Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Con la cabeza puesta en Thailandia!

Ir abajo 
+8
Vittorio
Migui
cadete
esmucsi
Gayofita
Nymeria
Fanit
Sure
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 23:33

cadete escribió:
bueno,desde la humilde opinion de un cadete, creo que phket es mala idea.
yo el año pasado estuve en tai e hice mas o menos como tu...bangkok, chiang mai(y alrededores...triangulo de oro etc...) y luego me fui a una isla a como tu, hacer piraguismo, buceo, snorkel y demas cosas que se pueden hacer.
yo queria ir a phuket porque es mundialmente famoso y me llamaba mogollon, me parecia increible.

PERO, llevo 2 años viviendo con Kit, al que fany conoce, natural de bangkok y que lleva 3 añitos viviendo en tierra de meigas. pues cuando se puso a organizarme el viaje me dijo que no fuera a phuket...que esta masificado, lleno de turistas, y que casi todo esta destruido por grandes complejos hoteleros. me dijo que fuera a phi phi o a samui. phi phi es tipo phuket pero algo mas exclusiva(mas aun) y samui es igual de espectacular pero sin apenas turistas, y los pocos que hay son gente de pasta de alli de tailandia. por lo que me fie de el y me fui a samui (phi phi muy caro). ademas de sus espectaculares playas, (estuve en un hotel...samui laguna resort que me valia como 30 euros la noche en un bungalow sobre la arena), da la posibilidad de ir a ko tao y ko nang yuan(nose si el nombre era asi exactamente) a bucear, y creedme cuando os digo que no hay nada asi en ningun lado del planeta segura...que animales, que planatas, que colores...INCREIBLE

ya os digo, no es mi opinion(que tambien) sino la de un "nativo", asi que nada, si quereis mas info ya me contareis.por cierto, el vuelo a samui igual de barato que los demas e!!!!

saludos smi_10


Gracias cadete por tu opinion!!! JEJEJ yo le huyo a Phuket. Si hago una noche es simplemente porque no me keda otra, el vuelo lo cojo a phuket..porque quiero ir a Phi Phi en barco, y es el aeropuerto más cercano. El vuelo llega por la tarde y creo que no me da tiempo a enlazar con Phiphi.

He mirado la posiblidad de Samuni, pero en Octubre, en el golfo de tailandia el clima empeora. Así que he optado por quedarme en el mar de andaman..pero ya sabes, nada de phuket. Phi Phi y Railai serán seguramente las opciones....aunque bueno, lo miraré mejor porque no lo tengo aún nada claro!

¿Qué te pareció el norte de tailandia? ¿Crees que dedicarle 4 noches es suficiente? ¿Visitaste alguna tribu? Es que me gustaria visitar algun poblado, pero no el de las mujeres jirafa..que he escuchado que es demasiado turístico...

En fin, cualquier ayuda y opinion que me puedas aportar...te estaria agradecida!

Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 23:43

lolyvill escribió:
Muy chulo el itinerario! me das un poco de envidia, nosotros no podremos ver apenas nada de Tailandia... A ver si al menos nos quedan unos días al final para poder ir a las playas (aunque cada vez lo veo más difícil).

El mercado flotante al que queréis ir, es el único que hay? o hay otro en Bangkok? de esa zona he mirado pronto, pero salía uno en el episodio de Guías Pilot de Norte de Tailandia y Laos que tenía una pinta muy chula! quizá sea ese al que vais a ir, tengo que enterarme bien porque tiene una pintaza... icon_liebhab

Es curioso lo de los monzones que afectan más a un lado, y luego cambia! en Sri Lanka ocurría lo mismo, y hay gente que vive allí que viaja al otro lado para instalarse durante unos meses, para poder disfrutar casi siempre de buen tiempo Icon Smile

El mercado flotante al que vamos está como a 80 km de Bangkok. Hay que coger un bus para llegar allí, tarda algo más de una hora... preo salen desde muy temprano. Recomiendan ir a primera hora de la mañana porque luego se llena de turistas... dicen que es bastante bonito, pero ya muy corrumpido por el turismo. A mi me hace ilusión ir a verlo aún sabiendo que es una turistada...

No obstante, en Bangkok también hay un mercado flotante.. en enero hice un cursillo de tailandia y mi tutor nos comentó algo así, lo que no recuerdo es exactamente donde estaba situado.

Una visita que dicen que merece mucho la pena en Bangkok es un paseo en barco a los klongs por el rio chao praya en Bangkok. También a primera hora de la mañana... los klongs son canales que se surcan en tipicas embarcaciones en tai, y puedes ver la actividad cotidiana en barrios puramente tailandeses y no masificados de turismo, a la gente vendiendo en los mercados etc... Nosotros tenemos muy claro que esta la haremos! Pinta muy bien!!! (ahora q lo pienso, creo q mi tutor se referia alos klongs al referirse al mercado flotante de bangkok, decía que era mucho más auténtico..pero que el de Nakhon Pathon era muy bonito...)

Yo pedí folletos a la oficina de turismo de tailandia (www.turismotailandes.com) y me mandaron mogollon de folletitos con info de Bangkok, del Norte y del Sur del país..y además tardaron relativamente poco en enviarmelos a casa.

Intenta sacar unos diitas en las playas.... aunque no sea en plan de visitas culturales, ya que pasas por un país así...yo lo veo imprescindible!!!

Si no.... siempre quedará este destino para un futuro viaje! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 0:23

lolyvill escribió:

El mercado flotante al que queréis ir, es el único que hay? o hay otro en Bangkok? de esa zona he mirado pronto, pero salía uno en el episodio de Guías Pilot de Norte de Tailandia y Laos que tenía una pinta muy chula! quizá sea ese al que vais a ir, tengo que enterarme bien porque tiene una pintaza... icon_liebhab


Loly! Acabo de ver en mi lonely que efectivamente el mercado flotante de Bangkok está en Thonburi, en el klong Bangkok Noi, el mercado se llama Taling Chan al que se puede acceder en barco desde el embarcadero de Bangkok.
Lo pintan muy auténtico!!
Volver arriba Ir abajo
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 22:03

hola de nuevo
me alegro de que no vayas a phuket, y lo de samui no lo habia visto visto desde el punto meteorologico...yo fui a primeros de agosto

yo fui al mercado flotante, tardas como 1 hora desde el centro de BKK y bueno, esta chulo, pero tenia que molar cuando era original; ahora es por y para el turista...todas las embarcaciones son para vender comida o souvenirs, pero vamos e curioso. eso si, a primera hora estaba bien, pero a los 10 min de bajarme eso parecia la M30 en hora punta...ni se movian!!!

en cuanto al norte 4 dias igual es un poco justo...chiang mai necesita por lo menos un par(hay un templo...doi suthep o algo asi que te lleva casi el dia y que es in-cre-i-ble)...chiang rai, tambien me fui al triangulo de oro que te cruzan a laos a ver un poblado, a la frontera con myanmar(no pase) y si fui a ver tres aldeas...dos originales y una la de las mujere jirafa. no merece la pena ir un dia a verlas pero si te pilla de paso si porque impresiona.lo de las aldeas es casi obligado,aparte de las casas, los bidones de agua y tal, es que cuando llegas y te salen los niños a recibir y que te pidan galletas y cosas asi...bua, esta guay.
por eso te digo que igual es un poco justo...pero claro, cuando estes en las islas buceando no vas a querer que te saquen de alli, asi que mira a ver a que le das prioridad y luego eliges...yo me volveria otra vez para bucear,,,que pasada, y si podeis mirar la isla ko nang yuang creo que era...eso no es normal (para loly si pero para el resto de mortales no)

en fin, que preguntes todo lo que se te ocurra que aparte de lo que se tengo conexion directa con BKK

besos smi_10
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 0:36

Sure escribió:
El mercado flotante al que vamos está como a 80 km de Bangkok. Hay que coger un bus para llegar allí, tarda algo más de una hora... preo salen desde muy temprano. Recomiendan ir a primera hora de la mañana porque luego se llena de turistas... dicen que es bastante bonito, pero ya muy corrumpido por el turismo. A mi me hace ilusión ir a verlo aún sabiendo que es una turistada...

No obstante, en Bangkok también hay un mercado flotante.. en enero hice un cursillo de tailandia y mi tutor nos comentó algo así, lo que no recuerdo es exactamente donde estaba situado.

Una visita que dicen que merece mucho la pena en Bangkok es un paseo en barco a los klongs por el rio chao praya en Bangkok. También a primera hora de la mañana... los klongs son canales que se surcan en tipicas embarcaciones en tai, y puedes ver la actividad cotidiana en barrios puramente tailandeses y no masificados de turismo, a la gente vendiendo en los mercados etc... Nosotros tenemos muy claro que esta la haremos! Pinta muy bien!!! (ahora q lo pienso, creo q mi tutor se referia alos klongs al referirse al mercado flotante de bangkok, decía que era mucho más auténtico..pero que el de Nakhon Pathon era muy bonito...)

Yo pedí folletos a la oficina de turismo de tailandia (www.turismotailandes.com) y me mandaron mogollon de folletitos con info de Bangkok, del Norte y del Sur del país..y además tardaron relativamente poco en enviarmelos a casa.

Intenta sacar unos diitas en las playas.... aunque no sea en plan de visitas culturales, ya que pasas por un país así...yo lo veo imprescindible!!!

Si no.... siempre quedará este destino para un futuro viaje! Icon Smile

Sure escribió:
Loly! Acabo de ver en mi lonely que efectivamente el mercado flotante de Bangkok está en Thonburi, en el klong Bangkok Noi, el mercado se llama Taling Chan al que se puede acceder en barco desde el embarcadero de Bangkok.
Lo pintan muy auténtico!!
Muchas gracias por la información, nos va a venir genial! happy apunto entonces, también por lo que dice Cadete, que hay que ir muy tempranito, si no pierde autenticidad! yo por lo que vi en el documental de Ian Wright, era muy chulo!

Lo de pedir los folletos lo suelo hacer siempre, y esta vez se me había pasado, a ver si aún estoy a tiempo! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 17:06

cadete escribió:

en cuanto al norte 4 dias igual es un poco justo...chiang mai necesita por lo menos un par(hay un templo...doi suthep o algo asi que te lleva casi el dia y que es in-cre-i-ble)...chiang rai, tambien me fui al triangulo de oro que te cruzan a laos a ver un poblado, a la frontera con myanmar(no pase) y si fui a ver tres aldeas...dos originales y una la de las mujere jirafa. no merece la pena ir un dia a verlas pero si te pilla de paso si porque impresiona.lo de las aldeas es casi obligado,aparte de las casas, los bidones de agua y tal, es que cuando llegas y te salen los niños a recibir y que te pidan galletas y cosas asi...bua, esta guay.

besos smi_10

Gracias cadete!!!!!!

Una question... las excursiones a las aldeas la hiciste tipo treking de un par de días? En Chiang Rai principalmente me gustaría visitar las aldeas (lo conocido como el triangulo de oro) y también el Wat Rong kHUN más conocido como el templo blanco, q aunque es algo más contemporáneo...parece impresionante.

Escuché que en Chiang Mai se podía hacer tambien la excursion de treking y pienso que en esta zona debe estar mas chulo hacerla. He escrito a una agencia local que las organiza en castellano, pero aún no me han contestado sad ¿Con qué agencia contrastaste estas excursiones? Lo hiciste una vez allí o lo llevaste más o menos cerrado desde españa?

¿Tuviste que protegerte contra la malaria? me dijeron que unicamente era importante si hacía alguna excursion de treking durmiendo en aldeas.. pero que si no podía pasar sin eso.

Yo estoy leyend todo lo que hay para ver en el norte, e igual si que deberia meter una noche más..en total son 4 noches (por ahora..pero mi novio tiene empeño en bucear enel sur,y no quiero quitarle esa ilusión tampoco). Pienso que una se la dedicaré a Chiang Rai, tratando de coger enlace a Chiang Mai lo más tarde posible, para al dia siguiente aprovechar bien los 3 días en esta zona que creo que tiene más que ver.

Apuntado queda Doi Suthep, tiene una pintaza!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 11:01

Copio una noticia que ha salido sobre el aeropuerto de Bangkok; no creo que haya que alarmarse mucho, pero sí tener un poco de cuidado, por si acaso!

Citación :
Denuncian estafas a turistas en aeropuerto de Bangkok
viernes, 7 de agosto, 17.15

JOCELYN GECKER Varios turistas europeos han sido acusados falsamente de robar en el principal aeropuerto de la capital de Tailandia y algunos fueron llevados después a hoteles baratos donde eran estafados por miles de dólares, han denunciado los propios turistas.

Una pareja británica pagó el equivalente a 11.000 dólares para asegurar su liberación cinco días después de haber sido acusada de robar una billetera Givenchy que nunca fue encontrada, dijo la policía, que, al igual que las autoridades del aeropuerto, niega haber cometido delito alguno.

El gobierno de Tailandia ha prometido acabar con la oleada de escándalos que se ha apoderado del aeropuerto Suvarnabhumi, que fue cerrado durante una semana cuando fue tomado el año pasado por manifestantes en contra del gobierno. El episodio dejó a 300.000 visitantes sin capacidad de viajar.

El aeropuerto abrió en 2006 y desde entonces ha sido escenario de escándalos de corrupción, estafas de taxistas a turistas y robos de maletas, lo que forzó a aprobar una nueva normativa que obliga a los que se encargan de cargar con maletas a llevar uniformes sin bolsillos.

Las acusaciones de extorsión, sin embargo, son las más graves hasta ahora.

"Estamos muy preocupados por esto", dijo una vocera del ministerio de Relaciones Exteriores el jueves. "El gobierno de Tailandia está haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de los turistas".
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 16:13

lolyvill escribió:
Copio una noticia que ha salido sobre el aeropuerto de Bangkok; no creo que haya que alarmarse mucho, pero sí tener un poco de cuidado, por si acaso!

Citación :
Denuncian estafas a turistas en aeropuerto de Bangkok
viernes, 7 de agosto, 17.15

JOCELYN GECKER Varios turistas europeos han sido acusados falsamente de robar en el principal aeropuerto de la capital de Tailandia y algunos fueron llevados después a hoteles baratos donde eran estafados por miles de dólares, han denunciado los propios turistas.

Una pareja británica pagó el equivalente a 11.000 dólares para asegurar su liberación cinco días después de haber sido acusada de robar una billetera Givenchy que nunca fue encontrada, dijo la policía, que, al igual que las autoridades del aeropuerto, niega haber cometido delito alguno.

El gobierno de Tailandia ha prometido acabar con la oleada de escándalos que se ha apoderado del aeropuerto Suvarnabhumi, que fue cerrado durante una semana cuando fue tomado el año pasado por manifestantes en contra del gobierno. El episodio dejó a 300.000 visitantes sin capacidad de viajar.

El aeropuerto abrió en 2006 y desde entonces ha sido escenario de escándalos de corrupción, estafas de taxistas a turistas y robos de maletas, lo que forzó a aprobar una nueva normativa que obliga a los que se encargan de cargar con maletas a llevar uniformes sin bolsillos.

Las acusaciones de extorsión, sin embargo, son las más graves hasta ahora.

"Estamos muy preocupados por esto", dijo una vocera del ministerio de Relaciones Exteriores el jueves. "El gobierno de Tailandia está haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de los turistas".

Joder..qué mal rollo no???!!!! en fin, tendremos que ir con mucho cuidao..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 0:33

Pues sí! pero al menos ya sabemos el tema, para poder tener más cuidado!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 21:29

lo de doi suthep te encantara, ya veras
yo las excursiones las contrate alli, aunque en realidad fue el padre de mi compi, entonces claro, fui con todo hecho ya y ademas recomendado. lo que se es que hay varias agencias que te organizan el viaje de ida y vuelta en el dia, durmiendo en chiang mai. puedes ademas combinarlas: solo aldeas, aldeas mas mujeres jirafa, aldeas mas triangulo de oro, puedes meter excursion a laos o myanmar. el nombre de mi agencia no lo se porque ahora no estoy en mi casa. de todas formas le preguntare a mi compi via facebook(aunque no lo hace mucho caso).
a mi chinag mai me encanto...vais aflipar...no tiene nada que ver con BKK, es mucho mas autentico, es lo que querias ver antes de ir

y lo del sur te digo lo mismo...cuando bucees por alli no te arrepentiras da no haberle quitado dias. RECOMENDACION: yo no me compre una camara sumergible, porque dije: pa que? y el segundo dia que bucee (ko tao) dije: u, 6 pavos, q robo.
t lo digo SURE, no dudeis en comprarla, lo que vais a ver no tiene precio...yo daria lo que fuera por haberlo inmortalizado.
saludos smi_10
y no os preocupeis por la gente, es el pais de la sonrisa, se portan genail
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 1:04

cadete escribió:
lo de doi suthep te encantara, ya veras
yo las excursiones las contrate alli, aunque en realidad fue el padre de mi compi, entonces claro, fui con todo hecho ya y ademas recomendado. lo que se es que hay varias agencias que te organizan el viaje de ida y vuelta en el dia, durmiendo en chiang mai. puedes ademas combinarlas: solo aldeas, aldeas mas mujeres jirafa, aldeas mas triangulo de oro, puedes meter excursion a laos o myanmar. el nombre de mi agencia no lo se porque ahora no estoy en mi casa. de todas formas le preguntare a mi compi via facebook(aunque no lo hace mucho caso).
a mi chinag mai me encanto...vais aflipar...no tiene nada que ver con BKK, es mucho mas autentico, es lo que querias ver antes de ir

y lo del sur te digo lo mismo...cuando bucees por alli no te arrepentiras da no haberle quitado dias. RECOMENDACION: yo no me compre una camara sumergible, porque dije: pa que? y el segundo dia que bucee (ko tao) dije: u, 6 pavos, q robo.
t lo digo SURE, no dudeis en comprarla, lo que vais a ver no tiene precio...yo daria lo que fuera por haberlo inmortalizado.
saludos smi_10
y no os preocupeis por la gente, es el pais de la sonrisa, se portan genail

Ei, muchisimas gracias por toda tu ayuda. Siempre es bueno recibir recomendaciones d ealguien que ya conoce el destino!!!

Pues al final, creo que voy a prescindir de Ayutaya para meter una noche más al Norte. ¿Que porqué? Poruq me estoy agobiando mogollon planificando la ruta por le norte..he visto que hay tanto que ver... y que esa zona es tan chula, que bueno... creo que templos voya ver mil en mi viaje, asi que suprimiré Ayutaya, ya que iré mas tarde a Sukhothai, que he escuchao que es bastante más chulo que Ayutaya.

En fin, mi idea era antes hacer 4 noches por la zona norte y ahora serán 5.

Me informé de las rutas de treking, y la chica de la agencia local de Chiang Mai me dijo que si iba a estar solamente 4 noches, haciendo la ruta de 3 días/2 noches iría un poco escasa de tiempo para visitar Chiang Mai.

Creo que al final haré esta ruta de treking, que visita varias tribus y aldeas de montaña:

Trekking de 3 días (2 noches)en la zona de Mae Tang (Chiang Mai)

DÍA 1
Salida de Chiangmai con nuestro guía experimentado en senderismo,en trekking por la selva,recogidaen el hotel en carro local y para en el mercado local (Mae Malai). Continúa con una hora y media conduciendo a la aldea de Akha. Después de almuerzo comenzar 2 horas de la caminata a la aldea de Karen.Cena y alojamiento en la aldea de la tribu.

DÍA 2
Después del desayuno, comienza la caminata durante 2 horas para visitar otra aldea de Karen,Almuerzo y continuaremos caminando por 20 minutos al campo de los elefantes. Proseguimos con un paseo del elefante a través de la selva durante 1 hora y media y 30 minutos caminata a la aldea de Lahu. Cena y alojamiento.


DÍA 3
Desayuno en el poblado y proseguimos el paseo emocionante en la balsa de bambú durante 2-3 horas,Almuerzo en ruta. Haremos la caminata de 2 horas a visitar la cascada con oportunidad de un bañito.Regreso a Chiangmai.

El precio incluye:
*Transporte
*Carro local(pick up)
*Paseo del elefante
*Transporte en balsa de bambú
*Alojamiento: 2 noches en cabaña
*Comidas: 2 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas
*Seguro de accidentes
*Guía de habla inglesa
*Visitas según lo mencionado en el programa del viaje.

Equipo: El petate(la mochila) se puede proporcionar a petición.

Nota: En el precio no esta incluido la entrada en el parque natural.


El precio: 1,500 Baht por persona

Nuestra idea que tras la ruta de treking, nos quede tiempo para visitar Doi Suthep y el mercado Nocturno..

Una pregunta Cadete, sabes si se organizan visitas panoramicas al templo de doi suthep por la noche para ver las iluminaciones?

En cuanto al sur..sigo con la idea fija de hacer 5 noches! jajaja ya me quedé con las ganas en Cuba de conocer sus playas.. así que esto no me pasará con Thailandia, realmente no soy muy playera..y la idea de estar 5 dias relajada me hace pensar que cuando lleve un par de horas..estaré arañando las paredes, pero bueno, la verdad es que quiero moverme tambien por las islas y este sábado me voy a bautizar en bautismo en Palamós (Girona) !!! así que a ver si hago mis pinitos de buceo por Thailandia!!!

Cristian si que tiene cámara acuática, él es aficionado a este deporte...incluso fue al mar rojo el año pasado a bucear, así que creo que iremos preparados para fotografiar la vida submarina de Andamán!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 1:20

Sure escribió:
Cristian si que tiene cámara acuática, él es aficionado a este deporte...incluso fue al mar rojo el año pasado a bucear, así que creo que iremos preparados para fotografiar la vida submarina de Andamán!
Qué pasada! espero que podamos ver aquí alguna de las fotos submarinas que hagáis, las especies marinas de esa zona tienen que ser espectaculares! icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 19:34

Venga guapa que cada vez ya queda menos.
Volver arriba Ir abajo
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 23:48

afirmativo, los hacen...y si no recuerdo mal tambien los podias coger tu por tu cuenta. y en cuanto a lo del sur, yo tampoco soy muy playero pero no solo vas a estar tirada en la playa sino que buceas haces piragua te llevan entre islas hay tambien cositas para ver y nose, a mi a priori no me apetecia pero doy gracias por haberlo hecho.ten fe de verdad, confia en el cadete...SI TE DECEPCIONA TE PAGO LA EXCURSION,jajaja, ya veras como te encanta
saludos smi_10
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 16:06

Sure, he encontrado online una guía Michelín de Tailandia que seguramente te puede ser útil para complementar la información que tienes, te paso el link: Descubre Tailandia

Si quieres guardarla, imprimirla, etc, tendrás que bajártela con Google Book Downloader, en menos de 5 minutos la tienes!

Espero que te sirva! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 19:17

lolyvill escribió:
Sure, he encontrado online una guía Michelín de Tailandia que seguramente te puede ser útil para complementar la información que tienes, te paso el link: Descubre Tailandia

Si quieres guardarla, imprimirla, etc, tendrás que bajártela con Google Book Downloader, en menos de 5 minutos la tienes!

Espero que te sirva! Icon Wink

Muchísimas gracias!!! mysmilie_1117 le he echado un vistazo x encima y tiene buena pinta, cuando salga del curro a ver si la puedo mirar más despacito!

En cuanto al alojamiento en Bangkok, ya me reservé una guest house. Te dejo el enlace x si quieres echarle un ojo!:

www.newsiam.net

Yo me alojaré en el New Siam II, la hab. doble con baño privado, desayuno y aire acondicionado me ha salido por 840 thb (como 17€ los dos)! Está en Kao Sand Road, que es la calle de mochileros y x lo visto tiene bastante ambiente nocturno esa zona!

Espero que os sirva de ayuda en caso de no tener alojamiento en Bkk aún!

icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 21:06

Ese es uno de los que habiamos visto, hay varios asi k parecen estar muy chulos, a ver por cual nos decidimos al final mysmilie_1117

Por lo que vi, en Bkk no habra problema de alojamiento xD
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 9:42

Gayofitaaaaaaaaaa!!! SOS! jaja

quería hacerte una pregunta.. en qué hoteles os quedasteis en Phi Phi y en Raylay??

Estoy hecha un mar de dudas y necesito ir atando cabos!
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 16:12

La semana pasada fui a Sanidad Exterior, en Sevilla (aquí en Córdoba estamos en el culo del mundo y por no tener, no tenemos ni centro de sanidad exterior mysmilie_121 )

Estuve informandome de las vacunas recomendables para hacer un viaje a Tailandia. En principio ninguna es obligatoria, pero sí es recomendable ponerse las siguientes (además del tétanos):

- Hepatitis B (que yo ya la tenía puesta).
- Hepatitis A en una sola dosis, aunque se aconseja ponerse una dosis de recuerdo entrelos 6-12 meses posteriores. Esta es un poco lío, porque para poder comprarla en la farmacia debe ir acompañada de la autorizacion de la inspeccion médica del ambulatorio. Yo tuve que ir a mi ambulatorio, y luego a la otra punta de cordoba para que me visaran la vacuna.
- Vacuna Antitifoidea con Vivotif, vía oral. Son 3 cápsulas que te tomas en días alternos.
- Vacuna Anticolérica. También recetada vía oral.

Además, imprescindible protegerse de los mosquitos con repelente tipo Mosi-Guard, Goibi, Xtreme.. (de los más recomendables).

Y por último, si se viaja a la zona norte y tienes pensado hacer noche en la selva, como es nuestro caso... importante el Malarone (en pastillas), pues es una zona con riesgo para la Malaria. Nos recomedaron empezar a tomarlo 1 dias antes de viajar a la zona de riesgo, durante la estancia en la zona norte y 7 días después.

El malarone además, desde noviembre del año pasado, pasó a estar subvencionado por la Seguridad Social, con lo cual.. de 60 euros que valía antiguamente la cajita, ha pasado a ser 2,50 € aprox.!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 17:06

Sure, que tal van esos preparativos? Icon Wink

Si necesitas algo sobre Bangkok pregunta! Khao San no se si os gustara mucho... (a nosotros nada!), tiene un ambiente que mola a algunas horas, pero por la noche es un poco chungo... tened cuidado con las cosas, que hay bastantes robos y carteristas por ahi, segun nos han dicho. En la calle paralela (Rambuttri) hay algunos sitios para cenar que son mas tranquilos, buenos, y baratos!

Por cierto, vais a iralgun dia a la zona de Kanchanaburi?

Un saludo desde Laos!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 17:16

lolyvill escribió:
Sure, que tal van esos preparativos? Icon Wink

Si necesitas algo sobre Bangkok pregunta! Khao San no se si os gustara mucho... (a nosotros nada!), tiene un ambiente que mola a algunas horas, pero por la noche es un poco chungo... tened cuidado con las cosas, que hay bastantes robos y carteristas por ahi, segun nos han dicho. En la calle paralela (Rambuttri) hay algunos sitios para cenar que son mas tranquilos, buenos, y baratos!

Por cierto, vais a iralgun dia a la zona de Kanchanaburi?

Un saludo desde Laos!

Loly!!!! q tal por Laos??? Aunque veo q bien!!
Me estais metiendo miedo con la zona de khao san, y eso que la recomendaban en la lonely... pues al final reservé el new siam que está en esa zona así que a ver..

Voy con la mente de que me van a tratar como euro con patas y no pienso hacer ni caso a los thailandeses que se me acerquen.. tan mal esta esa zona?? No se si estoy a tiempo de cambiar de hostal..

Los preparativos guay! Sobre todo me ilusiona ir a la zona sur de thai y chiang mai, que se pueden hacer muchas cosas chulas.. a kanchanaburi no iré, no me llama la atención mucho.. además, deshice el plan inicial y no iré a ayutaya (con toda mi pena..) porque preferí meterle una noche más al norte para poder hacer el treking.. pero veré sukhotai que me la han recomendado más que ayutaya.. así que bueno, a ver qué tal!

En la zona sur al final hemos contactado con un instructor de buceo medio español que nos llevará a las islas similan a hacer inmersiones! aunque eso dependerá un poco de cómo esté el tiempo, porque aún cuando voy es época de monzones.. así que cruzaré los dedos.

Igual quito el mercado flotante de Damnoen Saduak (que me han dicho que es muy turistada pero me hace ilusiçon verlo) y meto mejor ayutaya y kanchanaburi que se puede hacer en el día, pero creo que eso lo veré sobre la marcha allí.

Un saludo y seguid contandonos vuestras aventurillas!!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 17:19

x cierto una pregunta, hicisteis la visita de los klongs de bangkok?? qué tal? por cuánto os salió el alquiler de la barca?
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 17:29

Nosotros no fuimos a ese mercado flotante, sino al que hay los fines de semana en Thonburi (si, el que nos habias dicho!), y me gusto mucho, es de gente local. Eso si, a ese mejor no llegar demasiado temprano! yo si volvemos en fin de semana seguramente ire a mediodia, a comerme unas gambitas a la parrilla en uno de los puestos. Podeis ir hasta alli durante la visita a los Klongs, se llega en barca. A nosotros creo recordar que nos costo 1500 bahts una barca, hay precios e itinerarios orientativos pero podeis negociar otros en el muelle.

Que no te asuste Khao san! con tener un poco mas de precaucion que en otros sitios no os tiene que pasar nada. ademas, vuestro hostal no esta en esa calle, sino en otra calle que es mucho mas tranquila, seguro que es mucho mejor! Icon Smile Khao san esta bien para darse una vuelta, pero hay mucho ambiente guiri de alcohol y travelos por la noche, sobre todo en fin de semana. Tambien hay mucha gente ofreciendo ofertas para beber, espectaculos porno y cosas asi, que a veces son un timo (conocimos a unos chicos a los que desvalijaron mientras les daban un masaje). Pero con no fiarse mucho de esos ganchos y andar con cuidado es suficiente, creo.

Por Laos bien, aunque no son como en Myanmar, aqui tambien te intentan tangar a veces y hay que andarse con ojo, pero por ahora bien! porcierto, si os pasase algo (que espero que no!) y necesitaseis asistencia medica, hay un hospital fantastico, que le da mil vueltas a los de Espanha, el Samitivej de Sukhumvit, es buenisimo, y no muy caro (ya os contaremos la larga historia de como llegamos alli).

Un saludo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 17:45

lolyvill escribió:
Nosotros no fuimos a ese mercado flotante, sino al que hay los fines de semana en Thonburi (si, el que nos habias dicho!), y me gusto mucho, es de gente local. Eso si, a ese mejor no llegar demasiado temprano! yo si volvemos en fin de semana seguramente ire a mediodia, a comerme unas gambitas a la parrilla en uno de los puestos. Podeis ir hasta alli durante la visita a los Klongs, se llega en barca. A nosotros creo recordar que nos costo 1500 bahts una barca, hay precios e itinerarios orientativos pero podeis negociar otros en el muelle.

Que no te asuste Khao san! con tener un poco mas de precaucion que en otros sitios no os tiene que pasar nada. ademas, vuestro hostal no esta en esa calle, sino en otra calle que es mucho mas tranquila, seguro que es mucho mejor! Icon Smile Khao san esta bien para darse una vuelta, pero hay mucho ambiente guiri de alcohol y travelos por la noche, sobre todo en fin de semana. Tambien hay mucha gente ofreciendo ofertas para beber, espectaculos porno y cosas asi, que a veces son un timo (conocimos a unos chicos a los que desvalijaron mientras les daban un masaje). Pero con no fiarse mucho de esos ganchos y andar con cuidado es suficiente, creo.

Por Laos bien, aunque no son como en Myanmar, aqui tambien te intentan tangar a veces y hay que andarse con ojo, pero por ahora bien! porcierto, si os pasase algo (que espero que no!) y necesitaseis asistencia medica, hay un hospital fantastico, que le da mil vueltas a los de Espanha, el Samitivej de Sukhumvit, es buenisimo, y no muy caro (ya os contaremos la larga historia de como llegamos alli).

Un saludo! Icon Wink

Muchísimas gracias, seguiré tus consejos... iré despues de ver los templos a la hora de comer como me indicas! Ya estoy deseando estar allí.. aunqe bangkok sea lo que menos me entusiasme de este viaje, seguro que me gustará por el cambio radical con españa..

Y por cierto...esa recomendacion del hospital no ha gustado nada(no por la recomendación en sí, simepre está bien saberlo, sino por las causas que os pudieran llevar hasta allí) ... os pasó algo grave?? En fin, espero que no!!!

De nuevo gracias! ya nos cruzaremos en el aire el día 3 de Octubre!!!!!!!! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 16:16

Hola de nuevo!

bueno, mas o menos, no fue algo gravisimo pero Migui se rompio un dedo de un pie, al principio creimos que no estaba roto (y el medico tambien), pero como vimos que no le pasaba fuimos ahi, recomendados por una canadiense, y al ver las radiografias lo que no parecia roto resulto estarlo. Y aun asi ha seguido al pie del canhon todo el viaje! hemos tenido que redisenhar la ruta mucho y cambiar mil cosas, pero al final mas o menos iremos casi a los mismos sitios. A las playas de Tailandia ya no, porque no se puede banhar alli! sad

Un saludo!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la cabeza puesta en Thailandia!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: