Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 ayuuuda con el destino de mi interrail

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisaceo
Viajero
Viajero
luisaceo


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 5:42

holaaaaaa que tal? a ver si me exais una manilla con esto.. estoy planeando un interrail para este verano con unos amigos y aunque al principio me seducia mucho hacerlo por los paises nordicos no creo que mis amigos aprecien tanto paisaje asi que mi nueva propuesta es de 22 dias de trenes pasando por: Madrid, París, Bruselas, Gante, Brujas, Copenhague, Malmo, Berlín, Praga, Viena y Budapest esto es muy a grandes rasgos pero no quiero hacer tan solo un interrail de capitales asi que si alguien me ayuda diciendome algunas ciudades mas o por donde prolongar mi viaje le estaría muy agradecido porque creo que me estoy dejando la mitad por el camino muuchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 12:09

Yo creo que Malmo te sobra, de pasar a Suecia ve a Estocolmo!

En Francia, podrías ir a Carcassonne o a la zona de la Bretaña (St. Malo, Dinan, Mont St. Michel), también la zona de Alsacia está bien y tiene buenas comunicaciones.

En Bélgica, tienes mil sitios! entre otros, valen la pena Tournai y Dinant, en Valonia, o Ypres, Malinas, Lovaina y Amberes en Flandes...

En Alemania, también tienes mil sitios... yo destacaría Munich y Fussen, Nuremberg y Dresden. También tienes Koln, Rothenburg, Heidelberg...

De Austria, Salzburgo es muy bonita. Y si te interesa, tienes Mauthausen cerca de Linz.

Yo quizá metería Polonia en lugar de Hungría, pero Budapest también es muy chulo!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 13:07

Antes de nada ub_smiley65 a vr1 y sobre tu viaje, pues yo te diria que de la zona de Francia ademas de Carcassone que esta muy bien, yo te aconsejaria Sarlat-la Caneda,despues de la zona de la Bretaña,Dinan,Vitre y como no Saint Michel y de los demás ni idea,pero bueno ya nos iras contando y en lo que pueda intentare ayudarte, asi que lo dicho nos vemos icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 14:05

Yo si fuese tú no subiría hasta Malmo y Conenhague (salvo que haya una razón muy especial) y me centraría más en el resto de países que ya tienen muchísimo que ver.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 14:25

La ida esta claro que la vas a hacer en tren, pero la vuelta? desde que ciudad vas a volar a casa? o vas a volver tb en tren?

Partiendo de esto ya puedes hacer el itinerario. Yo no soy partidario de ver muchos paises y un poco de cada pais, me gusta mas centrarme en 3 o 4 y verlos mas a fondo.

Francia por ejemplo tiene muchisimos sitios para visitar, podrias gastar los 22 días en este pais si quisieras.

Consejo: Eligue 3 o 4 paises, los que mas ilusion te hagan y a partir de ahi te podremos decir sitios que visitar en esos paises. Ahora estas hablando de 7 paises!!! Si dedicas 2 o 3 días a Budapest, Paris, Viena, Berlin, Copenhague y Praga ya has dedicado casi todos los dias de viaje.

No se si te habre aclarado algo, lugares de interes que es por lo que preguntas pocos la verdad aunque si te decides por estos paises podria darte alguno

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
luisaceo
Viajero
Viajero
luisaceo


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 21:57

aqui estoy dandole vueltas a los sitios que me habeis dicho en francia, alemania, Bélgica... pero algunos no salen en el mapa de interrail eso que no hay parada en sitios como tournai... no se.. varios.
A ver estoy reconfigurando el trayecto y de momento me sale asi:
Vuelo madrid-Paris, estrasburgo, berna, lucerna, nuremberg, munich, salzburgo, viena, budapest, praga, dresden, berlin, amsterdam, amberes, brujas, gante, bruselas y vuelo de vuelta

¿que os parece? serían 22 de trayecto ¿lo veis viable? si quereis hacer algun cambio en mi viaje se admiten sugerencias. muchas gracias por todas las respuestas si no creo que me sería imposible
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 22:01

A Tournai sí tienes trenes, míralo en la web de la SNCB!

El itinerario no está mal, aunque yo miraría también si puedes aprovechar trayectos nocturnos, así te ahorras pasta en alojamientos! en algunos sitios no podrás estar más de 1 día si quieres ver tantos sitios, pero como primera aproximación al interrail muchos hemos hecho algo parecido!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
luisaceo
Viajero
Viajero
luisaceo


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 22:02

bueno no se si budapest pilla demasiado mal pero entre Berna y Lucerna abria que pasarse por Interlaken no?
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 22:05

Interlaken está genial, si no hace malo y pillas algún transporte hacia la parte alta del valle (o te opegas la matada de ir andando, como hicimos nosotros :P). El pueblo no es bonito, pero las montañas de detrás son impresionantes!! en Suiza también es precioso Zermatt (donde está la montaña de Heidi, el Matterhorn icon_liebhab), y tienes Stein am Rhein, con unas cataratas muy chulas y un pueblo con casitas pintadas...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 15:17

Tienes un tren nocturno que te lleva de Zurich a Budapest.
Volver arriba Ir abajo
luisaceo
Viajero
Viajero
luisaceo


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 4:05

jo, la verdad esq no he pensado nada en los trayectos nocturnos tengo que empezar a informarme.
el problema de zurich a budapest es que en medio me pillan muchas ciudades que me gustaria ver como munich y salzburgo.
He estado viendo y mi interrail es de recorridos no muy largos pero de paris a estrasburgo y de Berlin a Amsterdam si que hay un buen camino. ¿sabeis si hay nocturnos?
Volver arriba Ir abajo
luisaceo
Viajero
Viajero
luisaceo


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 4:25

me he estado informando mejor por vuestro fantástico foro y he visto que si que hay de berlin a amsterdam y tambien de Budapest a Praga no? poco a poco va cogiendo forma el viaje ¡que emoción! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 12:45

Utiliza la página de trenes suiza o alemana y allí encontrarás todas las combinaciones, horarios y demás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitimeDom 30 Nov 2008 - 23:35

luisaceo escribió:
aqui estoy dandole vueltas a los sitios que me habeis dicho en francia, alemania, Bélgica... pero algunos no salen en el mapa de interrail eso que no hay parada en sitios como tournai... no se.. varios.
A ver estoy reconfigurando el trayecto y de momento me sale asi:
Vuelo madrid-Paris, estrasburgo, berna, lucerna, nuremberg, munich, salzburgo, viena, budapest, praga, dresden, berlin, amsterdam, amberes, brujas, gante, bruselas y vuelo de vuelta

¿que os parece? serían 22 de trayecto ¿lo veis viable? si quereis hacer algun cambio en mi viaje se admiten sugerencias. muchas gracias por todas las respuestas si no creo que me sería imposible

Hola Luisaceo!!

Sí de buenas a primeras, no por experiencia pero si por conversaciones te puedo decir:
Paris; 3 días mínimo... 4 estaría mejor si vas a Versalles.
Estrasburgo; 1 día entero
Berna; otro día
Lucerna; día entero si vas a interlaken le sumas otro mínimo
Nuremberg; ni idea... pero cerca está Heidelberg o Rothenburg ob der Tauber, que merecen la pena.
Munich; 2 dias y una buena fiesta
Salzburgo; 1 día completito
Viena; 2 días
Budapest; 3 días
Praga; 2-3 días
Dresden; 1 día, puede que medio día pero se hace muy corto
Berlín; 3 días mínimo mejor 4
Amsterdaam; 2 días, si te gustan los museos y disfrutar de la ciudad no menos de 3.
Amberes; 1 día puede que una mañana y vas a Brujas ya.
Brujas? gran pregunta, yo me quedaría 2 días.
Gante; 1 día con su noche
Bruselas; 1 día muy ajetreado

Un saludo; haz cuentas y verás si son demasiadas ciudades para tan pocos días. No están incluidos los trayectos por si los haces nocturnos.
salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuuuda con el destino de mi interrail Empty
MensajeTema: Re: ayuuuda con el destino de mi interrail   ayuuuda con el destino de mi interrail Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuuuda con el destino de mi interrail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando destino....
» Destino: Singapore
» Destino: Morocco
» Interrail versus Bus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: