Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Cómics e historias gráficas

Ir abajo 
+3
Carlosevilla
Fanit
Nymeria
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 17:55

Abro este hilo para que comentemos cosas sobre cómics de todo tipo, nos recomendemos los que estén más chulos, etc.

Mis favoritos en cuanto a series de cómics son estos:

- Tintín. Todo un clásico de Hergé. Los tengo todos, desde el más freak (el del país de los soviets), hasta el último, Tintín y los Pícaros. Hay una evolución muy clara en la forma de narrar las cosas del autor. Al principio se podría decir que hasta es un pocquillo racista, pero luego las historias se hacen mucho más complejas, y evolucionan hacia una mayor profundidad. Hay muchas pequeñas cosas escondidas Icon Wink (entre los dibujos aparecen el propio Hergé, E.P. Jacobs, el dibujante de Blake y Mortimer, que era su amigo, y hasta Astérix, en una ocasión!).

- Blake y Mortimer. Es una serie creada por Edgar P. Jacobs, que combina tramas policíacas con ciencia ficción. Los guiones son geniales, y te enganchan desde el primer momento. Los protagonistas son Mortimer, un físico escocés, y Blake, un oficial del servicio secreto británico, que tienen que enfrentarse a multitud de peligros que amenazan al mundo... Acaba de publicarse un nuevo título, que espero comprarme esta semana mysmilie_1117

- Percevan. Percevan es un caballero medieval, en un mundo donde están presentes la magia y las criaturas extrañas. Salix, la iglesia de Borgund la descubrí aquí, sale en uno de los primeros tomos, y cuando la vi pensé: yo tengo que ir a ver iglesias como ésta... mysmilie_1117 Las historias están muy curradas, me encantan. Los últimos tomos los tengo en francés (no podía esperar...), pero Norma los está editando en castellano. Tiene algunos tomos geniales, muy épicos.


En cuanto a otro tipo de cómics, de temática más histórico-social, hay dos que son impresionantemente buenos:

- Maus, de Art Spiegelman. El autor cuenta la historia de su padre, un judío polaco en la época de la alemania nazi. Es una historia muy dura, en la que los judíos son ratones, los nazis gatos, los polacos cerdos, los americanos perros, los franceses ranas... cada animal es una metáfora de cómo se comportó ese colectivo durante esa época. Es, probablemente, uno de los mejores cómics de la historia, absolutamente genial.

- Persépolis, de Marjane Satrapi. La autora cuenta la historia reciente de Irán a través de su propia historia, desde que era una niña en el Irán del sha, pasando por la revolución islamista, con los cambios profundos que el miedo fue introduciendo en la sociedad, hasta la época más reciente. Tiene partes bastante duras, pero es buenísimo. Hace poco han hecho una película de animación a través de esta historia.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 18:05

Mis favoritos son:
-Asterix y Obelix, porque fueron los primeros comics que me leí y siempre me han acompañado en mis viajes, además es que no me he leido ninguno en castellano, sino que me los he leido todos en frances ops
-Lucky luke; tambien me molan muchos estos, ahi con los hemanos Dalton y como no tampoco me he leido ninguno en castellano.
-Evangelium,estos son manga, es más fue el primer manga que lei en mi vida y me encanto, asi como la serie de dibujos que es posteriori.
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 21:38

Ningun de asterix y obelix en español, joe q valor, yo los tengo todos, se los leia compraba a mi hermano y los leia yo
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 20:56

Hace poco he leído Ciudad de Cristal, una novela gráfica de Paul Auster, basada en la misma obra del gran Paul.

Es un poco extraña, pero presenta las cosas de una forma muy original; quizá no tan intensa como en la novela, pero que intenta captar matices más profundos de la personalidad de los personajes. Me ha gustado bastante, sobre todo por cómo plama en dibujos algunas cosas, desde un punto de vista interesante y novedoso. Pero, eso sí, creo que es mejor leerse primero la novela, y luego el cómic!


Ahora estoy con Pyongyang, de Guy Delisle, y me está gustando mucho, ya os contaré!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 12:56

Ayer me acabé Pyongyang, de Guy Delisle. Me ha gustado mucho! cuenta la historia del propio autor, que trabaja en animación y se va a vivir allí una temporada para hacer un trabajo. Hay mil cosas que le chocan sobre el país, y nos va contando las contradicciones del régimen, las anécdotas que le pasan, etc. Guy se lleva un ejemplar de 1984 al país, y los paralelismos de lo que ve con la obra de Orwell son constantes. Hay cosas muy chocantes, y se ve cómo el régimen intenta dar una imagen buena del país a todos los extranjeros (que están constantemente "vigilados" y no pueden moverse libremente), sin darse cuenta de que la propia forma de tratarles a ellos ya dice muchísimo sobre el país...

Cómics e historias gráficas Pyongyang4dt1

Es un cómic que te hace reflexionar bastante sobre Corea del Norte, está muy bien. Creo que después de éste caerán Shenzen y Crónicas Birmanas, los otros dos títulos del autor mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 15:16

El otro dia venia un reportage, mini, en el periodico de estos comics basados en experiencias de autores en paises extranjeros, y salian todos estos que has puesto Loly, yo también tengo el gusanillo y ahora que voy a abrir una tienda de comics, pues me los podré leer del tirón y gratis jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 15:26

Vas a abrir una tienda de cómics! es genial!!! mysmilie_1112

Ya nos contarás, cuando veas alguno que sea muy chulo... a mí me gustan mucho, sobre todo el cómic europeo!

Yo si tuviera una tienda de cómics fliparía mucho... mysmilie_1117

En el reportaje ese que viste, salía alguno más que pudiera ser interesante?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 16:21

Esmucsi, te vas a abrir una tienda de cómics? Aquí, en Barna? Ya dirás donde, al igual te hago una visitilla, jeje

Bueno, para los que no lo sepáis, desde ayer hasta el domingo se celebra el XIV Festival del Manga de Barcelona (en realidad es de L'Hospitalet, jaja). Esta mañana ya he empezado a ver un montón de frikis vestidos por la calle con espadas, kimonos, etc.. Cómo molaba!

Os dejo la página por si alguien le interesa:
Festival del Manga
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 16:24

esmucsi vas a abrir una tienda de comics? te vas a aparecer al de la tienda de comics de los simpson
Volver arriba Ir abajo
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 17:18

por cierto, Adolf y Buda, de Osamu Tezuka también están muy bién, eso si, Buda son tochamenes XD
Volver arriba Ir abajo
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 17:22

Sii por fin!! XD soy una frikaza eh xD
Mañana me toca dia por el salón del manga para investigar a la competencia :P (y disfrute personal también). La verdad es que nos tenemos que poner las pilas con el comic americano y europeo, porque somos más de japones pero bueno, todo por el hobby XD

Pues Loly, en ese reportage venia también "KABUL DISCO", mira este enlace:

http://www.soitu.es/soitu/2008/08/05/tendencias/1217954529_135949.html

A ver si veo un traje de lolita para atraer a más clientes jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMiér 19 Nov 2008 - 13:24

Alguien muy importante para mí me ha regalado por mi cumpleaños Shenzen, de Guy Delisle, y ayer lo acabé! la verdad es que está genial, me ha gustado muchísimo! Icon Smile

En él Delisle cuenta sus vivencias en la ciudad china de Shenzhen en una época en que el país todavía estaba bastante cerrado, y el control sobre la población y los extranjeros era mucho más férreo. Para quien haya estado en China, muchas de sus anécdotas le sonarán familiares... y es muy entretenido. Os lo recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlos
Aventurero
Aventurero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 12:59

Hola, escribo mi primer mensaje en el foro, en un tema que me gusta tanto como viajar, los comics!

El cómic del que os voy a hablar, es "Hiroshima", de Keiji Nakazawa (El título original es "Hadashi no gen", que significa algo así como Gen pies descalzos).

El cómic trata sobre la vida de un niño (Gen) y su familia durante el trágico suceso de la bomba atómica en su ciudad y de como se las tienen que arreglar para salir adelante. Es un cómic duro, en el que cuenta las cosas desde el punto de vista de un niño, pero no por ello el autor se deja nada en el tintero.

También deciros que es una obra extensa, pues son 7 tomos en la edición impresa. A los menos lectores, hay 2 películas de anime que repasa los puntos más importantes del cómic, pero que se deja muchos detalles sin comentar.

A lo mejor soy un poco arriesgado, pero en mi opinión, la compararía al cómic Maus (es una temática similar plasmada en dibujos).

Ya comentaréis vuestras opiniones!

PD. Saludos a todo el foro, desde Compostela!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 13:02

Carliños, ub_smiley65 to vr1 !!


Ese cómic tiene muy buena pinta! y si me lo comparas con el incomparable Maus, hay que leerlo! sabes dónde lo puedo conseguir en Santiago? lo hay en alguna biblio?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlos
Aventurero
Aventurero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 13:56

Yo encontré los 5 primeros tomos en la biblioteca del Centro Sociocultural de Fontiñas.
En la biblioteca nueva (la Anxo Casal) creo que tienen el primer tomo, pero de los demás no sé.

Ahora estoy buscando los últimos dos, porque por interenet no encontré nada de nada...a parte que sería un tochazo para leer en la pantalla...

La opción de comprarlo...bueno, no se si serán 12 euracos por tomo, pero si multimplicas por 7 sale carillo...

Si quieres la películas, avísame y te las paso.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 14:24

Ok, gracias!! Icon Wink

He estado buscando en otras biblios pero aún no he encontrado nada, si encuentro esos 2 que dices te aviso!

Las pelis te las pediré seguro, pero por ahora no, que me conozco y sino no acabo los trabajos del Master! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 14:29

Bienvenido al foro Carlos!

Tiene buena pinta el cómic que comentas, y si dices que es como Maus... pues debe ser brutal, lo leí hace poco recomendado por una amiga y me encantó.

Ahora estoy leyendo "Crónicas birmanas", de Guy Delisle, es el último que sacó después de Shenzhen y Pyongyang, y está muy bien, en la línea de los anteriores, muy entretenido y con esa ironía suya caractarística, de cómo cuenta las cosas y su visión del mundo, y esta vez le toca irse a Birmania, pero aquí ya no está solo, ya veréis por qué, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 14:23

Ayer terminé de leer Blankets, de Craig Thompson, una historia basada en la vida del autor, y me ha flipado! Nos cuenta sus cosas de cuando era pequeño, con su hermano, el fundamentalismo religioso de sus padres, sus dudas de fe cuando fue creciendo... Se centra en su relación con su hermano y sobre todo con Raina, su primer amor icon_liebhab

Es una historia preciosa, que llega a emocionar, aunque por momentos es bastante triste. Os la recomiendo!

Cómics e historias gráficas Blanketshb2
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 1:03

Curiosamente ayer me acabé "Crónicas Birmanas", de Guy Delisle, y es el que más me ha gustado de la trilogía, después de Shenzhen y Pyongyang, quizá porque profundiza más sobre el país al interactuar más con la gente local, y porque se ve una cierta evolución. Esta vez está en Birmania, y no por cuestiones de trabajo, y describe con ironía sus experiencias y la vida de sus habitantes bajo una dictadura que sufre el país por parte de la junta militar. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Aventurero
Aventurero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeLun 5 Ene 2009 - 14:47

Buenas chic@s! Hoy os comentaré otro cómic (en realidad manga) que me ha parecido la mar de simpático.

Antes de eso, decir que también pude leer Pyongyang estas navidades, y me ha parecido muy interesante, sobre todo por la sensación que transmite Guy Delisle sobre el fuerte hermetismo al que está sujeta Corea del norte.

El libro en cuestión que comentaré es "El caminante", de JiroTaniguchi. Es un libro peculiar, sin una historia realmente definida. El protagonista se dedica a reflexionar sobre las cosas que ve en su entorno a medida que camina. ¿Cuántos de vosotros no ha caído ya en la rutina de ir directamente de un punto a otro todos los días, sin pararse a observar las cosas que van cambiando?

Personalmente me agradó el libro, y aunque este sea un foro de viajeros, pienso que si cada día dentro de la rutina, levantamos un poco la caebza, descubririamos muchas cosas nuevas a nuestro alrededor.

Tal vez sería interesante un tema relacionado con todas las cosas que uno puede encontrarse en su ciudad y que nunca se había dado cuenta de ello.

Cómics e historias gráficas Caminante2zk5
[u]
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeVie 9 Ene 2009 - 15:46

Carlos, ese manga parece muy interesante! ya me dirás dónde lo puedo conseguir en Santiago, que me molaría leerlo!

Por otra parte, hace tiempo leí otra historia gráfica muy buena, Píldoras Azules, de Frederik Peeters, donde el autor cuenta la historia de su relación con su novia, desde que se conocieron. Se trata de una historia de amor entre un dibujante de cómics y su chica, que tiene el virus del SIDA, igual que su niño pequeño, de 3 años. Nos cuenta la historia desde su punto de vista personal, cómo vive con ello, cómo fue evolucionando todo... el resultado es un cómic buenísimo, que impacta. Os lo recomiendo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 14:50

Ayer pillé en la biblio Constellation, de Frederik Peeters (el autor de Píldoras Azules), y me gustó mucho! es una historia súper corta (no lleva ni 20 min. leerla!), y se desarrolla en un avión que sobrevuela el Atlántico, en plena Guerra Fría... Está muy bien! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009 - 3:01

Jiro Taniguchi es un artistazo, profundo, pero genial. La primera obra que leí fue "El almanaque de mi padre" son 3 revistillas (mini tomos). Ahora con la excusa de la tienda me voy a poner morá de comics.

Bueno, y yo os voy a recomendar 20th century boys de Naoki Urasawa, son una jartá de tomos pero para mi es una obra maestra (están haciendo las pelis y aix). Es una paranoia, no es histórica ni de hechos reales. Si la leeis, os pido paciencia porque es una serie donde salen tropocientas historias paralelas, todas relacionadas y a veces te pierdes, pero yo no puedo parar de leerla.

La historia: un grupo de amigos de la infancia se reencuentra años después cuando uno de ellos aparece muerto y a su lado aparece un simbolo que estos mismos niños dibujaron. Resulta que alguien está usando el simbolo y ha creado una secta. "Amigo" es el lider y está haciendo realidad todo lo que estos niños escribieron y dibujaron cuando jugaban en su "búnker". Vamos, está convirtiendo un juego de niños en una realidad.

En fin, es rara de narices pero está causando mucho furor y eso que ya la ha terminado T_T
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009 - 14:44

He buscado 20th century boys y lo hay en una biblio de Santiago! son un montón de tomos, pero cuando termine con lo que estoy leyendo ahora intentaré conseguirlos, ya te contaré! Icon Wink

Hoy también he reservado 2 de Jiro Taniguchi, así que en breve espero tenerlos!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlos
Aventurero
Aventurero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009 - 17:02

Loly, los comics de Jiro Taniguchi están repartidos entre el centro sociocultural de fontiñas, la biblioteca de caixa madrid, y la Anxel Casal. En esta última también tienen 20th century boys.

Esmucsi, debe molar trabajar en una tienda de comics, no? Yo también me pondría las botas desde luego. Ya que estás metida en el tema, que autores, comics, mangas nos recomendarías?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómics e historias gráficas Empty
MensajeTema: Re: Cómics e historias gráficas   Cómics e historias gráficas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómics e historias gráficas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias de Trenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: