Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lasal
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 17/08/2010

4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Empty
MensajeTema: 4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?    4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 12:47

Somos un grupo de 5 chicas, vamos a Oslo 5 días, 4 noches. Llegamos a Rigge a las 17.30.
¿Alguien me ayuda y me confecciona un plan para los 4 días? Que ver, excursiones, dónde alojarse, ¿Tren o alquilar un coche?

Dudas: ¿En Oslo tenemos alguna consigna para dejar parte del equipaje unos días o es mejor cargar con el todo el tiempo?

Gracias, va a ser la primera escapada en este plan en mucho tiempo.[b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Empty
MensajeTema: Re: 4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?    4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 13:09

Hola Lasal!

De Oslo no te puedo ayudar porque no he estado, pero si te puedo decir que bajo mi punto de vista, es mejor el coche de alquiler (y mas si vais 5 personas y 5 dias, que os va a salir hiperbarato), ya que ni tienes que estar pendiente de horarios ni de consignas, porque podeis dejar los trastos en el y podeis ir mas a vuestro aire.

Yo voy a alquilar coche en Bergen para 3 dias y 2 personas y sale rentable
Volver arriba Ir abajo
lasal
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 17/08/2010

4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Empty
MensajeTema: Re: 4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?    4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 13:28

Strix_Nebula escribió:
Hola Lasal!

De Oslo no te puedo ayudar porque no he estado, pero si te puedo decir que bajo mi punto de vista, es mejor el coche de alquiler (y mas si vais 5 personas y 5 dias, que os va a salir hiperbarato), ya que ni tienes que estar pendiente de horarios ni de consignas, porque podeis dejar los trastos en el y podeis ir mas a vuestro aire.

Yo voy a alquilar coche en Bergen para 3 dias y 2 personas y sale rentable

CUANTO SALE ALQUILAR UN COCHE? Ya teneis reservados los Albergues/ hoteles? Nosotras vamos en Septiembre, a mediados y veo que va bajando la disponibilidad, como todavía no tenemos confeccionada la ruta, vemos que nos tenemos que dar prisa. Gracias por compartir la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Empty
MensajeTema: Re: 4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?    4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 13:54

Pues depende de los dias que lo vayais a alquilar. A nosotros, por 3 dias de alquiler en Bergen (con devolucion tambien en Bergen), nos sale a 172 euros (a dividir entre 2).
Tambien hay que tener en cuenta que, por lo visto, alquilando en Bergen, Oslo, Stavanger y no se que ciudad mas, por aquello de tener peajes te cobran 25 NOK + IVA mas por dia, pero bueno que esto creo que son 4 euros mas (si calculo bien).

Esta web es donde suelo alquilar los coches www.autoeurope.com

El alojamiento ya lo tengo cerrado, a excepcion del primer dia que todavia no se donde dormiremos... a la aventura jajaj. No se como sera en Septiembre, pero yo me las he visto para conseguir alojamiento (economico) para Agosto... Mi consejo es que reserveis cuanto antes porque si no, o tendreis que pagar un paston por dormir o podeis quedaron sin habitacion :S
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Empty
MensajeTema: Re: 4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?    4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 20:34

Trenes:

http://www.bahn.de/i/view/ESP/es/index.shtml

www.nsb.no/home

Hospedaje:

www.hostelworld.com

www.hihostels.com

Turismo Noruega

www.visitnorway.com

Mapa Noruega

4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Mapafisiconoruega

Seria genial que primero checaras todos estos links... Investiga, lee, busca que hay demasiada información y no te tienes que ir muy lejos... En este mismo foro se ha hablado de Noruega gran cantidad de veces (si no me equivoco este verano se fueron 3 personas del foro) y hay buenos Itinerarios e informacion que te pueden ayudar... Nos pides que te confeccionemos un plan pero no dices que te gusta... la ciudad, fiordos, museos, senderismo, etc... la ruta que te haga yo puede ser totalmente distinta a lo que buscas, hay que ser más específico Very Happy !

Saludos icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Empty
MensajeTema: Re: 4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?    4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 Noches en Noruega. AYUDA ¿QUE HACEMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda - Cuba
» Viaje a Noruega del 10-16/05/10
» ayuda itinerario grecia
» El pais de los fiordos: NORUEGA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: