Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Budapest, Hungria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Budapest, Hungria Empty
MensajeTema: Budapest, Hungria   Budapest, Hungria Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 10:39

Hola a todos. Este fin de semana lo paso en Budapest, alguna recomendacion rapida? Algo que ver que no venga en las guias? algo que querais ver atraves de mi camara? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Budapest, Hungria Empty
MensajeTema: Re: Budapest, Hungria   Budapest, Hungria Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 1:12

Hola! yo cuando estuve en Budapest vi más o menos lo típico, tampoco estuve mucho tiempo. Te recomendaría preguntar por algún restaurante de comida típica húngara, que no sea para turistas, es una buena experiencia.

Además de lo que sale en las guías, a mí me gustó callejear por la zona de la colina de Buda, hay rincones chulos, y bajar caminando hasta el puente. Si hace bueno, la puesta de sol sobre el Danubio, cerca del Parlamento, puede ser muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Budapest, Hungria Empty
MensajeTema: Re: Budapest, Hungria   Budapest, Hungria Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 8:31

lo de la puesta de sol no podrá ser, pero el resto voy a intentarlo. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Budapest, Hungria Empty
MensajeTema: Re: Budapest, Hungria   Budapest, Hungria Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 23:23

Ya ha pasado el dia, todo bien. He bajado de la colina hasta el puente, me he metido por la isla de nosequien (no me entero ni papa) y en total el gps me dice que he andado casi 50 Kms (es la primera vez que me lo llevo conmigo) Una lastima de dia gris.... pero creo que aqui son todos parecidos. Este soy yo, con mi mochila (por que no hay un post sobre mochilas?) y mi nueva adquisicion alemana, una minibici que estoy rentabilizando. :D
Vale, ya sé que parezco mas un agricultor que un turista, pero es una gran ventaja intimidar algo por tamaño sobre todo en estos sitios (barriadas verdaderamente chungas).

Budapest, Hungria Dsc05371io


Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Budapest, Hungria Empty
MensajeTema: Re: Budapest, Hungria   Budapest, Hungria Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 13:35

Cuando he leido lo de los 50 kilometros me he dicho, este tio es mi idolo!!!! Cuando he visto la bici me ha cuadrado mas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Budapest, Hungria Empty
MensajeTema: Re: Budapest, Hungria   Budapest, Hungria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Budapest, Hungria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» budapest.... y lo que venga!!!
» Croacia - Hungria - Polonia - Rep. Checa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: