Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Nuestros videojuegos favoritos! ;)

Ir abajo 
+3
Fanit
Carlosevilla
Nymeria
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 1:39

Lo que hacen algunos frikis del Katamari!

El juego:
Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Katamari2

Los frikis:
Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Katamariing

xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009 - 14:04

Entre esto y los aviones-pokemon... ops
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:46

Yo últimamente estoy mogollón de enganchada al Farmville, en Facebook, como muchísima gente! No es nada complicado y cuando tienes un rato ocioso te entretiene Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:49

lolyvill escribió:
Yo últimamente estoy mogollón de enganchada al Farmville, en Facebook, como muchísima gente! No es nada complicado y cuando tienes un rato ocioso te entretiene Icon Smile

Jajajajajaja ya somos 2 !! La verdad es que entretiene bastante y a cada rato le andan poniendo cosas nuevas: arbolitos, animales, decoraciones, regalos...es un juego para perder bastante tiempo ! A aprovechar la semana de gasolina gratis para no estar picando cuadrito x cuadrito jajajajajajajaj Very Happy !!

Y también un juego que recomiendo muchísimo y que me tiene pegado todo el día es el Metal Gear 4: Guns of the Patriots ! (para el playstation3), de una serie ya muy famosa ideada por Hideo Kojima ! Los gráficos son buenísimos y la trama/historia es geniaaaaaaal y todo en sí es muy realista; En fin 100% Recomendable este y los demás de la serie !

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Metalgearsolid4usboxart
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 19:21

Quienes tengáis la PS3 estáis de enhorabuena, el 9 de marzo estará a la venta el Final Fantasy XIII, tan esperado!! mysmilie_1112

Seguro que va a ser impresionante! y ya se puede reservar en algunos establecimientos, como la Fnac, en preventa.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 18:13

¿Alguien conoce Baten Kaitos? Sigo con ganas de jugar al Final Fantasy, pero como he desistido con los emuladores, y comprarme una consola sólo para un juego no merece la pena, mi hermano me ha dicho que juegue a Baten Kaitos, que dice que es del estilo, él lo tiene original para la Game Cube.

Tb me ha pasado el Zelda de toda la vida para Nintendo DS (con 16 años me entusiasmaba, pero no si todavía me gustará) y el Zelda Twilight Princess para Game Cube, que es con gráficos 3D.

¿Habeis jugado a alguno de estos?

Tengo mono de videojuego de roll, pero como lo mío no son las consolas, estoy un poco pez.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 3:23

Yo no he jugado nunca, pero dicen que está muy bien... no sé cuánto se parecerá realmente al Final Fantasy, eso sí. Sabes si hay versión para PC?

Creía que al menos para el FF7 y el FF8 creía que había versión para Pc para descargar, pero no estoy segura... Aún así, ya sólo por el FF7 sí vale la pena pillar una PS1 de 2ª mano para jugar, para mí es el mejor juego de la historia! y siempre podrías jugar a los siguientes Final Fantasy... la PS1 que tengo yo costó unos 30 € si no recuerdo mal, y está chipeada, así que ya no tengo que gastar pasta en juegos.

Al Zelda no he jugado, pero a Migui le gusta mucho ese juego, siempre me ha dicho que está genial (y de su criterio me fío bastante).

Si tienes mono de juego de rol, prueba el FF7, en serio!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 11:49

Ayer jugue un rato a zelda, pero ahora se m hace un poco infantil, no m acaba de enganchar, igual es por los graficos. Eso si, la musica es super mitica, jaja. Lo d pillar la play podria ser buena idea, pero estoy siempre tan ocupado que igual ni la toco, ya vere. Mi hermano y yo teniamos una play y entre otros juegos el FF9, pero hace un par de años mi hermano le regalo todo el lote a un amigo, lo voy a colgar... El ff9 era super adictivo.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 19:14

Si te gustaba el FF9 tienes que comprarte otra PS1, el 7 le da mil vueltas y el 8 bajo mi punto de vista también es mejor... Si juegas ya me dirás, yo siempre acabo volviendo a este juego, es enorme! (de hecho es al que estoy jugando estos días en cuanto me queda un poco de tiempo libre).
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 23:36

Vittorio escribió:
de que va ese juego? :S

Puf, yo ya no me acuerdo bien, mejor que te explique loly que lo tiene más fresco

Es un juego de roll, tienes que salvar al mundo de alguna fuerza maligna, jaja, no me acuerdo de quien, vas por diferentes reinos donde tienes que lograr unos objetivos mediante pistas, hablando con gente, entrando en casas, etc, tambien vas consiguiendo nuevas armas y herramientas, y unas cartas tipo roll que no recuerdo para que valían, te las jugabas contra personas que te encuentrabas, tenías que conseguirlas todas.
No es un juego en primera persona ni nada del estilo, por lo menos el Final Fantasy IV no, ahora creo que sí, los de ahora creo que son online.

También tenías que pelear cuando viajando de un reino a otro te cruzas con enemigos, pero no en plan Street Fighter.

La verdad que no me acuerdo mucho, jugué cuando tenía 18 años (tengo 29), pero yo que no me van demasiado los videojuegos me tengo pasado jugando 8 horas en un sólo día, ahora lo pienso y me asusto, jaja.

Yo que siempre me quejo de que no me dan las horas del día para todo, como me vuelva a enganchar puede ser la hecatombe, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 0:24

8 horas

no tengo tanto tiempo
xDDD


suena bien el juego

los juegos asi me gsutan mucho pero vician!
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 0:42

Vittorio escribió:
8 horas

no tengo tanto tiempo
xDDD


suena bien el juego

los juegos asi me gsutan mucho pero vician!

No, yo tampoco tengo tanto tiempo, la idea no es volver a jugar 8 horas, jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 2:13

Vittorio, más o menos es lo que te decía Jota.

En la historia l personaje principal es Cloud, una especie de mercenario que se une a Avalancha, un grupo "terrorista" ecologista que defiende el planeta del orden establecido, una sociedad podrida en la que los gobernantes, de Shinra, están extrayendo la fuerza vital del planeta para utilizarla como energía. Junto con Avalancha vas realizando misiones y avanzando en el juego para intentar que Shinra no se salga con la suya, y entonces se cruza en tu camino Sephiroth, un antiguo compañero de Cloud y el mejor villano que te puedas imaginar. No te cuento más, por si algún día lo juegas tú, hay tantas cosas para ir descubriendo... El juego es una pasada, en serio!

Yo en mis tiempos llegué a estar 12 horas jugando al FF7, batiendo todos mis récords :P Pero ahora ya no soy tan adicta, juego cuando puedo un rato, o si tengo un día sin mucho que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 9:20

lolyvill escribió:
Yo en mis tiempos llegué a estar 12 horas jugando al FF7, batiendo todos mis récords :P Pero ahora ya no soy tan adicta, juego cuando puedo un rato, o si tengo un día sin mucho que hacer.


¡¡12 horas!!, y yo que pensaba que te ibas a asustar con mis 8 horas, jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 12:57

Jota escribió:
lolyvill escribió:
Yo en mis tiempos llegué a estar 12 horas jugando al FF7, batiendo todos mis récords :P Pero ahora ya no soy tan adicta, juego cuando puedo un rato, o si tengo un día sin mucho que hacer.


¡¡12 horas!!, y yo que pensaba que te ibas a asustar con mis 8 horas, jaja.
Hombre, ten en cuenta que soy bastante friki! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros videojuegos favoritos! ;)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Documentos, carnets y tarjetas que llevar en nuestros viajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: