Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Experiencias desastrosas o desagradables

Ir abajo 
+2
Fanit
Nymeria
6 participantes
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 15:19

Abro este hilo para compartir aquí cuáles han sido nuestras peores experiencias dentro de nuestros viajes, ya sea por algún problema concreto que os ocurrió, porque algún lugar no valía la pena, malas experiencias con gente, etc. ops

En mi caso tengo unas cuantas, voy a pensarlo un poco y os cuento.

Cuáles han sido vuestras peores experiencias o desastres viajando?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 47
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 6:08

La peor de todas sin duda cuando no nos dejaban salir de Birmania y alli estabamos en el aeropuerto sin pasaportes , menos mal que al final se arreglo la cosa
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 13:00

En mi caso, una de las que recuerdo como más chungas en su momento fue llegar a llorar de hambre y rabia en el 1er interrail que hice, en Viena, después de descubrir que uno de mis compis de viaje se había zampado las galletas que me tocaban en el racionamiento y cabrearnos todos...

Por suerte, al final todo se arregló, y acabamos pillando un metro a la zona de la ONU, donde compramos un par de cosas extra para matar el hambre un poco.

En aquella época viajábamos muy justos de pasta y muy en plan tiraos, qué tiempos!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 14:23

Mi peor experiencia fue precisamente en España. En un puente que fui a Asturias y Cantabria...regresando en tren desde Santander, 5km antes de llegar a Chamartin mi tren se rompió y nos tuvieron 4 horas encerrados en mitad de las vías. Nos tuvieron que remolcar... (de película).

Como consecuencia, el enlace de Atocha a Córdoba lo perdí, ya que llegue a Chamartin a las 10.30 de la noche y me quedé tirada en la capital sola, sin pasta y sin hotel...tuve que llorar y patalear para que renfe se hiciera cargo de mí, ya que pasaban del tema!!!!!!!!!!!!!! Estuve en la cola para reclamar hasta las 1 de la madrugada y tras mucho dar la lata..consguí q me dieran un nuevo billete de tren para el dia siguiente, y me alojaran en un hotelito para pasar la noche.
Volver arriba Ir abajo
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 20:08

UY!! Sure!! si yo te contara lo que me pasa cuando cojo un tren en España. Creo que nunca he cojido uno sin que me pase algo o acabe en algun sitio donde no quiero estar.

Lolyvill, en el corazon de Viena, hay un restaurante que no me digas donde está el truco pero sirve un churrasco delicioso, con bebida y pan por 7 euros. Mas de medio quilo de costillas oiga! jajaja.

Mañana os cuento alguna mia.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 23:48

jeje! pues de poco me serviría, teníamos de presupuesto diario para comida menos que eso, pero además no como carne! Very Happy

Lo que sí, si nos dices dónde está, igual le puede servir a alguien la recomendación, que el precio es buenísimo!

A mí los trenes en España también me han dado disgustos... una vez iba a Francia, a un pueblo cerca de Lyon, y teníamos que llegar a la frontera catalana con tiempo para cambiar de tren; pillamos el tren en Coruña y llegamos a Barcelona 23 horas después, por una avería (7 horas más de lo previsto), pero tuvimos suerte! al final en Sants hicimos el cambio rápido y llegamos a la frontera con el tiempo justo de bajar del tren y subir al de al lado, que salía ya, con un margen de menos de 1 min y sin comprobar que era ése. Al menos tuvimos suerte, y sí que era el nuestro! cuando preguntamos ya en marcha si aquello iba a Montpellier y nos dijeron que sí, no veáis qué alivio... era el último tren del día que nos servía :P pero vaya apuro pasamos, cortesía de renfe...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 0:31

Vivia en Vitoria. Pido billete cerrado para ir a Valladolid y regresar al dia siguiente a la 1 de la mañana. Cuando volvia, el revisor me dice que ese tren no corresponde con lo que me han cobrado, que tengo que abonar 1000 pts (ahhhh que tiempos) mas de sobrecosto. No tenia efectivo, asi que le propongo que en la parada en Burgos me deje ir al cajero, lo saco y continuamos viaje.....
Al llegar a Burgos, lo que me esperaba era una pareja de la policia nacional por que segun el revisor intentaba viajar de gorra, aun mostrandoles el billete. No habia mas trenes ni autobuses hasta las 11 de la mañana, asi que decidí hacer el tramo Burgos-Vitoria andando, que entre la mala leche y la tormenta que habia... ni me enteré.

Otro dia, viviendo en Valladolid (he vivido en muchos sitios) fuí a dejar a mi abuela en el tren. Aparco el coche en doble fila, zona azul (no sé por que no ponen francotiradores en las estaciones y aeropuertos para hacer mas facil la estiba de maletas). Mi madre, en zapatillas de andar por casa (espero que no lea esto) despidio a mi abuela en el anden, y yo subí a dejarla en su asiento y posar la enorme maleta que viene de serie con las abuelas. No termino de subir al tren, cuando este cierra las puertas y arranca. Yo con la maleta en una mano, las llaves del coche en la otra y mi abuela a punto de echar a llorar.... veia como el tren se alejaba de mi madre que competia con su cara en perplejidad con la mia. Resultado, otra vez la pareja de nacionales en Burgos. El tren habia parado !!!40 segundos en Valladolid!!!. Sin dinero ni movil, en Burgos de nuevo, pero sin ganas de andar... medio engañe a un timador de estacion para que me llevara a Valladolid... pero esa es otra historia.

Viviendo en Madrid, cogí un tren para regresar desde Valladolid, donde estaba mi family. A medio camino el tren se para en medio de la nada por amenaza terrorista. Nos cambian de tren. A este se le cae la ¿catenaria? no estoy seguro como se llama el contacto ese que llevan en el techo al tendido electrico. En un pueblo perdido de la sierra, nos dejan bajar a una estacion que jamas habia tenido tanta gente. "tranquilos que os avisamos cuando vayamos a salir,1 hora por lo menos" dijo el revisor. A la media hora me asomo a la via y el tren no está. Solo en el pueblo, no me digas como lo hice, ya hace muchos años, solo sé que acabé en un land rover cortando campo a traves para poder alcanzar el tren. Lo alcanzamos y al poco tambien lo amenazaron los terroristas ociosos... otra parada.... etc.

Y podría seguir con mas, pero a veces no sé si me divierte el tema o no, teniendo en cuenta que tenia que estar en Atocha el dia fatal, que viajes de 2 horas han pasado a 2 dias (veridico, Santiago-Logroño).... y una tras otra. Por eso queria hacer el transiveriano, aventura asegurada!! jajajaja.

Volver arriba Ir abajo
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeSáb 25 Dic 2010 - 18:43

En cierta ocasion mi trabajo me salio demasiado bien, y terminé en holanda con un dia completo para mi solito. El nombre de la ciudad... no me acuerdo, lo tendria que buscar.
Aparqué junto a un canal y me fuí andando hacia el centro de la urbe.
En el camino, ví un parque muy bonito, pero decidi visitarlo algo mas tarde, ya que estos no cierran. :D
Busqué en internet todo lo que recomendaban ver, lo visité y a la vuelta, entre en un bar. Era curioso, "Bar Cataluña" o algo asi, eso si... estampado en una enseña nacional con escudo y todo. Me llamó la atención y entre. El garito lo llevaban un italiano casado con una marroquí y tenian un solo parroquiano, un tipo holandes. Alli me entendia en frances... manda websss.
No habia estado nadie en españa (solo yo) y los platos que servian era de lo mas curioso... paella cus-cus, cocido al queso... etc. Me frieron a preguntas, pero la curiosa fué si los españoles eramos flamencos todos, flamencos en el sentido "lereleleeeeeeee&faralaes" y yo que tenia la tarde quedona, les dije que no solo eso, sino que absolutamente todos sabemos tocar la guitarra (no se por que me dió por ahi). La chica se alegro muchisimo y salio corriendo, el me dijo que iba a por una guitarra. Lo que trajeron, era una especie de valalaika o algo asi, vamos.... un guitarron ruso al que le faltaban la mitad de cuerdas. Pues lo logré afinar (he sido musico profesional 15 años) y cantar un par de rumbas. El bar tenia una decoracion curiosa. En las mesas habia pinturas de cera, boligrafos, rotuladores y hojas. La gente entraba, pedia y mientras charlaban... dibujaban. Luego el jefe colgaba los dibujos por tooodas las paredes. Habia verdaderas obras de arte.
Bueno, ahora la parte mas desagradable.
Volviendo de ver a mis nuevos amigos (es qie me enrrollo mucho... jajaja) volví a pasar por el parque y me dispuse a entrar. Nada mas lo hice.... vi a un hombre corriendo de un lado para otro, con la vista perdida y pintas muy raritas. Es un mal de holanda el como ha acabado tanta gente por las drogas, he visto mucha gente de esta que se le ha ido la pinza. Bueno, facil solucion, tomé otro camino y ya cuando iba a salir, ví unos ibiscos preciosos. En Ferrol no se me daban bien y al ver estas estupendas plantas madre gigantescas.... me decidi a cortar un esqueje para llevarmelo (de verdad que no lo hubiera notado nadie, aquello era exagerado). Saque mi "opinel" y agarre el trozo de planta que me parecio, al apartarla un poco para un lado para darle el corte.... salio de detras el hombre de antes, dando un grito y a mi un susto mortal. El salio corriendo en un sentido y yo en otro.... creo que no paramos hasta pasados unos minutos. El hombre habia tenido un apreton, pensó en "liberar a wally" detras de los ibiscos, imaginate la escena si te aparece un tipo muy moreno con una navaja en la mano...... jajjajaja Ahora me rio, pero de aquella fueron unos minutos chungos....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 20:22

Madre mía, tus odiseas con los trenes son épicas!! vaya marrones, desde luego...

La anécdota de Holanda es buenísima, jajajaja, me imagino la cara que se le debió quedar al hombre, vaya sustazo! icon_lol

Vaya movidas te pasan!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 19:17

Pues si, un tema de los chichos... ni mas ni menos.... jajaja

Mis excursiones suelen ser cuanto menos.. curiosas.
Ahora me rio de lo del parque, pero no veas lo que es que se te abalance un tipo con un pantalon (de esos de peto) medio bajado .... vamos, que lo primero que se me paso por la cabeza fue... "de esta no llego virgen al matrimonio"... jajaja

Esta semana contaré alguna desastrosa de verdad. Ahora no tengo mucho tiempo que el wifi me dura una horita. (Carcasonne)
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 22:26

Acabo de acordarme de otra anécdota del interrail de 2004 que fue un poco desastrosa...

Iba viajando con Jorge y otro amigo. Resulta que llegamos en tren un domingo por la mañana a Interlaken, e intentamos comprar algo para comer antes de iniciar una pequeña ruta de senderismo; preguntamos a la gente, en bares, etc. Pues nada: todo estaba cerrado, y en los bares no nos quisieron vender ni una barra de pan icon_verlegen

Así que nos echamos al monte con nuestro reducido presupuesto (10 € por persona y día, contando suplementos de trenes, comidas y demás: para comidas nos quedaban entre 3 y 4 de media), sin nada que comer. Cuando el hambre empezó a apretar unas horas después, no nos quedó otra que meternos en el bosque a buscar bayas y frutos secos (tuvimos suerte y encontramos avellanas; y más suerte aún de no comer nada venenoso), pero vamos, era una comida muy frugal y sólo nos sirvió para engañar un poco al estómago.

Pasamos bastante hambre, hasta que tuvimos la fortuna de ver una especie de remolque como los de los puestos de perritos, junto a una casa. Era un poco raro porque aquello parecía extrañamente vacío, y había algo que no cuadraba; pero no había nada que perder, y fuimos a preguntar. Resultó que nos habíamos metido en medio de una peli que estaban rodando, así que fue una situación curiosa, nos quedamos todos un poco cortados :S Pero al menos fueron majos, les debimos dar pena y nos regalaron un pan de semillas muy bueno que nos duró para comer los 3 el resto del día.

Lección aprendida: si voy a estar en un pueblo suizo un domingo, me compro la comida el día anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 21:03

Yo no viví ningún tipo de dramas en mis viajes, pero sí algún momento tenso.

El que me viene a la cabeza fue cuando llegué a Alemania, mi primera noche era en Hamburgo, para llegar a mi albergue había anotado en internet la parada de metro más cercana, y una vez allí tenía que buscar la calle un poco a lo loco.
Cuando salí a la superficie en muy poco tiempo descubrí que mi albergue estaba en la zona de "San Paulí", que es el equivalente al barrio rojo de Amsterdam, es el lugar más sórdido que he pisado nunca.

Nada más llegar me doy cuenta de que no es un lugar muy "amigable", muchas pintar chungas por la calle, empiezo a parar gente para preguntarles por el albergue o por lo menos por la calle, nadie tiene ni idea. Finalmente paro a una chica muy maja que pasea con su perro, le enseño la dirección y me dice que le siga, entramos en una especie de bocateria que al entrar tiene pinta de vender todo tipo de sustancias salvo bocatas, en la barra hay una chica con pinta de pocos amigos y muy bruta, y esta acompañada de unos cinco tipos con pinta de matones, algunos son enormes, con la cabeza rapada y con ropa de cuero, empiezo a pensar que no voy a salir de allí vivo.

La chica maja del perrito en lugar de hablar por mí, los llama y se me queda mirando para que hable yo.

Así que les pregunto y le enseño a la chica de la barra el papel con la dirección, pilla mi papel y se lo enseña a los tipos. Se ponen a hablar entre sí y un par de ellos me hablan pero no entiendo casi nada, así que uno de ellos me dice que lo siga a la entrada y se pone a explicarme hasta que entiendo que el albergue esta en la otra acera metiendome por un callejucho que hay entre unos edificios.

Al final se portaron muy bien, pero cuando vi el antro y la pinta de los tipos pensé que tendría problemas en cosa de segundos.

Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 15:18

Buf, qué mal rollo lo de Hamburgo! en un barrio así nunca sabes qué te puedes encontrar...

En cuanto a experiencias desastrosas en trenes, acabo de recordar una que nos ocurrió en el interrail de 2006, cuando íbamos en el nocturno que une Estocolmo y Oslo. Resulta que fuimos a la taquilla, pagamos la reserva, anotamos el viaje en el casillero y subimos al tren. Todo transcurría plácidamente, hasta que poco antes de llegar a la frontera vino el revisor y nos pidió el billete.

Le dimos los interrailes y las reservas de aquel tren, y va el hombre y nos dice que los interrailes no son válidos. Nosotros flipábamos, y cuando le pedimos que nos lo explicara nos señaló la fecha de los billetes... el fulano de Renfe había puesto la validez exactamente para 1 mes más tarde!!! es decir, que estábamos en medio de Suecia, en un tren caríiiiisimo, y sin billete válido! por suerte, el señor nos debió ver cara de buenos e inocentes y nos acabó diciendo que bueno, que haría la vista gorda y no nos cobraría ese trayecto, pero que nada más llegar a Oslo teníamos que arreglar el tema. De buena nos libramos!

Al final tuvimos que sacar un interrail noruego al día siguiente y pagarlo de nuevo. El español no nos lo podían reembolsar ni cambiar allí, así que tuvimos que llevarlo todo el tiempo encima con el máximo cuidado para que no se estropeara, durante 3 semanas y pico... Menos mal que volvíamos a España un par de días antes de que empezase la validez del otro billete, si no no nos lo hubiesen reembolsado, y siendo error suyo! vamos, que fue todo in extremis...

El momento en el que estábamos en el tren sueco lo pasamos realmente mal, menos mal que el revisor fue enrollado y al final pudimos solucionarlo!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 16:59

Yo también tuve mis aventuras y desventuras con los revisores.

Bajando creo que de Dresden a Munich, iba de noche sólo en un compartimento, llegó la revisora y me dijo no se qué en alemán, directamente le di el billete de interrail.
Lo ve y me dice no se lo que, y le contesto "Sorry, I dont understand", y automáticamente se puso a gritar como una loca. Se me ocurrió enseñarle la lista donde anotas los itinerarios, lo ojeó y se fue.

Al bajarme del tren conocí a una chica de estadounidense que hablaba español, le conté lo que me había pasado y me dijo que había escuchado gritar a la señora desde su compartimento, me dijo que la mujer me estaba hablando en inglés, jajajaja, Tenía un acento alemán tan cerrado que no me di ni cuenta, cuando le contesté en inglés que no la entendía debió pensar que me hacía el loco.

Uno de los mejores momentos fue en Dresden, buscaba duchas en la estación pero no había, me dirigí a información y la señora no hablaba inglés, así que me dirigí al chico que estaba al lado y sin levantar la cabeza ni dejarme hablar me dijo que el tampoco.

¡Yo me quería ducharrr! Así que volví a la señora y empecé mi coreografía, haciendo que me frotaba los brazos con una esponja imaginaria, jaja, la señora ponía cara de quererse morir, se puso super tensa mirandome sin pestañear, no me entendía, asi que puse una mano encima mía como si fuese el grifo de la ducha y la agitaba haciendo el "ruido" del agua con la boca, "pxsuuuuu pxsuuuuu", jajaja, la señora estaba pasando más vergüenza que yo, pero al final me entendió. Tanto esfuerzo para nada, porque no había duchas.

Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 18:36

Qué bueno! nosotros en Dresden también nos volvimos locos buscando las dichas, para descubrir que no había, y al final acabamos yendo a un baño de pago que había en la estación a intentar asearnos aunque fuera por trozos shower

Como el grifo era bajo, tuvimos que entrar Jorge y yo en el mismo baño y lavarnos el pelo el uno al otro, tras más o menos asearnos un poco como pudimos; pero claro, el lavabo en cuestión estaba en la zona común. En esto entran un grupo de señoras mayores en plan excursión del Imserso y se quedan flasheadas al ver a un chico en el baño de mujeres, en plan peluquería, y a mí lavándole el pelo con toda la calma... xDD Yo le dije a Jorge, que llevaba el pelo largo por aquel entonces, que disimulara, que seguro que colaba (estaba de espaldas a ellas), y las señoras flipando... Él estaba todo rojo y le daba mogollón de vergüenza la situación, y a mí me daba la risa :P Luego se metió en el baño cerrado a cambiarse y las señoras ya se callaron un poco, pero sabe dios qué estaban diciendo en alemán!

Aún me río recordándolo! icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 16:06

La peor anecdota con diferencia fue este verano en Tesalonica.
Dejamos el hotel por la mañana, con un calor insoportable y vamos a visitar la ciudad. paramos en 1 parque a descansar y al poco rato me empiezan a salir picaduras por los brazos. Psaban las horas y mas picaduras y mas y mas... y sin un lugar a donde ir para ducharme ya que esa noche cogiamos 1 nocturno.
A la hora de cenar tuve la suerte de matar a una araña minuscula pero que corria la cabrona... La vi bajandome por la pierna y la pille antes de que me entrara en la zapatilla, la muy mysmilie_121
Ese día y el siguiente que me picaba todo fueron horribles, los peores que lo he pasado estando de viaje con mucha diferencia!!!
Aun tengo alguna marca de los picotazos asi que ya sabeis, si vais a Tesalonica tener cuidao con las arañas de los parques que son peligrosas....
Volver arriba Ir abajo
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 17:18

He encontrado una foto del bar en cuestion....

Experiencias desastrosas o desagradables Photo00006q

Siento que sea de tan mala calidad, en moviles... es lo que habia. :S
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 18:44

Qué chungo lo de las picaduras! a mí me pasó algo parecido en Turquía, un día me empezó a picar la espalda y vimos que la tenía llena de pequeñas picaduras en fila... Aquello daba un picor horroroso, a ver si iba a ser una arañita como la tuya! tardó varios días en pasárseme, hasta que una providencial japonesa se cruzó en nuestro camino y me dio una pomada que fue casi milagrosa.

Yo tampoco he desarrollado sentido arácnido... ops
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Experiencias desastrosas o desagradables Empty
MensajeTema: Re: Experiencias desastrosas o desagradables   Experiencias desastrosas o desagradables Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias desastrosas o desagradables
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: