Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Empty
MensajeTema: ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario   ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 17:27

Hola!!! Me desocupo de la ocupación tan ocupada (xD!) que tengo con el follón del Bachillerato para consultaros alguna cosilla.... EN un par de meses las vacaciones de Navidad llegan y como el año pasado (que fuimos a Nueva York), yo y mi madre solemos hacer algun viaje... Habiendo estado en China, nos apetece mucho Asia i queremos un viaje xulo (para ocupar todas las vacaciones.... Buscando vuelos a Bangkok nos quedamos flipando por los precios (no bajan de los 900 eurakos!!!!) Y finalmente encontramos vuelecitos a Vietnam por 700 i/v (que oye.... como después son sitios en donde se come y se duerme por 4 eurillos.....) Y nada, que nos hemos planteado el siguiente itinerario a ver que os parece.... (recuerdo es todo solo una idea.... estamos pensando en hacer algo pero aun no sabemos si, si, si no.... NADA!

20/12 Vuelo BCN-París-Moscú
21/12 Llegada a Moscú a las 5 de la mañana y hacer una breve visita a la plaza roja y alrededores. Vuelo a Hanoi (19h)
22/12 Hanoi
23/12 Hanoi
24/12 Bahía de HaLong
25/12 NAVIDAD. Bahía de HaLong. Tren hacia Hué.
26/12 Hué.
27/12 Hoi An
28/12 HoChiMinh
29/12 Delta del Mekong
30/12 Delta del Mekong. Cruce de forntera con Camoya hasta Phnom Pehn
31/12 Phnom Pehn - Siem Reap (FIN DE AñO)
01/01 Angkor
02/01 Angkor
03/01 Angkor. Vuelo hacia Bangkok.
04/01 Bangkok
05/01 Ayutthaya
06/01 Bangkok
07/01 Bangkok
08/01 Vuelos BKK-HAN-MOSCU-PARIS-BCN. Llegada por la noche a Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario   ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 17:29

Como veis, en Vietnam sería todo un poco apretado y despues en Bangkok muchos dias... Lo hemos echo asi porque nos gustaria pasar el fin de año en un sitio bonito e el sentido de tranquilo y en un hotelito mejor que en un hostel.... SOLO ESA NOCHE, eh! xD! Si pasavamos fin de año en HoCHIMINH, llegavamos a Bangkok demasiado tarde y en el Delta del Mekong, todo es muy basico así que..... Que os parece?!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario   ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 18:09

De la parte de Vietnam poco te puedo decir, lo que se es por haber leído para preparar el viaje, pero al final elegimos Laos y Myanmar. Sin tener en cuenta eso, creo que le quitaría un día a Bangkok, y o bien se lo daría a Angkor (yo cuando vaya quiero ir unos 4-5 días y verlo bien), o bien lo dedicaría a ir hasta la provincia de Kanchanaburi, a ver la zona del río Kwai y el templo de los tigres. Pero bueno, es sólo una idea, claro.

Bangkok no está mal, pero yo creo que en 2 días se ve lo más bonito. Si vais en fin de semana, es chulo ir al pequeño mercado flotante que hay en la zona de Thonburi. Yo no me perdería el Palacio Real (junto con el Wat Phra Kaew), el Wat Pho, el Wat Arun, el centro de serpientes y las vistas desde el Moon Bar, que quitan el hipo! pero vamos, ya te digo que en mi opinión os sobra tiempo en Bangkok.

Otra opción sería no pasar a Tailandia y centraros más en Camboya y Vietnam. En esos países a veces es difícil calcular el tiempo de los desplazamientos, por lo que quizá sería mejor esta última opción, para poder disfrutar más ambos países.

No sé si te he ayudado mucho, pero si tienes preguntas sobre la zona intentaré resolverlas, que en casa tengo mucha información! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario   ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 17:54

Gracias por los consejos!!! Continuaré investigando xD!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario   ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 16:34

Bueno sobre los vuelos , te dire que le eches un vistazo a esta compañia italiana, que esta bastante bien de precio Blue express y sino siempre te queda www.airasia.com que vuela desde londres a bastante buen precio hasta Kuala Lumpur y desde alli tienes bastantes conexiones, una cosa si te aconsejo, si al final vas con air asia yo de ti pagaria el suplemente por ir en 1ª porque la verdad es que lo merece y mucho, y con referente a Hoteles alli seguro que encuentras alguno barato y a buen precio, contando ademas que la moneda es mucho mas baja que la nuestra, asi que nada, si tienes alguna duda sobre Bangkok o sobre las playas pregunta que intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario   ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 9:46

jooo!!! vietnam???? Yo después de tailandia vengo hipnotizada con asia! quiero más y más!!! Sin duda, decantaos por ese país! parece realmente impresionante!

Al igual que loly creo que os sobra un día en bangkok, yo hice tres dias (realmente dos dias y medio en bangkok) de los cuales uno...lo dediqué a ver el mercado flotante de nakhon pathon (muy chulo si vas fuera del horario en que lo visitan los turistas, se queda mucho mas tranquilo a partir de las 11 de la mañana) y el templo del tigre en kanchanaburi.

De kanchanaburi city, no te puedo decir mucho..me di una vueltecita pero no me pareció gran cosa. Es interesante ver el puente sobre el río kwai, que impresiona y tienen un museo de la guerra que debe estar interesante pero que no llegué a visitar...

Ya nos irás contando! Qué pasada de viaje te vas a pegar! El templo de Angkor es uno de los sitios que más ganas tengo de verrrrrrr!! q envidia!!
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario   ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 16:30

hazme un huequito en la maleta!!!!!! yo quiero seguir conociendo asia!!!

En miviaje a tailandia conocía un chico de corea del sur super majo! hicimos muy buenas migas! era de Seul!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario   ¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Posible viaje en NAvidad??? Ayuda con itinerario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda itinerario grecia
» Ayuda, planeamos viaje a Tailandia, Malasia, Singapur e Indonesia
» Navidad en Amsterdam
» Posible quedada en Santiago?
» Verano 2009, al final SI hay viaje!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: