Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 De la Sachertorte a la Vegeta!

Ir abajo 
+3
Fanit
Nymeria
Bustin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Mar 2009 - 14:03

Bustin escribió:

Parte de nuestro menu
De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4635c

Como os cuidais!!!! happy
Bustin escribió:
Esta es una de las terrazas que existen a las afueras de las murallas
De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4644


icon_liebhab Que hermoso.....
Volver arriba Ir abajo
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
Pierre Nodoyuna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 42
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 1:32

hola Bustin que sepas que mi madre te ha agregado el diario a los favoritos.ella no postea pero te sigue que este año quiere ir por esas tierras y quiere una opinion aparte de la mia. que a mi esa zona ya me tiene ganado. pero leyendo el tuyo va a empezar a creerse que es verdad , que el agua es asi de azul, que se come de vicio, que son gente amable...bueno que te voy a contar a ti..
un saludoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 2:28

q se note la camiseta de osasuna XDD
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 11:57

Carlosevilla escribió:
q se note la camiseta de osasuna XDD
Siempre la sacamos de paseo cuando vamos por ahi. Y con un poco de suerte, alguno la reconoce y te echas unas risas XD

Madre de Pierre, a mi tb me tiene prendadito el este asi que todo lo que te diga es bueno...
Si quieres playa, Croacia y Montenegro, si quieres visitar alguna de las ciudades mas bonitas de Europa, Praga y Budapest y luego tienes paises curiosos como Polonia que a mi me encanto y ni hablar de Bosnia & Herzegovina con Mostar y Sarajevo que me enamoraron!!!
A parte de la belleza, esta el tema economico y es que por allí todo es mas barato (hay paises que mucho mas barato!!!)
Croacia es de los paises mas parecidos al nuestro y muy turistico, sobre todo Dubrovnik y el parque nacional de los lagos Plitvice pero puedes encontrar alguna cala sin mucha gente seguro, eso si, de piedras porque la arena va escasa por aquellos lares.
Solo te puedo a animar a que vayas y lo compruebes por ti misma!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Domingo 17 de Agosto (Día 17)   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 22:57

Domingo 17 de Agosto (Día 17)
El día de hoy va a ser de relax, playita y poco mas. Aun con todo para las 9'30 estamos en pie, vamos a desayunar al mismo sitio donde cenamos la noche anterior y de ahí bajamos a la playa. Luna y Astrid prepararon unos bocadillos para comer así que no nos movimos de la playa hasta las 5 de la tarde. Con unas gafas que había llevado Mikel pudimos ver infinidad de peces cerca de la orilla, incluso si les echabas un poco de pan, se lo comían a un palmo tuya, una gozada!!!

Por aqui anduvimos todo el día...
De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4701x

Después de tomar el sol y bañarnos durante gran parte del día, levantamos el campamento base y nos dirigimos hacia la ciudad amurallada. Llegamos sobre las 6 y Javi y yo decidimos subir a ver las murallas, pagamos las 50 kunas correspondientes y allí nos estuvimos hasta pasadas las 7. La pena es que no pudimos ver el atardecer ya que un monte nos quito esas impresionantes vistas pero sin duda un paseo por las murallas merece la pena y mucho.

Fotos tomadas desde las murallas, increible Dubrovnik vista desde aqui!!!
De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4706

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4707

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4709

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4710

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4720t

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4723

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4731

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4733

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Imagen673

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Imagen679

Cuando bajamos nos juntamos con el resto de la tropa y fuimos a cenar al mismo sitio donde habíamos comido el día anterior. La última cena tenia que ser en condiciones :)
Tuvimos que esperar un rato ya que había cola pero sin duda merece la pena. Pedimos arroz negro, ostras, una ensalada, mejillones y arroz blanco.
Terminada la cena fuimos a comprar algún recuerdo y sobre las 12 cogimos el bus de vuelta al apartamento.
El final se veia demasiado cerca... mysmilie_266

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4736f
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 12:40

Cada vez que hablas de esas comidas me entra un hambre... voy a tener que ir a Dubrovnik, para verla y para comer en el sitio ese! mysmilie_1117

Muy chula la ciudad, espero poder ir algún día... Las vistas desde la muralla son una pasada! icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 14:43

lolyvill escribió:
Cada vez que hablas de esas comidas me entra un hambre... voy a tener que ir a Dubrovnik, para verla y para comer en el sitio ese! mysmilie_1117

Muy chula la ciudad, espero poder ir algún día... Las vistas desde la muralla son una pasada! icon_liebhab

La verdad que merecia la pena comer allí porque no era demasiado cara (tampoco barato ehh), estabas en el puerto y encima se comia de lujo!!! Si vais a Dubrovnik es una buena opción para daros un homenaje!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Lunes 18 de Agosto (Día 18)   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 21:51

Lunes 18 de Agosto (Día 18)
Hoy es nuestro último día, nos levantamos temprano para aprovechar un rato de playa. Desayunamos y para las 10 estamos en la playa. En 2 horas tenemos que volver, recoger todo y esperar a que nos venga a buscar el del "sobe" para que nos lleve hasta la estación de autobuses donde tenemos que coger el bus a las 12:45.

La playa donde pasamos nuestras últimas horas
De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4739x

Las vistas que habia desde la zona de nuestro sobe
De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4744

Esperando esperando y que el tío no viene. Luna va a su casa (vivía al lado) y le llama por teléfono. Dice que no puede venir y nos cuelga el muy cabrón mysmilie_121 . Tuvimos que ir hasta un paseo donde habia una oficina de turismo para que desde allí nos llamarían a un taxi. Nos salio algo mas caro que ir en bus pero no quedaba otra...
Para la 13:30 ya estábamos en el aeropuerto, comimos y justo cuando terminamos salió nuestra pantalla para facturar. Dimos una vuelta por el aeropuerto y cuando salió la puerta de embarque nos montamos poniendo así fin a otro magnifico viaje.

De camino a el aeropuerto, el conductor nos dijo que este yate era de Abramovich
De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Dscn4751

El vuelo sin problemas y para las 18:10 estábamos en Barcelona. Nos despedimos de Luna y Astrid y cogimos el tren a Castejon previo paso por el McDonals. Cenamos y yo directamente me subí a la litera a dormir.
Sobre la 1:30 llegamos y ya nos estaban esperando. De ahí al pueblo y a dormir.

Reflexión: Después del tercer inter-rail ya se ven las cosas de otra manera, un poco mejor con el ingles, menos agobios cuando te pasa algún imprevisto y creo que esta vez encontramos el equilibrio entre salir de marcha y ver cosas. El año que viene seguro que habrá un nuevo viaje, a donde? Ya veremos, destinos muchos asi que alguno caerá Icon Wink

Tema Vegeta: En la Lonely PLanet de Croacia, leí que existia una especia muy usada por allí. Os copio lo que dice la guia:

Sabores enigmaticos
No existe cocinero croata que sobreviva sin este ingrediente, pese a que su uso es poco común fuera de la antigua Yugoslavia. Es el toque secreto de casi todos los platos de pescado, verduras y carne. ¿Que es exactamente? Es vegeta, un condimento que se vende a granel y que lleva sal, azucar, fécula de trigo y varias verduras deshidratadas, además de condimentos acabados en -ato y alguna especia de composición imprecisa. Se desconoce cómo actúa su magia en los platos croatas, pero incluso las salsas mas sencillas se impregnan de sus sutiles sabores. Se recomienda comprar un paquete y añadir una cucharadita a la salsa de tomate que se cocine en casa. Dobar tek!


Pues bien, pregunte en un puesto de especias en el mercado de las sombrillas de Zagreb y, o no sabia lo que era, o no le presto mucha atención a la hoja del libro que le indiqué.
En Dubrovnik también estuve mirando a ver si veia pero nada

Y cuando me pasa Mikel las fotos, veo esto:
De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 19082008835

Le digo a ver donde ha sacado esa foto y me dice que en el aeropuerto!!!
Y yo que me pegue durante medio viaje intentando comprar un par de bolsas para sorprender a los amigos en la siguiente cena de cuadrilla.... En fin para la proxima...
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 21:56

Enhorabuena BUstin otro diario que se acaba,menos mal que nos quedan muy buenos recuerdos y cuando echamos la vista atras y los volvemos a leer ,aunnos acordamos de muchas cosas.
Ale que ya nos queda na para irnos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 22:04

Fanit escribió:
Enhorabuena BUstin otro diario que se acaba,menos mal que nos quedan muy buenos recuerdos y cuando echamos la vista atras y los volvemos a leer ,aunnos acordamos de muchas cosas.
Ale que ya nos queda na para irnos otra vez.
Y ya van 3 de los grandes!!! No esperabais que le diera este empujón en tan poco tiempo ehh!!! Ale pues ya estoy listo para escribir el siguiente mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009 - 22:23

Felicitaciones, menos mal que llamasteis al del sobe q si no todavia lo estais esperando, pero vamos a ver ¿Vegeta no era de bola de dragon?
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Mar 2009 - 22:48

Carlosevilla escribió:
¿Vegeta no era de bola de dragon?
No tengo ni idea, en mi epoca de niñez no vi esa serie....
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Mar 2009 - 23:59

eeee ese tio ha llegao la postalica, vegeta era el malo de bola de dragon y el bueno era goku
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 10:42

Ayy me alegro de que te gustara la postal ,ya sabes que Bustin y yo siempre cumplimos Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 13:16

Enhorabuena por acabar otro Diario! a ver si ahora hacéis otro de este último viaje vuestro, que también tiene muy buena pinta!

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De la Sachertorte a la Vegeta!   De la Sachertorte a la Vegeta! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la Sachertorte a la Vegeta!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Viajes por Europa-
Cambiar a: