Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Destino: Morocco

Ir abajo 
+5
caravanserai
Fanit
Sure
Vittorio
Bustin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 21:10

Hola!!

Bueno ya basta eso de me voy a.... Suiza, a Irlanda, a Bolivia, al Tibet, a.....
Pues yo (creo) que me voy a Marruecos, con Pasines (pasos largos). No sé ni cómo voy a ir (autostop, furgo, avión, bus, tren...) porque mi economía está bajo mínimos, pero esto lo hace más emocionante todavía.

Mi idea es coger la chi¡nchaneta y bajarme hasta Granada, a verla y estar unos días con Pasos. Y desde allí irnos con unos colegas suyos, hasta Algeciras, pillar el ferry. Y llegar a Morocco, morocco. Ainss que ganas.

No tengo ni idea de la ruta, que vamos a hacer. Así que aquellos que hubieran ya estado, me aclaren algo las ideas. Aunque sinceramente, yo en éste viaje, quiero improvisar (si ya lo hago bastante en todos) pues en éste más!! xD.
Tenemos una semana de sábado a domingo. No es demasiado, porque me he informado que Marruecos es Enorme de cojones.

Me llama bastante la ciudad de Chaoen (películas, relatos y experiencias de otros amigos). Su casbah. Tb bastante el rif, por las historias de los militares y tal. Y tb el desierto (bueno el desierto me fliparía) estoy seguro porque ya lo flipé con las dunas del Delta del Ebro así que por allí, debe de ser la hostia.

Esos tés, charlas en patios árabes, unas shishas, jugar al fútbol en las calles con los chavales y decirles que NO!! que no quiero eso!!! xDD! En fin, me apetecía desde siempre.
Y pasado un año, desde que lo decídimos pasos y yo. Nos vamos para allá.

En fin; destino; Morocco!!
Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 23:08

El que no viaja nada!!!!
Ale ya tienes tu viajecito, Marruecos gran destino si señor!!!
Aprendete bien todo que algun día me tendre que dejar caer por allí y necesitare sabios consejos!!!
Seguro que lo pasais en grande!!!

Dale recuerdos a pasos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 23:52

que grande salix

me encanta improvisar a mi tambien, se disfruta mas y te echa mas risas (y mas lagrimas tambien)

espero detalles
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 0:42

Qué guay! ¿Cuándo os vais? Ya me aclarará más detalles pasitos q viene a Cordoba este viernes. Pos ya q tiras pal sur, te podias dar una vueltecita por Córdoba...que tiene todo eso que te encanta...: shishas, calles blancas y estrechas estilo árabe, teterias... y la mezquita!

Qué envidia, mira que tengo cerquita Marruecos.. a ver si alguna vez puedo escaparme por allí también!

Ya nos irás contando!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 2:08

Salix te odio,porque me has robado a Pasitos que es mio mysmilie_121 .
Mañana te cuento lo que yo vi de marruecos aunque sinceramente a mi no me gusto nada de nada,seria porque fui vestida de marinerito español mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 4:38

Ese Salix, me alegro que te marques un viajecito, que tanto currar es malo pa la salud!!

Bueno, sobre bajarse al moro, te recomiendo la zona de Marraquesh, ya que es impresionante y tiene algo mágico, es como viajar a otra época... además tienes a tiro de piedra el Sáhara y el Atlas.. Fez es la otra ciudad indispensable.. perderse por sus zocos hasta sentirse un auténtico lostie xDD

Y otras ciudades que te pueden gustar aunque no se si te da tiempo es Essaouira, y Chefchauen, que es encantadora.. Casablanca no estuve pero tiene una mezquita espectacular, Rabat dicen que no vale nada..

A ver, ya nos contarás... que seguro la liáis fijo. Por cierto, si pasas por la zona del Rif, vas a flipar, la gente, niños y abuelos incluidos, te perseguirá pa venderte hachísss xDDD Ten cuidao, que hay algunos compinchaos con la poli..

Por lo demás.. a disfrutar!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 12:32

Yo estuve sólo por la zona de Marrakesh, y es muy chula! icon_liebhab la ciudad es súper bonita, y la zona de pueblecillos y kasbahs que hay hacia Ouarzazate también. Luego hay una zona de gargantas, y el desierto. Dicen que esa parte merece mucho la pena, pero ahí no pude ir. Hacia el norte tienes las cascadas de Ouzoud, enormes, que seguro que también te gustarían.

Ya nos contarás... yo si puedo echaros una mano con algo ya sabes! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeVie 13 Mar 2009 - 20:32

Sure escribió:
Qué guay! ¿Cuándo os vais? Ya me aclarará más detalles pasitos q viene a Cordoba este viernes. Pos ya q tiras pal sur, te podias dar una vueltecita por Córdoba...que tiene todo eso que te encanta...: shishas, calles blancas y estrechas estilo árabe, teterias... y la mezquita!

No te cojo palabra por palabra, pero ya le he mandado hoy un mail a pasos. Estoy barajando la posibilidad de visitar tu ciudad un día, para verla un poquito porque tiene bastante pinta de tener muchas cosas. Si al final me decido por ello, así después bajaría a Graná a ver a Pasos y la ciudad durante un par de días, ya os comentaré, oki?

Me meteré ahora en Couchsurfing, para ver si encuentro a alguien que me pueda acoger esa noche y poder vivir esas noches flamencas del sur, que tanto ansío icon_liebhab . En fin, ya casi lo tengo decidido pero lo único que me echa para atrás es que estoy alargando el viaje demasiado xD.

En fin, por la parte marroquí. Tengo ya unas cuantas buenas referencias de Fez, sobre todo su medina que segun cuentan es excepcional. Así que habrá que ver la crítica in live. Tb Chefchaoen, sus callejuelas teñidas de azul turquesa, que ya estuvo Pasos el año pasado así que aquí vamos seguro.
En principio, por lo que hablé ya con él, hace...ufff!! doh queremos permanecer la semana en el norte del país, ya que éste es enorme. Así que Marrakesh, Ourzarzate y Casablanca, quedará para otro viaje (si lo hay, claro).

Echando un ojo a la geografía smi_05 del país; en el norte además de Tánger, he visto ciudades como Asilah, Larache, Mêknes. Alguien sabe de alguna de ellas?

Por cierto, cuando venga Lolyvill, eso de las cataratas... me ha seducido bastante. Las buscaré ahora, pero por si acaso, esperaré su opinión al respecto.

Bueno un saludo y gracias por las aportaciones y ofrecimientos; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 3:11

Hola!! Sigo actualizando!!

Al hablar hoy con Pasos, ya sabemos el tipo de viaje, que va a ser. Vamos a decidir a dónde vamos a ir, en el ferry que nos lleve a Marruecos xDDDD. Así de claro.
Hoy hemos sacado una conclusión; hagamos lo que hagamos se decidirá en el momento. Si hay que quedarse 2 días en un mismo sitio, porque nos mola pues ahí... eso me gusta.

Al parecer por sus palabras, en Marruecos el tiempo pasa a un ritmo diferente que las horas (cuestión que me agrada y mucho). Lo único que tenemos claro es que pasaremos la semana entera en el norte de marruecos, así que Essaouira, Marrakesh, Casablanca, Merzouga, etc.. quedan descartadas. Por el contrario lo único que queda cerrado es la visita a Chaoen, pueblo marcado con una cruz desde hace días; yo aquí tengo unas ganas de ir espectaculares.

Aun así yo voy mirando sitios, es lo emocionante de avistar un viaje próximo. El empaparte de algo (aunque sea mínimo de la zona que vayas a visitar). Del medio rif, he visto ciudades de peregrinación como Moulay Idris, asentameintos antiguos como Vólubilis o emplazamientos naturales como el parque de Talassemtane, con cedros enormes.... ainsss, qué ganas por diooxx!!

Sobre el transporte, en principio nos moveremos con grand-taxi, porque el meter su coche o mi furgo, se necesita seguro internacional y no nos apetece pagar. Y algo de respeto tenemos al meter nuestro coche en el país.

A ver si se mete, Wiki, que has estado tb por la zona con su furgo y me cuenta cositas xDDD.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 15:36

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaria visitar Marruecos, esperare tu diario a la vuelta xDD


y estoy de acuerdo contigo salix, preparar un viaje proximo es una sensacion muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 15:58

Vittorio escribió:
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaria visitar Marruecos, esperare tu diario a la vuelta xDD

Tienes mucho tiempo por delante amigo, no desesperes!! icon_verlegen
A ver si aparece el gran Wiki y me cuenta algo. Very Happy

En cuestión de presupuesto llevo una idea de unos 400 €ureles más o menos para todo el viaje. Ainsss, aquí es dónde tengo yo la duda de sí será suficiente icon_nixweiss . bueno eso espero porque sino.... Shocked
En total creo que serán unos 12 días. Ya veremos.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
Pierre Nodoyuna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 42
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeJue 19 Mar 2009 - 1:38

envidia!!es un viaje pendiente pero no lo podre hacer hasta que lo haga con un amigo al que se lo prometi una noche muy borracho. te lo vas a pasar pipa!!!
Volver arriba Ir abajo
wiki
Aventurero
Aventurero
wiki


Cantidad de envíos : 107
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeJue 19 Mar 2009 - 15:05

Marruecos, título del diario de viaje "Fuera paranoias" puedes llevar el coche, el seguro internacional es grauito, lo que se llama la carta verde y te la da tu seguro, con coche la opción de llegar hasta Marrakesh es factible, hay una autopista de peaje desde Tánger hasta Marrakesh y es muy asequible y si van dos personas se hace muy bien.

Pero esto último a tu criterio.

Yo visitaría Xauen, único sus colores y la medina son irresistibles, Fez la medina y sus curtidurías con ese olor tan penetrante, Volubilis que está muy bien conservado, aunque los vendedores son MUY pesados, el bosque de cedros y los monos que hay que decir que están literalmente rebotados de la vida. Mequinez y una tarde tranquila en una capital imperial.

Toda esa zona es la esencia de Marruecos, algo malcriados por el turismo, pero todavía se mantiene el encanto y la hospitalidad de los árabes.

Con 400 euros vas bien, aunque si te planteas llevar la furgo se te abren opciones más económicas como los campings, que aunque algunos dejan que desear, tampoco los hostels son como para hacerles menciones.

La comida es barata, aunque siempre intentarán duplicarte el precio, lo mejor es ir con un local, comprar y cojerle el pulso a los precios. En todas las ciudades hay mercados semanales o diarios y sabiendo el precio de determinados artículos la cosa se hace más sencilla. Por ejmplo un kilo de mandarinas son 40 cen. un melón 20 cn un pan 15 cn. Y si te ves muy agobiado tienes la opción de los hipermercados marjane que aunque cuesta todo el doble sigue siendo económico

La gasolina/gasoil es asequible. Los camping son bastante económicos y suelen ser de propiedad municipal.

Una semana está bastante bien para la zona que quieres visitar. Sobre los grand taxi yo tengo mis reservas, una porque son unos kamikazes y no vas a disfrutar del paisaje y otra porque igual te paran en un pueblo un buen rato para llenar una plaza o igual se desvían a otro pueblo para llevar a otra persona, amén del regateo, yo optaría por el bus de línea algo más caro, pero más formales en cuestión de horarios y ahí no hay que regatear los precios están establecidos y la ruta es esa vamos, no hay sorpresas.

Comer es barato, siempre y cuando se pacten los precios antes de la comida, menos en Marrakesh todos los restaurantes tienen carta sin precios.

Sobre seguridad es muy seguro, los turistas son su principal fuente de ingresos, la policia está por todos lados y los controles de carreteras son MUY frecuentes, que te roben el coche es imposible no durarían ni 5 minutos, no son corruptos y bastante amables sobre todo con el turismo de caravanas.

Te paso unos videos de como se conduce en marruecos.

En este cuando entras a una ran ciudad hay gran cantidad de motos que se acercan para hacerte de guía, altamente recomendable y por 1,5 euros te evitas un dolor de cabeza.

El segundo es en el mercado diario de Asilah con Yussef un tio super majo que siempre lo paso a visitar cuando voy a ver a unos amigos en esa ciudad, el mercado es el despolle y a mi molan este tipo de folklores XDDDDDD



Y aquí el orgullo de la casa. "La Cloti" que tantas alegrías me ha dado, esta foto fué pasando Merzouga camino a Mahmid al desierto, esa noche dormimos en la haima, aunque la historía fué de película gore, con un bereber que tenía serios problemas mentales, una tormenta eléctrica de a 0,3 seg/rayo, unos ruidos del más allá, una banda de perros/lobos aullando y con el miedo a levantarnos sin las corneas XDDDD Pa´vivirlo.



Destino: Morocco Dsc01742hm9

Y aquí entrando en la provincia de Zagora antesala al gran desierto, la otra furgo de de unos hermanos asturianicos que coincidí en varias etapas del viaje.
Destino: Morocco Dsc01699yf2

Bueno, no hace falta decir que si vas con la furgo, pregunta que tengo mucha info. sobre Marrueco, en el perfil de Youtube tengo otros videos de Marruecos, aunque algunos sin editar
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 14:03

De lo de las cataratas, me temo que si pensáis hacer la zona norte las tendrás que dejar para un próximo viaje... están a unos 150 km de Marrakesh, hacia el norte, pero supongo que os quedará un poco a desmano para desviaros hasta allí.

Si quieres te pongo alguna foto, pero si ves que no vas a poder ir es mejor no ponerte los dientes largos...

A donde sí iría seguro si te vas a centrar en el norte es a Volubilis, tiene que ser impresionante! icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeVie 27 Mar 2009 - 2:02

No me he leído detenidamente todo, pero gracias Wiki!! De veras, lo de la carta verde lo consultaré ¡ya! con la almohada icon_sleep

Por cierto Sureeeeeee!!! necesito de tu ayuda mñn te mando un mail o privado.

Ale que es tarde!!
Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeVie 27 Mar 2009 - 10:57

Muy bueno el video del lugareño que te va guiando en moto!!! Los haces con la videocamara fija en el salpicadero, no?
Marruecos es un pais que seguro algun dia visitare, ademas tengo una amiga que ha bajado unas cuantas veces y seguro me aconseja

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeVie 27 Mar 2009 - 16:43

salix escribió:
No me he leído detenidamente todo, pero gracias Wiki!! De veras, lo de la carta verde lo consultaré ¡ya! con la almohada icon_sleep

Por cierto Sureeeeeee!!! necesito de tu ayuda mñn te mando un mail o privado.

Ale que es tarde!!
Un saludo; salix ;))

dígamelooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeVie 27 Mar 2009 - 18:47

Hola a todos!!

Eso del título "Fuera paranoias" para el diario, lo agrego a los posibles candidatos, Wiki! Icon Wink

Cosas...

Por lo que cuentas.... hay peajes, no? baratitos imagino? A lo mejor vamos en coche, bueno seguramente.
Chaoen, es seguro. Incluso puede que allí tengamos el campamento base para poder movernos por la zona.
Vólubilis, ya la tenía en la agenda.
Fez y meknes, tb.

Los videos molan, pero veo que allí la peña se cree que la carretera es un paso de cebra gigante xDDDD. El de 10 min me ha molao mucho al igual que el del desierto.
Cojo tu punto de vista sobre las comidas y los mercadillos, si vamos con mi furgo no habrá problema de espacio jejeje.

En fin, muchas gracias. Voy a por la carta verde jajajaja.

Loly, mejor no cuelgues las fotos xDDD. Que ya te odio muy profundamente con tus peazo viajes. xD

Bustin, si vuelves me lo dirás, no? icon_hug

Sure, tienes un privi!!

Saludos a todos; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
wiki
Aventurero
Aventurero
wiki


Cantidad de envíos : 107
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 0:42

Si los peajes son muy baratos y las autopistas en buenas condiciones sobre todo la muy reciente desde casablanca hasta Marrakesh.

Bueno conducir en Marrueco es un arte y prestar mucha atención.

De resto animar a visitar Marruecos que es la bomba.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 2:26

wiki escribió:
Si los peajes son muy baratos y las autopistas en buenas condiciones sobre todo la muy reciente desde casablanca hasta Marrakesh.

Bueno conducir en Marrueco es un arte y prestar mucha atención.

De resto animar a visitar Marruecos que es la bomba.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 1:15

Hola!!

Chavales ha llegado el día.... así que nos contaremos a la vuelta.

Un saludo a todos y pasad una buena y feliz semana santa.

Lo del diario, veremos!! y digo que voy sin cámara, jajajjaa. espero que entre Sure y pasitos, tenga unas buenas instantáneas.

Morocco, allá vamooooosss

salix ;))
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 1:54

Heeey Salix !
Que lo pases chido allá en Marruecos que debe ser geniaaal ! Mucha suerte en el viaje y a desestresarse de tanto preparativo con los ruskis ehh ? jajajaja smi_01

A la vuelta ya me platicarás la ruta que tienes planeada, yo ando pensando en tramitar visas pronto, ya te platicaré como me fue. Seguimos en contacto y compartiendo información, que el verano está mas cercaaaaaa mysmilie_1112

Saludooos ! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 15:06

pasalo bien y saluda a toda esta gente (ya estaras de camino y no me vas a leer pero bueno XDDD)
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 15:22

Venga Natxo, pásalo bien y disfruta a tope, ya nos contarás a la vuelta que tal ha ido lo de bajarse al moro. Y a disfrutar también de Granada y Córdoba..

PD: Por cierto, te vas a perder 2 capítulos de Lost, justo cuando Sayid estaba en plena ación, jaja mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitimeLun 13 Abr 2009 - 17:10

Salam´alekum!!

Acabo de llegar hace un par de horas, así que me voy a poner al día en gral, porque llevo 13 días sin noticias de nada. Solo sé que el gobierno ha cambiau y Chaves, es ministro de no se qué.

En fin, que ya echo de menos el sur y la gran Marruecos. Ainsss, qué ganas de volver. La chinchaneta no ha sufrido ningún desperfecto. Todo ha sido ESPECTACULAR!!

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destino: Morocco Empty
MensajeTema: Re: Destino: Morocco   Destino: Morocco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destino: Morocco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Destino: Singapore
» Buscando destino....
» adivina nuestro destino
» ayuuuda con el destino de mi interrail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: