Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Callejeros Viajeros

Ir abajo 
+13
MaxDD
Niebla
Manué
esmucsi
Nora_noa
Jacare
Sure
caravanserai
Jota
Nymeria
Pierre Nodoyuna
Migui
Bustin
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 47
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 1:36

Uyy Florida,ese no me lo voy a perder,la verdad es que el de Paris me molo mucho,sobre todo porque creo que ire en breve,ale que ya qyeda menos para el domingo
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 10:36

Paris tampoco lo vi, al final entre una cosa y otra me he perdido la mitad!!!
A ver si este domingo puedo ver Florida, bien jugao btc_93!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 18:09

Os dejo un enlace donde os podeis descargar los capitulos de callejeros viajeros.
Necesitais estar registrados en la página y el Pando

Callejeros Viajeros
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 13:16

Perfect! Yo entre una cosa u otra siempre me los pierdo...

A ver cual ponen esta semana.. por ahi he leido que estan hablando de reeditar el de Dubai, pero aun no se sabe nada seguro, asique a esperar! a ver si hay suerte mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 18:15

Si, Migui! POR FIN: callejeros viajeros DUBAIIIIIII!!!!!!


ESTE SI QUE NO ME LO PIERDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 18:17

Por cierto, he estado leyendo y he leído esto mismo de la pagina web:

Citación :
El reportaje de Callejeros Viajeros cuenta con testimonios de numerosos ciudadanos residentes en Dubai, entre ellos el de la catalana Anna Negra, fallecida en el trágico accidente del Airbus A 330 de la compañía Air France ocurrido el pasado 1 de junio. Este reportaje se emitirá íntegramente con el apoyo de la familia.

si quereis leerlo todo:
Pàgina de CUATRO
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 18:38

Ole al fin se animaron? genial!

P.D: Pobre una k se va de viaje, tendra k verlo grabado mysmilie_1119
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 18:40

Vaya!! van y lo ponen cuando no estoy!! mysmilie_121 Este domingo estaré en Egipto y no podré verlo... por cierto, el martes vuelvo a Dubai, pero sólo estaré un par de días. A ver si al final sale la fiesta en la que estuvimos!! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 18:52

Leyendo un poco el resumen de lo que sera, pinta muy bien! A ver si ponen la dichosa fiesta! Icon Smile

Aunque hay cosas como la de... "Aquí todas las mujeres visten de negro hasta los pies, por lo que ver una occidental con falda se convierte en una atracción capaz de reunir a decenas de curiosos" que no tiene mucho de cierto xDDD

Y por cierto, si tienen el 15% de las gruas mas altas del mundo alli, es xq TODO esta en obras. No llego aun la crisis del ladrillo a Dubai (ni las aceras) mysmilie_1119
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 11:25

Jo, ayer al final solo vimos los ultimos tres minutos del programa. Alguien vio a Loly????
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 13:58

ya ni me acordaba de esto!!! y eso que estuve viendo no se que chorrada y chapuceando con el ordenador porque lo que habia en la TV no me interesaba lo mas minimo, que fallo!!!
Intentare verlo por internet....
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 18:52

Pos acabo de verlo! Y no sale Loly en la "Spanish fiesta" (creo k de espaldas y se le escucha.. pero eso k lo confirme ella xDDD), pero si les hicieron una entrevista en la playa a Isa y Rafa, dos de los que vivian en la villa en la que estuvimos nosotros! Y al final sale Jose Luis cantando xDDDDDDD k grandes! jaja

Sobre la ciudad.. la misma impresion k m dio al ir, mucho postureo, apariencia y sobre todo mucha explotacion... enfin, un asko, al menos para mi xD

No se como piensan vivir del turismo ahi pero bueno...

Sobre las pijas repelentes k salen en el reportaje ya ni hablo.. jajaja y lo que si que me hizo recordar es cuando los altavoces de las mezquitas te despertaban.. ¬¬

Enfin, desde luego no es uno de mis lugares favoritos!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 19:00

yo tb lo acabo de ver, una ciudad muy curiosa

Espero visitarla algun dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2009 - 14:45

Vaya, y yo sin ver aún el de Dubai!! por cierto, estoy de nuevo ahí, y hace un calor de morirse!! Cuando vuelva lo veo, que al parecer salgo de espaldas! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 4:33

Bueno, acabo de ver el de Dubai!! vaya cantidad de pijos por metro cuadrado, por dios!! algunos dan un poco de asquito! hacer esa ostentación, junto a gente que gana menos de 200 € al mes viviendo en casas de mierda, debería darles vergüenza!!

Yo conozco 5 o 6 de los que salen, y a algunos que aparecen de refilón... La tía de blanco que baila en la fiesta era una pija de cuidado! xDDDD Yo sólo aparezco de espaldas, pasando detrás de la señora pija rubia que habla en la fiesta sobre lo morena que está, sólo un segundo! mysmilie_1117

En fin, el reportaje reafirma la idea que tengo del país... muy artificial, y demasiado postureo para mí. Vale la pena verlo una vez en la vida, pero no tiene nada auténtico!


Por cierto, hemos encontrado un sitio donde están todos los reportajes para bajar en descarga directa, os lo paso! Callejeros Viajeros
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 15:18

Hoy sale Londres.

Cada vez que sale Camden en el anuncio se me saltan las lágrimas (es un decir), ainnsssss, como me gusta Londres!! Me va a dar un ataque de nostalgia cuando vea el reportaje.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009 - 14:50

Alguien sabe cuál será el siguiente capítulo? en la web no pone nada... o será que han acabado con el de Londres?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 1:50

Bueno, me he enterado de que el capítulo de Londres es el último de esta temporada de Callejeros Viajeros, así que tendremos que esperar para ver otros nuevos!

Ha tenido mucho éxito, así que está previsto que haya nuevas temporadas. A mí personalmente me gusta el enfoque de estos programas, aunque algunas veces me parece que fuerzan un poco las cosas para tener más impacto sobre el espectador... pero en general están muy bien Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 12:10

Al final Callejeros ha sido toda una revelación televisiva. Tanto el Viajeros como el otro. Esperaremos la siguiente temporada.
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 17:21

Cada vez k leo final de temporada solo me viene a la cabeza una palabra.. LOST xDDDDD

A esperar pues! Esta primera temporada estuvo muy bien, a ver para la siguiente Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeJue 16 Jul 2009 - 11:49

Os comunico que los de Callejeros ya andan rodando la segunda temporada de Callejeros Viajeros, que ayer se los encontraron mis padres en Marruecos mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeJue 16 Jul 2009 - 15:12

Niebla escribió:
Os comunico que los de Callejeros ya andan rodando la segunda temporada de Callejeros Viajeros, que ayer se los encontraron mis padres en Marruecos mysmilie_1112

Gran noticia!!! Por cierto, saldrán en ese capitulo, no????
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeJue 16 Jul 2009 - 15:15

Niebla escribió:
Os comunico que los de Callejeros ya andan rodando la segunda temporada de Callejeros Viajeros, que ayer se los encontraron mis padres en Marruecos mysmilie_1112
Genial! a ver con qué ciudades nos sorprenden esta vez, las anteriores estuvieron bastante bien elegidas!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 14:56

Bustin escribió:
Niebla escribió:
Os comunico que los de Callejeros ya andan rodando la segunda temporada de Callejeros Viajeros, que ayer se los encontraron mis padres en Marruecos mysmilie_1112

Gran noticia!!! Por cierto, saldrán en ese capitulo, no????

Lo siento chicos, no vais a tener la oportunidad de conocer al personajillo de mi padre mysmilie_1117 Simplemente estaban alojados en el mismo hotel, se encontraron en el pasillo y estuvieron un poco de charla en el desayuno. Esa fue toda la historia Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 16:48

Por cierto, esta nocheen Españoles por el mundo, Islandia!!!
A Niebla y Pierre seguro que les trae buenos recuerdos y a los que nos enganchamos con vuestro diario seguro que nos encanta también!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejeros Viajeros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejeros Viajeros
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» cartas! que juego es el que mas triunfa entre viajeros?
» grupo de viajeros desde valencia al resto del mundo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: