Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Escocia Interrail 2007

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jone
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Un pequeño sitio del mundo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Escocia Interrail 2007 Empty
MensajeTema: Escocia Interrail 2007   Escocia Interrail 2007 Icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 23:52

Éste va a ser mi primer (que no último) amago de cuaderno de viaje que pretendo que os dé muchas ganas de ir a la tierra increíble y especial que es Escocia. Sin más vueltas; empiezo:

Noche 0:

Sí, noche. Estaba en la cama la noche del 28 de Julio después de volver de fiesta y despedirme de la gente. Me iba 15 días a UK y Escocia de interrail y sólo sabía MÁS O MENOS a dónde y cómo (en avión). Íbamos a ir mi mochila, ganas de andar y yo... 7 de la mañana.

Día 1: Santiago de Compostela/ Liverpool:

Tras 1 hora y 20 m llegué a Liverpool con Ryanair por 40€ (ya no se puede actualmente desde Santiago, una pena) al aeropuerto John Lennon. Comprobando que tenía todo donde lo tenía que tener; sin ninguna pega me monté en el autobús y llegué a la estación de buses de Liverpool, sin prisa y sin tener ni idea del berenjenal en el que estaba; me ayudé de un plano de la ciudad de las paradas de autobús para "orientarme". Resulta que subiendo la avenida de la salida izquierda de la estación te encuentras en el centro con un monumento de una columna en medio de una plaza (Wellington Memorial) y el museo urbano y teatro justo al lado. Investigando, me encontré en el centro de la ciudad con un Subway (bocatería) en el que me indicaron por donde ir al hostel. Bajando hacia el puerto a mano izquierda nos encontramos con el Youth Hostel (15 pounds la noche) el cual estaba lleno y me obligó a hospedarme en un hotel que se encuentra justo antes del Hostel, siendo un poco más caro aunque con muy buen trato; el típico hotel colmena con cantidad de habitaciones individuales comprimidas (tuve que coger una de matrimonio y me acuerdo que hacía bastante calor). Miré por la ventana y me metí en la cama con la cabeza en despertarme temprano y coger el tren destino Glasgow... parece que fue ayer cuando puse en el interrail la fecha de la primera de las 8 casillas...

Mañana más...
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Escocia Interrail 2007 Empty
MensajeTema: Re: Escocia Interrail 2007   Escocia Interrail 2007 Icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 23:59

Un inter de escocia... interesante!!!
Te ire leyendo que no conozco nada de escocia y aunque no este en mis planes mas inmediatos, seguro que algun dia ire por alli.

Esperando el segundo capitulo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Escocia Interrail 2007 Empty
MensajeTema: Re: Escocia Interrail 2007   Escocia Interrail 2007 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 11:41

Un Diario de Escocia!!! mysmilie_1112

Estoy enamorada icon_liebhab de ese país, seguiré con mucha atención lo que nos cuentes!! he estado 2 veces, la 2ª estudiando, y me encanta!! tengo unas ganas de volver... Qué itinerario hiciste?

De Liverpool te dio tiempo a ver algo?


PD.Tú también vives en Santiago? ya somos unos cuantos! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Escocia Interrail 2007 Empty
MensajeTema: Re: Escocia Interrail 2007   Escocia Interrail 2007 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 12:47

Uyy que bien un diario de Escocia, que no teniamos de momento ninguno.Lo seguire con atención, ya que estoy entre Belgica o Escocia para ir en Mayo, veremos donde acabamos ops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escocia Interrail 2007 Empty
MensajeTema: Re: Escocia Interrail 2007   Escocia Interrail 2007 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escocia Interrail 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escocia!!!
» ESCOCIA -Entre pitos y gaitas-
» Interrail 2011: Una nueva esperanza
» ayuuuda con el destino de mi interrail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Viajes por Europa-
Cambiar a: