Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)

Ir abajo 
+11
cadete
Niebla
caravanserai
Fanit
tequilero
wiki
MaxDD
Vittorio
Nymeria
Bustin
Jota
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jacare
Mochilero
Mochilero
Jacare


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Jun 2009 - 12:58

yo seguramente vaya a Alemania en septiembre o en octubre y tenia pensao ver Frankfurt pero ya que lo pones tan bien, no me la pierdo fijo. Seguro que tiene buena vida nocturna.

Quiero fotos fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 1:47

Ey, ya volviste de tu viaje!! me alegro de que lo pasaras tan bien, y de que te sirvieran nuestros consejos!! Icon Smile Lástima que te hiciera tan mal tiempo algunos días!

Esperaremos por ese Diario, tengo muchas ganas de leerlo, y seguro que me trae muchos recuerdos de cuando estuve por ahí!

Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero Dresden ha dejado de ser Patrimonio de la Humanidad, por culpa de un puente que construyeron y rompe el espacio cultural... una pena! sad
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 15:12

Hola!

Pues no se que puente es ese. Yo solo pasé por uno que llaman "la maravilla azul" que es anterior a la segunda guerra mundial.

Al diario le falta un poco, esta semana estuve en estado "reposo". Hice 1000 fotos, y en este momento estoy borrando las que no valen la pena, seleccionando entre las repetidas (llegué a disparar 6 fotos de lo mismo para conseguir la foto maestra, jaja), y cuando acabe todo esto tendré que oscurecer alguna, pq salieron muy claras, pero tienen buena calidad, más vale, pq viajar con una reflex es un suplicio.

Llevé conmigo una pequeña libreta donde hice anotaciones para recordar que hice cada día, la gente q conocí, que visité etc. Intenté anotar los gastos de cada día pero me fue imposible.

Ayer hice cuentas viendo mi libreta de ahorros y en total me gasté 1000 euros en 13 días (incluyendo viajes), contaba con gastar menos, pero supongo que ir solo sale más caro que ir en grupo, además solo dormí 3 noches en tren + 1 en el aeropuerto, ya que hice un cambio en el orden del recorrido y después varias ciudades estaban solo a 2 horas de distancia.

A los 1000 euros hay q sumar los gastos de ser mi primer interrail, compré una mochila, un saco compacto, calzado para andar, unas "chiruca" (esto último no tienen precio), etc. Pero da igual, son cosas que te quedan para futuros viajes.

Por cierto, a raíz del viaje descubrí que mi padre de joven estuvo en Munich, incluso en el campo de concentración que no me dió tiempo a ver, y mi madre estuvo de niña en la catedral de Colonia. Me quedé perplejo. Tendré que viajar a Islandia para saber que mi abuelo cazaba focas, o algo así, jaja.

Por cierto, el año pasado hice un pase de diapositivas con las fotos de Londres, este año quiero hacer otro con Alemania, estoy buscando música, pero la música tirolesa la detesto, puede q le meta alguna canción de la peli "Goodbye Lenin" q le va a pelo, pero es música un poco tristona. ¿Alguna idea? No tiene q ser música alemana, simplemente música que vaya bien para ver fotos. Si es sin letra mejor q mejor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009 - 3:21

Citación :
Por cierto, a raíz del viaje descubrí que mi padre de joven estuvo en Munich, incluso en el campo de concentración que no me dió tiempo a ver, y mi madre estuvo de niña en la catedral de Colonia. Me quedé perplejo. Tendré que viajar a Islandia para saber que mi abuelo cazaba focas, o algo así, jaja.
Ostras! y nunca te habían dicho nada de nada? porque la generación de nuestros padres era más raro que viajase... qué curioso enterarte así! Icon Smile

Citación :
Por cierto, el año pasado hice un pase de diapositivas con las fotos de Londres, este año quiero hacer otro con Alemania, estoy buscando música, pero la música tirolesa la detesto, puede q le meta alguna canción de la peli "Goodbye Lenin" q le va a pelo, pero es música un poco tristona. ¿Alguna idea? No tiene q ser música alemana, simplemente música que vaya bien para ver fotos. Si es sin letra mejor q mejor.
He estado pensando, y en el CD de música de Lonely Planet hay algunas canciones chulas. También las que salen en los vídeos de Matt Harding bailando por el mundo adelante están muy bien! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 17:23

Sabía que mi madre de pequeña vivió en Alemania, pero no tenía ni idea de que conociese la catedral de Colonia. Ella vivía en otro sitio.

Mi padre algo me sonaba que había hecho un viaje a Alemania de joven, pero ni me acordaba ni sabía a donde.

Voy a buscar el CD de Lonely Planet, no sabía que existiese.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 18:57

Me he acordado también de la BSO de Lucía y el sexo, es un poco melancólica pero según el tipo de fotos puede molar! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)   Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alemania - Dinamarca (Proyecto 2009)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega)
» Viaje sorpresa a Alemania!
» Boceto de viaje 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: