Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Se puede hacer TReking en Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pinina
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Se puede hacer TReking en Madrid Empty
MensajeTema: Se puede hacer TReking en Madrid   Se puede hacer TReking en Madrid Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 2:26

Hola queria pregunarles si puedo hacer este deporte en lugares cercanos a Madrid ya que voy a estar una temporada alla luego de mi viaje a Barcelona y no quisiera parar con mi rutina.
El lugar donde nos hospeda la empresa es el Hotel Best Offers Madrid , a donde puedo dirigirme desde alli para practircar deporte al aire libre.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
Pierre Nodoyuna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 42
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Se puede hacer TReking en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer TReking en Madrid   Se puede hacer TReking en Madrid Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 0:41

Bueno en Madrid tienes una estupensa sierra en la que poder caminar ,escalar ,andar en bici....
Ademas seguro que hay un monton de clubes de senderismo y deportes al aire libre.Yo me pasaria por la federacion madrileña de montañismo que seguro que estan encantados de aconsejarte.
Un saludo bike
Volver arriba Ir abajo
pinina
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Se puede hacer TReking en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer TReking en Madrid   Se puede hacer TReking en Madrid Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 0:15

Pierr muchas gracias!! alli tambien me podrán dar las indicaciones sobre un taller o algo a si para poner a punto mi equipo!
gracias!
Volver arriba Ir abajo
simalu
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Se puede hacer TReking en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer TReking en Madrid   Se puede hacer TReking en Madrid Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 17:42

Sí, yo no me dediqué a escalar cuando estuve en Madrid, si bien es una actividad que me encanta, en este caso viajé por trabajo, pero en el hotel wifi gratuito madrid me comentaron que había rutas para poder hacer senderismo y otras actividades similares, me dijeron que me podían armar una ruta la próxima vez, son muy atentos en su atención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se puede hacer TReking en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Se puede hacer TReking en Madrid   Se puede hacer TReking en Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede hacer TReking en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo hacer el Camino de Santiago desde Aragon
» De Madrid a Donde?
» vacaciones en madrid
» Unos chistes para hacer unas risas.
» nos vamos a hacer el camino de santiago(solo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Escapadas por España-
Cambiar a: