Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Pekin Express ataca de nuevo

Ir abajo 
+9
btc_93
Nymeria
Vittorio
Jota
Bustin
Carlosevilla
azurmendi
injabulo
Niebla
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 1:33

Bueno, pues después de ver el primer programa aún no tengo un claro favorito, pero la cosa ha estado bien.
Una pena que se hayan marchado los navarros, que parecían majetes, pero... alguien tenía que ser el primero. ¿Que os ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
injabulo
Mochilero
Mochilero
injabulo


Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Sanse
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 12:00

Yo la verdad que no sigo mucho ese programa porque no puedo. Pero alguna vez que lo he visto, pienso que hace muchisimo que vayan las cámaras. Me explico; si irian sin ellas,yo creo que la gente allí estaría más reacia a ayudarlos tanto como los ayudan "haciendo un programa". El ir de parte de la tele, hace que los autóctonos se comporten diferente con ellos...

Aún así, es un programa bien chulo, comparando con la cantidad de programas basura que hay hoy...

salu2
Volver arriba Ir abajo
azurmendi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
azurmendi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 14:27

opino lo mismo que injabulo, seguramente la cosa cambiaria si no fueran las camaras... he llegado a pensar que igual que cuando graban las zonas "malas" o cosas que el gobierno chino no quiere dar a conocer te vienen a llamar la atencion y no dejarte grabar como se ha visto en muchos reportajes, puede que tambien hagan la inversa y dar una imagen buena... Ya me creo cualquier cosa XD de todas formas, habria que probar a ir y ver que pasa!

Por lo demas, parece que va a ser un continuo lloriqueo con la madre y la hija, broncas entre las desconocidas a partir de ya (esta cantado xD), los policias... en fin. Los abuelos unos cracks! seguire viendolo de momento

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 14:34

Lo siento por Bustin ya que el navarro llevaba una camiseta del osasuna pero a mi no me caia bien (se parecen a los del anuncio de Campofrio) siempre criticando, después tampoco me cae bien la madre que poca humanidad, sangrando a los chinos.
Solo una pregunta ¿Que hace Luis Cobos en Pekin Express?
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 15:13

No lo vi terminar y no sabia que habian echado a mis paisanos :(
Me sorprendio como atendio la chinita a la madre y a la hija, les dio de todo y las otras todo emocionadas.
Pinta bien el programilla, lo seguire.

Favorito favorito no tengo a nadie pero los policias me caen mal. Cuando se subieron los navarricos al bus tuvieron algun comentario y me dieron mucho asco, con que no ganen ellos me conformo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 15:16

Carlosevilla escribió:
Lo siento por Bustin ya que el navarro llevaba una camiseta del osasuna pero a mi no me caia bien (se parecen a los del anuncio de Campofrio) siempre criticando, después tampoco me cae bien la madre que poca humanidad, sangrando a los chinos.
Solo una pregunta ¿Que hace Luis Cobos en Pekin Express?

Tampoco lo vi con la elastica rojilla!!! Que puto crack!!!!
A mi me parecian bien majos mis paisanos. Como se nomina en ese programa? Los expulsan por votación?
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 15:40

La ultima pareja que llega a su casa
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 16:40

Ayer solo pude ver la segunda hora de programa, así que me perdí las presentaciones.

A primera impresión los navarros tb fueron los que mejor que calleron. Los policias fatal, un poco sobrados en algún que otro comentario.

¿Soy al único que le mola la presentadora?
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 16:56

Jota escribió:

¿Soy al único que le mola la presentadora?

No, a mi tb!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 19:44

a mi me molaba la anterior
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 21:10

a mi estos programas no me molan nada, haciendo una version cutre de "El gran reto" de Estados Unidos

ademas ahora Gran Hermano, Fama,etc

por estas cosas deje de ver la tele



bueno veo las noticias y callejeros viajeros xD
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 21:14

Yo cada dia veo menos la tele pero este año quiero seguir este programa.
Sobre todo cuando lleguen al Himalaya, tiene que ser la caña!!!!

De fama, GH y demas realitis mejor ni hablamos icon_baeh . Solamente veo uno que dan por la ETB. Se llama el conquistador del fin del mundo y transcurre en la Patagonia.
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 14:35

azurmendi escribió:

Por lo demas, parece que va a ser un continuo lloriqueo con la madre y la hija, broncas entre las desconocidas a partir de ya (esta cantado xD), los policias... en fin. Los abuelos unos cracks! seguire viendolo de momento

saludos!!
A mi la madre y la hija me caen bien. Me gustó que ganasen la inmunidad. No se las toman muy en serio pero yo creo que llegarán lejos. La gente las va a ayudar.
Y vaya par las desconocidas.... A mi me toca con cualquiera de ellas y no aguanto ni un dia nono
Y los abuelos vaya suerte tuvieron con los chinos peluqueros...

Carlosevilla escribió:

Solo una pregunta ¿Que hace Luis Cobos en Pekin Express?

icon_lachtot


Bustin escribió:


Favorito favorito no tengo a nadie pero los policias me caen mal. Cuando se subieron los navarricos al bus tuvieron algun comentario y me dieron mucho asco, con que no ganen ellos me conformo!!!!
Los policías quedaron fatal. Pero bueno, solo fue un día. A lo mejor en el próximo quedan aún peor mysmilie_1117

Carlosevilla escribió:
La ultima pareja que llega a su casa
Bueno, aún les queda la posibilidad de que en un sobre que se abre al final del programa salga una tarjeta verde y sigan. Si la tarjeta es roja, para casita.
mysmilie_266
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 16:37

Efectivamente no tenia ganas de escribir y pensé que alguien lo pondría xd
Volver arriba Ir abajo
azurmendi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
azurmendi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 19:12

eso es ser vago y lo demas tonterias jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 20:04

Aro pero al final escribo XD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 12:20

A los de Pekin Express los tenian que meter por el sur de Laos, y ya podian llorar para que alguien les ayudara, juas! les saldrian telaranhas!! icon_lol

Yo nunca he seguido ese programa, solo vi la final de la 1a edicion, y me parecio super preparado todo, yo habia estado en esos sitios y vamos, como que no es asi la cosa!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 21:43

Lo de llevar al camara detrás ayuda mucho, de eso estoy seguro!!!
El lunes pasado empezo a las 11 y ya ni lo vi, demasiado tarde para mi...

Pa una cosa a la que me queria enganchar y me la clavan con el horario, en fin....
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 2:32

Pues que sepas que expulsaron a úrsula y Mífua. Y me alegré mogollón porque pasaron de hacer una parte de la prueba que consistía en encontrar un muñeco enterrado. Se pusieron como locas después de haber buscado un ratillo de nada. Lo que no se es como le dieron la opción de la tarjeta. Si no quieren hacer pruebas, que se queden en su casa o que viajen por su cuenta. Que esto es un concurso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 15:36

Claro q si fuera ya "no me quiero cortar el cuerpo" enga yaaa pa casa.
Bustin es que el lunes fue la final del eurobasket entonces lo pusieron mas tarde por aquello de la audiencia y tal.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 0:21

Bueno al fin pekin express a una hora decente!!!!
Ya tengo mis preferidos, la pareja que gano ayer.

La madre y la hija son un puf, los policias les tengo pakete desde el primer día y la 2 que no se conocian de nada van a terminar mal seugro. Del resto de parejas mejor ni hablo...
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 11:46

Pues yo este año no lo tengo nada claro. No me acaba de convencer del todo ninguna pareja. Los policías ahora perecn algo más majetes, y en cambio los Juanes cada día me caen peor!!!! Y las desconocidas al final aún se están entendiendo bien; yo no les daba ni una semana!
Y a mi me gustan la madre y la hija. Van de lloricas pero son duras mysmilie_1117
Pero bueno... aún queda mucho
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 1:33

Yo la verdad es que no me gusta ninguno y cada vez aguanto menos a la madre y a la hija, !joder tranquilizate con las crisis de ansiedad chiquilla!
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 11:35

Pues esta semana han expulsado a Enrique y Manolo. Cargar con el jarrón no les facilito la etapa Icon No
Y las desconocidas consiguieron la inmunidad. Al final son duras de roer!!!!

Por cierto ¿que os pareció el uso que le dieron los Juanes a las banderas? Yo para hacer eso no me gasto todos mis ahorros mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 12:01

Lo de las banderas fue una manera inutil de tirar el dinero pero bueno, que tampoco sabian que compraban, no? Ademas podía haber creado una polemica de la leche, mas vale que no las compraron la madre y la hija sino mendos piques hubiera habido!!!

Lo que me encanto fue Fenghuang, menuda chulada de ciudad!!!

Carmela y Antonio son unos cracks!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pekin Express ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express ataca de nuevo   Pekin Express ataca de nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pekin Express ataca de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO PORTAL DE FIESTAS.
» Inauguramos nuevo foro travesias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: