Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Apartamentos en Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pucelina
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Apartamentos en Madrid Empty
MensajeTema: Apartamentos en Madrid   Apartamentos en Madrid Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 19:36

Hola! Os escribo para pedirles información sobre alquiler de apartamentos madrid, en el centro de la ciudad, preferentemente para las fiestas de fin de año.
Espero que me contacten!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Castile is More
Viajero
Viajero



Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Madrid (Castilla).
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Apartamentos en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Apartamentos en Madrid   Apartamentos en Madrid Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 22:14

En Madrid no suele ser muy usual lo de alquilar pisos para las fiestas navideñas; aunque con la crisís y las modas que nos traen de fuera quién sabe....

¿qué sería solamente para las fiestas navideñas? ¿Nochevieja?... Lo más usual es irse a hoteles o si eres joven irte a un Hostel o más que reservar un apartamento reservar un local para hacer la fiesta de nochevieja... pero en Madrid yo creo que te será dificíl alquilar un apartamento entero para solo unos dias...


Dime la idéa que tienes o si sabes de apartamento en zonas y tal; te podre echar un cable ;)
Volver arriba Ir abajo
simalu
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Apartamentos en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Apartamentos en Madrid   Apartamentos en Madrid Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 17:31

Mira, si no consigues apartamentos en Madrid, puedo dejarles un sitio de un buen hotel, que no es costoso, además tiene buena atención y la ubicación también es muy buena, lo sugiero porque en mi caso viajo con mis niños siempre y cuando no conseguimos el apratemento que conocíamos fuimos allí y nos fué muy bien. Es el hotel free wifi madrid
Volver arriba Ir abajo
simalu
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Apartamentos en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Apartamentos en Madrid   Apartamentos en Madrid Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 16:00

Hola, conversando con unos amigos me acordé de lo que habíamos estado hablando en el foro, porque ellos estuvieron en Madrid en un apartamento y me contaron que fue muy cómodo, que lo pasaron muy bien y les pregunté el dato para dejarlo acá en el foro, me dieron este link, apartments madrid, ellos me dijeron que son muy cómodos, con todos los servicios y no son caros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamentos en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Apartamentos en Madrid   Apartamentos en Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamentos en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Madrid a Donde?
» vacaciones en madrid
» Madrid 2011!
» Se puede hacer TReking en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Alojamientos-
Cambiar a: