Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.

Ir abajo 
+7
Carlosevilla
Niebla
esmucsi
caravanserai
Fanit
Nutxi
Nymeria
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carlos
Aventurero
Aventurero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 18:39

Que buen hilo de comentarios! Como buen biólogo defiendo los derechos de los animales!! Y pensar que muchas veces tienen más juicio que algunas personas...

Muy bonitos los animales! Por cierto, yo soy más de gatos que de perros. Y vosotros???
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 18:45

Bueno, yo ya sabes que también soy más de gatos icon_liebhab

Pero cualquiera que me conozca un mínimo sabrá que me encantan todos los bichos, ya sean zorros, lagartijas, ratones, flamencos, frailecillos o cualquier otra especie! mysmilie_1117 Txema lo sufrió en Chengdu, con los pandas... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 18:56

Bueno yo soy de cualquier bicho viviente de 4 patas, y tengo gatos y perros, bueno y gallinas, pero esas no me hacen ninguna gracia que por cierto el domingo me paso una con las gallinas y Max que quien nos viera estaria flipando.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 22:57

lolyvill escribió:
Pero cualquiera que me conozca un mínimo sabrá que me encantan todos los bichos, ya sean zorros, lagartijas, ratones, flamencos, frailecillos o cualquier otra especie! mysmilie_1117 Txema lo sufrió en Chengdu, con los pandas... xDDD
Yo también lo sufrí en verano, jaja, con los pajarillos, patos, zorros, cerditos, etc.. Sus "uaaaalaaa, que bonito" fue una de las frases más repetidas del viaje. mysmilie_1117 Curioso que las llamitas no te hacían mucha gracia.. icon_lol


Por cierto Fanit, tu Thor da miedo, jaja, como te meta un bocao ya verás.. icon_flucht
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 1:08

Uyy mi gordo no hace nada y Pasos,Pucelana,Señalero y Nectarin pueden dar fe, solo ataca si yo se lo mando y de momentos aun nadie me ha dado demasiados motivos, aunque nunca se sabe
Volver arriba Ir abajo
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 1:15

que monos!!

pues yo soy de todo bicho viviente, cuanto más gordo y achuchable mejor XD. Pero bueno, como no tengo piso me tengo que conformar con 3 cobayas y desde hace un mes, un gatazo, el señor Kino-san. Y si no fuera porque mis padres no me dejan tener más, tendria perro, más cobayas, conejos...uf XD.
Volver arriba Ir abajo
señalero
Multidestinos
Multidestinos
señalero


Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 14:24

JUAS; JUAS, veo que el gordo está tan pedigüeño como siempre, y que a adoctrinado a tu nueva adquisición.
Volver arriba Ir abajo
señalero
Multidestinos
Multidestinos
señalero


Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Ene 2009 - 14:29

Doy fe de que Thor (alias el gordito), solo ataca cuando se le ordena, que nos costó un huevo adiestraro. En cambio aplaca su ira comiendose objetos varios de la casa, como obras literarias, sofás completos, zapatos y demás enseres domésticos.
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 10:59

Aqui os dejo otra tanda de fotos de Thor y Max, que este finde los bajamos a la playa y no veas, el Thor ahi buceando ,con el pedazo de temporal que hacia.
Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Dsc01918lt6
Max decidiendo que lo suyo no es bañarse en el mar.
Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Dsc01919zy0
Thor probando el agua
Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Dsc01920az9

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Dsc01921yo4
En plena libertad
Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Dsc01922pq9

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Dsc01923yw9
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 12:46

Qué simpáticos! me recuerdan a una que yo me sé, que siempre acaba metida en el agua...mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 2:11

Aqui os dejo un video de las fieras jugando en el jardin de casa,que aquello mas que un jardin parece un campo de batalla,todo lleno de jueguetes y demas.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 11:42

Qué curriños!! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 12:57

curriños jejej, pero yo que tengo fobia a los perros no diria lo mismo icon_flucht
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 13:20

Que va Vittorio si los mios son un sol seguro que con ellos se te quita la fobia en un plis.
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 13:50

en 24 años nadie fue capaz de quitarme la fobia

soy asi de raro, si se me acerca uno enmpiezo a gritar, sudar, correr, etc
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 13:53

Jaja ,si hombre si con el grande no te aconsejo eso porque se puede cabrear pero el pequeño lo maximo que te puede hacer es lamerte la cara.
Volver arriba Ir abajo
señalero
Multidestinos
Multidestinos
señalero


Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 21:16

Fani, a ver si te acuerdas de esta foto, la imagen no es buena, esta hecha con un movil viejo pero es el thor de cachorro. Con el sofa que se comio el cabron de rabia y a mala fe.

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Thorpollypocket.th
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 21:32

Me encanta esa foto,esta super cuco para comerselo,ainss con lo tarugo que es ahora,jaja.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 23:09

Qué curriño, seguro que luego es un fiera, pero claro, con esa mirada del gato de Shrek que parece que no ha roto nunca un plato, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 23:28

caravanserai escribió:
Qué curriño, seguro que luego es un fiera, pero claro, con esa mirada del gato de Shrek que parece que no ha roto nunca un plato, jaja.
Javi, ya hablas como nosotros! te hemos galleguizado!! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
señalero
Multidestinos
Multidestinos
señalero


Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2009 - 13:09

Ya te digo que si es fiera, y por lo que veo en el video que ha colgado fani, ahora se ha vuelto celoso y posesivo con el otro perro. Ahora, eso si, como perro de defensa no tiene precio, y si quieres deshacerte de algunos muebles viejos, te echara un diente encantado.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2009 - 16:53

lolyvill escribió:
caravanserai escribió:
Qué curriño, seguro que luego es un fiera, pero claro, con esa mirada del gato de Shrek que parece que no ha roto nunca un plato, jaja.
Javi, ya hablas como nosotros! te hemos galleguizado!! mysmilie_1117
jajaja, por qué será? o teu tes boa parte de culpa, pero bo nótase que hai moitos galegos polo foro, isto quero dicir galleguiños Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mar 2009 - 1:16

Jaja,muy bueno hay mi thor lo queiro mas que aun novio,ese es el motivo de que no tenga pareja mysmilie_1119
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Abr 2009 - 15:01

Hoy os pongo aquí una campaña de Altarriba para intentar acabar con las matanzas de focas.

Se trata de firmar una petición dirigida a la UE y así intentar presionar al Parlamento Europeo para que vote a favor de la prohibición del comercio e importación de los productos de piel de foca. De este modo, se contribuiría a una reducción del negocio de los países cazadores, y como consecuencia de la disminución de la demanda, una reducción también de las matanzas.

Citación :
Durante los últimos cuatro años, la zona de cría de las focas arpa canadienses se ha convertido en el escenario de una carnicería, en el que más de un millón de animales, en su mayoría bebés de unos 12 días de edad, han muerto para quitarles la piel. En 2008, han sido 275.000 (5.000 más que en 2007).

Pero hoy existe una esperanza para ellas: la Comisión Europea ha hecho una propuesta para prohibir la importación y el comercio de los productos de piel en todo el territorio de la UE, una paso histórico hacia la desaparición de la caza comercial de focas a nivel mundial.

La Comisión ha incluído una excepción que nos preocupa, y es la de aquellos países que puedan garantizar que sus métodos de matanza son "humanitarios" y que las focas no sufren de manera innecesaria. Esta excepción podría hacer que dichos países modificaran sobre el papel sus leyes al respecto, y que las maranzas continuaran igual sin que se pudiera ejercer un control y supervisión directos.

Así que este el momento de que los ciudadanos actuemos. La propuesta de la Comisión debe pasar por el Parlamento Europeo, y allí podría eliminarse dicha excepción. Queremos una ley firme y contundente, y la mayor parte de nuestros eurodiputados también. Queremos una prohibición absoluta de estos productos porque esa caza, en sí misma, y al margen de los métodos utilizados, es inherentemente inhumana.

Por favor, envía hoy mismo tu respaldo al Parlamento Europeo, solicitando una prohibición total del comercio de productos de foca. Ayúdanos a proteger a estos mamíferos marinos firmando esta petición. Y pide a tus amigos que también lo hagan.

Aquí os dejo el link para firmar la petición:
www.altarriba.org/peticion-focas-UE.php

Yo ya he firmado!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 19:06

Una buena notícia.. a ver en que queda, pero hay muchas posibilidades de que prohiban las corridas de toros en Catalunya..

Citación :
Recogen más de 180.000 firmas para prohibir las corridas de toros en Catalunya

La plataforma antitaurina Prou (Basta) ha recogido más de 180.00 firmas para impulsar una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) con el objetivo de prohibir las corridas de toros en Catalunya.

Esta plataforma tenía que lograr al menos 60.000 rúbricas en 120 días y ha triplicado la cifra. La próxima semana presentarán las firmas en el Parlament de Catalunya. Una vez allí, se contarán y se iniciará un proceso que durará meses, en el que se votará la proposición de ley varias veces.

Entre los firmantes, la plataforma cuenta con personalidades mediáticas como el filósofo Salvador Pániker, los periodistas Mathew Tree, Pilar Rahola y Ruth Toledano, la abogada Magda Oranich, el músico Pep Sala, y los catedráticos Jesús Mosterin y Josep María Terricabras, entre otros.

Además, 65 municipios catalanes se han declarado antitaurinos y amigos de los animales.

Los promotores presentaron una proposición de ley de modificación del artículo 6 del texto refundido de la Ley de protección de los animales de Catalunya, en la que piden que se prohíban las corridas y los espectáculos que incluyan la muerte del animal, las banderillas y el estoque, así como los espectáculos taurinos de cualquier modalidad que se celebren en las plazas de toros o fuera de ellas.

Como excepción, admiten las fiestas con bueyes sin muerte del animal (los tradicionales bous al carrer) que se hagan en localidades donde tradicionalmente se celebran. La propuesta también contempla que el Govern catalán compense económicamente a los propietarios de las plazas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.   Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los animales: derechos, ayudas, denuncias, etc.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Alojarse con animales
» Sobre EasyJet
» Dudas sobre el interrail
» Informacion sobre viajes
» Informacion sobre Aveyron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: