Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada

Ir abajo 
+10
DePalma
Manué
Migui
Nora_noa
esmucsi
Niebla
Jota
Nymeria
Fanit
caravanserai
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 20:56

lolyvill escribió:
Ahí lo tienes!:
http://www.megaupload.com/?d=VL9KKT3I

Ya contarás qué te parece, Sayid! Icon Wink

I love you, Kate icon_hug !! xDD
Ainss, que ganas icon_verlegen

Un saludo; sayid ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 22:11

Yo lo veré esta noche, ya os contaré, de momento parece que van cuadrando las cosas. Lo que más mosca me tiene es saber que es el humo negro, llevo desde 2005 haciéndome esa pregunta.. doh

Por cierto, hace poco me comentaron que en Barcelona hay una bareto inspirado en Lost, y donde van todos los frikis de la serie, por lo que me han dicho el bar recrea la escotilla de la estación El Cisne, donde está Desmond!! Este finde a ver si voy a tomar algo por allí, una lata energy drink marca Dharma, jajaj, a lo mejor me encuentro a algún lostie o me lleva el humo negro xDDDD smi_01

Os dejo un link para que veais donde está.. Bharma bar y alguna foto,

otras fotos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 23:51

ÉSTA SERIE ES UNA PUTA LOCURA!!!

Por dioxxxx, que coño hace Jin vestido de dharma iniaciative? Ainsss, voy a verlo por 2ª vez.

Cuando aparece lo del ojo, yo diciendo " Por diox, por diox, por diox, por diox" mysmilie_1112

En fin, un saludo; Sayid (con el pelo rizado xD)
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 3:10

Bueno, hemos vuelto compañeros!!! Ueeeeueee mysmilie_1112

Si es que necesitábamos cambiar de aires y tomar un poco el sol pa ponernos morenos xDDDDD smi_01

Qué detallazo el de Hurley cuando compra 78 billetes de avión pa salvar a otros de estrellarse!!

Lo de Jin no lo acabo de entender, si ya estaba con el grupo de Sawyer & cia, que pinta ahí, al igual a los otros también les han dao curro en Dharma.

En fin. Qué pasará a partir de ahora? Jodida pregunta, si ahora son todos colegas y parece que han olvidao sus diferencias.. a ver, a ver.. pero todavía quedan casi 2 temporadas!!

Un saludo,

Jack.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 11:45

Yo me pregunto si habrán vuelto a la isla en el mismo momento temporal que hay en el "mundo exterior", o bien a algún momento del pasado... Eso podría explicar que Jin vaya vestido de Dharma... porque no ha envejecido, al fin y al cabo. O puede que algo haya modificado en parte el pasado! ops

Dónde estarán el avión y el resto de la gente? smi_04

Qué habrá pasado con Aaron? si él es uno de los Oceanic 6, por qué no vuelve con ellos? Me da mal rollito Ben, da la impresión de que está utilizando a los demás para poder volver él a toda costa... Y Desmond, vaya crack! me da penita, si las cosas siguen por donde creo parece que acabará separándose de nuevo de Penny para resolver la cuenta pendiente que la isla tiene con él... sad

Y lo de Locke me sigue pareciendo una movida... hay algunas cosas que no me cuadran.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 22:17

Citación :
Yo me pregunto si habrán vuelto a la isla en el mismo momento temporal que hay en el "mundo exterior", o bien a algún momento del pasado...
A mi me da que en el pasado, de hecho la furgoenta de Jin es la que encontró Hurley hace tiempo con 2 cadáveres dentro, creo.

Citación :
Dónde estarán el avión y el resto de la gente?
No creo que los guionistas lo hayan estrellado y se hayan cargado a más gente, al igual al pasar por encima de la isla les pasa lo mismo que al resto de losties y viajan en el tiempo.

Locke seguro que resucita al llegar a la isla, no sé cómo... pero lo hará, no le pegó una vez una balazo Ben y luego se levantó.. pues igual.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 12:16

No creo que pueda ser esa furgoneta. La que encontró Hurley tenía dentro el cadáver del padre de Ben, al que él se había cargado hacía mogollón de años; y Jin llega al mismo tiempo que Rousseau, no me salen las cuentas. Debería ser otra furgoneta de Dharma, pero no lo tengo muy claro... porque se supone que aquel día se cargaban a toda la gente de Dharma!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 22:36

Bueno; sólo queda un día mysmilie_1112 ..... buena un poco de la noche; porque seguro que hay algunos frikis que se la ven sin subtítulos a las 4 de la madrugada!! xDDDD

Tengo que decir que desde que no veo promos, y anuncios de "and the next week" me lo paso mucho mejor viendo los capítulos. Decidí esto hace ya 2 temporadas y desde entonces aun estoy más enganchao; jajaja.

En fin, que imagino que el próximo capi, va a ser la HOSTIA; es que estoy seguro!!
Que el locke, imagino que viene a ocupar el trono de Papá Sheppard..
Que además creo entrará otro personaje en la serie, porque cuando está Kate haciendo el check-in para embarcar detrás hay un moro- moreno, como lo queramos llamar que chupa cámara pero bien durante 5-6 planos; y en el avión está detrás de hurley así que ese aparece en la isla fijo!!

Qué coño hace el piloto del helicóptero en el puto avión, por diooxxx!! No habrá sido de nuevo mandado por Widmore?

Y mi querido Ben? Creo que la va a preparar más gorda todavía xDDDD, de lo que ha hecho!!

Total, añado más misterios que se sabe de.... Libby, Ana-Lucía, Rosseau, CLAIRE y sobre todo quien coño es el puto negro; que recluta a la pelirroja, el chinito, el piloto del helicóptero y faraday en la sesion 4? A mí ese el que me da por culo seriamente.

POr cierto, cuando el humo negro se mete en el edificio ese, tiene pinta de ser el templo, que sale en un mapa de Ben al final de finale de la 3ª temporada, no? Entonces supuestamente vive allí? y les lava la cabeza a todos? Ainsss, no puedo, no puedo!! xDDD

Un saludo; sayid (el más grande). ;))
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Feb 2009 - 11:22

Os dejo el link de descarga directa del capítulo 5x07:

http://www.megaupload.com/?d=XAAXA85N

El título promete algo interesante!! qué habrá pasado? pronto lo sabremos!! mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Feb 2009 - 18:06

lolyvill escribió:
Os dejo el link de descarga directa del capítulo 5x07:

http://www.megaupload.com/?d=XAAXA85N

El título promete algo interesante!! qué habrá pasado? pronto lo sabremos!! mysmilie_1112

Hombrii, que si promete debe de ser un capítulo espectacular, espero que mejor que el 5x05 aunque ya sé que es muy difícil.
Yo me lo estoy descargando ahora para verlo por la noche, bueno todo depende de la velocidad de descarga xD. Que estoy ansioso..... están ya los sub?
Voy a mirarlo en http://www.lostzilla.net/....

Un saludo; sayid el torturador xDD

Edito; pues sí aquí están Sub 5x07
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 14:34

Habéis visto el capítulo de ayer? ha sido flipante!! buenísimo, ya decía yo que prometía... mysmilie_1112

Al final aún va a resultar que el que parecía malo es el bueno, y no al revés... ops
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 18:23

lolyvill escribió:
Habéis visto el capítulo de ayer? ha sido flipante!! buenísimo, ya decía yo que prometía... mysmilie_1112

Al final aún va a resultar que el que parecía malo es el bueno, y no al revés... ops

Ya lo preveía yo, que éste capi uba a estar de puta madre; aunque hacienbdo balance me gustó más el 5º de ésta sesion.
Spoiler:

Bueno, un saludo lostadictos, sayid ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mar 2009 - 4:33

La verdad que el último capítulo fue flipante, el momento en que Ben se carga a Locke estrangulándolo después de haberle salvado la vida y al escuchar el nombre de la madre de Faraday, bufff..., es impagable, uno de los momentazos de la serie. Lo que está claro es que el malo malísimo es Ben, menudo pedazo cab... está utilizándoles a todos para volver a la isla, a su lado Widmore es un trozo de pan.

Qué grande Locke, y a punto de comenzar la guerra entre los Dharma y los Otros... con nuestros losties de por medio, esto promete...
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 12:17

Ahí os dejo el 5x08 en descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=UPR85WTF

Estoy impaciente por verlo ya!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 12:58

Gracias Kate, ya me lo estoy bajando.. Icon Wink

Hoy promete mucho..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 14:00

A la espera de que salgan los de lostzilla, que suelen ser mejores que los otros, os dejo estos subtítulos, por si alguien quiere ver ya el episodio:

http://subtitulos.es/serie/Lost/5/8/Le_Fleur

Un saludo; Kate
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 20:19

Buaaaaaahhh!! vaya capítulo el de hoy! lo he visto a mediodía, y se sale!! mysmilie_1112

La historia está cada vez más interesante! Icon Wink

Un saludo! Kate smi_01
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 18:18

Pues yo todavía no he visto ni el de esta semana ni el de la anterior. Me acabo de independizar ¡por fin! y no tengo tiempo para nada, lo típico de las mudanzas. Además no tengo internet y tengo q venir a casa de mis padres para gorronearles el wi.fi y descargar el episodio de turno.

Estoy deseando ver los 2 nuevos después de leer vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 19:17

Jota, vas a flipar, jejee, está la cosa pero que muy muy interesante..

Ahí va un spoiler para no desvelar nada..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 20:52

Lost está súper interesante, la verdad!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Mar 2009 - 19:26

Buahhhh,buahhh!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Es que ésta serie es la polla, es una odisea, es acojonante... es.. es.... anda, anda!! Y yo creyendo que después del capítulo 5x06, el 07 sería de esos de relleno, por dioooxx, por diooxxx!! para mí ha sido de los mejores capítulos de Lost, con diferencia. Bien contado, con calma y no corriendo como ha sucedido en los anteriores, que querían contar mucho en poco tiempo y aun dabn más preguntas sin respuesta. icon_nixweiss

Cada día estoy más colgado de Juliet icon_liebhab ainsss, qué mujerona por favooorrr!!!

Ahí va mi spoiler.... spoilorazo!!

Spoiler:
Creo qu el próx capi del jueves, hablarán de Sun; toca ya, no?
En fin, me dejo más cosas en el tintero pero no tengo más tiempo.

Lostcura, tengo Lostcura!! xDDDD

Un saludo y mi sayid, sin salir!! qué será de mí? Ainsssss
;))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 20:49

Que pasa hoy? No hay capi? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
me he metido en lostzilla y ná de ná!!

No me jodaaaaaaaasss mysmilie_121

Un saludo; salix ;))

EDito!!

Joder, joder, que estamos a MIÉRCOLES y yo creyendo que era JUEVES!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ainsss, que me hago mayooooorrr icon_lol icon_lol
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 20:52

salix escribió:
Que pasa hoy? No hay capi?
me he metido en lostzilla y ná de ná!!

No me jodaaaaaaaasss mysmilie_121

Un saludo; salix ;))
Sayid, que estás en la parra!! es mañana cuando lo podrás descargar, los miércoles noche lo emiten en USA y hasta mañana no están...

Tranqui, que mañana lo cuelgo aquí... happy

Me sé de una que no lo va a ver.. mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 21:00

caravanserai escribió:

Me sé de una que no lo va a ver.. mysmilie_1117
Bichooooooooooooooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 21:13

lolyvill escribió:
caravanserai escribió:

Me sé de una que no lo va a ver.. mysmilie_1117
Bichooooooooooooooooooooooo!!!
xDDDDD, ten cuidado en el avión mñn a ver si te vamos a ver en la finale, de ésta temporada jajajaja. Aunque ya empiezo a tenerle algo de rin-tin-tin a la Kate esa!!

Un saludo; sayid ;))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» refugio para un interrailero
» Isla de Man para el finde!.
» Sugerencias para el Cuzco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: