Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Viaje a Marruecos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ignacio_1985
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viaje a Marruecos Empty
MensajeTema: Viaje a Marruecos   Viaje a Marruecos Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 12:41

Hola,
Estamos sopesando el ir a Marruecos, nos han comentado que en verano no es buena época debido al tremendo calor que hace,
¿Y finales de septiembre? estaríamos hablando de la segunda quincena(y más bien la última semana) de Septiembre.
¿Alguna opinión?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Viaje a Marruecos Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Marruecos   Viaje a Marruecos Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 13:11

Yo en verano no iría, hace demasiado calor. Aunque también dependerá, supongo, de las zonas por las que os queráis mover. Yo cuando estuve fui a principios de octubre (creo que la 1ª o 2ª semana), y en la zona de Marrakesh hacía mucho calor todavía, pero se podía aguantar. Supongo que si vais la última semana de septiembre no habrá mucha diferencia, debería hacer una temperatura bastante más agradable que en verano, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
ignacio_1985
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viaje a Marruecos Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Marruecos   Viaje a Marruecos Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 20:23

He mirado muy buenas ofertas de avión a Fez y a Marrakech, esta última he observado(y os he leido) que está muy alejada del centro-norte de Marruecos que es lo que más cosas tiene que visitar.
La duda que tengo es cuál sería el mejor método de moverse por allí, y si me recomendariais coger ida y vuelta en Fez, o ida a una y vuelta a otra (con el mismo precio) disponiendo de aproximadamente una semana.
Muchas gracias
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Viaje a Marruecos Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Marruecos   Viaje a Marruecos Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 0:02

Pues depende de lo que quieras ver... Marrakesh tiene bastantes cosas como para estar 3 días viéndola, y en los alrededores hay sitios muy chulos para ir, cascadas, desierto, kasbahs, etc. También podrías ver Essaouira uno de los días.

Si quieres ver ambas ciudades, podrías pillar un tren para moverte de una a la otra, pero son unas 7 horas. Si tienes sólo una semana quizá te sea más cómodo ir sólo a una de ellas y sus alrededores, aunque la otra opción también es factible. Creo que también hay buses, pero creo que tardan aún más (aunque es posible que haya un nocturno). Si no siempre podrías ir a Fez, y de ahí visitar Meknes, Moulay Idris, Volubilis, o algún otro sitio cerquita. Con eso también podrías cubrir muy bien una semana de viaje.

Si al final fueses a Marrakesh ya te pasaré más información! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
ignacio_1985
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viaje a Marruecos Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Marruecos   Viaje a Marruecos Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 15:22

Hola otra vez,
ha pasado mucho tiempo desde que posteé.
Ya tengo los billetes de avión.
Voy a Marrakech una semana. Todavía no tengo el "planing" hecho del todo pero lo que he pensado es que como voy a estar una semana, he pensado ir a Fez los dos primeros dias(aunque llegue a Marrakech) y estar el resto en Marrakech, viendo también los alrededores.
¿Que pensais?
¿Me recomendaís algún riad en especial para esas dos ciudades, que sea bueno bonito, barato y centrico?, se que pido mucho.
Un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Viaje a Marruecos Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Marruecos   Viaje a Marruecos Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 18:52

Yo de Marruecos poco o nada te puedo ayudar ya que no he estado.
Loly esta de vacaciones pero en cuanto vuelva seguro que te puede ayudar con este viaje

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ignacio_1985
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Viaje a Marruecos Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Marruecos   Viaje a Marruecos Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 20:01

Gracias por contestar.

....Pues a ver si viene pronto,jeje.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Viaje a Marruecos Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Marruecos   Viaje a Marruecos Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 16:40

Vaya! estoy en Laos, desde aqui no se si te podre ayudar mucho... ops

Ir a Fez es buena idea,yo nohe estado pero todo el mundo dice que es una ciudad muy chula, seguro que os gustara! desde luego, tiene muy buena pinta. En Marrakesh hay muchas cosas para ver, pero si aprovechais bien el tiempo os puede dar para ver bastante. Aun asi, yo creo que iria a Fez al final, y en Marrakesh consultaria las opciones que da una pequenha agencia que hay cerca de Djema El Fnaa, sale en la Lonely. Tienen jeeps con conductor para ir a dormir al desierto y cosas asi, de varios dias, igual os gusta! yo hice con ellos la ruta a las cascadas de Ouzoud y me gustaron mucho.

Sobre los Riads, echa un vistazo a este link, a ver si te sirve! marrakesh-en-el-viajero-de-el-pais

Un saludo desde Laos! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Viaje a Marruecos Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Marruecos   Viaje a Marruecos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Marruecos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relato de viaje a Marruecos
» Nuestro viaje en Marruecos
» Marruecos una semana!!.
» viaje pro europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: