Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada

Ir abajo 
+10
DePalma
Manué
Migui
Nora_noa
esmucsi
Niebla
Jota
Nymeria
Fanit
caravanserai
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 21:03

Yo ya paso de rayarme elucubrando y dando vueltas a mis teorías, cada vez está más embrollado todo!

Por cierto, vaya detalle de pureza han tenido con lo de meter la pistola de Sun en una caja de Godivas!! qué buenos están esos bombones!! icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009 - 23:42

Yo prefiero ni leer las teorías pale , porque al final alguna será y no me quiero llevar el gran chasco!! icon_blush_ORG

Tengo que ver los capitulos, por lo menos 2 veces, para intentar no perderme cosas!! nono
Si sois unos frikazos de cojones y os mola analizar el capi Shocked , os pongo un foro; que allí se pasan de elucubraciones, están giraos giraos ahhh . Yo sólo lo veo lo que ponen de las puntuaciones de los capis, a ver si están de acuerdo con mi percepción.
Porque escriben págs y págs a saco.

forolostzilla. aquí tb ponen los subs, por sí algún día caravan falta a su cita; que grande eres maxo!!

Un saludo, me voy a comerme un jabalí en el 1564 xDDDD
salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 0:08

jajaa, yo tampoco leo las teorías desde la 2ª temporada, antes hasta me veían los trailers del siguiente capítulo y me ojeaba spoilers, algunos que eran fake, pero bueno, mis tiempos de superfrikilostie pasaron xDD, mira que me enganché a la serie en mi inter por escandinavia allá por el verano de 2005, jeje, pero bueno, con el tiempo te acostumbras a los largos parones, de hecho creo que uno disfruta más del capítulo cuando no sabe nada de él y todo te sorprende.

Mis opiniones son únicamente por las impresiones que me da el capítulo, y por algún intercambio de opiniones con algunos lostie-adictos..

Saludos de nuevo, Sayid!

PD. Por cierto Jota, tú con qué lostie te identificas más?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 1:07

caravanserai escribió:
pero bueno, con el tiempo te acostumbras a los largos parones, de hecho creo que uno disfruta más del capítulo cuando no sabe nada de él y todo te sorprende.

Mis opiniones son únicamente por las impresiones que me da el capítulo, y por algún intercambio de opiniones con algunos lostie-adictos..

Saludos de nuevo, Sayid!

PD. Por cierto Jota, tú con qué lostie te identificas más?

Ainss, si es que en cada capítulo estoy pensando en que época están y no me doy cuenta de lo que pasa a la vez..... icon_lol
Yo siempre he pensado que la serie se divide en 3 fases o conclusiones; como la peli de abre los ojos que me flipa:

Todo es verdad
Todo es un sueño
En alguna parte de la serie empieza a soñar y todo no es real.

Juas!!
A ver si le dan más cancha a Sayid, que sólo lo ponen pa cargarse a maromos jajaja

Un saludo frikilostianos; salix ;))

Por cierto, estoy empezando a estar un poco hasta la polla del científico loco ese, que habla con el niño del 6º sentido.
Desmond, es una máquina tb.

Son tantas cosas que quiero comentar... pero no me acuerdo!! Rolling Eyes Sólo quiero que llegue mañana, juas.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 13:13

Os dejo el link de descarga del 5x05: http://www.megaupload.com/?d=I2O67CEC

Los subtítulos parece que se retrasarán aún unas horas! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 19:40

Ainss que ganas, que ganas.....
A ver como irá hoy.

Lo dejo descargando y a ver si están los subs en forolostzilla, que me voy ahora a hacer cosas.

Un saludo; Sayid afro

PD: falta un emoticono de árabe o algo así, que sino mi personaje no tiene gracia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 19:50

Estais chalados y yo que pense que era Friki,bustin por dios liberame de las garras de estos..........
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 19:51

Sí, ya están los subtítulos en Lostzilla para las distintas versiones. si algún día no han salido aún y queréis ver el capítulo, suelen estar también en www.subdivx.com

Luego he quedado, pero no veo el momento de llegar a casa y ver ese nuevo capítulo!! mysmilie_1112

Un saludo; Kate :PPP

Somos frikiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 20:05

lolyvill escribió:
Sí, ya están los subtítulos en Lostzilla para las distintas versiones. si algún día no han salido aún y queréis ver el capítulo, suelen estar también en www.subdivx.com

Luego he quedado, pero no veo el momento de llegar a casa y ver ese nuevo capítulo!! mysmilie_1112

Un saludo; Kate :PPP

Somos frikiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! mysmilie_1117

Cuando quedemos algún día; dónde sea que alguien se lleve el portátil y nos tragamos 3-4 capis de LOst Shocked , que fliparemos ahí tos juntos diciendo "halaaaaaaaaaaaaaaaaaa" xDDDD
Si puede ser en primav-verano mejor, que estaré más moreno y seré más o menos sayid; con una permanente bastará!! icon_lol

Un saludo; Sayid ;))
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 20:06

No si tal nos vamos con mi barco a una isla que hay aqui y ya haceis de lost totales...
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 20:10

Ey, genial! yo me pongo mi ropa zarrapastrosa, un poco de tierra y ya seré más o menos Kate xDDDD Si quieres en verano te vienes, nos vamos a las Cíes con una cuerda, un cuchillo y 4 bártulos y nos montamos allí la isla! necesitamos también algún monstruo o algo...icon_stock2

También molaría ver las 5 temporadas en plan maratón, pero se necesitan muchos días, y puede ser 1 matada! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 20:17

Veamos yo me quedo en el barco ,que tengo que cuidarlo, os dejo en Areoso y nada ahios montais lost,ahh y por el montruo no hay pega os dejo a thor que el de eso de hacer maldades sabe ya ale quedada en plan lost al canto,ademas hay que aprovechar que ya tengo el PER mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 21:30

Lo suyo sería una isla del pacífico, en las Cíes el agua está muy fría.. icon_verlegen

lolyvill escribió:
También molaría ver las 5 temporadas en plan maratón, pero se necesitan muchos días, y puede ser 1 matada! mysmilie_1117
Eso es una locura.. 25+24+23+13+5 = 90 capítulos x 41 minutos = 3690 / 60 = 61.5 horas = 2 días 13 horas y 30 minutos aprox. para ver todo del tirón.. acabaríamos encerrados en el loquero con Hurley!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 23:29

No puedo con mi alma!! Madre mía!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Cómo me ha molao éste capi!!

Necesito ver el siguiente, por dioxxxx!! icon_stumm

Ainsss, ainssss, ainsssss
Cuando lo veáis todos comentamos, que estoy...... buff. la mejor puta serie de la historia y no cuenta una mierda!! jajaja

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 1:09

Puffffffffffffff, vaya tela!! Lo acabo de ver y aún lo flipo... ops

Luego hago mi análisis, tengo qeu verlo otra vez..
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 1:41

Madre mía!! Que ha pasado aquí q en un día habeis escrito tropecientos post !!!
Yo no he tenido tiempo de ver el nuevo, esta semana estoy al borde del infarto, saturado, no me llegan las horas del día.

caravanserai escribió:

PD. Por cierto Jota, tú con qué lostie te identificas más?

Pues no me había puesto a pensar con quien me identifico, mi favorito siempre fue Charlie, no me identificaba los más mínimo, pero me caía genial hasta que se hizo mentiroso compulsivo y ladrón de bebés por la noche.

Creo que no me identifico con nadie de la serie, solo hay personajes que me caen bien y otros q no.

En cuanto a las chicas la q me mola es Kate, aunque por lo q he visto en otro foro la que le mola a todos los tios es la madre de Aaron, casi me banean cuando dije q me molaba Kate pq dicen q es una tabla, pero que se le va a hacer, soy asim, pa mi tiene su punto aunque otras estén mejor dotadas. icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 1:47

Después de una semana terrible por fin he tenido tiempo de ver el episodio 5, el hombre del pozo ya tiene salido en la serie pero no recuerdo quien era, ¿alguien puede contestar a mi friki pregunta?
Por cierto, se supone q es el hombre invisible de la cabaña no?

Me ha sorpredido muchísimo como han dado explicación a un episodio tan antiguo como el primero en el que salía Rosseau, en el q ataba a Sayd (si no me equivoco) a una cama para ver si estaba enfermo. La tipa llevaba sola dando tiros a todo lo q se movía durante 16 años, jaja.

La señora de la iglesia me cae fatal con esa cara de resabida.

Esta temporada no esta mal pero otras me han gustado más, tiene un argumento demasiado retorcido. Es una locura constante.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 3:01

Jota escribió:
Después de una semana terrible por fin he tenido tiempo de ver el episodio 5, el hombre del pozo ya tiene salido en la serie pero no recuerdo quien era, ¿alguien puede contestar a mi friki pregunta?
Por cierto, se supone q es el hombre invisible de la cabaña no?

Me ha sorpredido muchísimo como han dado explicación a un episodio tan antiguo como el primero en el que salía Rosseau, en el q ataba a Sayd (si no me equivoco) a una cama para ver si estaba enfermo. La tipa llevaba sola dando tiros a todo lo q se movía durante 16 años, jaja.

La señora de la iglesia me cae fatal con esa cara de resabida.

Esta temporada no esta mal pero otras me han gustado más, tiene un argumento demasiado retorcido. Es una locura constante.

Es el doc Sheppard, el padre de Jack!!

A mí ésta sesion me tiene más enganchado todavía. Sólo se decir "halaaaaaaaaaaaaa"

Un saludo; sayid ;))
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 4:11

Yo cada vez flipo más con Lost! qué misterioso lo del humo negro en las ruinas esas... no sé por qué, pero siempre me ha intrigado especialmente ese tema... y el último capítulo ha sido bastante revelador!

Estaba claro quién iba a ser la madre de Dan, no podía ser otra!! Icon Wink A mí tampoco es que me caiga mal, ya se verá cómo evoluciona el personaje...

Para mí es la mejor serie de todos los tiempos, me encanta! icon_liebhab

Un saludo; Kate mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 14:29

lolyvill escribió:

Para mí es la mejor serie de todos los tiempos, me encanta! icon_liebhab

Vaya, pensaba q era el único que lo creía.

Flipe ayer en lostzilla q hasta tienen una sección de gazapos de cada episodio, vamos q nosotros somos unos aficionados, jaja. Un tipo mega hiper super maxi friki se puso a echar cuentas de los días de Rosseau en la isla, que si llevaba 16 años y estuvo allí 3 meses embarazada más 2 semanas tomando el sol mas 1 día haciendo alpinismo, y q si en el episodio dos Sayid dijo 16 años y 4 meses y patatín patatán, q no coincidían los datos, jajaja. ¡¡Que locura!!

Y después me extrañaba a mi que hubiese tantas maketas (si, maketas, no muñecos simplemente) de LOST en una tienda de comics y manga de aquí de vigo, yo de ingenuo pensando ¿¿pero alguien se gastará tanta pasta en esto??. Leyendo Lostzilla ya se ve que sí.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 14:31

lolyvill escribió:

Un saludo; Kate mysmilie_1117

Madre mía!!!!! Esta mi "pecas" por el foro y yo con estos pelos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 18:43

xDDDDD hace ya tiempo que Salix y yo repartimos papeles así de coña, en una larga conversación de messenger (pocas veces me he reído tanto en mi vida!!). En aquel momento, Fanit era Michael, Lau Rousseau (aunque a ella, ni pizca de gracia le hizo), y teníamos unos cuantos más asignados icon_lol Te acuerdas, Salix? qué risas nos echamos esa noche, fue demasiado!!
Yo en lo que más me puedo parecer a Kate es en lo zarrapastrosa que soy, aunque desde que salió de la isla esta mujer se me ha apijado un poco (eso sí, todo le queda bien! y seguro que en cuanto regrese a la isla vuelve a ser la de siempre) y no me identifico tanto con ella. Pero la pobre niña-madre-antes gótica y la rubia impasible no me convencen... nada que ver conmigo! mysmilie_1117 A nivel psicológico, soy más bien una mezcla entre Kate, Sayid y Desmond...

Yo también sigo bastante la página de Lostzilla, aunque no tanto como antes! pero nunca me ha extrañado que haya tanto merchandising de la serie, es que es muy grande! Icon Smile y hay mucho friki suelto por el mundo, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 20:29

Eyy! tenéis que ver el capítulo de hoy, es muy bueno!! qué movida, aún estoy flipando... Shocked

Esa Kate, zarrapastrosa!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 20:37

lolyvill escribió:
Eyy! tenéis que ver el capítulo de hoy, es muy bueno!! qué movida, aún estoy flipando... Shocked

Esa Kate, zarrapastrosa!! Icon Wink

Calla, calla Kate!! Que aun ni me lo he descargau icon_verlegen.
Por cierto dónde puedo encontrar el link ese de descarga de Megaupload, que me iba de lujo porque se descargaba como las balaaaaaaaasss.

Un saludo y después os cuento. salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 20:48

Ahí lo tienes!:
http://www.megaupload.com/?d=VL9KKT3I

Ya contarás qué te parece, Sayid! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada   LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOST. Hilo para los seguidores de la serie.. 6ª temporada
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Sugerencias para el Cuzco
» 30 viajes para una vida
» refugio para un interrailero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: