Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Buscando un nombre para mi blog

Ir abajo 
+2
Niebla
Jota
6 participantes
AutorMensaje
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 18:23

Hola a todos!

Estoy haciendo un blog, y el mayor problema es encontrarle un nombre que no sea "el blog de jota" o algo del estilo.

El blog no tiene una temática del todo definida, simplemente subo cosas que me gustan.
En un principio quise ponerle "Cracovia" porque me gusta el nombre, pero ya hay una banda que se llama así y además en blogspot ese dominio ya esta cogido, luego "perdido en cracovia" pero no me convence, busco un nombre contundente y sencillo, de una sola palabra, y algo ambiguo en cuanto a que no se sepa exactamente a cuento de que viene.
Estuve buscando tb entre nombres de ciudades y dioses griegos, pero no me convence ningun nombre.

Finalmente le puse Caledonia (nombre de Escocia en la epoca romana) que es un nombre contundente y ambiguo (creo q poca gente sabe qué es caledonia) pero cuando fuí a cambiar la dirección del blog tb estaba cogido.

Hoy decidí llamarlo "Siberia" simplemente pq me gusta fonéticamente y pq representa un espacio inmenso que explorar (que es lo que se pretende encontrar cuando se entra en un blog). Pero tb esta pillado.

A ver si alguien tiene alguna idea siguiendo la linea de nombres. No necesariamente tiene que ser el nombre de un lugar.

Para inspiraros os dejo el link a mi blog, que ya aviso que esta en obras, de hecho nadie ha entrado antes pq todavía no lo he linkado a ningún buscador ni se lo he pasado a nadie. Paso el día modificando y retocando lo poco que llevo escrito. Se admiten sugerencias. (La publicación del flashmob me parece un poco recargada ¿no?)

http://perdidoencracovia.blogspot.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 11:38

De momento a mi no se me acurre nada, aunque lo de Perdido en Cracovia me suena bien Icon Wink Pero que sepas que me ha gustado tu blog Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 20:55

A mí poco se me ocurre, con lo espesa que estoy con el jet lag... pero me gusta mucho tu blog, me parece original, y las dos series de fotografías son buenísimas! Icon Wink

Prometo pensar, a ver si se me ocurre alguna cosa!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 23:24

Yo soy muy malo con los nombres, sin duda si tengo un blog lo llamaria "El blog de Migui", asik no te puedo ayudar mucho xDDD

El blog esta chulo, ya lo ojeare de vez en cuando! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 19:26

A mí el nombre de "Perdido en Cracovia" me gusta bastante también, creo que transmite un poco lo que quieres decir. He estado pensando en otras palabras, sobre todo en ruso e idiomas raros, pero no se me ocurre ninguna mucho mejor que eso... a mí me gusta la palabra vurdalak, personalmente, pero creo que no pega con el espíritu de tu blog, no sé.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 20:49

Muchas gracias por la ayuda! Es verdad, siempre puedo cambiar el nombre cuando quiera.
Antes tenía una especie de MySpace de hotmail (todavía lo tengo, pero abandonado) en el que creaba albumes de fotos con un título cada uno (un album por año). En el 2007 no sabía que título poner a mi álbum y le puse "el álbum que nadie nombró", la verdad que quedó muy bien, a veces el título más evidente es el más original.

Estoy actualizando un poco el blog, llevo una semana tan estredo, que hoy hasta estoy casero y todo. Así que toca chapotear un poco por la red.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 16:43

A ver si el próximo que visite el blog puede dejar un comentario, ya que no tengo claro que esta opción esté activada. Yo pude, pero no se si los visitantes pueden.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 17:56

Te he comentado el post de Noah Kalina!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 18:43

Me encantan las fotos de los iris, qué chulas! Icon Wink

Que sepas que aunque lo actualices poco, aquí tendrás una asidua a tu blog! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 15:56

Muchas gracias, me alegra un montón que os guste. Prefiero poner pocas entradas y que valgan la pena, que llenar el blog de paja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
TERESA HERNÁNDEZ
Mochilero
Mochilero



Cantidad de envíos : 43
Edad : 54
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 17:12

Jota,

¿has avanzado con tu blog? No creo que importe mucho el nombre si la calidad del mismo está en línea con lo que llevas hasta ahora. Me ha gustado mucho la presentación.

Infórmame si tienes otro link para la continuación. Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 22:42

A mí también me gusta muchísimo el blog de Jota, cada entrada es un tema original e interesante, cosa que no abunda en la sociedad actual!

Si lo has continuado en otro sitio, también me encantaría saber dónde. Y si no, avisa cuando actualices, que es muy bueno! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 22:39

Lo he tenido que dejar porque necesitaba dedicar mucho tiempo al blog para tenerlo actualizado sin subir tonterías, me ha dado una pena enorme no seguir, porque me gustaba mucho el tema, pero mi tiempo libre con el blog era inexistente. Parece simple, pero antes de cada publicación, hay que buscar, luego documentarse (algunas veces encuentras cosas interesantes pero no sabes quien lo ha hecho, o la historia que hay detrás), y luego redactar cada entrada y subir a Imageshare foto a foto y copiar los códigos, un jaleo.

Que pena me acaba de dar de recordar mi blog sad

Ojalá algún día pudiese vivir de algo medianamente creativo.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 2:55

Vaya, es una pena... sad Era realmente bueno.

Si algún día decides volver a escribir avísanos, que aquí tienes unos cuantos lectores asegurados.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
TERESA HERNÁNDEZ
Mochilero
Mochilero



Cantidad de envíos : 43
Edad : 54
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 15:00

Es verdad Jota, que esto de el ordenador da mucho trabajo. Pero también es cierto que lo que tú has hecho hasta ahora es todo de buscar material (fotos, texto, ideas, etc) y luego busar la forma de exponerlo, y de que quede bien para el lector. Esa es la parte más difícil y de romperese la cabeza, pero quizás - no sé si me equivoco - ahora, vendría lo más sencillo.

Sería contar tus historias de viajes, redactar con aquello que tienes en la cabeza, sin tener que documentar demasiado (pondrías los enlaces que tú quieras y cuando tú quieras, no tiene por qué ser todo el primer día). Es cierto que para redactar uno se puede complicar más o menos, pero yo siempre me acuerdo de un jefe que tuve yo cuando yo redactaba la revista de la empresa y que siempre me decía ante mi perfeccionismo: "lo mejor es enemigo de lo bueno". Y es cierto, si quieres todo glorioso, no haces nada, porque te desanimas. Conviene contentarse con lo que va saliendo, siempre es mejor que no hacerlo.

Bueno, y que yo no quiero presionarte, eh? , pero creo que lo llevabas muy bien y si te gustaba hacerlo, es una pena que no sigas al ritmo que tú puedas.

Pero si no puedes por tiempo o lo que sea, te vamos a querer lo mismo, eso por descontado. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 18:13

No, el trabajo es el mismo que era, ya que el blog no es sobre mí, sino sobre cosas que encuentro en internet que me parecen interesantes. Es mucho chollo, aunque no lo parezca.
Salvo que vivas de rentas, en ese caso es una ocupación genial.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
TERESA HERNÁNDEZ
Mochilero
Mochilero



Cantidad de envíos : 43
Edad : 54
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 23:19

Vale, Jota, que yo le había echado mucho entusiasmo y efectivamente, si es como dices, tiene mucho curro y el tiempo no da para más.

A ver si nos toca alguna lotería (aunque yo jamás la echo...)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un nombre para mi blog Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nombre para mi blog   Buscando un nombre para mi blog Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un nombre para mi blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Glorio
» Buscando destino....
» BUSCANDO A ASTERIX Y OBELIX
» Compartir gastos carretera amistad - Tibet- Octubre
» 30 viajes para una vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: