Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 NOS VAMOS A ASIA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mochileando por asia
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/07/2011

NOS VAMOS A ASIA!! Empty
MensajeTema: NOS VAMOS A ASIA!!   NOS VAMOS A ASIA!! Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 17:14

HOLA A TODOS!! a finales de septiembre nos iremos rumbo a sudeste asiatico! alguien estará en KLL?
podeis seguir nuestros pasos en www.mochileandoasia.blogspot.com
sería genial coincidir con alguno de vosotros!!
muchas gracias a todos por compartir vuestras info
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

NOS VAMOS A ASIA!! Empty
MensajeTema: Re: NOS VAMOS A ASIA!!   NOS VAMOS A ASIA!! Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 18:06

Vaya, no coincidiremos por poco! nosotros regresaremos el 20 de agosto desde Kuala Lumpur, después de recorrer parte de Camboya y Malasia peninsular.

He estado mirando vuestro blog, vaya viaje más chulo haréis! yo he estado en muchos de esos países, y es mi zona favorita del mundo, así que para lo que necesitéis aquí estoy! Icon Smile

En general son países bastante cómodos para viajar con mochila, salvo quizá alguna zona de Indonesia y el sur de Laos. Lo que sí, es conveniente llevarse una mosquitera impregnada y un buen protector solar. Ah! y si finalmente fuerais a China haceos con una guía de conversación, que en el interior apenas nadie habla inglés (las podéis conseguir allí mismo, hay algunas librerías para viajeros y grandes cadenas de venta de libros donde se pueden comprar).

Si tenéis cualquier duda sobre los lugares a los que he ido estaré encantada de echaros una mano. Ánimo con los preparativos!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
mochileando por asia
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/07/2011

NOS VAMOS A ASIA!! Empty
MensajeTema: Re: NOS VAMOS A ASIA!!   NOS VAMOS A ASIA!! Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 18:49

muchisimas gracias por tus consejos! la verdad es que da gusto contar con gente tan amable!! Icon Smile
lastima que no podremos coincidir esta vez..pero nunca se sabe!!
donde alojaras en Kll? estoy buscando sitios para quedarnos y la verdad es que cerca de petaling street hay varias opciones, pero si ya has estado o estaras viene siempre bien una info de primera mano!!
una vez mas gracias!!! elephant
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

NOS VAMOS A ASIA!! Empty
MensajeTema: Re: NOS VAMOS A ASIA!!   NOS VAMOS A ASIA!! Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 23:17

De nada, siempre es un placer!

Todavía no sé dónde nos quedaremos en KL, pero esta semana voy a quedar con un amigo que estuvo allí el año pasado, a ver qué me cuenta de alojamientos y demás. Por ahora me parecen en general un poco carillos comparados con los de otros países de la zona, pero hay varios que tienen buena pinta.

Por ahora sólo he reservado la primera noche, y la pasaremos en el aeropuerto porque al día siguiente volamos muy temprano a Camboya. Dormiremos en el Tune Hotel que está en la misma terminal, si os coincide algún vuelo muy temprano por la mañana es muy buena opción.

En la época que vais vosotros seguramente os coincidirá bien para ir a alguna isla de la costa de Camboya. Nosotros lo tenemos previsto, pero tendremos que improvisar porque con el monzón nunca se sabe. Koh Rong tiene una pinta fantástica, y en poco tiempo habrá desaparecido, porque van a construir un complejo hotelero con aeropuerto y todo en la islita, así que puede ser una buena oportunidad para ir antes de que se la carguen. Era nuestra primera opción, pero nos han contestado diciendo que han cerrado porque en esta época puede haber tormentas fuertes en el tramo de mar que hay que atravesar, y es peligroso.

Aún así, cuando estemos por allí iré contando nuestras experiencias, así que si queréis preguntar cualquier cosa tendré información muy fresca Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





NOS VAMOS A ASIA!! Empty
MensajeTema: Re: NOS VAMOS A ASIA!!   NOS VAMOS A ASIA!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOS VAMOS A ASIA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vamos a Indonesia! agosto 2010
» Nos vamos a Irlanda
» Paris, alla vamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: