Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 ¿Qué tal fue 2010?

Ir abajo 
+3
Jota
Tioguiller
Nymeria
7 participantes
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 20:09

Ahora que ya hemos dejado atrás 2010, rescato las preguntas de Salix, para ver qué tal nos ha ido, y quizá sacar ideas para futuros viajes Icon Wink

A dónde has viajado? smi_04

Ha sido poco, mucho teletubbies , lo normal?

¿Cúantos países has visitado? icon_pssst

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)

¿Y lo que menos? ahhh

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno? mysmilie_121

¿Aun sigue en tú cabeza?

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año

Un bar

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conociste o te encontraste casualmente)

Un color y el porqué?


Animaos a contestar!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 21:34


A dónde has viajado? smi_04

Francia,Holanda,Belgica,Italia,Alemania,Dinamarca,Chequia y yugoslavia.
Ha sido poco, mucho teletubbies , lo normal?
Lo normal
¿Cúantos países has visitado? icon_pssst
7+España
¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?
En holanda si hablara como ellos.
Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)
Paris (por enesima vez y no fui con el camion)
¿Y lo que menos? ahhh
Donostia
¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno? mysmilie_121
No
¿Aun sigue en tú cabeza?
Las vocecillas de los duendes... ummm no.

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año

Amolet

Un bar
En el viso del alcor (sevilla)

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conociste o te encontraste casualmente)

Antiguos compañeros

Un color y el porqué?


Verde, por que te quiero (verde)

Animaos a contestar!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 21:35

bueno, me falta austria. :D
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 21:53

Ahí van mis respuestas!

A dónde has viajado? smi_04
He viajado a París, Egipto, Siria, Ginebra, Frankfurt e Indonesia

Ha sido poco, mucho teletubbies, lo normal?
Pues bastante menos que alguno de los últimos años, pero no me quejo Icon Smile

¿Cúantos países has visitado? icon_pssst
6. Aunque el único que no repetía era Indonesia.

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?
Si pudiera permitirme bucear todos los días, quizá sí me gustaría vivir una temporadita en Sulawesi, entre Bunaken y Lembeh icon_liebhab

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)
Bunaken, Lembeh y Tanjung Puting (donde vimos los orangutanes), en Indonesia, aunque también Borobudur, Riung y el Kelimutu. También fue muy especial volver a París con Migui.

¿Y lo que menos? ahhh
El trato que dan a los extranjeros en la isla de Flores; y es una pena, porque la isla es maravillosa, pero los que llevan los temas turísticos son unos putos piratas.

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno? mysmilie_121
Sí, me hubiera gustado hacer algo en el puente de diciembre. Pensaba ir a Lisboa, pero no pudo ser.

¿Aun sigue en tú cabeza?
Por supuesto! a ver si este año podemos ir Icon Smile

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año
Terima kasih (gracias en indonesio) y selamat, la palabra-comodín que sirve para casi todo.

Un bar
El An Nafura, en Damasco; y ya más en plan restaurante con música en directo, el Via Via, en Yogyakarta.

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conociste o te encontraste casualmente)
Migui, por supuesto! y la gente del Two Fish de Lembeh, sobre todo Guillermo y los guías de buceo.

Un color y el porqué?
El azul oscuro de los peces ballesta con cola de luna de Bunaken, en contraste con el azul del mar... quiero volver ya! icon_liebhab


P.D. Guillermo, qué significa Amolet?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 22:00

Creo que escoba, por lo menos eso me dan en francia cuando pido eso ( As tu an AMOLET)
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 2:21

A dónde has viajado?
Noruega

Ha sido poco, mucho , lo normal?
Lo normal

¿Cúantos países has visitado?
Uno, Noruega es un país, ni dos ni tres.

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?
Si, aunque para quedarse en Noruega hay que tener la cabeza muy bien amueblada, salvo que vayas en familia creo que es fácil que la tranquilidad, el silencio y la soledad de Noruega te hagan mella. Pero si tuviese la oportunidad, probaría seguro.

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)
La lengua de glaciar en la carretera camino a Stryn, (no me refiero al glaciar de Briksdal) uno de los momentos más intensos de mi vida. Tanto por el tamaño gigantesco de la lengua de glaciar (nunca había visto en persona nada de semejante tamaño), como el lugar en que se encontraba, que era difícil de asimilar.

¿Y lo que menos?
Lo que menos...Bodo, ese lugar donde en la oficina de turismo me contestaron que no había nada que ver.

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?
Antes de ir a Noruega había pensado Rusia, pero sólo no me atrevo.

¿Aun sigue en tú cabeza?
Sí, algún día.

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año
fjord

Un bar
Había un barrio bohemio en Stavanger que tenía un bar que parecía una librería, todo el ventanal con una estantería llena de libros y objetos antiguos, en la terraza había punks tomando cerveza. Me impactó mucho.

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conociste o te encontraste casualmente)
Nacho y Gemma, una pareja majísima que conocí en Stryn, y la pareja de italianos con la que viajé durante un día hasta Trondheim, la verdad que conocí un montón de gente maja en Noruega, pero ellos especialmente.

Un color y el porqué?

Sin duda el azul verdoso de los ríos que bajaban de los glaciares, parecía que estaba dentro de un óleo donde hasta el agua era de color, no daba crédito.

¡¡que nostalgia me acaba de entrar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 15:12

Bueno pues allá voy!!!!

A dónde has viajado? smi_04
Fuera de España a los Balcanes y de turismo nacional en Asturias y Lanzarote[/b]

Ha sido poco, mucho teletubbies , lo normal?
No ha estado mal ;)

¿Cúantos países has visitado? icon_pssst
6: Croacia, Montenegro, Serbia, Macedonia, Grecia y Bulgaria

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?
No

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)
Dubrovnik, Kotor, Meteora

¿Y lo que menos? ahhh
Tesalonica y Podgorica

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno? mysmilie_121
Ninguno importante...

¿Aun sigue en tú cabeza?

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año
chamas

Un bar
Por una vez y sin que sirva de precedente, no salimos mucho de fiesta asi que anda que destacar en este punto...

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conociste o te encontraste casualmente)
Ana, una chica Serbia que nos enseño Belgrado

Un color y el porqué?
Azul, por el mar...
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 15:26

Pues yo este año como he debido ser mala no he viajado a ningun sitio y creo que el 2011 por temas laborales va a ser igual, pero bueno no me desespero, me encanta que pongais los sitios a donde habeis ido.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 15:52

Jota escribió:
¡¡que nostalgia me acaba de entrar!!!
Y a mí al leer lo que dices de Noruega! yo tengo ganas de volver desde el día que salí de allí, es un país tan fascinante... icon_liebhab Este año va mi hermana (y me da una envidia tremenda), pero yo volveré a caer por otros lares (orientales), creo.

Bustin escribió:

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año
chamas

Un bar
Por una vez y sin que sirva de precedente, no salimos mucho de fiesta asi que anda que destacar en este punto...
Qué significa chamas?

Sí que es raro que no salierais mucho, es algo clásico en tus viajes!

Fanit escribió:
Pues yo este año como he debido ser mala no he viajado a ningun sitio y creo que el 2011 por temas laborales va a ser igual, pero bueno no me desespero, me encanta que pongais los sitios a donde habeis ido.
Bueno mujer, ánimo, a ver si hay suerte y este año puedes ir a algún sitio chulo! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 16:25

Porque teniamo en el grupo un vitoriano que no hacia mas que chamas, que si yo llevo esta bolsa y en cuanto puedo la encajo, que llevamos esto a medias pero al final nose como lo hace y la lleva siempre el mismo.... Al final se gano cariñosamente el apodo de "El chamas" XDDD

Ya no tenemos 20 años para andar saliendo mucho, los años pasan factura....
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 12:18

Vuelvo al foro después de muchos meses de ausencia!! mysmilie_1112 ¿cómo os van las cosas? espero que muy bien! os cuento más o menos cómo ha sido mi año viajero.

A dónde has viajado?

4 días en Portugal y un crucero por Egipto y Tierra Santa.

Ha sido poco, mucho , lo normal?

Lo normal, quizás he visitado más paises que un año normal, pero ha sido por el crucero, porque si me limito al número de días de viaje, he viajado como todos los años Icon Smile

¿Cúantos países has visitado?


6 (Portugal, Grecia, Egipto, Israel, Chipre y Turquía)

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?

La verdad es que he visitado sitios preciosos, pero ninguno me llama para echar raices jeje

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)

Uff, difícil elegir... las Pirámides, oir la llamada a la oración en el Cairo desde la Fortaleza de Saladino, entrar en Palestina, recorrer las callejuelas de Jerusalem, los increibles paisajes de la bahía de Marmaris, perderme en la Sierra de Sintra... icon_liebhab

¿Y lo que menos?

El muro de la vergüenza

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?

Le regalé a mi novia 4 días en Amsterdam pero al final no pudimos ir porque no le dieron vacaciones doh al menos sólo perdimos los vuelos...

¿Aun sigue en tú cabeza?

Sí, pero dudo que sea en 2011, que ya tengo el cupo viajero completo (4 días en Barcelona y 15 días recorriendo la ruta 66)

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año

Voooooortice jajajajaja

Un bar

Una pizzería pequeñita y encantadora en Faro, donde el clon de Cristiano Ronaldo me sirvió la pizza kebab más rica que me he comido en mi vida!

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conociste o te encontraste casualmente)

Maite, quién hizo que un crucero que cuesta 1800 euros me saliera por 280 jajajaja

Un color y el porqué?

El azul infinito de alta mar
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 15:17

MaxDD escribió:

Un color y el porqué?

El azul infinito de alta mar

Porqué será que el azul del mar enamora.....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 18:55

Es verdad, casi todos hemos dicho lo del azul del mar! icon_liebhab


MaxDD, ya ves, nosotros bien, por aquí seguimos! Icon Wink

Qué putada lo de Amsterdam, pero al menos os queda cerquita y es fácil que tengáis oportunidad de ir en otra ocasión...

Lo de la ruta 66 tiene muy buena pinta! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitimeVie 14 Ene 2011 - 4:04

Me toca!


A dónde has viajado?

En el extranjero: París, México y Amsterdam.
Dentro de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, La Sierra de Cazorla (Jaén), Málaga y Cádiz.

Ha sido poco, mucho , lo normal?

Muuuuuuucho! mysmilie_1117 mysmilie_1117

¿Cúantos países has visitado?

tres

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?

Mmmm sigo opinando que como en España, no se vive en ningún lugar! Icon Wink aunque confieso que me encantó la forma de vida en Amsterdam.

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)

Contemplar las vistas de Teotihuacan desde la Pirámide del Sol, en Mexico; Palenque en México; las Playas de Tulum donde descubrí tortugas marinas icon_liebhab ; San Cristobal de las casas...disfrutar de un crêpe de jamón y queso con una buena charla y en buena compañia en el Trocadero, Paris; conocer Amsterdam en Navidad y completamente nevada.... este año me quedo con ¡¡¡¡¡ tantos momentos!!!

¿Y lo que menos?

El sacrificio humano que suponía salir a la calle en Amsterdam y caminar horas y horas sobre el hielo sin ir bien calzada... cold

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?

Varios... ir a avistar tiburones ballena en México, que me hacía bastante ilusión pero que tuve que descartar por falta de tiempo y visitar Brujas en mi espacada a Amsterdam, ya que al final a mis amigas no les cuajó la idea.

¿Aun sigue en tú cabeza?

Por supuesto! Ambas ideas siguen aquí muy pero que muy metidas en mi cabeza.

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año

Ahorita!!!

Un bar

Mmm no me destaca ninguno en concreto.

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conociste o te encontraste casualmente)

Cristian, estoy feliz de poder seguir compartiendo con él viajes y sobre todo de comprender que es la persona con la que viajo más agusto.

Y por supuesto... Adrian (tequilero) por su hospitalidad y por acompañarnos y aguantarnos todo un día en méxico y Elvira, por toda su ayuda desinteresada y por su acogida en México.. de verdad, debería haber más personas como vosotros en este planeta!

Un color y el porqué?

El amarillo... no sabría decir por qué, me transmite energia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tal fue 2010? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal fue 2010?   ¿Qué tal fue 2010? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tal fue 2010?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verano 2010
» Desfile de Silleteros 2010
» Medellin encantadora!!
» viaje europa 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: