Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !

Ir abajo 
+6
caravanserai
Bustin
Gayofita
Sure
Nymeria
tequilero
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 21:48

Vittorio escribió:

suerte y comenta lo que te dicen por e-mail y cuando lo tengas todo claro CONFIRMA RUTAS, ITINERARIOS, VISITAS,ETC que yo soy muy curioso ^^ + (cambio my smile por culpa de salix)

Claro que si ! Yo tengo todo guardadito en una carpeta y para el viaje ya me llevo mi cuadernito para ponerme a escribir y apuntar todoooo lo que pueda (Precios de buses, trenes, suplementos, albergues, etc etc) que espero que después le sirvan a alguien. Tengo varios mails de agencias en Rusia pues en un principio ibamos a hacer una ruta por Karelia (descartada por ser excesivamente cara) y otros mails de una agencia en San Petersburgo con quien tramitamos una reservación en el anillo de oro (que aqui no encontramos hostales) y nos mandaron los Visa Support "gratis" al haber hecho con ellos las reservaciones. Si alguien los necesita, no dude en echarme un grito.

Jajajajajaja crees que yo pueda usar el xD ??? ¿Habra que consultar con Salix? ops

jajajaajajjaajja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 22:32

tequilero escribió:
Vittorio escribió:
wenas tequilero

aqui te pongo algo de info que encontre aunque no es 100% seguro.

Bus Stryn-Hellesylt
9:05-10:05

ferry Hellesylt-Geiranger
11h-12h

Bus Geiranger-Andalsnes
13h-16:15, 18:10-21:15

Tren Andalsnes-Dombas

17:22-18:43

Tren Dombas-Trondheim
18:54-21:25, 20:13-22:50

Tren Dombas-Oslo
18:52-22:42

*horarios todos los dias laborales.



INFO DE ANDALSES
--> CLICK AQUI



MAS HORARIOS, DESTINOS Y HORARIOS --->

CLICK AQUI


te sirve??

Heeey Vittorio ! Muchas gracias por los horarios que me han servido ya para darme una idea de las conexiones, el problema es que me moveré en esa zona en domingo y no se si todos estos horarios se recorten o si existan las corridas de buses. icon_nixweiss
Genial el link de la página de turismo de Andalsnes, no se me habia ocurrido buscar por ahí, acabo de mandar un mail preguntando sobre estas corridas.

Y es que este cambio lo hice de últimas para incluir una visita al glaciar Briksdal (que debe valer muchisimoooooooo icon_liebhab) Asi que reorganice un poco el itinerario y queda algo así:

Sábado 13 Jun: Stryn - Glaciar Briksdal - Stryn - Hellesylt (Noche aquí)
Domingo 14 Jun: Hellesylt - Geiranger - Andalsnes (Noche aqui y si hay tiempo, posible visita a Alesund)
Lunes 15 Jun: Andalsnes - Trondheim - Nocturno a Bodo

Cualquier recomendacion o sugerencia será bien recibida ! Yo espero que si exista un bus que me lleve a Andalsnes porque sino, creo que la visita al glaciar es la que nos tomaria mucho tiempo y ya no veo como acomodarlo. (Que definitivamente no me lo quiero perder Icon No ) O arriesgarme y estando allá tomar la decisión o terminar buscando autostop jejejejeje icon_verlegen

Un saludo y de nuevo muchas gracias Vittorio ! happy
Hola tequi!!

El día que te marco en negrita es imposible que lo puedas hacer, te digo porque:
Para ellos el verano empieza el 1 de Julio y termina el 31 de Agosto, no hay más; (a lo mejor adelantan el periodo a la última quincena de Junio) Sure te lo dirá por propia experiencia.
Hellesylt-Geiranger, es 1 hora
Geiranger-Andalsnes son aprox 3horas y media, además tienes que hacer trasbordo en Valldal para pillar un ferry antes de subir Trollstigen y coger de nuevo el bus hasta Andalsnes. En fin, que en 15 de Junio y domingo (como mucho te saldrá solo 1 bus).
Al llegar a Andalsnes,(que es un pueblucho de 3000 hab y feote) para ir a Alesund debes de pilar otro bus diferente, que tarda 2h-2h y media. Y allí no puedes estar 2h e irte, bajo mi opinión porque es una ciudad hermosísima. Yo haría aquí noche en el albergue, aunque por mis informaciones era caro sobre unos 30€. Pero la ciudad merece mucho la pena.
Y después volver? No os da tiempo seguro; además porque en verano sería una matada pues en Junio que todavía para ellos no es época estival (por lo tanto habrá muchas menos frecuencias de transporte).

Edito; Mira te pongo una foto de los horarios que he visto, entre Geiranger y Andalsnes, parece que vas a tener suerte porque hay 2 combinaciones una por la mañana y otra por la tarde. Aun así si quieres ir a Alesund y volver a andalsnes en el día, va a ser una matada y no vas a ver nada excepto el cabezon del delante del bus xDD.

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Horariosgeirangerandals

Y aquí tienes la rutas completas segun te salen las busquedas:

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Horariosgeirangerandalss
Fíjate en la fecha, sobre todo!! Que sólo hay 2 buses, el 3º es del día 16 de Junio!! smi_05

Una apreciación, a la hora de buscar las localidades, ten mucho cuidado con el nombre de ellas; porque si lo escribes mal, te va a salir que no hay conexiones ese día y sí, las hay (casi siempre). Sobre todo con el circulito encima de las "a". Porque seguramente escribirías Andalnes en tu búsqueda y para ellos es Åndalsnes, oki? También te pasará con Alesund, etc... A en las Lofoten y más ejemplos, oki?

tequilero escribió:
Vittorio escribió:
entonces busca por aqui tambien ---> click aqui

^^+

Geiranger --> www.geiranger.no/

Andalsnes --> http://www.visitandalsnes.com/reisenhit2.php


yo arriesgaria seguro, a lo mejor no hay tantos buses pero que no tengas ninguno es imposible


yo mas encontre, suerte amigo
Geniaaaal ! Estos pueblitos noruegos han sido bombardeados por mails de mi parte ! En la pagina de Andalsnes que me mandaste vi otra posible opción y sería ir desde Geiranger a Alesund directo y de ahi conectar hacia Andalsnes.
Yo también veo muy difícil que no exista bus alguno ese dia, estoy de acuerdo contigo ! Domingo es un dia de descanso y todo pero no para que paren las comunicaciones y con la apertura de la Trollstigen (Ya ayer fue abierta oficialmente mysmilie_1112 ) mas turista y gente se moverá por ahi.

Gracias ! icon_winken
Aquí sé seguro que hay uno a las 8 de la mañana que sube desde Stryn a Briksdalbreen; se escribe así. Y sólo hay uno que baja a las 14h hasta Stryn. Sólo hay uno de ida y otro de bajada, contad con eso, vale?

Vittorio escribió:
de nada tequilero

yo en esas paginas vi esa ruta alternativa y tienes tambien que comunicaciones hay a otras ciudades/pueblos

ademas te contestaran seguro, pero el lunes que el fin de semana no trabajan los funcionarios jajajaja


suerte y comenta lo que te dicen por e-mail y cuando lo tengas todo claro CONFIRMA RUTAS, ITINERARIOS, VISITAS,ETC que yo soy muy curioso ^^ + (cambio my smile por culpa de salix)

Ya te vale... xDDDDD

Un saludo y espero que te saque de apuros tequi; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 22:42

De lo que te dice Salix, si quieres ir hasta Alesund y ver algo sí es imposible ese día... pero nosotros hicimos Hellesylt-Geiranger-Andalsnes-Trondheim (y nocturno a Bodo) en un día, madrugando y priorizando paisajes sobre ciudades. Tuvimos que dejar fuera Alesund sad

De Trondheim sólo vimos la catedral por fuera y algunas calles, no nos dio tiempo a mucho más. Pero disfrutamos muchísimo ese día, los buses hacían paradas con suficiente tiempo para ver algunas cosas chulas (en miradores, una cascada, el Trollstigen, etc), y en Geiranger sí nos dio tiempo a andar lo suficiente ladera arriba como para tener unas vistas preciosas del fiordo icon_liebhab Vamos, que el trayecto es posible hacerlo en un día, pero renunciando a Alesund y madrugando bastante.

En cuanto a Briksdal, siempre hay sólo un bus en cada dirección, cuidado con eso!! si os pasáis de la hora os quedaréis tirados (aunque hay taxis, mucho más caros, para bajar de nuevo a Stryn). No sé cuánto más se habrá derretido el glaciar este año, pero seguro que aún vale la pena!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 22:49

salix escribió:

Hola tequi!!

El día que te marco en negrita es imposible que lo puedas hacer, te digo porque:
Para ellos el verano empieza el 1 de Julio y termina el 31 de Agosto, no hay más; (a lo mejor adelantan el periodo a la última quincena de Junio) Sure te lo dirá por propia experiencia.
Hellesylt-Geiranger, es 1 hora
Geiranger-Andalsnes son aprox 3horas y media, además tienes que hacer trasbordo en Valldal para pillar un ferry antes de subir Trollstigen y coger de nuevo el bus hasta Andalsnes. En fin, que en 15 de Junio y domingo (como mucho te saldrá solo 1 bus).
Al llegar a Andalsnes,(que es un pueblucho de 3000 hab y feote) para ir a Alesund debes de pilar otro bus diferente, que tarda 2h-2h y media. Y allí no puedes estar 2h e irte, bajo mi opinión porque es una ciudad hermosísima. Yo haría aquí noche en el albergue, aunque por mis informaciones era caro sobre unos 30€. Pero la ciudad merece mucho la pena.
Y después volver? No os da tiempo seguro; además porque en verano sería una matada pues en Junio que todavía para ellos no es época estival (por lo tanto habrá muchas menos frecuencias de transporte).

Heeey Salix !
Muchísimas gracias por la respuesta, lo del Glaciar Briksdal ya lo chequé y si cuadra perfecto todo y para la ida a Hellesylt también. El único problema que tengo es ese día; Ahora con lo que me comentas ya definitivamente he descartado la visita a Alesund y planeando solo hacer un Hellesylt - Geiranger y llegar como destino a Andalsnes.

Cheque los horarios que me pusiste y la tabla pero el problema es que lo señala a partir del dia Lunes 15 y este viaje yo lo tengo planeado para el Domingo 14 y es donde ya no se qué hacer. Lo seguro es que hay un Ferry Hellesylt - Geiranger, pero no encuentro para nada el bus hacia Andalsnes. Yo pensaba ya arriesgarme y esperar que exista al menos 1 bus que me lleve. ¿Crees que si puega llegar a Andalsnes? (A mi se me haria muy raro que no exista al menos 1 corrida de Geiranger a Andalsnes, pero uno nunca sabe...) icon_nixweiss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 22:51

tequilero escribió:
salix escribió:

Hola tequi!!

El día que te marco en negrita es imposible que lo puedas hacer, te digo porque:
Para ellos el verano empieza el 1 de Julio y termina el 31 de Agosto, no hay más; (a lo mejor adelantan el periodo a la última quincena de Junio) Sure te lo dirá por propia experiencia.
Hellesylt-Geiranger, es 1 hora
Geiranger-Andalsnes son aprox 3horas y media, además tienes que hacer trasbordo en Valldal para pillar un ferry antes de subir Trollstigen y coger de nuevo el bus hasta Andalsnes. En fin, que en 15 de Junio y domingo (como mucho te saldrá solo 1 bus).
Al llegar a Andalsnes,(que es un pueblucho de 3000 hab y feote) para ir a Alesund debes de pilar otro bus diferente, que tarda 2h-2h y media. Y allí no puedes estar 2h e irte, bajo mi opinión porque es una ciudad hermosísima. Yo haría aquí noche en el albergue, aunque por mis informaciones era caro sobre unos 30€. Pero la ciudad merece mucho la pena.
Y después volver? No os da tiempo seguro; además porque en verano sería una matada pues en Junio que todavía para ellos no es época estival (por lo tanto habrá muchas menos frecuencias de transporte).

Heeey Salix !
Muchísimas gracias por la respuesta, lo del Glaciar Briksdal ya lo chequé y si cuadra perfecto todo y para la ida a Hellesylt también. El único problema que tengo es ese día; Ahora con lo que me comentas ya definitivamente he descartado la visita a Alesund y planeando solo hacer un Hellesylt - Geiranger y llegar como destino a Andalsnes.

Cheque los horarios que me pusiste y la tabla pero el problema es que lo señala a partir del dia Lunes 15 y este viaje yo lo tengo planeado para el Domingo 14 y es donde ya no se qué hacer. Lo seguro es que hay un Ferry Hellesylt - Geiranger, pero no encuentro para nada el bus hacia Andalsnes. Yo pensaba ya arriesgarme y esperar que exista al menos 1 bus que me lleve. ¿Crees que si puega llegar a Andalsnes? (A mi se me haria muy raro que no exista al menos 1 corrida de Geiranger a Andalsnes, pero uno nunca sabe...) icon_nixweiss

Espera que te lo miro a ver...
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 22:55

jajajaaj Gracias xDDDD !!! Que yo me ando volviendo loco y sin encontrar ninguna conexion existente Geiranger - Andalsnes para ese domingo y ya no se que hacer, estoy pensando ya de ultimas irme sin nada reservado y a partir de Stryn - Briksdal - Hellesylt - Geiranger - Andalsnes, todo ese trayecto irlo improvisando cada dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 22:59

Lo acabo de mirar y no salen buses antes del 15 de Junio, tequi!! sorry icon_wallbash

Además esa ruta es la llamada goldenroute, de bussekpress y ya en su titular pone que la ruta está disponible a partir del 15 de Junio, pero no antes.
Date cuenta, que esa es una zona turística 100% y aquello desde octubre a mayo, no hay conexiones entre geiranger y andalsnes; porque no son enlaces prales de comunicación.
Yo optaría por retrasar todo un día y así el día 15 os dará tiempo a ver trollstigen.
O eso, o hacer autostop, pero te darás cuenta que mucha gente por allí no hay.

Bueno, siento las malas noticias (lo he probado varias veces y no hay frecuencias antes del lunes 15 de Junio)

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 23:06

salix escribió:
Lo acabo de mirar y no salen buses antes del 15 de Junio, tequi!! sorry icon_wallbash

Además esa ruta es la llamada goldenroute, de bussekpress y ya en su titular pone que la ruta está disponible a partir del 15 de Junio, pero no antes.
Date cuenta, que esa es una zona turística 100% y aquello desde octubre a mayo, no hay conexiones entre geiranger y andalsnes; porque no son enlaces prales de comunicación.
Yo optaría por retrasar todo un día y así el día 15 os dará tiempo a ver trollstigen.
O eso, o hacer autostop, pero te darás cuenta que mucha gente por allí no hay.

Bueno, siento las malas noticias (lo he probado varias veces y no hay frecuencias antes del lunes 15 de Junio)

Un saludo; salix ;))

Ni hablar sad , voy a sentarme y replantear un poco la ruta para ver que cambios se pueden hacer sin afectar mucho después el recorrido. Lo bueno es que todo lo tenemos un poco libre por ahora y sin reservas, asi es que a evaluar otras opciones !

Un saludo y gracias Salix ! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2009 - 3:39

lolyvill escribió:
De lo que te dice Salix, si quieres ir hasta Alesund y ver algo sí es imposible ese día... pero nosotros hicimos Hellesylt-Geiranger-Andalsnes-Trondheim (y nocturno a Bodo) en un día, madrugando y priorizando paisajes sobre ciudades. Tuvimos que dejar fuera Alesund sad

De Trondheim sólo vimos la catedral por fuera y algunas calles, no nos dio tiempo a mucho más. Pero disfrutamos muchísimo ese día, los buses hacían paradas con suficiente tiempo para ver algunas cosas chulas (en miradores, una cascada, el Trollstigen, etc), y en Geiranger sí nos dio tiempo a andar lo suficiente ladera arriba como para tener unas vistas preciosas del fiordo icon_liebhab Vamos, que el trayecto es posible hacerlo en un día, pero renunciando a Alesund y madrugando bastante.

En cuanto a Briksdal, siempre hay sólo un bus en cada dirección, cuidado con eso!! si os pasáis de la hora os quedaréis tirados (aunque hay taxis, mucho más caros, para bajar de nuevo a Stryn). No sé cuánto más se habrá derretido el glaciar este año, pero seguro que aún vale la pena!! Icon Wink
Lolyyy ! Disculpa que hasta ahora respondo, entre tanto post y busquedas de conexiones de buses y ferrys no vi el tuyo doh Ya estoy adaptando mi itinerario y es que al final como podrás haber visto, no hay conexiones de Geiranger a Andalsnes, lo que me está atrasando 1 dia todos los planes. He estado replanteando mi ruta y ya lo he pensado bien y creo que al final estaría quedando algo así (para que cuadre el Lunes 15 de Junio donde ya comienza a funcionar la ruta de Buses)

Sábado 13 Junio - Stryn – Glaciar Briksdal – Stryn - Hellesylt
Domingo 14 Junio - Hellesylt – Geiranger (Ruta senderismo)
Lunes 15 Junio – Geiranger - Andalsnes – Dombas – Trondheim (llegando tarde) – Bodo (Tren nocturno)
Martes 16 Junio - Bodo – A (Islas Lofoten)
Miércoles 17 Junio - A – Stamsund (Haciendo ruta por varios pueblitos)
Jueves 18 Junio - Stamsund - Otros pueblitos – Svolvaer (Coger el ferry nocturno “Hurtigruten” a Nordkapp)


Si lo dejo así el dia 15 ya chequé todos los horarios y cuadran perfecto (muy parecida a tu ruta), salgo en un bus temprano a Andalsnes, retomo el tren para ir hacia Trondheim (cambiando en Dombas) y llego a las 9:00pm que ya es algo tarde pero dara tiempo para una vuelta y a las 11:30pm sale el nocturno a Bodo.

Ahora el Dia Domingo 14 es el que está muy flojo, es solo 1 trasbordo de 1hora pero queremos ver si hacemos una ruta de senderismo (O tal vez kayak, ¿alguien sabe si se puede?) ahi en Geiranger y aprovechar el dia al máximo y es que ya no se donde meter ese día pues lo tenia que ocupar en algun lado ya que hasta el lunes opera el bus Geiranger - Andalsnes. Si alguien tiene alguna recomendacion de otro lugar que pueda visitar que valga la pena y esté cerca, bienvenida sea ! icon_verlegen

De nuevo, muchas gracias Loly por responder happy ! Y yo espero que el glaciar no lo encontremos tan derretido y lo podamos disfrutar mucho 1! (Ojala que el tiempo nos ayude también jejejeje icon_megagrin )

Por cierto, ¿Alguna recomendacion de alojamiento en Geiranger o cerca (no encuentro albergues acá) ? ¿Como ven este reacomodo de dias en la parte de los fiordos? ops
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2009 - 12:25

A mí me parece una buena opción ese cambio de itinerario, desde luego! en Geiranger había varias rutas de senderismo que parecían chulas, nos habíamos informado en la Oficina de Turismo del pueblo. Una de ellas subía hasta una cascada, y parecía muy bonita!

También tienes la opción de los kayaks. No sé si habrá más, pero al menos hay una empresa que alquila kayaks para dar una vuelta por el fiordo: www.seakayakgeiranger.com

Para dormir, supongo que habrá varias opciones. En esa zona los campings suelen tener casi siempre cabañitas para alquilar, y entre varios no sale muy caro. Te paso dos que he encontrado:
www.geirangerfjorden.net/ ëste tiene muy buenas cabañas, pero está a 2 km del centro, en Grande (puedes ver un mapa en la web).

www.grande-hytteutleige.no

No sé si habrá más sitios que valga la pena ver en la zona de Geiranger (seguro que sí), si encuentro alguno te lo digo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 3:28

Geniaaaaaalllllll ! Muchas gracias por los links Loly, ya anduve checando y eso de hacer un poco de kayaking en el Geirangenfjord se ve muy buenoooo jejeje. Tambien ya vi las paginas de los campings y donde rentan cabañas.

Mande un mail a la Oficina de Turismo de Geiranger y excelenteeee ! Me respondieron en seguida y me mandaron mucha información. La oficina estara abierta el domingo que lleguemos y ya oficialmente confirmaron que al otro dia comienzan a operar los buses hacia Andalsnes via Trollstigen mysmilie_1112

No hay mal que por bien no venga, Asi es que bueno, al final todo se resolvio y aunque llegaremos un dia despues de lo previsto a las Lofoten, podremos ir mas calmados en la parte de los Fiordos. Icon Smile

Ya tengo al fin mi mochilaaaaa ! Ya este fin lo tomare tranquilo y a sacar copias de documentos, visas, buscar medicinas y empezar a ver que llevar que ya quedan muy pocos diaaassss. icon_verlegen

Un saludo y gracias de nuevo Loly ! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 20:41

tequilero escribió:
lolyvill escribió:
De lo que te dice Salix, si quieres ir hasta Alesund y ver algo sí es imposible ese día... pero nosotros hicimos Hellesylt-Geiranger-Andalsnes-Trondheim (y nocturno a Bodo) en un día, madrugando y priorizando paisajes sobre ciudades. Tuvimos que dejar fuera Alesund sad

De Trondheim sólo vimos la catedral por fuera y algunas calles, no nos dio tiempo a mucho más. Pero disfrutamos muchísimo ese día, los buses hacían paradas con suficiente tiempo para ver algunas cosas chulas (en miradores, una cascada, el Trollstigen, etc), y en Geiranger sí nos dio tiempo a andar lo suficiente ladera arriba como para tener unas vistas preciosas del fiordo icon_liebhab Vamos, que el trayecto es posible hacerlo en un día, pero renunciando a Alesund y madrugando bastante.

En cuanto a Briksdal, siempre hay sólo un bus en cada dirección, cuidado con eso!! si os pasáis de la hora os quedaréis tirados (aunque hay taxis, mucho más caros, para bajar de nuevo a Stryn). No sé cuánto más se habrá derretido el glaciar este año, pero seguro que aún vale la pena!! Icon Wink
Lolyyy ! Disculpa que hasta ahora respondo, entre tanto post y busquedas de conexiones de buses y ferrys no vi el tuyo doh Ya estoy adaptando mi itinerario y es que al final como podrás haber visto, no hay conexiones de Geiranger a Andalsnes, lo que me está atrasando 1 dia todos los planes. He estado replanteando mi ruta y ya lo he pensado bien y creo que al final estaría quedando algo así (para que cuadre el Lunes 15 de Junio donde ya comienza a funcionar la ruta de Buses)

Sábado 13 Junio - Stryn – Glaciar Briksdal – Stryn - Hellesylt
Domingo 14 Junio - Hellesylt – Geiranger (Ruta senderismo)
Lunes 15 Junio – Geiranger - Andalsnes – Dombas – Trondheim (llegando tarde) – Bodo (Tren nocturno)
Martes 16 Junio - Bodo – A (Islas Lofoten)
Miércoles 17 Junio - A – Stamsund (Haciendo ruta por varios pueblitos)
Jueves 18 Junio - Stamsund - Otros pueblitos – Svolvaer (Coger el ferry nocturno “Hurtigruten” a Nordkapp)


Si lo dejo así el dia 15 ya chequé todos los horarios y cuadran perfecto (muy parecida a tu ruta), salgo en un bus temprano a Andalsnes, retomo el tren para ir hacia Trondheim (cambiando en Dombas) y llego a las 9:00pm que ya es algo tarde pero dara tiempo para una vuelta y a las 11:30pm sale el nocturno a Bodo.

Ahora el Dia Domingo 14 es el que está muy flojo, es solo 1 trasbordo de 1hora pero queremos ver si hacemos una ruta de senderismo (O tal vez kayak, ¿alguien sabe si se puede?) ahi en Geiranger y aprovechar el dia al máximo y es que ya no se donde meter ese día pues lo tenia que ocupar en algun lado ya que hasta el lunes opera el bus Geiranger - Andalsnes. Si alguien tiene alguna recomendacion de otro lugar que pueda visitar que valga la pena y esté cerca, bienvenida sea ! icon_verlegen

De nuevo, muchas gracias Loly por responder happy ! Y yo espero que el glaciar no lo encontremos tan derretido y lo podamos disfrutar mucho 1! (Ojala que el tiempo nos ayude también jejejeje icon_megagrin )

Por cierto, ¿Alguna recomendacion de alojamiento en Geiranger o cerca (no encuentro albergues acá) ? ¿Como ven este reacomodo de dias en la parte de los fiordos? ops

Yo el día 14, si queréis hacer senderismo optaría por subir al mirardor de Dalsnibba; en verano hay buses, pero en esa época todavía no!! Pero se puede hacer tb en ruta senderista. Busca en google images, dalsnibba y te saldrán unas fotos guapísimas del geirangerfjord desde arriba del todo, con una especie de silla ahí (natural) que acojona sólo de ver en fotos. Desde allí ves tb la cascada de las 7 hermanas, etc...

Sobre alojamiento, hay muchas cabañas que se alquilan a pie del fiordo o un poquito más arriba dónde tienes unas vista más panorámica del fiordo.
En el camping del pueblo, no está nada mal y tb se alquilan cabins. El precio era irrisorio, 3-5€ si ibas con tienda.
En la oficina de turismo de allí, pide un catálogo dónde salen todas las cabañas que se pueden alquilar, había unas 15 o así. No creo que tengas nada de problemas por la época y la oferta que hay allí.

Un saludo; ya queda menos; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 21:40

salix escribió:

Yo el día 14, si queréis hacer senderismo optaría por subir al mirardor de Dalsnibba; en verano hay buses, pero en esa época todavía no!! Pero se puede hacer tb en ruta senderista. Busca en google images, dalsnibba y te saldrán unas fotos guapísimas del geirangerfjord desde arriba del todo, con una especie de silla ahí (natural) que acojona sólo de ver en fotos. Desde allí ves tb la cascada de las 7 hermanas, etc...

Sobre alojamiento, hay muchas cabañas que se alquilan a pie del fiordo o un poquito más arriba dónde tienes unas vista más panorámica del fiordo.
En el camping del pueblo, no está nada mal y tb se alquilan cabins. El precio era irrisorio, 3-5€ si ibas con tienda.
En la oficina de turismo de allí, pide un catálogo dónde salen todas las cabañas que se pueden alquilar, había unas 15 o así. No creo que tengas nada de problemas por la época y la oferta que hay allí.

Heey Salix ! Muchas gracias por el dato, ya he visto imágenes y son una pasada !!! icon_liebhab Solo espero que no esté muy empinada esa subida que mi condición física no es la mejor en estos momentos jajajaja.
Ya anduve mirando varias cabañas y campings, la verdad es que hay bastantes pero no he querido reservar nada. Voy a hacer como recomiendas, llegar a la Oficina de Turismo y ahi tomar la decisión, ya los he contactado y geniaaal, me pasaron mucha información y me dijeron que ese dia estarán trabajando también. happy

salix escribió:
Un saludo; ya queda menos; salix ;))
Ahora si ya estoy a nadaaaaaa, mi avión sale mañana en la noche y a empezar la aventuraaaa mysmilie_1112
Que emociooooonnnn (y nervios ajajajja xDD)
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 9:03

Por fin ha llegado el dia, en unas horas tomare mi bus hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y esperare un muy bueeeeeeen rato alli (ya vere como perder el tiempo jejeje) y a las 9 de la noche estara saliendo mi vuelo direccion a Frankfurt y a comenzar la locura por el viejo continente mysmilie_1112

Muchisimas gracias a todos los que me echaron la mano con sus consejos y en todo el planeamiento de la ruta que sufrio varias modificaciones hasta ya tener un buen y completo itinerario. Gracias Loly, Salix, Sure, Gayofita, Bustin, Caravan y Vittorio; Que cada uno con su aportación a este post me han ayudado a formar todo esto que a la vuelta espero poder compartir. happy

Espero estar actualizando por acá las aventuras que pasen y cada vez que tenga la oportunidad de la computadora e internet, estaré platicando como va la cosa.

Prometo muchaaaaaaas muchas fotos y ya me llevo mi libreta para apuntar todo lo que vaya pasando y juntar material para hacer un diario que espero le sirva a cualquiera en el foro en un futuro.

Un saludo a todos y de nuevo gracias ! icon_verlegen

PD: No crean que se me ha olvidado lo de Chiapas, que a la vuelta termino de subir esas fotos y a platicarles un poco de ese viaje

PD2: Vittorio ! Que tengas un excelente viaje a Corea !!! A pasarlo genial por allá y hacer muchas fotos. A entrenar el estómago que el dia de comer pulpos se acercaaaa xDD !

Ahora si, a la cama a descansar tantito que se viene un bueeen dia (y pesado) icon_sleep
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 10:21

Qué emoción! ya empieza tu viaje!!! happy

Espero que todo te salga estupendamente, y si en cualquier momento necesitas que miremos alguna cosa aquí estamos!! Icon Wink Me alegro mucho de que te haya servido la información que te hemos podido dar hasta ahora.

Estaremos muy atentos a las cosas que nos puedas ir contando en tu recorrido, seguro que lo vas a pasar genial! y vas a una de las zonas más bonitas de Europa... icon_liebhab

Que tengas un buen viaje!! smi_04
Hasta pronto! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 15:03

Pues nada Tequilero que lo pases muy bien en tu viaje y esperaremos a tu vuelta para ver ese pedazo de diario y la continuación del otro icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 17:20

Hola!!

Mucha suerte en viaje tequilerooooo icon_winken
Ya verás como será una gran experiencia. Very Happy

Un placer el ayudarte, para eso estamos aquí. icon_verlegen

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 10:55

Heeeey , hola a todos !

Actualizo esto para platicarles que ya estoy en Dresden, Alemania. Y ahorita me voz a desayunar algo por aca y de ahi a conocer la ciudad Icon Smile
Todo en Alemania ha sido genial, estuve en Freiburg, Heidelberg y acabe sin querer en Köln jajajaja. De estas 3 ciudades la mas bonita definitivo Heidelberg, es una pasadaaaaaa el castillo, y todos los alrededores. Despues Freiburg es muuuy bonita tambien, junto a la Selva Negra y Colonia decir que me decepciono un poco...la Catedral es impresionante, pero no se.... los alrededores muy feos y no tan cuidados.

Espero que todos esten muy bien y me despido que toca patearse otra ciudad... Aqui en Alemania el tiempo ha estado entre nublado/soleado pero bastante fresco z ahora en Dresden se siente hasta frio... lo bueno que no ha llovido mysmilie_1117

Un saludo a todoosss ! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 11:15

Hola Tequilero!!! Icon Smile

Me alegro de que te esté gustando Alemania! y Dresden es tan bonita... icon_liebhab Curioso que acabases en Köln sin querer, jeje, a mí no me dio tiempo a ver nada más que la catedral cuando estuve y también me pareció impresionante, es preciosa! Pero el resto de la ciudad no parecía tener mucho...

Que aproveche ese desayuno, y a ver si hay suerte y no te llueve!

Espero que todo siga yendo tan bien como hasta ahora, un saludo! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 21:21

Me estas poniendo los dientes largos, Dresde esta en mi ruta alemana, ¡¡en solo 2 semanas!!

Pasalo genial, ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 1:18

Pues ya estoy en Copenhague, Dinamarca ! mysmilie_1112

Actualizo y platicarles que Dresden es increibleeeee ! Hasra ahora una de las ciudades que mas me ha gustado (Totalmente de acuerdo con Loly) aunqueel tiempo fue pesimo y es que hacia mucho frio y llovia intermitentemente....En fin, creo que pude aprovechar y ver todo muy bien aunque las fotos todas con cielos grises jejejeje. De ahi me fui a Hamburgo y es que al principio lo odie ! La gente muy rara, mucho vagabundo, drogadictos y uno se siente un poco inseguro, la oficina de turismo con una atencion pesimaaaaaaaa (primera vez que me pasa en Alemania) y asi que todo enojado me fui mejor a Lubeck y si que es bonito pero creo que me esperaba algo mucho mas impresionante, (Heidelberg y Dresden me isguen pareciendo muchisimo mas bonitas), asi que decidi regresar a Hamburgo y darle una oportunidad. Camine por el centro y el Ayuntamiento es una pasadaaaaa, preciosoo ! Y de ahi me fui a los famosos Muelles de Saint Pauli y me toco el atardecer y fue donde me atrapo esta ciudad. Viendo los cargueros enormes pasar por el rio, ese olor tipico de puerto y todos tomando cervezas, fue geniaaal ! icon_lol

El domingo tome el tren Hamburgo - Copenhague y fue otra experiencia, el tren se metio en un barco y cruzamos el mar para llegar a una isla al sur de Copenhague jajajajaja ! Te hacen bajarte del tren y subes a la cubierta. El trayecto dura 1 hr pero todo mundo aprovecha a comprar cosas pues hay un Duty Free abordo xDD !!! Asi que a abastecerse los daneses de alcohol jajajjajaa. Y esta ciudad me ha parecido muy bonita, ademas de que todo mundo anda en bici jajajaja ! Todos los daneses se han portado genial, gente muy atenta y amable. Aunque si noto que es mas caro que Alemania !

En fin, manana me toca ir a Hillerod y Helsingor para ver los castillos al norte de Zealand y me han recomendado tambien visitar Malmo. A ver si lo puedo hacer todo manana que me quedan 2 dias por aca.

Seguire actualizando y gracias a todos por seguirme !

Un saludooo ! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 3:29

Qué bien lo estás pasando, me alegro mucho de que te esté saliendo todo tan bien!

Veo que al final todos los lugares que estás visitando te están gustando! es curioso que todos los países nórdicos tengan ferries de ese tipo, cuando vas a Suecia y Finlandia ocurre lo mismo! todo lleno de borrachuzos, y gente súper pasada en los pasillos icon_sauf xDD

Espero que lo pases genial estos días en los castillos y Malmo, ya nos contarás!

Suerte con todo!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 23:19

Holaaaaa !!!

Pues aqui ando ya en mi ultima noche en la ciudad mas increible hasta ahora... Estocolmo ! Y es que me he enamorado de esta ciudad, la hospitalidad de los suecos ha sido genial ! Han ayudado en absolutamente todo. Tuve la enorme suerte de que ayer fue el Dia Nacional de Suecia y la fiesta fue geniaaaaaaal ! Toda la Gamla Stan etaba viva de festivales, musica y relajo ! Me regalaron mi banderita sueca y yo ahi andaba celebrando con todos los demas jajajajajaja ! Pude ver a los reyes y principes de Suecia pasar desde lejos y los cambios reales de guardia ! En fin, toda una pasada esta ciudad a la que debo volver algun dia !

El tiempo hasta ahora ha sido frioooooo ! Ayer y antier un poco nublado pero hoy un sol que ya se extranaba y me lance al Archipielago y a Uppsala, muy bonitos ambos !

Manana parto a Gotemburgo a pasar mi ultimo dia en Suecia y el martes entrara a Noruega, a Oslo. Donde me esperan 2 semanitas intensas de fiordos, trolls y paisajes de pasada.

Un saludooooo y aqui seguire actualizando ! icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Jun 2009 - 12:55

Hola Tequilero!!

gracias por irnos contando en directo qué tal te va el viaje, me alegro de ver que todo va muy bien!!

Qué suerte estar en Estocolmo coincidiendo con el Día Nacional de Suecia!! happy Estos días te dio tiempo a visitar el museo del Vasa?

Espero que mejore un poco el tiempo, que Noruega se disfruta más si hace sol. En cualquier caso, los fiordos te van a encantar, son preciosos! icon_liebhab

Suerte con todo, y síguenos contando cuando tengas un ratito! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 1:52

Hola tequiiiiiii....

ainsss, que bueno, que ya estés por tierras escandinavas. Me alegro que te esté gustando nuestro continente!! mysmilie_1112
Así que ya por Norway? qué bien!!

Estocolmo es espectacular, una ciudad increíble. El paso de la guardia real, mola un puñao tb!! jejeje. Y viste a los reyes, haberte ligao a la futura reina Victoria y metías un petardazo en mexico lindo, que no veas!! xDDDDD

Goteborg, que tal con sus tranvías? A mí, no me sedució demasiado!

En fin, suerte por las tierras noruegas y aprovecha cada día al máximo.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !   En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania ! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En ruta y mochileando por Escandinavia, Rusia y Ukrania !
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Una semana en Rusia
» Rusia verano 2011
» Nueva Ruta
» En septiembre a la ruta maya!!!
» Ruta Suiza en bicicleta 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: