Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Sobre EasyJet

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 18:19

Hola chicos!

Vereis, tengo un par de dudas. Voy a reservar un vuelo con EasyJet ida y vuelta Madrid - Berlín para el mes de Noviembre. Quería saber varias cosas:

1) El seguro de viaje (anulación, cancelación) que ofrecen, ¿debemos contratarlo? ¿es efectivo? ¿o sólo cubre causas utópicas?

2) En cuanto a la facturación, yo sólo llevaré equipaje de mano. ¿Pongo que no facturo nada? más que nada porque son 22€ a más. Si pongo en no facturar nada, ¿me dejan subir con el equipaje de mano? supongo que sí, pero es que no lo leo por ningún sitio.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 19:59

DePalma escribió:
Hola chicos!
1) El seguro de viaje (anulación, cancelación) que ofrecen, ¿debemos contratarlo? ¿es efectivo? ¿o sólo cubre causas utópicas?
Yo no lo contrato nunca. Si se te pierde la mochila o se te cancela el vuelo tendras mas facilidades para reclamar con este seguro pero aunque no te lo hagas, tienes unos derechos asi que algo te haran.

DePalma escribió:

2) En cuanto a la facturación, yo sólo llevaré equipaje de mano. ¿Pongo que no facturo nada? más que nada porque son 22€ a más. Si pongo en no facturar nada, ¿me dejan subir con el equipaje de mano? supongo que sí, pero es que no lo leo por ningún sitio.

Saludos!

Me ha costado encontrarlo pero aqui esta, estos de easyjet lo tenian bien escondido!!!
Por cierto acuerdate de que no vas a poder llevar navaja ni nada por el estilo....

Los pasajeros pueden llevar líquidos a bordo en su equipaje de mano siempre y cuando cumplan las siguientes restricciones:

1. El líquido está en un envase de un volumen máximo de 100 ml.
2. Que todos los envases de líquido de un volumen máximo de 100 ml. puedan introducirse cómodamente en una bolsa de plástico transparente, que se pueda volver a cerrar, de 1 litro.

Equipaje de mano
Excepto donde los límites establecidos localmente sean más restrictivos, los pasajeros pueden llevar un bulto de equipaje de mano de un volumen máximo de 55x40x20cm (incluyendo ruedas y bolsillos) (“Equipaje de mano estándar”). Deberá caber sin forzarse en los espacios proporcionados en las puertas de embarque o en facturación. No se aplican restricciones de peso dentro de unos límites razonables, es decir, un pasajero debe poder colocar el bulto de equipaje de forma segura y sin ayuda en los compartimentos de la parte superior.

Además de la “pieza estándar de equipaje de mano” también podrá transportar:
a. uno de los siguientes: un abrigo, un paraguas o un chal; y
b. una bolsa de plástico de tamaño estándar con productos comprados en el aeropuerto de salida.

Si excede los límites descritos más arriba, necesitará facturar la(s) bolsa(s) de tamaño superior y/o adicional(es) en el mostrador de facturación o en la puerta de embarque. Deberá abonar una tarifa de equipaje que se le comunicará oportunamente. El pago podrá realizarse únicamente mediante tarjeta de crédito o débito.


Si no facturas nada y tu vuelo te lo permite, te aconsejo que factures on-line:

Facturación Online

En ciertas rutas la facturación online puede estar disponible; si esta opción es aplicable a su vuelo, se le informará a través de su Confirmación de Reserva. En el caso de que lo sea, podrá facturar online e imprimir su tarjeta de embarque después de hacer la Reserva y hasta 2 horas antes de la hora de salida programada de su Vuelo, lo que le permitirá ir directamente al control de seguridad al llegar al aeropuerto. Sujeto al Artículo 6.5 mencionado anteriormente, debe presentarse en la puerta de embarque listo para embarcar como más tarde 25 minutos antes de la hora de salida programada de su Vuelo. Si no se presenta en la puerta de embarque antes de la hora límite mencionada anteriormente o parece no tener toda la documentación apropiada y no está listo para viajar, podemos negarnos a transportarle y no somos responsables de pérdida o gasto alguno debido a su incumplimiento de la normativa establecida en este Artículo.
Nos reservamos el derecho de detener la facturación online en cualquier momento. En el caso de que se cancelara el servicio de facturación online, le contactaremos por e-mail para avisarle sobre este hecho y tendrá que facturar en el aeropuerto de acuerdo con el Artículo 7.1 y Artículo 7.2 de estos Términos y Condiciones.
Si utiliza el servicio de facturación online, solamente podrá llevar equipaje de mano y no podrá facturar ningún equipaje. Los detalles sobre el servicio de facturación online y las restricciones aplicables se encuentran en las Normas de la Aerolínea.

Requisitos para la Facturación Online

En el control de seguridad tendrá que presentar su tarjeta de embarque impresa y cierta información relacionada con su identidad. Los detalles de estos requisitos, necesarios para todos los Vuelos (tanto internacionales como nacionales), se encuentran en nuestras Normas de la Aerolínea.
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 20:17

Muchas gracias por tu respuesta Bustin! muy instructivo! :D

Pero aún me queda alguna dudilla... ¿tengo que facturar on-line por huevos? quiero decir, por lo que leo ahí sí, aunque lleve sólo equipaje de mano. ¿Eso no es un contrasentido? y si es así... supongo que me cobrarán, no? :S
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 21:04

DePalma escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Bustin! muy instructivo! :D

Pero aún me queda alguna dudilla... ¿tengo que facturar on-line por huevos? quiero decir, por lo que leo ahí sí, aunque lleve sólo equipaje de mano. ¿Eso no es un contrasentido? y si es así... supongo que me cobrarán, no? :S

También puedes facturar en el aeropuerto aunque veo mucho mas comodo hacerlo desde casa.
Por ejemplo(que alguien me corrija si me equivoco): A mi una vez me toco overbooking en Barcelona, si hubiera facturado on-line, hubiera tenido plaza y no me hubiera quedado en tierra.
Por facturar on-line no te cobran.
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 21:32

Bustin lo dice claro y perfecto

on-line no te cobran ademas de mas comodo ya que lo puedes hacer en pijama (por ejemplo) xDDD


yo el seguro nunca lo contrato ya que todos los pasajeros tenemos unos derechos y unos deberes y entre los derechos es poder reclamar la mochila/maleta en caso de perdida, la diferencia que con ese seguro que pagastes tienes una prioridad y una efectividad distinta pero a los mochileros nos da igual xDDD

buen viaje!!
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 14:50

Vaya, pues muchas gracias a los dos! voy ya de ya a comprarme el billete!
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 17:59

Hola de nuevo!

Tengo otra duda! vereis, imprimí la tarjeta de embarque pero me salió en dos hojas en vez de en una, y ahora en la web no me deja volver a sacarla ya que se supone que ya la realicé. ¿Es válida dicha tarjeta aunque esté en dos hojas?

Graaacias!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 18:08

No creo que tengas demasiados problemas , pero yo de ti, por si acaso les mandaria un mail a la compañia preguntandoselo o sino los llamaria, acuerdate mas vale prevenir que lamentar Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 19:49

DePalma escribió:
Hola de nuevo!

Tengo otra duda! vereis, imprimí la tarjeta de embarque pero me salió en dos hojas en vez de en una, y ahora en la web no me deja volver a sacarla ya que se supone que ya la realicé. ¿Es válida dicha tarjeta aunque esté en dos hojas?

Graaacias!



eso me paso a mi para ir a Roma y tambien me preocupe un poco, al llegar al aeropuerto pregunte en la oficina de Rynanair y me dijeron que no hay problema y que conservara las dos hojas.

Supongo que tu tampoco tendras problemas.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 21:52

Normalmente no hay problema si llevas las dos hojas, al fin y al cabo es la misma tarjeta aunque salga en dos partes. Si quieres quedarte más tranquilo puedes mandarles un mail, pero a mí cuando me ha pasado (con Ryanair, una vez) no me pusieron ninguna pega.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009 - 20:19

Gracias a todos! al final ningun problema!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009 - 22:08

Me alegro de que todo fuera bien y no te pusieran problemas! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 22:34

DePalma escribió:
Gracias a todos! al final ningun problema!

happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre EasyJet Empty
MensajeTema: Re: Sobre EasyJet   Sobre EasyJet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre EasyJet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre el interrail
» Informacion sobre viajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Transportes-
Cambiar a: