Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Verano 2009, al final SI hay viaje!!!

Ir abajo 
+5
Castile is More
Sure
Niebla
Nymeria
Bustin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 9:33

Bueno pues parecia que no, luego que si y al final las tardes de resaca y los dias de poco trabajo de estos días han dado como resultado mi viaje para este vereano.
Voy a recorrer Suiza, el sur de Alemania y terminare en Venecia.
Es la primera vez que voy a ir sin conocer a nadie, el resto de las veces siempre se venia algun amigo pero este verano he preferido irme mas a mi bola y ademas menos gente. Seremos 4 la primera semana y 5 las 2 siguientes.
Ya os contare que tal y pondre itinerario y esas cosas!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 9:46

Bueno, menos mal!! me alegro mucho!!! happy

Cuántos días irás en total? 3 semanas? en esa zona hay sitios muy chulos, si necesitas ayuda con el itinerario ya sabes! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 10:30

lolyvill escribió:
Bueno, menos mal!! me alegro mucho!!! happy

Cuántos días irás en total? 3 semanas? en esa zona hay sitios muy chulos, si necesitas ayuda con el itinerario ya sabes! Icon Wink

Si casi casi 3 semanas.
La verdad que el itinerario ya lo tenemos hecho, ya lo pondre por aqui cuando decidamos un par de cosillas que aun nos quedan por decidir.
Ha sido todo tan rapido que aun no me hago a la idea!!!
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 11:02

Me alegro de que al final puedas tener un viaje como dios manda. Y te vas también a Suiza. Tú si que sabes! Icon Wink Pues ya nos irás contando mas cosillas.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 11:07

Niebla escribió:
Me alegro de que al final puedas tener un viaje como dios manda. Y te vas también a Suiza. Tú si que sabes! Icon Wink Pues ya nos irás contando mas cosillas.

A es verdad que vosotros tb vais para allí!!! A ver si coincidimos y podemos echar una cervecilla a la orilla de algún lago!!!
Para mañana creo que tendremos todo cerrado y cuelgo el itinerario.
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 15:39

Ei bustin!!! Qué guay!! y qué envidia sana!! Si necesitas alguna ayuda con Suiza, q es la zona en la que te puedo echar un cable, ya sabes. Avisa!!

¿Cuándo te vas?
Volver arriba Ir abajo
Castile is More
Viajero
Viajero



Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Madrid (Castilla).
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 16:49

Yo también te puedo echar un cable con Suiza y zonas de Alemania ;-).


Que envidia!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 9:34

Gracias Sure y Castile, cuando tenga el itinerario ya me comentareis que os parece!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Itinerario   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 20:02

Bueno pues después de muchas horas de mirar, poner, quitar y volver a poner mas o menos nos ha quedado esto:

Sábado 1 de Agosto...: Madrid -> Lyon (viajo solo, 2 van el día de antes y el otro va desde BCN)
Domingo 2 de Agosto.: Lyon -> Chambery -> Annecy
Lunes 3 de Agosto......: Annecy -> Ginebra(Geneve) -> Lausanne
Martes 4 de Agosto.....: Lausanne -> Chateau de Chillon -> Chamonix
Miércoles 5 de Agosto.: Chamonix -> Sion -> Zermatt -> Gornergrat (Matterhorn) -> Randa
Jueves 6 de Agosto.....: Randa -> Betten -> Bettmeralp (Glaciar de Aletsch) -> Betten -> Lauterbrunnen
Viernes 7 de Agosto....: Lauterbrunnen -> Grindelwald -> Interlaken -> Lauterbrunnen
Sábado 8 de Agosto....: Lauterbrunnen-> Gruyeres-> Friburgo
Domingo 9 de Agosto..: Fribourg -> Berna
Lunes 10 de Agosto.....: Berna -> Lucerna (Monte Pilatus) -> Zurich (Este día se une una quinta persona)
Martes 11 de Agosto....: Zurich -> Schafhaussen (Rheinfalls) -> Stein am Rein -> Titisse
Miércoles 12 de Agosto: Titisse-> Triberg -> Sachonach -> Friburgo
Jueves 13 de Agosto....: Friburgo -> Colmar -> Estrasburgo
Viernes 14 de Agosto...: Estrasburgo -> Karlsruhe -> Stuttgart
Sábado 15 de Agosto...: Stuttgart -> Munich -> Dachau
Domingo 16 de Agosto.: Munich
Lunes 17 de Agosto.....: Munich -> Fussen -> Schwangau (Castillos del Rey Loco) -> Munich
Martes 18 de Agosto....: Munich -> Insbruck -> Trento
Miércoles 19 de Agosto: Trento -> Verona -> Venecia
Jueves 20 de Agosto...: Venecia -> Burano -> Venecia -> Barcelona (El vuelo sale a las 22:00)

11 días vamos a tener un coche alquilado, concretamente desde Annecy hasta Estrasburgo.
Aun sin abarcar mucho espacio en el mapa, los días van a ser intensos. no vamos a tener mucho tiempo de relax.
El día 3 nos es imposible encontrar alojamiento por la zona de Laussane, algo tiene que haber poque sno no es normal que este TODO lleno. Como llevamos coche a una mala dormiremos a la orilla del lago e algun cesped y fuera porque esta vez SI llevaré saco.


Última edición por Bustin el Vie 24 Jul 2009 - 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 23:50

Pues está bastante bien ese itinerario!! Icon Wink muy completo, sí señor. Sólo hay una cosilla... yo estaría por lo menos un día más en Chamonix, ese lugar es precioso! y si vais a la Aiguille du Midi, pilláis las telecabinas panorámicas hasta la parte italiana (i/v) y queréis ver alguna cosa más en el valle lo vais a tener muy justo! pero a la Aiguille du Midi tenéis que subir!! icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 1:12

Yo no digo nada, bueno dos palabras. !!!que envidia !!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 9:33

lolyvill escribió:
Pues está bastante bien ese itinerario!! Icon Wink muy completo, sí señor. Sólo hay una cosilla... yo estaría por lo menos un día más en Chamonix, ese lugar es precioso! y si vais a la Aiguille du Midi, pilláis las telecabinas panorámicas hasta la parte italiana (i/v) y queréis ver alguna cosa más en el valle lo vais a tener muy justo! pero a la Aiguille du Midi tenéis que subir!! icon_liebhab

Al Aigulle du Midi yo si que quiero subir. Son 40 euros pero creo que estarán muy bien invertidos!!!
Lo que no se si cogere el panoramico que son 20 euros mas, me lo pensaré cuando este arriba.
Meterle otro día lo veo imposible. A lo mucho dormiremos allí también el día 3 que no he podido encontrar nada para dormir ese día por la zona de Lausanne.

También me gustaría subir al Pilatus ya que el Jungfrau se va un poco de precio!!!

Vuestros diarios me han venido de lujo, gracias chic@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 10:33

Bustin escribió:
Al Aigulle du Midi yo si que quiero subir. Son 40 euros pero creo que estarán muy bien invertidos!!!
Lo que no se si cogere el panoramico que son 20 euros mas, me lo pensaré cuando este arriba.
Meterle otro día lo veo imposible. A lo mucho dormiremos allí también el día 3 que no he podido encontrar nada para dormir ese día por la zona de Lausanne.
Yo sí pillaría el otro, vas viendo los glaciares desde arriba, al lado del Mont Blanc... a mí me pareció una pasada, 20 € muy bien invertidos. Lo que no sé es si será fácil conseguir plazas para ese otro cuando estés arriba... pero espero que sí! aunque en verano suele haber colas, a ver si tenéis suerte! Icon Wink
Es una pena que no tengáis más tiempo para dedicarle a esa zona, pero bueno, si podéis estar un par de noches y aprovecháis bien el día tampoco está nada mal!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 11:25

lolyvill escribió:

Yo sí pillaría el otro, vas viendo los glaciares desde arriba, al lado del Mont Blanc... a mí me pareció una pasada, 20 € muy bien invertidos. Lo que no sé es si será fácil conseguir plazas para ese otro cuando estés arriba... pero espero que sí! aunque en verano suele haber colas, a ver si tenéis suerte! Icon Wink
Es una pena que no tengáis más tiempo para dedicarle a esa zona, pero bueno, si podéis estar un par de noches y aprovecháis bien el día tampoco está nada mal!

Ese es el problema de estos viajes, que estas todo el dia de aqui para alla...
Ahora me has puesto en duda, yo que ya lo habia descartado!! Si llegamos con tiempo y esta el dia claro lo pillaré.

Alguien que conozca la Selva Negra? Baden Baden merece la pena añadirlo?
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 11:29

Yo de vosotros no añadiría ya más cosas, que ya veo yo esto un poco apretado icon_nixweiss
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 12:09

Eyy Oscar enhorabuena, me alegro mucho de que te vayas al final de viaje,espero que lo pases genial,ya me contaras,ale ale a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 14:15

Hemos tenido un pequeño problema con el alojamiento de Verona, o estaba en casa cristo o era carisimo asi que la noche del 18 al 19 de Agosto la pasaremos en Trento.
Depende de como estemos de ganas nos saltaremos Verona e iremos directamente a Venecia.

He visto alguna fotillo de la ciudad y no tiene mala pinta aunque me imagino que sera pequeña pero bueno, ya os contare que tal nos ha ido....
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 13:14

A falta de 4 días ya tengo todo lo necesario, me he comprado una mochila nueva que la que tenia era de los 80, me he sacado el carnet de alberguista, la tarjeta sanitaria europea y he vaciado las tarjetas de memoria de la camara de fotos.
Creo que no se me olvida nada, esta tarde empezaré a llenar la mochila que si lo dejo para el último día seguro que me dejo la mitad de las cosas!!!!

Pues eso que estoy con los nervios pre-viaje, no queda nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 15:08

Sí, no te queda nada ya!! ya veo que estás metido de lleno en los preparativos Icon Smile

No te pongas nervioso, que seguro que todo sale perfecto! suerte! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 15:06

Bueno gente portaros bien, si puedo algún día ya daré señales de vida

Bye byeeeee icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 0:04

Buen viaje Bustin!!!!!! A disfrutaaaaaar icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 0:35

Eyy!! que se me había pasado este hilo! ya te vas!! happy

Pásalo genial y disfrútalo a tope! Suerte con todo , y si tienes un ratito cuéntanos algo si puedes! Icon Wink

Buen viaje!! smi_04

icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 1:48

pasalo genial Bustin! Aunque eso creo q no hce falta q te lo digamos!

Muchisima suerte con todo! Suiza es un ´país que te va a encantar!!! Ya nos contarás a la vuelta! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 0:23

Aunque llego tarde como siempre,espero que te lo pases de lujo y que nos cuentes a tu vuelta que tal te lo has pasado.Disfrutaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 23:36

hola gente, sigo vivito y coleando aunque sin muchoo tiempo para conectarme.
suiza genial aunque por ahora me quedo con el aguilli du midi, IMPRESIONANTE!!!
ya os colgare las fotillos

cuidaros y en breve volvere para ponerme al dia

byeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Empty
MensajeTema: Re: Verano 2009, al final SI hay viaje!!!   Verano 2009, al final SI hay viaje!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verano 2009, al final SI hay viaje!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Viaje Verano
» Planeando Viaje con Final en Londres.
» Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega)
» Boceto de viaje 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: