Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Callejeros Viajeros

Ir abajo 
+13
MaxDD
Niebla
Manué
esmucsi
Nora_noa
Jacare
Sure
caravanserai
Jota
Nymeria
Pierre Nodoyuna
Migui
Bustin
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 13:11

Callejeros va mas allá de nuestras fronteras, primer destino: Bombay!!!

Callejeros Viajeros
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 14:42

Al fin lo estrenan! Pinta muy bien el programa, a ver...

P.D: El de Dubai no me lo perdere jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
Pierre Nodoyuna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 42
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 17:06

yo soy fan de los callejeros.¿como es posible que se metan en esos barios sin salir apuñalados ?al menos sin camara. ¿nos enseñaran las neveras de la gente del mundo?.¿a cuanto estara el gramo en Calcuta?¿habra pastilleros maquineros ?¿y controles de la benemerita?? cuantas dudas me asaltan... mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 17:26

Por fin!!! mysmilie_1112

Este de Bombay tiene muy buena pinta!! creo que será muy interesante...

Yo el de Dubai tampoco me lo pierdo, jeje Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 17:42

¿Cuando sale? ¿Esta noche?

Por cierto, ayer por la noche en el programa de Mercedes Milá y Sardá salió un tipo de 18 años que acaba de publicar un libro. Dice haber recorrido 30 países en los últimos 3 años, él solo en silla de ruedas y sin dinero, haciendo autostop, durmiendo en parques, iglesias, etc.

¿Alguien lo ha visto? A mi me pareció una historia muy subrealista.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 19:49

Interesante, mola, a mí también me flipa mucho callejeros, por mostrar aquellos sitios donde nunca irías xDD La verdad es que hay que tener un buen par pa meterse en según qué sitios.. a ver qué tal, porque aquí ya los conocemos pero fuera..

Lo que cuando lo echan? Porque los domingos noche está el bueno del Calleja pateándose el mundo..

PD: Jota, yo no vi lo de Sardá, pero por lo que cuentas me parece una historia algo inviable, a no ser que vaya acompañado..
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 19:53

Jota escribió:
¿Cuando sale? ¿Esta noche?

Por cierto, ayer por la noche en el programa de Mercedes Milá y Sardá salió un tipo de 18 años que acaba de publicar un libro. Dice haber recorrido 30 países en los últimos 3 años, él solo en silla de ruedas y sin dinero, haciendo autostop, durmiendo en parques, iglesias, etc.

¿Alguien lo ha visto? A mi me pareció una historia muy subrealista.


Yo lo ví pero un poco ya cuando estaban terminando de entrevistarlo, y me quedé flipada! Por cierto, te quedaste con el nombre del libro?
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 20:27

El libro se llama "El Mundo Sobre Ruedas", su nombre es Albert Casals.

He encontrado un video en internet, a mi me cuesta creer que sea cierto, no se.


Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
Pierre Nodoyuna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 42
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 23:58

Para mi lo mas increible de todo es que el chaval viajaba solo por europa con 15 años y un permiso de sus padres.eso si el chaval es un fenomeno,en el programa se quedo con todo el mundo en 2 minutos. majete, aunque daba la impresion de llevar un pedete molon. se partia todo el rato y como tiene los ojos asi medios chinos...
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 9:45

Alguien vio el primer capitulo?
Estuvo entretenido y se pudieron ver los sitios mas pobres de Bombay

Si puedo lo vere todos los domingos.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 15:59

Pues al final no pude verlo porque estaba fuera.. a ver si está en youtube..

Por cierto, a qué hora es? Y siguen dando "Desafío Extremo", de Jesús Calleja?
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 18:42

caravanserai escribió:
Pues al final no pude verlo porque estaba fuera.. a ver si está en youtube..

Por cierto, a qué hora es? Y siguen dando "Desafío Extremo", de Jesús Calleja?
No se exactamente a que hora empezo, serian sobre las 10 o así.
Desafio extremo no se si hecharon, cuando termino esto me puse a ver una pelicula!!!
Volver arriba Ir abajo
Jacare
Mochilero
Mochilero
Jacare


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 18:59

no desafio extremo no lo echaron, pero de todas formas estan poniendo repetidos salvo el otro dia la boda en nepal...fue bueniiiisimo. CALLEJA ES DIOS
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 19:09

Que yo sepa, la 2ª temporada de Desafío Extremo ya ha terminado (a ver esa 3ª, si la graban pronto!), y ahora ponen Callejeros Viajeros en su lugar.

Alguien sabe de qué ciudad irá el siguiente programa? que pongan Dubai!! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jacare
Mochilero
Mochilero
Jacare


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 19:13

no se, pero en la primera, los lunes a las 12 ponen otro programa tambien muy chulo 'Españoles por el mundo'. No es como el de callejeros porque esos van a los barrios cutres a enseñar lo que no se ve, pero esta way. Hoy es sobre Toronto.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 19:34

Jacare escribió:
no desafio extremo no lo echaron, pero de todas formas estan poniendo repetidos salvo el otro dia la boda en nepal...fue bueniiiisimo. CALLEJA ES DIOS
Vaya , imagino que habrá terminado la temporada de Desafío Extremo y por eso lo han sustituido por Callejeros viajeros.

Lo de la boda en Nepal si lo vi, fue la caña, pobrecillo el que se casó, la de estrésss que da eso y la de pasta que se dejó.. icon_verlegen Calleja es un pedazo de crack, qué envidia de trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 0:50

Me encanta callejeros. Pero ya era hora de que campiaran un poco de ciudades, pq ya estaba de gitanos, prostitucion, y demas aburridilla.
Yo si lo vi (no me dormi, raro en mi jejeje). Me gusto el contraste de la ciudade de Bombay.

Proximo domingo que destino toca???
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 0:52

caravanserai escribió:
Jacare escribió:
no desafio extremo no lo echaron, pero de todas formas estan poniendo repetidos salvo el otro dia la boda en nepal...fue bueniiiisimo. CALLEJA ES DIOS
Vaya , imagino que habrá terminado la temporada de Desafío Extremo y por eso lo han sustituido por Callejeros viajeros.

Lo de la boda en Nepal si lo vi, fue la caña, pobrecillo el que se casó, la de estrésss que da eso y la de pasta que se dejó.. icon_verlegen Calleja es un pedazo de crack, qué envidia de trabajo!!

Jolin pues anda que la tia todo lo que lloro, parecia una loca!!!
Aunque no es para menos, casarse con uno que ni lo conoces tiene tela.

Por cierto el tio ese vaya pedos se solia pillar a lo tonto, no? estaba bien ese programa tb Icon Smile

icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Jacare
Mochilero
Mochilero
Jacare


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 0:55

el que se casaba resulta que es un tio al que 'apadrino' calleja en una de sus expediciones...vaya fenomeno el nepali de León jajaj.

Mi favorita es la expedcion del valle del zanskar de la primera temporada y tambien esta ultima que hicieron al sur de argentina que se metieron por sitios que no habian sido explorados todavia.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 1:53

Jacare escribió:
el que se casaba resulta que es un tio al que 'apadrino' calleja en una de sus expediciones...vaya fenomeno el nepali de León jajaj.

Mi favorita es la expedcion del valle del zanskar de la primera temporada y tambien esta ultima que hicieron al sur de argentina que se metieron por sitios que no habian sido explorados todavia.
Muy bueno esos 2, de hecho a mi me gustan casi todos.. os acordáis de cuando van al polo norte y la tia que lo acompaña se mete en el agua entre 2 cascotes de hielo!!! Dioss, fue brutal, hay q tenerlos muy puestos.. Me molaron también mucho las expediciones al Everest y al Lhotse y ver todo el campamento base.. también la ascención al Kilimanjaro.. en fin.. Calleja 4ever!!
Volver arriba Ir abajo
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 11:46

Siiiii yo vi el de la tia que se tira en bikini como si nada en el agua del polo norte, casi na, y las carreras que se pegaron Jesus y ella. XDDDD, este hombre es la caña, que me apadrine a mi también!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 20:19

Hola!!

Hoy he visto en varios clips, el episodio de Callejeros Viajeros, en Bombay.

Está bien, es una fórmula a la que creo que se están apuntando todos los canales de televisión. Todas las copias; andaluces por el mundo, aragoneses por el mundo, españoles por el mundo, callejeros viajeros, etc.... son copias modificadas de madrileños por el mundo de telemadrid. así que originalidad...0 patatero con sombrero.

El formato está bien, ver desde diferentes perspectivas el modelo de la ciudad (barrios chabolistas; slums, periferias, barrios más cosmopolitas, centros financieros, etc..). A mí el testimonio que más me sorprendió fue el del asturianín ese con la cinta en el pelo. Ese si que se había aclimatado a Mumbai, vaya tio!! Shocked
Enseñando metros y metros de cable enrollados unos con otros, ahí lo flipé. Bueno me gustó todo, por su variedad pero si crees que éste programa va a ser diferente, es mejor que ni lo veas porque es más de lo mismo.

A nosotros que nos gusta viajar y conocer, a cada reportaje le sacas su jugo positivo. A mí por ejemplo, me ha llamado mucho la atención esa ciudad. Y no me desagradaría el visitar el país proximamente.
Sin duda, el ver reportajes de ciudades dónde ya has estado, debe de ser flipante.

Un saludo; salix ;))

PD: Alguien sabe a qué ciudad le dedican la próx semana? icon_nixweiss
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 10:27

salix escribió:
PD: Alguien sabe a qué ciudad le dedican la próx semana? icon_nixweiss
Por lo que he podido saber, el próximo programa estará dedicado a Las Vegas! king
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 18:08

Jota escribió:
El libro se llama "El Mundo Sobre Ruedas", su nombre es Albert Casals.

He encontrado un video en internet, a mi me cuesta creer que sea cierto, no se.


Esta mañana me he pasado por el Fnac y he visto su libro, le he pegado un vistazo y tenía cosas interesantes. Parece mentira pero es cierto, empezó a viajar con 15 años por Europa y ha hecho un par de escapadas a Asia, va con su silla de ruedas en plan tirao y a veces acampa en los parques.. La verdad que no sé cómo se lo montará para pagarse sus viajes pero tiene su mérito, explicaba p.ej. que en Venecia al tener tantos puentes se las tenía que ingeniar para ir de un sitio a otro o pillaba vaporettos.. Es que te paras a pensar y tiene tela, debe ser bastante duro, con un montón de obstáculos, desde cualquier escalera al tema de movilidad, transporte, subirse a un tren, etc... Desde luego sus padres tienen que confiar mucho en él para dejarle ir a cualquier parte..
Volver arriba Ir abajo
Manué
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Jaén/Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 20:27

El de hoy es sobre Las Vegas? voy a intentar verlo, ya que estuve el verano pasado allí y es una "ciudad" increíble! espero que nunca en la vida se me olvide lo bien que me lo pasé durante esos 3 días.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/manue7/
Contenido patrocinado





Callejeros Viajeros Empty
MensajeTema: Re: Callejeros Viajeros   Callejeros Viajeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejeros Viajeros
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» cartas! que juego es el que mas triunfa entre viajeros?
» grupo de viajeros desde valencia al resto del mundo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: