Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Nuestros videojuegos favoritos! ;)

Ir abajo 
+3
Fanit
Carlosevilla
Nymeria
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 11:45

¿Qué juegos os gustan a vosotros? he pensado que sería buena idea abrir este hilo para recomendarnos o comentar videojuegos que estén chulos!


Yo hace poco he empezado de nuevo el Final Fantasy VII, después de tantos años, y estoy súper enganchada otra vez! qué grandísimo era este videojuego! mysmilie_1112

No he avanzado mucho aún, estoy en la parte del cementerio de trenes, pero me lo paso pipa jugando con Cloud, Tifa y compañía! qué mítica Aeris también... icon_liebhab

Si alguno de vosotros no ha jugado al FFVII se lo recomiendo! para ser un juego del 97 los gráficos no están mal, y la historia está curradísima. Yo seguiré viciándome hasta que lo acabe! mysmilie_1117

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Ff7group
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 14:29

Qué oportuno! acaban de sacar en España el Mendigogame, un juego online que al parecer ha tenido bastante éxito en Alemania!

Os dejo su web: www.mendigogame.es

Algunas cosas sobre el juego:

Citación :
«Ahora te has convertido en un mendigo sin talento, asiduo a la Cuesta de la Vega y que no sabe leer ni escribir. Hablar tampoco se te da bien. Pero ya estás hart@ de tanta miseria: lo que quieres es hacerte rico». Con estas palabras recibe al usuario la página de inicio de «Mendigogame», que abre la puerta a la aventura callejera. Tan sólo hay que elegir un nombre de mendigo y facilitar una dirección de correo electrónico y una contraseña; eso basta para elaborar el perfil personal en el que se irán registrando, a medida que avanza el juego, todos los progresos, el dinero que se consigue acumular, el nivel de aseo y hasta el índice de alcoholismo.

Se trata de un nuevo concepto de juego de simulación por Internet, ya que se basa en una realidad social, al tiempo que combina el ocio con las múltiples posibilidades de comunicación que ofrecen las redes sociales. Se puede escoger entre 24 tipos distintos de armas, 22 modelos de vivienda, 8 lugares de gorroneo, y 23 técnicas de defensa para las luchas de bandas. «En la versión española hemos hecho un esfuerzo enorme por adaptar el juego al ambiente madrileño», insistió Vernal. Así, las clásicas hamburguesas alemanas han sido sustituidas por los castizos bocatas de lomo, la cerveza por el calimocho y el vodka por whisky de la marca «dyc», además de los escenarios de la ciudad. El jugador tiene además que elegir a un animal como mascota para que le acompañe en su aventura; lo que puede empezar como un simple pececito, puede llegar a convertirse en un toro, si consigue ascender al máximo escalafón.

Alguno de vosotros lo ha probado?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 20:17

Yo lo siento mucho, pero el juego por excelencia Super Street Fighter !Viva ryu! jatuken!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 21:08

Pues mi ultimo jeugo por excelencia es Assasins dios estoy enganchadisima,espero poder acabarlo pronto porque ademas los graficos son buenisimos y eso de estar en la epoca de los templarios como que me mola mucho.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 22:32

Hay un juego online de Naciones Unidas para conciencias sobre la prevención de desastres naturales que a mí me gusta mucho, se llama Stop Disasters (Alto a los desastres! en la versión en español), y mientras juegas aprendes bastantes cosas.

Hay 5 escenarios posibles: un ciclón, un tsunami, un terremoto, unas inundaciones y un incendio forestal, y tu misión es, con un presupuesto limitado, en un tiempo también limitado, salvar el mayor número de vidas posible y diseñar un sistema de prevención de desastres en la comunidad que sea efectivo para monimizar los riesgos. Un juego de estrategia diferente, que ayuda a concienciar. Espero que os guste! Icon Wink

Os dejo un link al juego! Stop Disasters (versión en español)

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Tsunamiscene
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 21:58

Para mi no ha habido mejor juego que este:

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Thelegendofzeldaocarinaf

Hoooooooras y horas cabalgando con Epona por toda Hyrule acompañado de Navi ! Salvando a Zelda de las manos de Ganondorf y viajando por el tiempo con la Ocarina.

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Ocarinaoftime

Aaaaayyyyyyyyy que recuerdos ! icon_liebhab Me lo voy a tener que descargar de nuevo con un emulador que ya me dieron ganas de jugaaaaarrrrrr jajajaja icon_verlegen

Por cierto, excelente post Loly !! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 23:22

Aqui estais enganchados a todo, a viajes, series, libros, pelis...y ahora videojuegos, que polifacéticos.

Yo nunca he sido mucho de videojuegos, para eso ya esta mi hermano, pero de los que conozco destacaría Zelda, jugaba a él en la super nintendo, y el Final Fantasy, no recuerdo cual era el que tenía mi hermano, el XVIII o IX, me pasaba horas y horas jugando, tengo pasado el día entero.

En cuanto a juegos online he estado jugando al Ogame durante dos años, hasta hace un mes, que me cansé y cerré mi cuenta.

¿El Final Fantasy no lo hay para Mac no?

Por cierto, estoy escribiendo desde mi casa, de repente me ha aparecido un vecino con wifi sin contraseña, esto es un chollo. No voy a hacerle la gracia de descargar nada, pero para ojear páginas no creo ni que se de cuenta, mientras no se le conecte todo el vecindario, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 23:30

El Zelda! siempre he tenido mogollón de ganas de jugar ese juego, pero al final nunca lo he hecho... a ver si lo consigo cuando termine con los Final Fantasy! Icon Smile

Jota, qué grandes los FF8 y 9 también! yo por ahora sigo con el 7, pero también me tengo tirado días enteros con los 3 icon_megagrin

Citación :
Por cierto, estoy escribiendo desde mi casa, de repente me ha aparecido un vecino con wifi sin contraseña, esto es un chollo. No voy a hacerle la gracia de descargar nada, pero para ojear páginas no creo ni que se de cuenta, mientras no se le conecte todo el vecindario, claro.
Cómo cunde eso! espero que no ponga contraseña y puedas disfrutarlo mucho tiempo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 23:35

El zelda cuando jugué me parecía un desmadre, ahora se me hace muy cutre, estoy hablando de la versión antigua de la super nintendo, aunque por otro lado tiene su encanto.

Loly, ¿que final fantasy me recomiendas de esos 3?

Viva el wifi! Ahora tb tengo internet en el movil, vodafone despues de hacer un amago de q me iba con moviestar me ha dado un nokia 5800 por 19 euros, y me conecto en la oficina con el cuando los ordenadores estan ocupados, (y tengo un rato libre, claro)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 23:46

Jota escribió:
Loly, ¿que final fantasy me recomiendas de esos 3?
Hombre, al 7 le pasa un poco lo que dices del Zelda, pero en su momento revolucionó los videojuegos, y a mí me sigue flipando, aunque ahora mismo los gráficos a primera vista parezcan un poco rudimentarios.

De los otros 2, quizá me quedo con el 8, me gustó la historia, y el estilo de los gráficos me parece un poco más atractivo que en el 9. Pero los 2 están muy bien! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 1:54

lolyvill escribió:
El Zelda! siempre he tenido mogollón de ganas de jugar ese juego, pero al final nunca lo he hecho... a ver si lo consigo cuando termine con los Final Fantasy! Icon Smile

Lolyyyyyy, definitivamente tienes que jugarlo ! Este para mi es el mejor de toda la serie de juegos de Zelda... Claro que para el 64 luego salió el Majoras Mask, que tiene una trama mucho más complicada pero tambien bueno. icon_verlegen

Para el game boy color salieron: Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages, buenisimoooooooosssss (con menores graficas pero se entiende pues es gameboy pero aun asi a mi me gustaron mucho!) Ya luego para el cube salio Windwaker pero ese no lo jugue del todo y luego creo que salieron otros para Wii pero yo me desconecte de nintendo desde el 64 y me cambie al PlayStation jejejejeje icon_megagrin

Pero de verdad que han sido de los mejores juegos todos los de la serie de Zelda, pero en especial Ocarina of Time y aunque las graficas ya no se pueden comparar con los juegos de ahora, la trama supera a muchisimos nuevos juegos que han salido !

110% recomendadooooooooo happy
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 3:03

Yo a Zelda he jugado recientemente al Phantom Hourglass de la nintendo DS y como no, me encanto! Antes habia jugado al de la Super Nintendo pero no me acuerdo cual era.

Para mi hubo varios juegos que me marcaron bastante..

Para la consola me quedo con todos los de la Super Nintendo, que fue a la que mas vicie sin duda, especialmente el Super Mario World, el Castlevania IV y el Super Street Fighter!

Luego ya para pc, mencion especial para los miticos Monkey Island, Larry VII, Indiana Jones, Sam & Max, Grim Fandango o Half-Life (k grandes eran!)

El juego que mas me marcaria vendria despues, el Ultima Online (creado por el friki de todos los frikis, Richard Garriott). Fue el primer MMORPG de la historia y para mi el mejor hasta el momento pese a que sus graficos quedaron obsoletos hace tiempo (aunque esto le da una jugabilidad que no tienen los demas). A este he jugado años y por la simple razon de que tiene algo que los demas MMORPGs no tienen, eres totalmente libre de elegir que rol desempeñar, tu te creas un personaje y te conviertes en lo que te de la gana! (con ciertas limitaciones). Esto sumado a que es un juego de rol online en tercera persona pues... es divertidisimo!

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ultima_Online
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 20:39

Una preguntilla loly: ¿de donde te bajas los juegos del final fantasy?
No me digas que es original de El Corte Inglés, que no cuela, jaja.

Yo he estado buscando por internet pero no me cosco demasiado, no se si tengo que buscarlo en castellano o el juego viene en varios idiomas. Estuve buscandolo para pc y para emulador, pero para pc me parece que hay q instalar algo al windows para q funcione, ya que el 7 es anterior a windows xp. Vamos, que no me cosco. Estoy bajandome uno pero igual ni me funciona.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 21:03

http://vagos.wamba.com/

Yo baje el VII y el VIII de ahi, y hay mas... Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 21:49

Migui escribió:
http://vagos.wamba.com/

Yo baje el VII y el VIII de ahi, y hay mas... Icon Wink
Sí, son esos! los que bajamos nosotros son los de PSX Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 22:18

¿Que es PSX? ¿Para emulador o para consola?
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 22:22

PSX es simplemente para cualquier PlayStation, sustituye X por 1, 2 o 3 xD

Ojo, no confundir con el emulador PSX (que sirve para jugar a los juegos de la PlayStation en el PC), que no tiene nada que ver en este caso al menos... en este caso las siglas de PS se refieren a PlayStation, que es la consola para la que fue diseñado ese FF.


Última edición por Migui el Jue 20 Ago 2009 - 22:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 22:29

Ah, ok. Yo no tengo ps, estoy buscando para PC o para emulador, q tb me lo tendría que bajar.

Me bajé hoy uno para pc pero no me va, no se pq.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 22:35

El FFVII y VIII salieron en version para PC, y segun vi por ahi, a partir del IX puedes jugar con el emulador para PC (los mas viejos como el V o el VI creo que con emulador para la Super Nintendo, que se llama "zsnes"), pero no se como va, nunca lo instale!

Es cuestion de buscar!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 22:40

A ver si hay suerte y te puedes bajar alguno que funcione! yo estoy a mitad del primer CD del FFVII, enganchadísima!! volver a pillar chocobos ha sido toda una experiencia! mysmilie_1117

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Chocobou icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeVie 21 Ago 2009 - 0:16

Para los que quieran recordar a la consola del 64, aquí dejo unos buenos enlaces:

Aquí se pueden descargar el Project64, el emulador más recomendado del 64:
- Project64

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos juegos para descargar
-Roms para el 64

A jugaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr !!! icon_computer cotilla/secreto
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeVie 21 Ago 2009 - 10:57

los chocobos!!!! Jajaja, ya no m acordaba yo, k recuerdos
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009 - 19:31

Me estoy empezando a desquiciar, he bajado no se cuantos emuladores y no hay manera.
Tienes que configurarlos e instalar archivos de BIOS y no se que más. Finalmente he descargado uno pero que solo funciona con discos, no con el juego en archivo de ordenador, no se que clase de archivos son los que se graban en CD, supongo que funcionan tb en una consola chipeada.
Estoy por bajarme el Final Fantasy 10, que es para xp.

Loly, los tuyos que bajaste ¿son para PC o juegas con ellos en consola? Mi hermano q es un friki de las consolas dice q los emuladores de psx dan problemas, q me baje el X y me deje de lios.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009 - 23:19

Vaya, qué putada! yo juego con ellos en la consola, pero si no la tienes se puede conseguir en algunas tiendas de 2ª mano bastante barata.

Hablando de frikis, hay un juego de PS1 que me gusta mucho, el Katamari; es una frikada considerable, pues lo que tienes que hacer es ir rodando una pelota a la que se pegan las cosas que vas encontrando, y hacerla lo más grande posible. Al principio sólo pillas cosas pequeñas, pero acabas pudiendo pillar "cosas" como la Ciudad Prohibida y movidas así. A mí me mola mucho! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 0:42

lolyvill escribió:
Vaya, qué putada! yo juego con ellos en la consola, pero si no la tienes se puede conseguir en algunas tiendas de 2ª mano bastante barata.

Hablando de frikis, hay un juego de PS1 que me gusta mucho, el Katamari; es una frikada considerable, pues lo que tienes que hacer es ir rodando una pelota a la que se pegan las cosas que vas encontrando, y hacerla lo más grande posible. Al principio sólo pillas cosas pequeñas, pero acabas pudiendo pillar "cosas" como la Ciudad Prohibida y movidas así. A mí me mola mucho! mysmilie_1117

Lo habia visto aunk nunca lo probe! Tiene pinta de ser bastante vicioso mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros videojuegos favoritos! ;) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros videojuegos favoritos! ;)   Nuestros videojuegos favoritos! ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros videojuegos favoritos! ;)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Documentos, carnets y tarjetas que llevar en nuestros viajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: