Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Parking de aeropuerto Low Cost

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Parking de aeropuerto Low Cost Empty
MensajeTema: Parking de aeropuerto Low Cost   Parking de aeropuerto Low Cost Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 6:11

Como durante 2 meses he ido a Madrid todas las semanas he encontrado este servicio que funciona muy bien y el cual recomiendo seriedad absoluta y lo mejor es el precio 6 eurazos por aparcar el coche, tienes 2 opciones o se lo dejas en el parking y ellos te suben al aeropuerto o les llamas 5 minutos antes y quedas con ellos en la misma terminal.
Lo dicho ya sabeis donde dejar el coche.
Parking Low Cost
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Parking de aeropuerto Low Cost Empty
MensajeTema: Re: Parking de aeropuerto Low Cost   Parking de aeropuerto Low Cost Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 13:03

Yo había oído hablar de ellos, la verdad es que está genial el servicio!

Te cobran 6€ por día, o cómo va el tema?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Parking de aeropuerto Low Cost Empty
MensajeTema: Re: Parking de aeropuerto Low Cost   Parking de aeropuerto Low Cost Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 13:21

Si son 6€ al día y esta muy bien ya que el del aeropuerto son 11 al dia asi que compensa y mucho.Tienes que llamar el dia antes para hacer la reserva y despues o los llamas 5 minutos antes de llegar al aeropuerto y cuando llegas ya te pillan ellos el coche o lo dejas en su parking y te suben ellos gratuitamente, a la vuelta de tu vuelo tu coche ya lo tienes en el parking, pagas y listo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Parking de aeropuerto Low Cost Empty
MensajeTema: Re: Parking de aeropuerto Low Cost   Parking de aeropuerto Low Cost Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 11:29

Hola!
he visto que hablais del precio de los parkings, yo tenía el problema de que al viajar continuamente me dejaba el dinero en el parking del aeropuerto pero descubrí los parkings low cost. El mes pasado tuve que coger un avión desde oporto y dejé el coche en un parking low cost a 50 metros del aeropuerto: ellos me llevaron a la terminal y al regresar fueron a buscarme y me habían lavado el coche. Pagué por una semana la mitad de lo que pagaba antes en los parkings de los aeropuertos. Tienen un servicio impecable y volveré a utilizarlo siempre que valla. Os dejo el link para que visiteis la pagina y os ahorreis unos eurillos al iros de viaje. friends
Volver arriba Ir abajo
carmencita
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Parking de aeropuerto Low Cost Empty
MensajeTema: Re: Parking de aeropuerto Low Cost   Parking de aeropuerto Low Cost Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 11:30

http://www.lowcostparking.pt/site/precos.asp
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Parking de aeropuerto Low Cost Empty
MensajeTema: Re: Parking de aeropuerto Low Cost   Parking de aeropuerto Low Cost Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 12:26

Muchas gracias por el link! está muy bien saberlo por si acaso, además a muchos Oporto nos queda cerquita Icon Wink

En el caso concreto de Oporto hay otra opción que tampoco está mal, que es dejar el coche en el pequeño parking que hay en la estación de metro anterior al aeropuerto. Sale gratis, pero a veces hay que ir con un poco de antelación para encontrar sitio. Desde allí hay menos de 10 min andando a la terminal, así que también es una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
carmencita
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Parking de aeropuerto Low Cost Empty
MensajeTema: Re: Parking de aeropuerto Low Cost   Parking de aeropuerto Low Cost Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 12:29

Muchas gracias está muy bien saberlo, espero que te sirva el parking para cuandop vallas de viaje kogiendo vuelo en oporto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parking de aeropuerto Low Cost Empty
MensajeTema: Re: Parking de aeropuerto Low Cost   Parking de aeropuerto Low Cost Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parking de aeropuerto Low Cost
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jumbo Hostel-Aeropuerto Arlanda Estocolmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Transportes-
Cambiar a: