Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Noticias frikis

Ir abajo 
+7
señalero
Carlosevilla
Niebla
caravanserai
Bustin
Fanit
Nymeria
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeVie 3 Oct 2008 - 22:13

xDDDDDDDDD estaba leyendo el periódico y me he encontrado con esta noticia, tenía que compartirla con vosotros! leed las categorías que salen al final, son para morirse de risa! icon_lol1

Un espermicida de Coca-Cola, entre los anti-Nobel 2008

Una revista humorística otorga anualmente los Premios Ig Nobel, la jocosa alternativa a los Nobel.

El supuesto efecto espermicida de la Coca-Cola o la valiosa demostración de que las pulgas saltan más sobre los perros que sobre los gatos son algunos de los «avances» científicos, publicados en prestigiosas revistas, que han sido galardonados este año con los Ig Nobel.

Estos premios, que otorga anualmente la revista humorística Annals of Improbable Research (www.improbable.com) y son considerados los anti-Nobel, fueron dados a conocer anoche durante una fiesta en la Universidad de Harvard (Massachusetts, Estados Unidos).

A pesar del nombre (que hace referencia irónica a la Inmunoglobulina o IG), las investigaciones que se premian son serias. Aquí no vale cualquier cosa. En las categorías de ciencias, los trabajos tienen que haber pasado el riguroso examen del «peer review» -o revisión de pares, en español-, es decir, que otros científicos expertos en el tema hayan comprobado que está bien hecho.

Y para muestra un botón. Entre las investigaciones agraciadas este año las hay publicadas en las renombradas revistas Nature, Proceedings of the Nacional Academy of Sciences o New England Journal of Medicine.

Pero la intención primera de los Ig es la de pasar un buen rato, con la excusa del señor Nobel y sus premios «importantes y solemnes», que también se entregan por estas fechas, pues empiezan el lunes próximo con el de Medicina.
«Investigaciones que primero hacen reír, y luego pensar», dicen ellos.

Los ganadores en la XVIII edición de los Ig Nobel han sido, por categorías, los siguientes:

Paz:
El Comité Federal Suizo de Ética sobre Tecnología no Humana, y el resto de ciudadanos suizos, por aprobar en abril pasado el principio legal de que las plantas tienen dignidad.

Literatura:
El británico David Sims, de la Cass Business School de Londres, por su estudio, apasionadamente escrito, «Bastardo: Una Exploración Narrativa de la Experiencia de Indagar dentro de las Organizaciones».

Medicina:
El estadounidense Dan Ariely, por demostrar que la medicina falsa pero cara funciona mejor que la medicina falsa y barata. Publicó su estudio en el Journal of American Medical Association.

Ciencias cognitivas:
Toshiyuki Nakagaki, Hiroyasu Yamada, Ryo Kobayashi, Atsushi Tero y Akio Ishiguro, todos ellos japoneses, y Agota Toth, húngaro, por demostrar en Nature que el moho mucilaginoso puede resolver puzzles.

Nutrición:
Maximiliano Zampini (Universidad de Trento) y Charles Spencer (Universidad de Oxford), por demostrar que la comida sabe mejor si es crujiente, en un estudio publicado en Journal of Sensory Studies.

Biología:
Marie-Christine Cadiergues, Christel Joubert y Michel Franc, de la Facultad de Veterinaria de Toulouse (Francia), por demostrar que las pulgas saltan más sobre los perros que sobre los gatos, en un artículo en Veterinary Parasitology.

Química (compartido):
Los estadounidenses Sheree Umpierre, Joseph Hill y Deborah Anderson, por descubrir que la Coca-Cola es un espermicida efectivo, publicado por New England Journal of Medicine, y los taiwaneses C.Y. Hong, C.C. Shieh, P. Wu y B.N. Chiang, por descubrir justo lo contrario y publicarlo en Human Toxicology.

Física:
Los estadounidenses Dorian Raymer y Douglas Smith, por probar que un montón de cuerdas, pelos o cualquier otra cosa acaba enredándose y formar nudos, en Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Arqueología:
Astolfo Gomes de Mello Araujo y Jose Carlos Marcelino, de la Universidad de Sao Paulo (Brasil), por descubrir hasta qué punto los armadillos pueden desordenar los restos en una excavación arqueológica. La investigación se publicó en Geoarchaeology.

Economía:
Geoffrey Millar, Joshua Tyber y Brent Jordan, de la Universidad de Nuevo México (Estados Unidos, por descubrir que las ganancias de una bailarina de «striptease» dependen de su ciclo menstrual. Lo publicaron en Evolution and Human Behavior.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 16:57

Internautas chinos proponen aprovechar la crisis financiera en Islandia y comprar la isla
Ayer, 12.16


La crisis financiera que está golpeando con especial fuerza a Islandia podría resolverse de manera inesperada de prosperar la iniciativa puesta en marcha por varios internautas chinos, que pretenden hacerse con la isla y hasta escoger quién será su próximo presidente. Seguir leyendo el arículo
Empresas en
EmpresasStock prices Nombre Última Cambio
EBAY INC 16,95 –
Según informa hoy en su web el diario 'Nanfang Daily', la idea ha surgido de un internauta, que ha propuesto "comprar Islandia en grupo" después de que la isla saliera a la venta, como una broma, en la web de subastas Ebay.

Pero los internautas chinos se han tomado en serio la iniciativa y ahora varios miles de personas se han sumado a un plan para comprar la isla. "¿Vas a comprar una casa en China? Te estamos esperando en Islandia. Convirtámosla en un país comunista", propone un internauta en Douban.com, una web china utilizada habitualmente para crear grupos de personas con similares aficiones.

"Si cada persona invierte 100.000 yuanes (10.700 euros), entonces 1 millón de internautas podremos comprar Islandia. Es más, los primeros 10.000 registrados tendrán prioridad para vivir solos en la costa, y los primeros 100.000 tendrán preferencia en los puestos de mando y para escoger al primer presidente", comenta el internauta, de nombre Cunqing Xiao Yingying.

Por el momento, 3.027 personas ha mostrado su interés en el plan y 3.315 aseguran estar dispuestos en participar para hacerse con un trocito de la isla. De la noticia se han hecho eco otras webs, como www.163.com, que ha elaborado otra encuesta en la que 6.613 personas, o el 75% de los participantes, también se apuntan a la compra masiva de Islandia.

El plan ha generado comentarios de todo tipo entre los internautas, desde los que recomiendan piedad con los islandeses o señalan que, debido a la reducida población de la isla (300.000 habitantes), la recuperación económica será rápida, hasta los que indican que la inversión no es la mejor posible, ya que el calentamiento del planeta hará que Islandia termine bajo el agua. Aunque tampoco faltan los que defienden la adquisición, en venganza por el apoyo de la cantante islandesa Björk a la independencia de Tíbet.


Ale chicos ya sabeis a pujar en Ebay,para comprar la isla icon_lol , quien no ha querido tener alguna vez en su vida una islita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 17:32

Os dejo una gran noticia, por fin ha sido demandado el gran mito xDDDD

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 17:35

Ostia, qué bueno!! xDDDD

Me parto con este párrafo...
Por si la justicia tiene problemas a la hora de identificar al demandado, Chambers advierte que es conocido por varios "alias, títulos, nombres y designaciones". En cualquier caso tiene todo pensado. Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

Y éste:
En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios

Lo que ya es muy heavy es que ese tío haya sido elegido por la población en una votación supuestamente democrática, eso sí que es todo un "milagro divino"!! mysmilie_1119
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 17:36

Anda que , estamos bien .Asi vamos mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 18:13

lolyvill escribió:


Lo que ya es muy heavy es que ese tío haya sido elegido por la población en una votación supuestamente democrática, eso sí que es todo un "milagro divino"!! mysmilie_1119
xDDDDD

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 21:34

No es por generalizar pero estos americanos cada dia son mas tontos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 18:57

HALLAZGO
Encuentran en el baño de un pub vigués una serpiente pitón
El reptil, de la variedad regius, medía 1,30 metros de longitud
Menuda sorpresa se debió llevar este fin de semana una joven viguesa que estaba en un pub de la calle Lepanto cuando se encontró en el aseo una serpiente pitón.
El hallazgo de este enorme reptil, que mide 1,30 metros de longitud, se produjo sobre las nueve media de la mañana el pasado sábado en los aseos del pub Planta Baja.
Hasta allí se desplazaron los agentes de la Unidad Medioambiental de la Policía Local de Vigo que confirmaron que se trata de una serpiente pitón de la variedad regius que se encuentra en buen estado.
En estos momentos la Policía Local de Vigo está realizando las gestiones para trasladar al animal a un centro especializado
.

Anda que lo que no pase en Vigo, no pasa en ningún lado. icon_nixweiss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 18:38

Hola!!

Yo sigo con mis pesquisas religiosas... xDDD
Después de la denuncia la gran mito, ahora hasta se juegan los dineros..... lo que hay que ver, sobre la gran figura del mito de la humanidad.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 18:48

Si me dieran a mi ese dinero que bien lo iba yo a emplear.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 14:19

Bueno, no sé si debería ir aquí esta notícia, pero es que da risa, aunque no es más que denunciar la corrupción de la policia y el ayuntamiento de Sevilla.. se nota que las arcas municipales están vacías ya que utilizan cualquier pretexto para robarnos.

Aquí tenéis la noticia.. http://www.20minutos.es/noticia/435426/0/multas/beber/sevilla/

Citación :
La Policía de Sevilla multa por "charlar" de noche y por beber "refrescos" en la calle

El pasado viernes 10 de octubre, un grupo de cinco amigos se sentó en un banco de la plaza de la Alameda de Sevilla. Se les acercaron dos policías y les informaron de que estaban cometiendo una infracción por consumir bebidas en la calle. Los jóvenes se defendieron diciendo que aquello no era alcohol y que además no estaban armando jaleo, aún así, les pusieron una multa de 100 euros y les requisaron dos botellas de refrescos.

La aplicación de la Ley Anti botellón en Sevilla está recibiendo numerosas críticas y hasta se ha creado una plataforma vecinal, La calle es de todos, en contra de los abusos de la norma. Y es que la sanción arriba mencionada no es la única de éste tipo.

La página web de la plataforma recoge varios casos más de lo que consideran "exceso de celo" en la puesta en marcha de la ley 7/2006, cuyo octavo artículo recoge la prohibición de la "permanencia y concentración de personas que se encuentren consumiendo bebidas o realizando otras actividades que pongan en peligro la pacífica convivencia ciudadana fuera de las zonas del término municipal que el Ayuntamiento haya establecido como permitidas".

Charlar en el silencio de la noche

Según el relato de otra de las afectadas, el día 9 de octubre, a las 1,40 de la madrugada, se encontraba "conversando tranquilamente con unos amigos en la sevillana Alameda de Hércules, cuando de repente se acercó a nosotros un agente que nos comentó que estábamos manteniendo una concentración ilegal y que debíamos disolverla. Le respondimos al policía que estábamos charlando amigablemente y en voz baja en medio de la vía pública y sin consumir alcohol, que la calle es un espacio público de encuentro entre personas y que tenemos derecho a disfrutar de ella en las cálidas noches de finales de verano. Seguidamente, nos fue requerido el DNI e impuesta una multa de 250 euros".

Un par de meses antes, otros jóvenes recibieron una multa por "charlar un grupo de 4 personas en lugar reseñado en el silencio de la noche".

Los afectados denuncian que la presión se hace exclusivamente en una zona de la ciudad, La Alameda, y se preguntan si ocurriría lo mismo en otras zonas más frecuentadas por turistas extranjeros, que también beben refrescos al aire libre.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 14:26

Yo flipo! qué fuerte que puedan multar a alguien por beberse un zumo en la calle... es esperpéntico!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 14:27

Si es que en vez de para delante, vamos para atrás Icon No
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 17:29

el arbitro de donde es?? no hace falta decir nada mas
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMiér 28 Ene 2009 - 20:20

Pongo una notícia que me ha hecho gracia.. Si alguno le interesa aún está a tiempo..

Un hotel del Sur de Tenerife ofrece tres noches de estancia por ¡29.800 euros!

Y eso que estamos en crisis, y además en rebajas.. icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 0:30

caravanserai escribió:
Pongo una notícia que me ha hecho gracia.. Si alguno le interesa aún está a tiempo..

Un hotel del Sur de Tenerife ofrece tres noches de estancia por ¡29.800 euros!

Y eso que estamos en crisis, y además en rebajas.. icon_lol
Que pena q no tengo novia sino la llevaria seguro....
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 1:18

Bustin yo me hago pasar por tu novia si me llevas a ese sitio, sin problema eh.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 15:42

No me han concedido el prestamo :(
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 18:04

Me cachis,tendre que hacerle la pelota al del banco para que te lo den.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 20:35

Bustin, por 29000 € te da para invitar a alguien a dar la vuelta al mundo durante un par de años, jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 20:23

Hola!!!!

Vamos a levantar el post, que está mu perdíoooo...jajaja

Prohibido besarse en los andenes de la estación de tren!! firefox

Citación :
"Prohibido besarse". Es la insólita señal que se encuentran los usuarios de una estación de Ferrocarril del norte de Inglaterra. Al parecer, las efusivas despedidas antes de tomar el tren dificultaban el acceso a los andenes del resto de viajeros. De ahí que las autoridades hayan prohibido besarse en esa zona. Otra señal indica en qué parte de la estación sí están permitidas las muestras de cariño." --> más

Anda queeeeeeeee, que frikerías son esas por dioxxxx!! xDDDD

Un saludo, salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 21:13

jaajaja, dioss, debería estar prohibido prohibir, vaya tela, con esas medidas lo único que consiguen es que la gente haga lo contrario..
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 2:14

Ale para frikis nosotros liandola por Ponte ,supuestamente estabamos recreando como hacen las leonas para cazar XDXD.que nocheeee
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 13:10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Frikiiiiis!!!! icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 16:35

Muy bueno el vídeo con esa musiquilla de Felix Rodríguez de la Fuente, qué tolos están xDDD

Ahora falta la 2ª parte, cuando los leones se lanzan al cuello de su víctima jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias frikis Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias frikis
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas frikis!
» Noticias indignantes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: