugar muy interesante, el casco histórico todavía no se ha recuperado por completo de los bombadeos que sufrió en la II Guerra Mundial... Como te decía, Potsdam creo que puede ser compatible con medio día en Berlín.

Jota escribió:
Por cierto, el billete de interrail ¿con cuanta antelación hay que comprarlo? ¿Te lo dan en el momento o tienes que reservarlo?
El billete de interrail siempre lo compré en el momento, las 3 veces que lo hice, pero fui unos días antes por si acaso. Revisa bien la fecha, que una de las veces me lo dieron para un mes después, y tuvimos que comprar otro en destino, y devolver ése a la vuelta! un cristo...

Jota escribió:
Lo que decías Loly de viajar de copenhague a nuremberg me parece un trayecto muy largo, a Berlín ya van 9 horas, y como Berlín me interesa mucho muchísimo pues creo q no está mal el trayecto Copenhague - Berlín - Sur de Alemania. Vamos, digo yo.
Hombre, es un trayecto larguillo, casi 12 horas, pero sale sobre las 7 de la tarde y llega algo antes de las 7 de la mañana. Pero vamos, sólo es una idea, el otro trayecto también está bien.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 18:55

Hola!!

Yo por dar "la de arena", no visitaría Copenhagüe "sólo" de Dinamarca. A mí sinceramente me parece un gasto extra, que no viene demasiado al caso.
Si la visitas, deberías de quedarte unos días más en el país para visitar Aarhus y Jutlandia que dicen es muy bonito. ir para estar un día y volver, es una pérdida de tiempo y dinero. Creo yo...
Copenhagüe en un día completito se puede llegar a ver, pero no es la hostia (a mí parecer) es una ciudad europeizada diferente a las demás escandinavas. Muy integrada en la sostenibilidad, pero algo "sosa".

Yo me centraría en Alemania, que al parecer tiene para muchos días de interrail.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 19:01

Gracias por el consejo.

¿Que opinais los demas sobre visitar o no Copenhague? A mi me hace mucha ilusión, pero esta claro q sin haber estado nunca igual tengo un concepto equivocado de la ciudad y es un fiasco.

En total tengo 12 días. ¿Que decís?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 19:11

Pues a ver... a mí Copenhague me gustó, pero quizá me gustaron más ciudades como Nuremberg o Dresden, me pareció que tenían más encanto. La Sirenita, por ejemplo, suele decepcionar un poco a la gente. A Christiania no fui, no nos dio tiempo. La zona del centro no está mal, y me había molado el ambiente de la ciudad cuando estuvimos; también nos gustaron los tejados verdes de algunas iglesias y monumentos, y ver el cambio de guardia. Y bueno, es una capital un poco diferente a otras, no creo que te parezca un fiasco si al final vas!

Yo de ti lo que haría sería pillar un par de guías con fotos para poder hacerte una idea de cómo son las distintas ciudades, mirarlas, y ver cuál te convence más, porque es una elección muy personal. A mí ya te digo que sí me gustó, aunque es cierto que dicen que hay otras ciudades en Dinamarca que valen mucho la pena. Pero si aprovechas para ir y volver en nocturno tampoco pierdes nada, es una ciudad más en tu itinerario!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 20:34

Yo sí no te queda muy a desmano la visitaría. A mí también me gustó bastante y sólo por Christiania vale la pena.. aquel barrio es otro mundo, con otras normas, muy bohemio.. de hecho ya lo pone en un cartel cuando sales... "Welcome to the UE", jeje.

El resto de la ciudad no está mal, iglesias, catedrales, un buen paseo máritimo y algún canal.. la sirenita no vale gran cosa, pero cerca hay un parque muy chulo con los típicos molinos de madera..
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 11:33

Al leer todo esto de Copenhague, me he acordado que oi hace un tiempo que se iban a llevar temporalmente a "La Sirenita". Como tampoco me enteré muy bien de la noticia, me he puesto manos a la obra!!!

La Sirenita
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 11:56

Ostras! se la llevan nada menos que 6 meses, y la van a sustituir por otra con un estilo "interpretación china"! va a ser curioso, sin duda... ops
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 17:40

Pues sí se llevan la sirenita tampoco creo que la echen mucho de menos, nunca he entendido como esta estatua igual que el Manneken Pis de Bruselas o el niño rabioso de Oslo gozan de tanta fama.. Es todo un misterio icon_nixweiss
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 17:45

Buenas, quería saber si vosotros hacéis seguro de viaje cuando viajáis por Europa. Me suena haber leido que hace falta tb solicitar una tarjeta sanitaria especial ¿no?

En cuanto a cosas imprescindibles de esas que olvidamos los novatos, ¿alguna más a parte de pastillas de esas por si te pones mal por el agua y a parte del bolsillo interno para llevar debajo de la ropa?
¿Como se le llama a ese bolsillo? ¿En que tipo de tiendas se compra?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 19:52

Aupa Jota, yo no me llevo pastillas para el agua para viajar por Europa, no creo que las necesites en este viaje. Un año si que me llevé 1 riñonera interior(la puedes comprar en cualquier tienda de ropa de montaña) pero no lo use mucho. Puesta no la lleve nada poque me parecio muy incomoda. Con esto no te digo que no venga bien sino que no la veo imprescindible.

La tarjeta sanitaria europea es gratuita y tiene validez para 1 año. Mira a ver donde puedes sacartela en tu cuidad. En google encontraras seguro.

Echale un vistazo a este hilo: Que no debo olvidarme

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 1:23

Yo nunca hice un seguro de viaje para viajar por Europa, pero te recomiendo mucho que te hagas el Carné Máis, te incluye un seguro de viaje de cobertura mundial (tienes las condiciones en la web del Carné Xove). Además, tiene descuentos en algunos sitios y otras ventajas, vale la pena hacerlo!! Icon Smile

La tarjeta sanitaria europea te la dan en las oficinas de la Seguridad Social, pero mira bien en cuál tienes que sacarla, normalmente hay un par de oficinas por ciudad y sólo te la dan en una de ellas. Como te dice Bustin, es gratuita.

El bolsillo interior yo me lo llevo siempre por si acaso; hay veces que me ha hecho falta llevármelo, otras no. Normalmente tendrás suerte y no te robarán, pero a nosotros ya nos ocurrió una vez que nos robaron mi cartera en Praga, y menos mal que llevábamos los documentos y el grueso del dinero en el bolsillo! los puedes encontrar también en El Corte Inglés, Coronel Tapiocca o en algunas tiendas de los aeropuertos (más caras, normalmente!).

Lo de las pastillas que preguntas, yo lo que sí me llevo por si acaso es un par de sobres de Citorsal o Sueroral hiposódico, por si me pongo tan mal del estómago que no puedo comer en un par de días. No te ocupa nada y puede ser útil! yo por Europa nunca me he puesto mal hasta ahora, pero uno de mis amigos sí, y le vino bien el suero que yo llevaba! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 22:03

lolyvill escribió:
Yo nunca hice un seguro de viaje para viajar por Europa, pero te recomiendo mucho que te hagas el Carné Máis, te incluye un seguro de viaje de cobertura mundial (tienes las condiciones en la web del Carné Xove). Además, tiene descuentos en algunos sitios y otras ventajas, vale la pena hacerlo!! Icon Smile

La tarjeta sanitaria europea te la dan en las oficinas de la Seguridad Social, pero mira bien en cuál tienes que sacarla, normalmente hay un par de oficinas por ciudad y sólo te la dan en una de ellas. Como te dice Bustin, es gratuita.

Muchas gracias, ya me hice la tarjeta sanitaria europea, te la dan en el momento, y el carné Joven, que supongo que es el mismo que la Mais, este pone entre 12 y 30 años, tiene tb seguro internacional, 6 euros por dos años. Te dan un libro con tiendas de descuentos, pero yo no uso ninguna de las que aparecen. No pone nada en el libro sobre el uso de la tarjeta en el extranjero (salvo seguro) ¿para q tipo de sitios puedes obtener descuentos en el extranjero? ¿museos, albergues...?

Por cierto, este carné joven lo hay en "version" VISA, no pagas cuotas pero creo que tienes q tener cuenta en CaixaGalicia.

La tarjeta de alberguista no vale la pena ¿no? Pregunté por ella y me dijeron q se saca en la Xunta por 6 euros.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 22:22

Puedes consultar los descuentos del Carné Xove en esta web: www.euro26.org

A mí personalmente me ha servido algunas veces, sobre todo en albergues, pero la principal ventaja que le veo es el seguro de viajes, y también la posibilidad de activarlo como visa electrón (aunque en este caso hay que tener cuenta en Caixa Galicia, sí, pero si la tienes compensa, porque una visa electrón normal cuesta pasta todos los años, y en este caso va incluida gratuitamente en el precio del Carné Xove).

El carnet de alberguista no compensa, salvo casos muy específicos en algunos países (por ejemplo, en una de las redes de albergues escoceses te regalan una noche cuando has dormido 7 en sus hostels), pero cuando es así compensa sacarlo en el momento cuando lo vayas a utilizar. Yo lo tuve varios años, y es el único que no amorticé siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 20:17

Acabo de descubrir que el aeropuerto de Ryanair en Hamburgo esta realmente a 50 km de la ciudad, y a solo 8 de Lubeck. Tras ver fotos en google la verdad que Lubeck me encanta, tienen mejor pina q hamburgo, pero el único albergue económico admite llegadas hasta solo las 8 pm, q es a la hora que yo llego al aeropuerto. Dicen que si llamas antes para avisar, q no pasa nada, pero en hostelworld no hay info de contacto.
He encontrado otro albergue buscando en google por 20 euros la noche, hay q enviarles un mail para reservar. pone "albergue juvenil", ¿es lo mismo q un albergue normal? Lo digo no vaya a ser q pidan algún tipo de carnet

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 23:29

por casualidad no es este albergue el que quieres???

YMCA Lübeck

Große Petersgrube 11
D - 23552 Lübeck

Telefon: 0451 - 39 99 410
Telefax: 0451 - 39 99 411
E-Mail: sleepin@cvjm-luebeck.de
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 23:38

Pues ese es uno de ellos.

Hay 4 albergues, 1 q tiene la página en aleman y no me entero, de los otros 3 ya me han respondido de 2 donde la noche cuesta 18-19 euros, pero tengo q pagar un plus de 3 euros por ser mayor de 26 años y otros 3'10 euros si no tengo el carnet YHA (International Hostelling Card) que supongo q es el carnet de alberguista de aquí que no tengo, cuesta 6 Euros, igual merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 23:41

este que puse esta muy bien, un colega mio estuvo ahi por 20 €

suerte con tu alojamiento y con tu viaje

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 0:15

En algunos youth hostels, efectivamente, te pueden pedir el carnet YHA, que es el carnet de alberguista de toda la vida. Lo habitual es alojarse en pocos de estos, en unos años la oferta de otro tipo de hostels ha aumentado considerablemente! (y en algunos países no te cobran recargo por no tener el carnet de la red) pero si te vas a quedar en un par de ellos, entonces sí te compensa sacarlo.

Puedes ver un mapa con todos los albergues de YHA de Alemania aquí:www.hihostels.com/dba/cmap-DE.es.htm
Y en la web oficial de hihostels encontrarás información detallada sobre cada uno de ellos: YHA Alemania

En muchos casos puedes comprobar la disponibilidad de plazas y hacer la reserva ya por internet, desde la propia web! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 16:16

Gracias por el mapa Loly!
La verdad es que es muy económico 20 euros con desayudo incluido, en mi guía pone que cierran por el día, q son solo para dormir.

Me acaban de contestar del tercer albergue, en este no piden tarjeta de alberguista, la chica me ha respondido literalmente que es suficiente con ser buena persona, inteligente, buena presencia y sentido del humor, jajaja, esta loca!!

Aquí os lo dejo:

We are an independent hostel, so you don´t need any special card. It is
enough, if you are a nice person, of course intelligent, good looking and
with sence of humor.

¡¡¡ME HAN DESCRITO A LA PERFECCION!!! sobretodo lo de guapo e inteligente, mysmilie_1119


Lo mejor es que pasar la noche cuesta SOLO 13€ en las habitaciones para 8 o 6, y está en el centro. Las fotos no tienen mala pinta, dejo el link de la página para futuros viajeros, ya que de momento no tienen reserva a través de Hostelworld y páginas similares:

http://www.rucksackhotel-luebeck.de/englisch/prices/prices.html



Por cierto, ¿como veis lo de viajar sin reservar en albergues? Yo solo voy a reservar la primera noche, pero no se si es fácil encontrar cama en el mismo día, y sobretodo encontrar buen precio, ya que las camas baratas estarán ocupadas.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 23:38

yo me hice Budapest, Tokaj, Vosegradro, Eztergorm, Zagreb, Bled, Ljubljana, Trieste, Venezia y Padova y solo habiamos reservado en un hostel de budapest, el resto segun decidia destino, siempre hay alguna plaza libre en donde quieres alojarte o simplemente te hacen un hueco xDD
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 47
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 15:49

Bueno te contesto yo a lo de reservar los albergues.Yo normalmente solo suelo llevar reservado el de la primera noche y el resto los hago sobre la marcha,llevo una lista de casa y listo, eso si siempre tengo en cuenta las fechas en las que voy y todo eso,porque si me coincide con algun festivo o temporada alta si que puede ser más complicado,bajo mi punto de vista yo prefiero ir sobre la marcha más que nada por si me quiero quedar en algun sitio que mereca mucho la pena,espero haberte ayudado Jota ,sino ya sabe sigue preguntando.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 13:54

Hola, tengo un problemilla de comprensión. Me han enviado del albergue de Lubeck una confirmacion de reserva, pero a mi pregunta de que pasa si llego mas tarde de las 8 pm (ya q es la ultima hora de check-in) me han dado una respuesta q no acabo de entender, a ver si me podeis decir a q se refiere:


Óla Juan Marcos, thanks for your mail. We close our Hostel as well at 20.00 ó clock, but we have a safe, where late guests can find their key. You get the code before you are comingand you pay in the morning. Your bed is booked. Please send us a mail in case you want to change you plans.

No entiendo lo q esta en negrita, ¿¿que codigo?? No se de que me habla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 14:43

Quiere decir que antes de que vayas te darán un código para que puedas marcarlo en la caja fuerte y coger tu llave cuando llegues; después, por la mañana, les pagarás.

Saludos! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 17:07

OK, gracias!! No entendía nada con eso del código, mis conocimientos alberguísticos son reducidos.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 5:51

Ay, había olvidado contestar a esto!

Jota escribió:
Por cierto, ¿cómo veis lo de viajar sin reservar en albergues? Yo solo voy a reservar la primera noche, pero no se si es fácil encontrar cama en el mismo día, y sobretodo encontrar buen precio, ya que las camas baratas estarán ocupadas.
Pues depende de la época y del país. Por ejemplo, en Noruega es fácil encontrar alojamiento en la mayoría de zonas sin haber reservado, incluso en verano; pero en otros países no tanto.

Yo miraría en hostelworld la disponibilidad de alojamientos para cada sitio con una cierta antelación, y si ves que no corre prisa reservar déjalo para más adelante. Así, si ves que en algunos sitios se van cubriendo las plazas baratas, puedes reservar unos días antes si es necesario. En tu caso, yo el problema lo veo más que nada para los fines de semana, pues es posible que encuentres algunos sitios llenos. Pero si vas mirando los días anteriores ya puedes prever la disponibilidad, y reservar o no en función de eso.

Eso es lo que suelo hacer yo, y según veo la cosa voy sin nada reservado, reservo un par de albergues y el resto van sobre la marcha, o incluso reservo ya todos los albergues desde casa, para que no haya sorpresas!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega)
» Viaje sorpresa a Alemania!
» Boceto de viaje 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: