Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Navidad en Bergen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ausol3
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 1
Edad : 66
Localización : Olivos, Argentina
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Navidad en Bergen Empty
MensajeTema: Navidad en Bergen   Navidad en Bergen Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 14:08

Hola:
Estoy planeando unos días en Bergen, desde el 23 al 27 de diciembre de 2012. Quería saber qué actividades hay para hacer.
Gracias,
Julio
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Navidad en Bergen Empty
MensajeTema: Re: Navidad en Bergen   Navidad en Bergen Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 0:25

Yo he estado en Bergen, pero no sé cómo estará aquello en invierno. Supongo que se podrá hacer el recorrido del tren de Myrdal a Flam y el trayecto en barco por los dos pequeños fiordos junto a este pueblo, pero también nos comentaron en algún sitio que en invierno algunas comunicaciones entre pueblos se complicaban un poco. Aún así, sino siempre se podría estar por la ciudad, subir en el funicular y dar un paseo, ir en ferry hasta Vik (si hay ferries en diciembre, que no estoy segura) y ver la iglesia vikinga de Hopperstad, ir hasta Nigardsbreen desde Sogndal etc. De todos modos en tan pocos días no da tiempo a mucho. Quizá la ciudad y algo por los alrededores, siempre en la zona del Sognefjord.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
 
Navidad en Bergen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bergen + festival + rutas alrededor de Bergen
» noruega 2010 stavanger- kjerag- rolltunga- bergen
» Feliz Navidad
» Navidad en Amsterdam
» Feliz Navidad y Prospero 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: