Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Buscando destino....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Buscando destino.... Empty
MensajeTema: Buscando destino....   Buscando destino.... Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 13:00

Año nuevo viaje nuevo pero esta vez no lo tengo muy claro, ¿a donde voy? ¿Playa, montaña?
El año pasado fue Noruega y mis compañeros de viaje piden sol para este año pero a parte de playa, algo habra que hacer!!!

Me gusta el viejo contienente, quiero volver a recorrer el centro de europa en tren y terminar en la playa pero no tengo muy claro ni que ciudades visitar, ni que pasies ver ni nada de nada

Se admiten sugerencias :)
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Buscando destino.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando destino....   Buscando destino.... Icon_minitimeDom 20 Ene 2013 - 18:47

Andalucía Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Buscando destino.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando destino....   Buscando destino.... Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 13:01

Carlosevilla escribió:
Andalucía Icon Smile

jajaja me tienes que convencer Carlos!!!

En verano no que hace mucho calor, que soy del norte, esos calores no los llevo nada bien ;)

Una de mis ciudades pendientes es Berlin. Tengo que visitar esa ciudad de una vez por todas. Alemania en general me gusta bastante, sus gentes (menos la Merkel), sus costumbres.... pero el problema es que mis compañeros quieren playa por lo que tengo que mirar la manera de meter por ahi Croacia, por lo menos 4 o 5 dias. Dispongo de 2 semanas, no se como lo voy a hacer....

Lugares que me gustaria visitar:

Hamburgo - Lubek - Berlin (igual excursion a Potsdam, ¿merece la pena?) - Dresden - Praga

Y luego me gustaria bajar a Eslovenia pero claro, si lo hago en tren es eterno. Mirare algun vuelo o sino bajare en tren parando en cewsky krumlov (sin dormir ahi), salzburgo e incluso pasar por Hallstatt que tan buenos recuerdos me trae!!!

visitar bled - ljubljana - Maribor - y costa croata

aun lo tengo que meditar muy mucho!!!!

Ya os contare :)

Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Buscando destino.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando destino....   Buscando destino.... Icon_minitimeMar 22 Ene 2013 - 1:37

Si tus amigos piden sol, aqui hay de sobra, si quieres tambien tenemos montaña, ajajajaj hay todo aqui. Subrayo lo de Hallstat y Bled (para una vez q voy, hay decirlo) por mi volveria otra vez.

Hay que ver con el mundo lo grande que es y nosotros repitiendo lugares q hemos visto jijiji
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Buscando destino.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando destino....   Buscando destino.... Icon_minitimeMar 22 Ene 2013 - 12:24

Yo es que soy un enamorado de Europa, que se le va a hacer.... Seguro que si voy a Argentina, EEUU, Indonesia o a cualquier otro continente me lo paso igual de bien pero no se porque lo primero que miro cuando quiero viajar es el mapa de Europa.
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Buscando destino.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando destino....   Buscando destino.... Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013 - 21:34

Bueno y al final a donde te nos vas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando destino.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando destino....   Buscando destino.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando destino....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Glorio
» ayuuuda con el destino de mi interrail
» Destino: Singapore
» Destino: Morocco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: