Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Tailandia y su sonrisa...

Ir abajo 
+4
Niebla
MaxDD
Nymeria
Sure
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tailandia y su sonrisa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tailandia y su sonrisa...   Tailandia y su sonrisa... - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 21:29

jejejej síiiiiiii.......... me daba verguenza admitir lo que me había gastado! jajaja pero a favor tengo que decir que fue una noche inolvidable para los dos icon_liebhab

por cierto, me he puesto a recordar y me han dado ganas de escribir el siguiente capítulo, lo cuelgo en breve. I promise (pero esta vez de verdad...)
Volver arriba Ir abajo
ferysol
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Tailandia y su sonrisa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tailandia y su sonrisa...   Tailandia y su sonrisa... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011 - 20:51


Hola a todos, Somos Sol y Fer y Antes que nada Muy Bueno el libro de viaje y las fotos espectaculares, felicitaciones. Nosotros estamos planeando este viaje a Tailandia, Malasia, Singapur e Indonesia para Diciembre de 2011 y si bien los lugares ya los tenemos definidos, nos es muy dificil armar el itinerario y corrdinar el transporte para poder usar vuelos low cost o el tren.

Los mayores puntos de interes son: Bangkok, Chiang Mai, Phuket, Phi phi, Krabi, Kuala Lumpur, Singapur y Bali.
Obvio que hay varios foros donde tratan algunos de estos destinos pero quisieramos poder organizar el itinerario para estas ciudades.

Gracias TODOS por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Tailandia y su sonrisa...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ayuda, planeamos viaje a Tailandia, Malasia, Singapur e Indonesia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Bitácoras del mundo-
Cambiar a: