Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Pekin Express ataca de nuevo

Ir abajo 
+9
btc_93
Nymeria
Vittorio
Jota
Bustin
Carlosevilla
azurmendi
injabulo
Niebla
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 20:35

Carlosevilla escribió:
espero q hechen de una p... vez a las ratas, mas suerte no pueden tener

Es lo que llaman la suerte del campeon mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 21:50

jaja, sera eso pero no creo q hechen a nadie hoy
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 2:11

Adios a la madre y la hija, daban mucho juego pero a veces daban verguenza ajena.

por cierto hoy salen en el hormiguero asi que habra que verlo ;))
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 2:24

Increible, las lloricas en el hormiguero lo q hay q ver ya, es q le tengo odio.

Veo el hormiguero cada vez q puedo incluso me han regalalo el trancas y barrancas pero a partir de hoy dejo de ver el hormiguero, QUE LAMENTABLE
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 15:32

Bueno, pues ahora que se me han ido la ratita y la madre solo espero que no ganen los Juanes. Carmela y Antonio me caen mejor, pero los polis se lo han currado y merecerian ganar.
Carlosevilla, el año pasado tambien fueron concursantes al Hormiguero, es normal.
Y para la semana si que no echaran a nadie, porque quedan 3 etapas y tres parejas!
Volver arriba Ir abajo
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
Pierre Nodoyuna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 42
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 15:39

Estoy completamente de acuerdo ,daban verguenza en muchas ocasiones , no hay mas que ver el video -resumen de su paso por el programa. La ratita se pasaba el dia llorando y suplicano ...
van a ganar los polis porque son unos fieras competitivamente y fisicamente. pero ojo a los juanes.... Mis favoritos Carmela y Antonio ,y Antonio mas si cabe.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009 - 16:50

Visteis el hormiguero? Si antes tenia mal concepto de ellas, ahora tengo peor.
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009 - 20:36

Jo, no lo puede ver que teniamos una cena ¿que paso?
Cuenta, cuenta mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 14:17

Increible q poca verguenza, lo mejor es q se reian en su Puta cara q tiene con la bolsa de plastico xd.

Niebla, es q no me caen bien y no quiero q vayan al hormiguero xd
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 2:02

Yo me puse a ver el hormiguero, ya que al leer el comentario de Bustin me pico la curiosidad y... MADRE MIA. Como puede haber gente asi? ademas, se las daban de graciosas y pensarian que estaban quedando bien, cuando en realidad se estaban riendo en su puta cara xD

Desde luego, he perdido 40 minutos de mi vida viendo el programa ese icon_wallbash
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 11:30

Estuve viendo en Youtube la entrevista, y la verdad que quedaron bastante mal. Es que en esos programas no puedes intentar quedar por encima del presentador. Es como los que van a Buenafuente y quieren ser más graciosos que él. Eso no va así!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 11:57

Para los que teneis facebook, ahora podeis "Leer vuestra explosión de ira" en la que Alazne te deja una perla XDDDD

Se les ha subido esto de la fama a la cabeza, el dia del hormiguero tenian un aire de superioridad que me dio bastante asco!!!
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 15:01

Bueno, bueno... pues esto va llegando a su fin. Ayer estaba claro que no iban a expulsar a nadie, asi que aunque Antonio y Carmela llegaron los ultimos, no contaba con que se fuesen. Eso si, los Juanes ha quedado claro que seran rivales peligrosos de cara a la final.
Aupa los Merinos y los Rurales. Los Juanes a la calle!!!!!!
Alazne, te echo de menos mysmilie_266

Aunque ya se que soy la unica Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 15:30

Ayer no lo viiiiiiiiiiiiiiiiii

Menos mal que no echaron a mis favoritos!!!
Los Juanes fuera y que se jueguen la final con los policias que me da que van a ganar pero vete a saber, aupa Antonio y Carmela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 21:26

Bustin escribió:
Ayer no lo viiiiiiiiiiiiiiiiii


Pues atento a la estrategia de los Juanes: decian que estaban concursando para ganar dinero para los niños de la India para que los coches los llevasen. Hay que ser rastrero mysmilie_121
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 22:06

Niebla escribió:

Pues atento a la estrategia de los Juanes: decian que estaban concursando para ganar dinero para los niños de la India para que los coches los llevasen. Hay que ser rastrero mysmilie_121
Queeeee???? Menuda gentuza!!! Esos si que saben lo que quieren, ganar el dinero a toda costa.
Unos diran que son espabilaos y muy listos pero yo creo que son demasiado cara duras.
A ver si el proximo lunes los mandan a casa!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 2:06

Que grandes Carmela y Antonio!!!
A ver si ganan que son unos cracks!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 2:11

La verdad es que yo no le daba ni un duro a Carmela y Antonio pero ahi estan, con dos cojones, ahora a ganar a los prepotentes.
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 12:29

Niebla escribió:
Bustin escribió:
Ayer no lo viiiiiiiiiiiiiiiiii


Pues atento a la estrategia de los Juanes: decian que estaban concursando para ganar dinero para los niños de la India para que los coches los llevasen. Hay que ser rastrero mysmilie_121

Ayer los Juanes dijeron que les habian dado mucha penita los niños de la India y que por eso habian decidido dar una parte del premio a ayudar a un orfanato en el que habian estado. Y ahora les dicen a Carmela y Antonio que se lo den ellos si ganan.

Bustin escribió:
Que grandes Carmela y Antonio!!!
A ver si ganan que son unos cracks!!!
Ya te digo! Rurales al poder mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 19:12

buah! como me lo pasé ayer!

la última media hora fue acojonante, cuando los Juanes se pusieron a hacer 12 kilómetros más para recortarles terreno a los policías pensaba que los adelantaban, y hasta el ranking no me quedé tranquilo... pero yes!! jaja ya tengo mi final deseada, ahora que los malagueños se fundan a los polis, que aunque me caen bien son unos sobraos de cuidao icon_megagrin
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Dic 2009 - 21:11

Han empezao ya los casting para Pekin Express 3 asi que el q quiera tiene un cuestionario en la web de cuatro.

!!que yo no corro Carmela!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 1:34

No me veo participando en pakin Express, soy mas de Bacardi freedom route mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 17:17

Yo me apuntaria pero no tengo compañero

algun "desconocido" quiere ser mi compañero ?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 21:49

Vittorio escribió:
Yo me apuntaria pero no tengo compañero

algun "desconocido" quiere ser mi compañero ?? Very Happy

Puedes presentarte solo al casting y que te busquen ellos a alguien. Como Carla y Miriam este año.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 0:38

Yo posiblemente me anote para ir con un compañero de trabajo, he ojeado el cuestionario Vittorio, y lo primero que te preguntan es si concursas en pareja o solo, así que no tienes problema.

Yo al principio tenía seguro anotarme, pero me he desanimado un poco viendo a la insoportable Marychel (o como se escriba) y Arasne, y los malísimos rollos de otras parejas. Además lo de la pareja "rural" que llegó a la india y no pudieron entrar en el Taj Mahal también me desanimó bastante para anotarme, llegar tan lejos y irte sin ver algo tan imprescindible en la India (o el país que me tocase) sería extremadamente frustrante para mí. No lo tengo del todo claro, viajar por viajar sin más, sin visitar los sitios que piso no me motiva mucho, y en esta segunda temporada me ha dado la impresión de que han dedicado el 95% del tiempo a lograr objetivos, todo el día super estresados.

Por otra parte me encantaría anotarme pese a todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pekin Express ataca de nuevo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO PORTAL DE FIESTAS.
» Inauguramos nuevo foro travesias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: