Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 ¿Es una réflex compatible con un mochilero?

Ir abajo 
+7
tequilero
Sure
Bustin
Fanit
Nymeria
caravanserai
Jota
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 2:17

Aprovecho este post para preguntarles a los que se han llevado sus reflex de viaje:

Tengo mi reflex y 2 objetivos (18-70mm y un 75-300mm) pero la verdad es que estoy pensando bien si solamente llevarme el 18-70 que podria ser suficiente ¿Alguno se ha llevado varios objetivos? Mas que nada la pienso por el espacio del maletin y claro que cargar otro objetivo es andar con mas precaucion y cuidado. También queria preguntar si en los viajes llevan un tripode ? Es otro asunto que lo ando pensando muuy bien porque si que ocupan algo de espacio...ops (Se que existen los mini-tripodes pero no se si aguanten todo el peso de una reflex o si valgan tanto la pena...)
¿Alguna recomendacion?

Saludooos y gracias ! icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 11:40

A China sí nos llevamos dos objetivos, pero compramos una funda pequeña que se podía colgar en el cinturón para no tener que llevarnos toda la bolsa. El trípode no nos lo llevamos porque ya ocupaba demasiado. Pero la funda nos resultó muy cómoda.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 1:35

Muchas gracias por la recomendacion Loly, voy a ver si puedo encontrar una funda como la que dices y ver si me llevo los 2 objetivos, porque la maleta que tengo para la camara está bastante grande y si que ocupa mucho espacio (Si no, creo que me llevaré solo el 18-70mm). Tambien sigo checando lo del tripode, a ver si encuentro uno a buen precio y si al final lo encuentro bueno y no tan grande espero llevarmelo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 12:53

yo también me he comprado ahora una reflex, una Canon 1000D preciosisisisima! es la niña bonita de mis ojos jajaja

y ya estoy deseando salir de viaje para meterle un tute que no veas, y ponerla a prueba en condiciones extremas mysmilie_1119

ya más en serio, yo no dudaría en llevarme la reflex a ningún lado, teniendo cuidado no tienes por qué tener problemas, y la diferencia de calidad de las fotos compensa el riesgo Icon Wink

yo todavía estoy aprendiendo a sacarle partido, unos añitos me quedan hasta que la domine, pero no veas qué cambio respecto a una compacta...
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 14:07

Bueno después de muuuuuucho tiempo me he decidido, me he comprado la Panasonic TZ6
Cuando me llegue os dire que tal, espero que saque unas fotos cojonudas!!!

Por cierto la he encontrado a buen precio, 246 euros

No veo el momento de empezar a probarla!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 16:38

Ya la tengo en mis manos, en menos de 48 horas me ha llegado directamente desde canarias.
Ahora toca estudiarsela para sacarle el mayor provecho.
Esta semana igual me voy a fotografiar mi querida ciudad para empezar a probarla!!!
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 20:53

Bueno, me alegro que ya la tengas, ya nos contarás que tal los resultados.. y si la calidad es tan buena como pinta. En principio cada modelo es mejor que el anterior..
Volver arriba Ir abajo
pacha
Excursionista
Excursionista
pacha


Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 2:47

Hola!
Yo también me compré una reflex hace un par de meses y estoy super felíz! Estoy haciendo un cursito de fotografía para aprovecharla mejor. Al principio me pasaba lo mismo que a algunos: miraba para todos lados antes de sacarla de la mochila (ya saben que Buenos Aires tiene fama de peligrosa). Después de algunas salidas decidí no preocuparme más porque sino no podía disfrutar mi adquisición XD. Ahora salgo tooooodos los fines de semana a sacar fotos por Buenos Aires y pienso llevarla a todos los viajes que haga.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 3:17

Me alegro que la disfrutes Pacha. Yo también tengo ese miedo sobre todo cuando la cámara es nueva, una vez que ya está amortizada después de hacer miles de fotos, ya te lo tomas de otra manera.

Bueno, pues si quieres colgar alguna fotillo de tu ciudad, será bienvenida.. Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
pacha
Excursionista
Excursionista
pacha


Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 5:30

ok caravan, ya colgaré, pero no pienses que soy una experta...todavía faltan muuuchas fotos para eso icon_megagrin

Vi unas tuyas hermosas!!

La imagen de tu perfil, es por el Che? por ese viaje? por su "Latinoamérica Unida" o que?
Volver arriba Ir abajo
7
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una
7


Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 10:52

No he leido los posts de este hilo, pero no me hace falta, solo diré que no solo es compatible, es OBLIGATORIA si te gusta la fotografía.

A mi siempre me acompaña: http://www.flickr.com/photos/eyedeaz/sets/
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 21:11

pacha escribió:
ok caravan, ya colgaré, pero no pienses que soy una experta...todavía faltan muuuchas fotos para eso icon_megagrin

Vi unas tuyas hermosas!!

La imagen de tu perfil, es por el Che? por ese viaje? por su "Latinoamérica Unida" o que?
Pues sí Icon Wink , es por la película "Diarios de motocicleta", que me encantó en todos los sentidos y donde el Che (Gael García) describe muy bien lo que es viajar: una mezcla de su espíritu soñador, su inquietud y el amor por la ruta.
Volver arriba Ir abajo
pacha
Excursionista
Excursionista
pacha


Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 23:48

A mi también me encanta esa peli, la he visto unas 6 ó 7 veces y siempre que la encuentro en algún canal me cuelgo... Además me parece que Gael hizo muy bien el papel.
Como dato te cuento que en Alta Gracia, provincia de Córdoba (en el centro de Argentina) está la Museo-Casa del Che, donde vivió durante su infancia. Allí, entre muchas cosas, se puede ver "La Poderosa". Entras a ese lugar y se te pone la piel de gallina.
Si esto sale bien, tendrá una foto icon_megagrin

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Pc070351
Volver arriba Ir abajo
pacha
Excursionista
Excursionista
pacha


Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 23:49

no salió, más tarde vuelvo a intentar mysmilie_121
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 21:12

Pacha, intenta subirla otra vez, el link no es válido. Ya tengo ganas de verla.. mysmilie_1117

Por cierto, interesante lo del museo del Ché. Deber ser una pasada ver la Poderosa auténtica!! Me encantan las imágenes del principio, esa banda sonora y esa carretera infinita que se extiende más allá, y cuando dice...

“Querida vieja,

Buenos Aires quedó atrás. Atrás también quedó la perra vida: la facultad, los exámenes y las disertaciones soporíferas. Ante nosotros se extiende toda América latina. De ahora en adelante solo confiaremos en La Poderosa.

Ojala pudieras vernos, parecemos aventureros. Inspiramos admiración y envidia por todas partes. Me alegra haber dejado atrás lo que llaman la civilización, y estar un poco más cerca de la tierra.” Ernesto Guevara, 1952
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 22:37

pacha escribió:
no salió, más tarde vuelvo a intentar mysmilie_121

Ya he arreglado la foto!! Icon Smile Cuando subas alguna más adelante, copia el link directo para no tener problemas al colgarla. Ah! y recuerda redimensionarla a 640, que era enoooooooooooooorme!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 2:07

bueno gentecilla, decidido, quiero una reflex digital
he visto varias y es casi imposible decidirse...mi kodak de 5 megapixel no me va a acompañar a china (julio) escocia (agosto) y a mi vuelta a sudamerica(enero-julio), asi que como no entiendo mucho, os agradeceria que me aconsejarais con cual de las 39382766 que hay me quedo...no pido mucho, solo un buen zoom y que de juego
saludosssss
Volver arriba Ir abajo
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Jun 2009 - 1:58

ya tengo camarita...es la sony alfa 200
me la han dejado con el objetivo 18.70 una tarjeta compact flash de 2gb y la funda de sony por 360 pavinis
creo que he hecho buena compra, pero es demasiado pepino, no creo que le saque ni un 10x100 de rendimiento...dos dias leyendo y apenas se cargarla,ya me contareis
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es una réflex compatible con un mochilero?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Consejos para mochilero primerizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: