Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!

Ir abajo 
+2
Fanit
Sure
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!   Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 19:14

Mucha suerte Sure y que os haga buen tiempo!! smi_01

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!   Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 17:54

Bueno pues ya estoy por mi cordobita de nuevo!!! Con toda la pena del mundo:.. regreso al trabajo, me vuelvo del frío y de la lluvia para encontrarme con que aquí...hace frio y lluviaaaaa aaaaaaaaaghhhh con las ganas de solecito que yo traía!

Pues nada, el viaje en general me ha ido bastante bien. El tiempo..medio medio se ha comportado con nosotros, hemos tenido de todo: agua, frío, viento y sol!!

Se nos torcieron unpoco los planes por culpa del agua y el viento y no pudimos visitar las Aran (el día era de perros y no nos merecía la pèna pasar el día bajo la lluvia y el imsoportable viento).

Por lo demás...el resto de los planes salieron mas o menos bíen, no como lo había planeado..tuve q saltarme cosas, pero todo bastante bien..

Para los que vayan proximamente....preparad el ABRIGOOOOOO que nohe pasado más frío en mi vida, ni siquiera en Noruega. En serio, la lluvia todavia la aguanto, pero el viento es lo peor!!

Ya os iré contanto..en cuanto me pasen las fotos trataré de hacer un diario..o al menos de contaros algo de mi viaje que pueda ser útil a los demás!

Saludossss!
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!   Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 17:59

no te digo nada del diario q se no lo vas a hacer jaja, me alegro q estes de vueltas y hayas dejado esas frias tierras y vuelvas al sur de donde eres, ajaja.
Me alegro q te lo hayas pasao bien aunque no hayas visto todo lo q tenias q ver
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!   Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 18:48

Bienvenida a casa, Sure!

Me alegro mucho de que en general os haya ido bien el viaje! Icon Wink

Una pena lo de las Aran, pero seguro que aprovechásteis el tiempo para hacer alguna otra cosa que también estaría bien. Veo que habéis comprobado in situ lo de las "four seasons in one day"! mysmilie_1117

Qué itinerario hicisteis finalmente? scomo dices que tuvisteis que modificar algunas cosas... Cuando puedas cuéntanos algo guapa! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!   Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 18:57

Welcome to Spain!

Bueno, ya nos contarás tus impresiones sobre Irlanda, a ver que tal, y enséñanos alguna fotillo, sobre todo si es de Derry icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!   Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 19:07

Espero ansioso noticias de Irlanda que en poco mas de 1 mes salgo para alli. Q ganas tengo de visitar ese gran pais y probar sus magnificas cervezas!!!

Bienvenida a casa!!!
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!   Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 23:37

lolyvill escribió:
Bienvenida a casa, Sure!

Me alegro mucho de que en general os haya ido bien el viaje! Icon Wink

Una pena lo de las Aran, pero seguro que aprovechásteis el tiempo para hacer alguna otra cosa que también estaría bien. Veo que habéis comprobado in situ lo de las "four seasons in one day"! mysmilie_1117

Qué itinerario hicisteis finalmente? scomo dices que tuvisteis que modificar algunas cosas... Cuando puedas cuéntanos algo guapa! Icon Smile

El itinerario fue así:

1º Dublin
2º Dublin - Clonmacnoise - Adare - Moher - Galway (cuando pasabamos por el burren...ya no había luz con lo cual, no lo vimos)
3º Galway - intento interrumpido de visitar las aran (la entrada al puerto estaba inundada y hacia un viento de tres pares de narices) - Leenane - Abadia de Kylemore
4º Parque Nacional de Connamara - Isla de Achill (que me decepcionó) - Sligo
5º Sligo - Donegal para ver los acantilados de Slieve League - Derry
6º Derry - Castillo Dunluce - Calzada del Gigante - Ballintoy - Carrick a rede - Belfast
7º Belfast - Newgrange - Dublin y vuelta pa´casa!

Bueno...en principio Adare me lo recomendó el guía con el que viajé durante mis días con la empresa, pero la verdad es que.. es un pueblo bonito para hacer una parada a hacer fotos, porque más bien es un pueblo turistico de casitas con tejado de paja y un castillo chulo, pero nada más.. Me lo pintaron tan bien, que desvié mi ruta de Clonmacnoise a Moher directamente a bajar a Adare...que pillaba algo lejos. Metí la pata pero bien, porque llegamos a Moher cuando quedaba poquita luz.. y no pudimos disfrutar del paisaje del Burren.

El dia que tenia dedicado a las islas aran..fue de perros! Así que nos fuimos directamente a Leenane, donde teníamos el albergue (en pleno parque de Connamara), y matamos la mañana en el albergue jugando a juegos de mesa..porque el tiempo no invitaba a salir (en serio chicos...los que vais en diciembre, ojito con las ráfagas de viento...si podeis llevar alguna prenda corta vientos), había momentos en que casi me arrastraba..

Del parque nacional de Connamara....pues que decir: que me encantó! Hicimos la ruta más dificil que sube al monte Diamond, y es muy muy chulo el paisaje desde arriba....además, nos hizo SOLLL :)

Tb recomendaros la Abadía de Kylemore...es un sitio tan romántico icon_liebhab

El siguiente dia de Sligo a Derry pues tb fue un poco mierda... mucha lluvia y viento.. solamente visitamos los acantilados de Slieve League..que bien merecen la pena..la idea era ir a ver tb el Glen Gesh pass..pero, como ya digo..el paisaje no se ve igual de espectacular con ese temporal así que tiramos hacia Derry.

Ya os contaré más detalladamente!! A ver si me manda mi novio las fotos, que hay algunas muy chulas.!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!   Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 14:51

A nosotros también nos habían recomendado Adare, pero teníamos que desviarnos y la combinación en bus no era tan buena, así que al final no fuimos. Yo vi fotos por internet y parecía chulo, pero un poco artificial, ya te lo venden como "pueblo de postal"...

Connemara y los acantilados de Slieve League pintan muy bien! si vuelvo a Irlanda iré seguro! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!   Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora me toca a mí! Me voy a Irlanda!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Irlanda, Gales y Londres
» Irlanda .Four Seasons in one.
» Nos vamos a Irlanda
» 14 dias en Irlanda - Resumen de viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: