Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Destino: Singapore

Ir abajo 
+2
Fanit
nectarin
6 participantes
AutorMensaje
nectarin
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una
nectarin


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Singapore
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 18:40

Hola compis!!!

bueno, intentaré ser breve jeje. El próximo 3 de enero viajo a Singapur (viajo con Singapore Airlines vía Milán) y sabes dios cuando volveré! jeje. Hoy mismo me han dado el OK al visado y al menos sé que estaré 3 meses, luego, ya veremos como van las cosas... Poco a poco iré explicando como es aquello y no faltarán las fotos! jeje
Un abrazo muy fuerte a todo/as!!!

P.D: me he vacunado de mil cosas pq algún finde me acercaré a Bali, Bangkok y esas islillas que hay tan chulas y era obligatorio!! smi_01
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 18:57

Te odioooooooo mysmilie_121 mysmilie_121 mysmilie_121 , bueno espero que nos cuentes muchas cosas y ya veremos si mis finanzas me dan para poder visitarte.
Volver arriba Ir abajo
nectarin
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una
nectarin


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Singapore
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 19:19

eso eso tu ahorra, que si en Irlanda pasaste frio aquí será lo contrario!! las temperaturas medias se sitúan sobre los 31-32º C con bajadas hasta los 23-24º C. que calor (y humedad) por dios jajaja icon_lachtot
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 19:21

Si creo que no habra problema para poder ir a verte aunque solo sea 1 semanita, jaja, voy a empezar, con esto de que tengo un viaje de regalo de navidad mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 19:35

Qué envidia me das!!! vaya suerte poder irte allá un tiempo, seguro que va a ser una experiencia increíble!! mysmilie_1112

Te pasarás por Laos, Camboya o Myanmar? icon_liebhab


Queremos alguna crónica de vez en cuando, y fotos! mientras nosotros morimos de frío aquí, tu estarás de puta madre en esas playitas paradisíacas! smi_01
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 19:46

Ei que bien, Singapur! nosotros conocimos uno de allí en verano y era muy majo, aunque muy rarito también, lo bueno es que vas a tener todo el sudeste asiático e Indonesia a tus pies!!! Bueno, explícanos que vas a hacer allí, te vas por temas de curro, te has pillado unos meses sabáticos, qué planes tienes, etc...

Eso si que es empezar el año 2009 viajando.. Oye, ve contándonos y mandándonos info de lugares de interés..

Un saludo crack!
Volver arriba Ir abajo
nectarin
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una
nectarin


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Singapore
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 20:02

Eyy gracias a todo/as!! Me voy a la aventura, por tener no tengo ni casa aun jaja, así que ya me la buscaré. Me he comprado una tocho guia para residentes en Singapore y pufff hay mucho que ver y sobre todo por lo que decís, pq a tiro de piedra hay muchos otros países que por supuesto quiero visitar. Creo que lo primero será Bali (Indonesia) pq me sale baratillo pero no quiero atar nada pq ya sabeis que en estos viajes se hacen colegas etc..y las previsiones cambian.
Tranquilos que os mantendré informados y con fotos!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 14:43

Menuda aventura que te espera!!!! Que te vaya todo muy bien icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 14:51

Ai pero que envidia estás despertando en este foro!!

Encima te vas en pleno invierno... qué gozada, calorcito..y nosotros aquí muriendo de frío!!

Seguro que será una experiencia inolvidable!! Al final harás ese trabajito desde casa?? Cómo llevas el amadeus? Ya sabes, si necesitas ayuda, dímelo y te paso apuntes!

A disfrutarrrrrrrrrr de tus "vacaciones"!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 21:47

Y eso dónde estáaaaaa? mejor no me lo expliques ¬¬
Ale, que vaya escapadita más corta, te vas a pegar. smi_01
Por lo menos, se ve que nos gusta probar nuevos lugares.... ya nos contarás. Me alegro por tí, nectarín.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
nectarin
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una
nectarin


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Singapore
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 20:02

Holaaaaaaaaa!! how is it doing?jeje

Pues nada, que ya estoy en Singapore! Os cuento un poco, a grosso modo:

-El viaje en avión fue muy bien. Sin duda Singapore Airlines es la mejor airline del mundo! un trato exquisit y un servicio a bordo increible...y menudo avión! Tenia mi mando, un mando para viciarme y una pantalla para escuchar música, ver miles de pelis, jugar online con pasajeros etc etc.

-El aeropuerto es genial. Muy chulo y cuando he puesto un pie en Singapore...he flipado. Esto es el futuro!! Ni os imagináis la cantidad de rascacielos que hay!! pero al lado tmb hay las típica tiendas de toda la vida, no se, es un mezcla muy chula la verdad.
El metro (MRT) es impresionante. Me he comprado una tarjeta (EZlinkcard) que es tipo bono de españa y solo la debes pasar por un lector y solo te calcula por paradas, no por todo el trayecto. Aquí cuentan la distancia por minutos entre las paradas, nunca falla el metro.

La comida es, simplemente, exquisita y mega barata! Cocina malaya, china, hindú, filipina, tailandesa, etc etc por precios de risa. Aquí no hay costumbre de cocinar, pq es que comer es taan barato!!

Buenos chicos, no se que contar más, si tenéis alguna duda decirmelo. Os dejo algunas fotos, espero que se vean. besoooss and take care!!


Destino: Singapore Img0772vr7
aquí es donde vivo. Mi habitación es donde se ve un pequeó aircon.


Destino: Singapore Img0779ib6


Destino: Singapore Img0842rm1
esta molaa ehh. Vistas desde Chinatown


Destino: Singapore Img0846cu7
Buddha Tooth Relic Temple
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 20:14

No te imaginas la envidia que me das, vaya experiencia!!

Se me hace la boca agua cuando cuentas que puedes comer comida de tantos lugares en una misma ciudad... me encanta la cocina asiática!! icon_liebhab

Tiene que ser una pasada el contraste entre los rascacielos y otros lugares tradicionales justo al lado... es algo que me llamó mucho la atención en Beijing. Por cierto, tu casa parece muy chula! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 20:33

Ayy que bien, ya tienes casa mysmilie_1112 , ya sabes quien te va a hacer una visita si puede no?, ya que los Reyes han sido muy generosos y eso que yo he sido mala malisima,me encantaria hacerte una visitilla, todo sera cuestion de organizarlo.
Ale tu sigue contandonos y no me seas perro y mandame un mail de vez en cuando para ponerme los dientes largos.
Volver arriba Ir abajo
nectarin
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una
nectarin


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Singapore
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 22:39

jeje lolyvill la verdad que mola mucho poder degustar tanta comida diferente en un mismo espacio, por ejemplo, en una especie de mercado. Como curiosidad, en esos sitios nunca hay servilletas! y la gente se lleva sus propios tissues para limpiarse. Eso si, en todos las sitios esos hay como una especie de fuente para lavarte las manos. Está genial. Ah! adoran la comida picante!!
Mira te pongo una foto que seguro que te gusta. es un templo hindú que se llama Sri Mariamman.


Destino: Singapore Img0834tg9


Ok Golfiña!! te enviaré algún email con nuevas fotos para que flipes! jeje. Besooos
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 22:46

Ei que bien has empezado 2009! Singapur... increíble debe ser, y se ve tan moderno... bueno, pues ves contándonos cositas de vez en cuando, y aprovecha para visitar los países de la zona y descubrir lugares increíbles..

Por cierto, si ves al doble de Hiro Nakamura, un tal Jerry, dale recuerdos de mi parte, jeje

nectarin escribió:

-El viaje en avión fue muy bien. Sin duda Singapore Airlines es la mejor airline del mundo! un trato exquisit y un servicio a bordo increible...y menudo avión! Tenia mi mando, un mando para viciarme y una pantalla para escuchar música, ver miles de pelis, jugar online con pasajeros etc etc.
Eiiii, eso me suena, igual que en Virgin Atlantics, lo de tener tu propia consola multimedia de juegos y demás es la caña, se te pasan las horas volando, nunca mejor dicho, jejee
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 8 Ene 2009 - 12:12

Cómo mola ese templo!! Icon Wink

En China también era así en muchos sitios rurales cuando ibas a comer, nos acostumbramos a ir a todas partes con los rollos de papel higiénico por si hacían falta... mysmilie_1117 Ayy quiero volver a Asia!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
nectarin
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una
nectarin


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Singapore
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 26 Feb 2009 - 5:12

hola a todo/as!!! perdonad que no me haya conectado!! ya sabeis, disfrutando jeje. Todo muy bien pro aquí (me gustaría encontrar trabajo pero hay trabas en cuanto a papeleos). La gente es genial y tengo colegas de Japón, China, Hong Kong, Tailandia, Taiwan, Filipinas, etc y lo mejor es que aprendés un montón de todos ellos!

Hace 3 semanas me fui a Indonesia (a Batam, una isla) y mañana me voy a Phuket (Tailandia). Siii ya sé que es mega turístico, pero yo agarro una scooter y me pierdo por ahi jejeje. El 14.03 me iré a Kuala Lumpur (malaysia) con Tiger Airways, el billete me ha salido por 40 euros (hay que aprovechar que se puede viajar baratito por aquí)

A ver si un día con más tiempo cuelgo más fotos. Ahora me tengo que ir.
Un beso y un abrazo a todo/as!!!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 26 Feb 2009 - 11:54

Qué envidia!! pásalo muy bien!! smi_01

A ver si nos puedes colgar alguna foto de esos lugares paradisíacos! Icon Wink Buen viaje!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeJue 26 Feb 2009 - 18:24

nectarin escribió:
hola a todo/as!!! perdonad que no me haya conectado!! ya sabeis, disfrutando jeje. Todo muy bien pro aquí (me gustaría encontrar trabajo pero hay trabas en cuanto a papeleos). La gente es genial y tengo colegas de Japón, China, Hong Kong, Tailandia, Taiwan, Filipinas, etc y lo mejor es que aprendés un montón de todos ellos!

Hace 3 semanas me fui a Indonesia (a Batam, una isla) y mañana me voy a Phuket (Tailandia). Siii ya sé que es mega turístico, pero yo agarro una scooter y me pierdo por ahi jejeje. El 14.03 me iré a Kuala Lumpur (malaysia) con Tiger Airways, el billete me ha salido por 40 euros (hay que aprovechar que se puede viajar baratito por aquí)

A ver si un día con más tiempo cuelgo más fotos. Ahora me tengo que ir.
Un beso y un abrazo a todo/as!!!! Icon Wink

Hola nectarín!!

A ver si tienes suerte con esos papeleos, coñe!! Icon Wink
Aiba colegas, de todos los colores, eso es lo que mola de vivir fuera de tu país.

Foteles, foteles... que las de Indonesia en batam, deben ser muy buenas. A ver si las popdemos apreciar.
Un saludo y cuidao con los daiquiris o lo que se beba en Phuket!! smi_01 salix
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 23:36

Como sabes Nectarín, que bien te lo montas, ale a disfrutar, que tienes bastantes destinos apetecibles, como quien dice, a tiro de piedra.. A ver si nos invitas, y te hacemos una visitilla..

En cuanto a encontrar curro, por aquí tampoco está el horno para bollos con la crisis, así que aprovecha ahora y disfruta a tope. Por cierto, hasta cuando estás por allí?
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 0:47

Pues hoy por la tarde he estado hablando con el y me ha dicho que a lo mejor se vuelve en Abril,espero que tenga suerte y se pueda quedar mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destino: Singapore Empty
MensajeTema: Re: Destino: Singapore   Destino: Singapore Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destino: Singapore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando destino....
» Destino: Morocco
» ayuuuda con el destino de mi interrail
» adivina nuestro destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: