Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 ¿Es una réflex compatible con un mochilero?

Ir abajo 
+7
tequilero
Sure
Bustin
Fanit
Nymeria
caravanserai
Jota
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeLun 8 Dic 2008 - 13:48

Hola a todos! Ya hacía unas semanas que no escribía unas palabritas.

Desde el viernes pasado tengo una cámara réflex, se me cae la baba. Acostumbrado a mi cámara Canon compacta, tener una réflex me parece casi un sueño, una Nikon D80, desde que la saqué de su caja estoy eclipsado. mysmilie_1112

La conseguí por casi la mitad de su precio habitual (Nikon la está liquidando para dar paso a la D90) y por encima con un lote de cosas de regalo:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=93334&cpam=95&tpam=scc

La idea era poder hacer fotazas cuando me vaya de viaje (y sin irme tb, claro), pero desde que la tengo en mis manos estoy tan impresionado que me esta empezando a entrar el pánico de que alguien me la robe.

¿Os parece buena idea llevar una réflex yendo de mochilero? Evidentemente ya parto de la idea de no llevarla a la vista cuando entre en un albergue y esas cosas, y a los países a donde iría de principio serían de Europa occidental o central, no estoy hablando de países como Perú o Rumanía, donde hay q tener 200 ojos.

¿Que pensáis? ¿Os parece demasiado arriesgar? ¿Alguno de vosotros ha viajado de mochilero con réflex?

Por otro lado no le puede dar mejor uso a mi réflex que viajando doh

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 1:51

Pues yo lo que te aconsejo es que adelante, no temas que te la roben, porque una cámara como la tuya donde más partido le vas a sacar es en los viajes, eso sí, tenla siempre a mano y evita exponerla en según que zonas, pero vamos no te preocupes, yo siempre viajo con una reflex analógica y una compacta digital, son 2 cámaras, y nunca me ha pasado nada, y eso que he estado en sitios como Perú o Bolivia.. La cuestión es usar el sentido común y tomar ciertas precauciones.

Y si algún día te la roban, pues que te quiten lo bailao, esto, fotografiao, jeje

Ale, un saludo!

Por cierto, interesante la oferta esta, voy a echarle un vistazo..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 13:35

Por supuesto, llévate la reflex a tus viajes!!

Yo me la he llevado un par de veces, y el único inconveniente que le veo es el peso, para andar cargando con ella. Pero vale mucho la pena, desde luego! con no andarla enseñando en sitios que sean medio chungos no deberías tener problema.

Nosotros nos la hemos llevado a China, Tibet, Siria y Jordania, y no hemos tenido ningún problema. Es verdad que tienes que estar un poco más pendiente que en el caso de una cámara normal, pero cuando veas las fotos verás que compensa mucho llevársela!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 18:53

Pues yo me llevo mi reflex a los viajes y sin pega ninguna, supongo que sera cuestión de estar un poco mas atento y listo
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 1:23

Muchas gracias por responder. La llevaré sin duda.

Caravanserai, si te interesa la cámara, su precio antes de que la empezasen a liquidar era de 1000 euros, (1200 cuando salió a la venta en 2005), en PC City la venden a 580 euros pero sin lote de regalo, y en El Corte Inglés la venden a 600 pero con el lote de regalo SOLO si la compras por la web o a través del teléfono 24 horas que aparece en la propia página. El lote vale unos 80-100 euros.

La pantalla me llegó con un pixel quemado, (parece q es un problema común en Nikon, pero los objetivos son mejores q los de Canon), he llamado y sin ponerme ninguna pega me recogeran la mía en casa el mismo día que me entreguen una nueva, así que no hay problema.

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 1:24

La verdad es que tiene buena pinta la D80, yo le había hechado el ojo a la D60, pero no sé, tengo 2 reflex en casa analógicas y una Lumix LX2 digital, y de momento me van bien, voy tirando, si me la comprara me temo que mis 2 reflex irían al fondo del cajón... aunque sé que tarde o temprano caerá una reflex digital, jeje
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 11:14

Caravan que tal la Lumix? Estoy pensando en comrparme una ya que he oido que salen muy buenas y de noche sacan buenas fotos.
Tu me la recomendarias?
Cuando encontrare mejores ofertas? Para naviad o después de reyes?
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 11:25

Bustin, yo también tengo una Lumix, y va genial! para que te hagas una idea, todas mis fotos del Diario de Perú, y también las de Argentina y Chile, y Argelia, están hechas con ella. Además, tiene un formato panorámico que mola mucho! la mía es la Lumix Tz5, la tienes en Pixmanía bastante rebajada (por unos 219 €, más gastos de envío).
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 12:14

Bustin, las Lumix van muy bien, tienen objetivo Leica de gran calidad y sus resultados son muy buenos, mis fotos del Transiberiano o las de Perú y Bolivia están hechas con una Lumix LX2, de las pocas compactas que hay que es tiene funciones manuales, y con eso puedes modificar el tiempo de exposición en fotos nocturnas. Creo que ya está descatalogada, pero la opción que te dice Loly es muy buena, si fuera tú sin duda me compraba la Lumix TZ5, no sólo por su precio sino porque tiene un zoom 10X y su calidad es muy buena, además tiene una pantalla de 3'' con mucha resolución, perfecta para los viajes.

Y si no tienes prisa, me esperaría a después de reyes que es cuando empiezan las rebajas.
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 0:52

Jota escribió:
Muchas gracias por responder. La llevaré sin duda.

Caravanserai, si te interesa la cámara, su precio antes de que la empezasen a liquidar era de 1000 euros, (1200 cuando salió a la venta en 2005), en PC City la venden a 580 euros pero sin lote de regalo, y en El Corte Inglés la venden a 600 pero con el lote de regalo SOLO si la compras por la web o a través del teléfono 24 horas que aparece en la propia página. El lote vale unos 80-100 euros.

La pantalla me llegó con un pixel quemado, (parece q es un problema común en Nikon, pero los objetivos son mejores q los de Canon), he llamado y sin ponerme ninguna pega me recogeran la mía en casa el mismo día que me entreguen una nueva, así que no hay problema.

Saludos a todos!!

La verdad es que la oferta está genial! A mi la D80 me salio por 900, se la compré a un amigo fotografo..y bueno me la vendio con dos objetivos, flash, empuñadura, tripode, funda, dos baterias... pero claro, de segunda mano.

Nosotros desde que la compramos, la llevamos siempre. Ahora hemos estado en Cuba, y si es cierto que estás bastante pendiente de ver donde sueltas la cámara o de ir enseñándola por ahí. Pero yo he perdido el miedo a esas cosas!

Por cierto, yo aun estoy aprendiendo a utilizarla, pero mi novio ha hecho unas fotazas con la Nikon. Es muy buena cámara!!!
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 2:57

A ver Sure cuando enseñas esas fotazas de Cuba con la D80, y nos cuentas qué tal fue..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 15:58

He estado mirando la Panasonic y la TZ5 me parece demasiado grande, quiero algo mas pequeño.
Tengo 2 candidatas:

PANASONIC Lumix DMC-FX500 - Color negro

PANASONIC Lumix DMC-FS5 roja

Voy a esperar hasta después de Reyes o hasta que las rebajen.

Merece la pena pagar 50 euros mas por la primera o con la segunda tendre suficiente? Tener en cuanta q tengo poca idea de fotografia y muchas de las opciones quizás no las llegue a usar nunca!!!

Gracias por los consejoooooooos
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 16:46

Bustin, te aconsejo que te mires esta página donde puedes comparar ambos modelos, en cuanto a prestaciones y características, y ver opiniones de la gente.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-fx500-comparador,3762.html?id=3830&id=3647&id=0

Aún así la TZ5 sigue siendo la mejor opción aunque sea algo más pesada respecto a las otras 2, pero yo la he manejado y me parece que está bien de tamaño y su ventaja principal es que tiene un zoom mucho más potente qeu las otras 2.

Por tamaño y peso tienes:

Cámara: Lumix DMC-FX500
Peso neto (g): 155.0
Dimensiones (mm): 94.9 x 57.1 x 22.9
Zoom óptico: 25.0 - 125.0
Precios aprox.: 242 €

Cámara: Lumix DMC-FS5
Peso neto (g): 117.0
Dimensiones (mm): 94.9 x 53.3 x 22.6
Zoom óptico: 30.0 - 120.0
Precios aprox. : 147 €


Cámara: Lumix DMC-TZ5
Peso neto (g): 214.0
Dimensiones (mm): 103.3 x 59.3 x 36.5
Zoom óptico: 28.0 - 280.0
Precios aprox. : 207 €

Bueno, espero que te sirva mi opinión, piénsalo y ya contarás qué decides..
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 16:51

He estado leyendo las opiniones de la gente y ponen muchas pegas tanto a la FX500 como a la FS5.
La TZ5 es la que se lleva todos los halagos aunque sigo pensando que es demasiado grande.
Me lo pensare muy mucho y ya vere lo que hago. Por el momento seguire mirando camaras y layendo comentarios que para mi es lo mas fiable, las opiniones de la gente.
Mi vieja Nikon Coldpix tendra que aguantar algun viaje mas ;)
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 21:29

Caravan vuelvo a necesitar de tu ayuda.
Que tal la marca Olympus en lo que a camaras fotograficas se refiere?
He visto 3 que no me han disgustado:

Olympus 1060 Con funda 205 euros
10 Megapixels
Zoom Optico: 7x
Zoom Digital: 5x
Auto: selección automática Manual: ISO 64, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400

Olympus 1010 Con funda y tarjeta de 2GB 159 euros
10 Megapixels
Zoom Optico: 7x
Zoom Digital: 5x
Auto: ISO 80 - 1600 selección automática Manual: ISO 80, 100, 200, 400, 800, 1600

Olympus FE370 Con funda y tarjeta de 1GB 105 euros
8 Megapixels
Zoom Optico: 5x
Zoom Digital: 4x
ISO 64, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200

Por precio/caracteristicas quizás la mejor de las 3 sea la F370, no? Echales un vistazo y sacame de dudas por favore!!!

Si alguien mas sabe de camaras y quiere ehcarme una mano le dejo ehh!!!
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 22:12

Bueno, Olympus no es mala marca, pero a mi no me acaba de convencer, está por detrás en cuanto a calidad de Nikon, Canon o Panasonic. Además tienen unas tarjetas de memoria XD-card incompatibles con otras cámaras que usan la SD card estándar. También han sacado muchos modelos malos donde primaba más el diseño que la calidad de las fotos.

Si quieres comparar y ver opiniones, mira la página que te dije: http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-fx500-comparador,3762.html?id=3960&id=3616&id=3961

De la "Olympus 1060" dice textualmente uno que la tiene que es "malísima", y de las otras 2, pues las opiniones son diversas, pero vamos no te esperes gran cosa, la calidad viene a ser medio-baja. De las 3, precisamente la que tiene menos prestaciones es la Olympus FE370, menos zoom, menos pixeles, aunque esto de los pixeles no importa demasiado.

Si quieres un buen consejo, para mí una buena cámara es la que te comenté, la Lumix TZ5, en todos los sentidos, calidad, precio y prestaciones. Pero si tu prioridad es que pese poco, pues seguiría buscando, pues no me acaban de convencer ninguna de estas Olympus.

Espero haberte ayudado a resolver dudas, mira la página que te he dicho...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 11:53

La TZ5, ahora que llevo más tiempo ya con ella, va muy bien. De hecho, Lau tiene una, Nutxi también, y Jorge otra; les gustó la mía y al final ya llevamos compradas 4 en la familia! mysmilie_1117 Es una cámara que está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 18:43

Casi casi me estais convenciendo peo es que no queria algo tan grande.
Bueno volvere a mirar y remirar y ya os contare.....

Muchas graciaaaaas
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 19:32

Diosss Loly, pareces comercial de Panasonic, ni que te dieran comisión por cada TZ5 vendida, jejeje, aunque yo no me quedo corto tampoco..

Bustin, las Olympus pesan 128-135 grs y la Lumix 214, son sólo 80 gramos más!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeLun 2 Feb 2009 - 10:41

Se va un compañero de trabajo a canarias en semana santa, para entonces tengo que tener mirada una y me la comprare alli.
He visto que han salido la TZ50, TZ6 y TZ7 pero no hay mucha informacion sobre ellas todavia (de las 2 ultimas)
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeLun 2 Feb 2009 - 22:07

Imagino que tendrá alguna mejora respecto a la TZ5, auqenu siendo novedad será más cara. Por cierto, alguien sabe cuanto te puedes ahorrar en Canarias aprox.?
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 19:52

ya casi casi casi me habeis convencido.
Un aultima cosa, he leido que el agujero para lña sujección del tripode esta en un lado, es cierto???
Tengo un minitripode y no creo que tenga suficiente estabilidad para mantenerse recto. Los que la teneis, que me decis????

Por cierto caravan, he preguntado y no debe de haber mucha diferencia si te compras la camara en canarias. Si algun canario nos lee quizas nos pueda sacar de dudas
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 16:22

Llamamiento a los dueños de las TZ5!!!!
Se puede poner un tripode de esos pequeños sin que se caiga hacia un lado????
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 16:31

Bustin, el agujero para el trípode está a la izquierda del todo, aún así, si es un minitrípode mínimamente estable, yo creo que debería aguantar, es cuestión de probarlo en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 16:44

Gracias caravan. Ire a la tienda y si se mantiene creo que os hare caso y me agenciare esta camara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es una réflex compatible con un mochilero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es una réflex compatible con un mochilero?   ¿Es una réflex compatible con un mochilero? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es una réflex compatible con un mochilero?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Consejos para mochilero primerizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: