Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Empty
MensajeTema: I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón !   I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 7:35

La Tierra del Sol Naciente...

I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Japonj

Japón... El Lejano Oriente... ese país del que todos hemos escuchado hablar aunque sea 1 vez en nuestras vidas.

- Comida: Nos ayudaron a comer pescado crudo enrollándolo en arroz y alga y lo llamaron Sushi !
- Tecnología y Videjuegos... ¿Quién no ha jugado PlayStation o Wii?
- Anime... ¿Dragon Ball, Tsubasa, Death Note... alguno te suena?
- Budismo: Esa religión de la que todos somos curiosos
- Shinkansen: ¿Trenes Bala?
- Karaoke, Samurai, Pagodas, Amabilidad, Guerras, Monte Fuji, Idioma complicado, Grandes metrópolis, etc...


Todo esto y mucho más es Japón...un país increible ! Donde todo lo inimaginable existe y donde la fusión de un país primermundista y líder contrasta con sus viejas tradiciones y geishas caminando por las calles viejas de Kyoto... Un país que estaba muy emocionado por visitar y que no me defraudó ni un segundo ! Amé Japón...en un momento yo no me queria ir y es que la extrema amabilidad de su gente, siempre dispuesta a ayudarte, junto con el sistema de transporte más increible, ciudades como Tokyo que nunca duermen y vibran por sus millones de personas, sus fuertes tradiciones como las Geishas que siguen intrigando hasta a los mismos nipones o su comida tan variada que puede provocarte gran placer u odiarla ese mismo segundo... es esta mezcla que me atrapó y que me hizo querer mucho a este país que en todo momento me sentí como en mi casa (o mucho mejor... jajaja) y al que definitivamente debo volver Very Happy !!

En este pequeño espacio compartiré lo que fue mi experiencia viajando en solitario por Japón... no será exactamente un diario sino experiencias que viví en varias de sus ciudades, templos, parques, trenes, hostales, pero más importante: Lo que viví con su gente, conocer quiénes son los japoneses e historias increibles... como haber podido hablar con un sobreviviente de la Bomba Atómica de Nagasaki o asistir a una ceremonia budista a la que fui invitado (siendo el único extrajero) entre varios monjes budistas... estas experiencias que me hicieron crecer muchísimo como persona y que tal vez poco (porque nunca hay suficiente...) pero he conocido un poco más de la cultura japonesa y lo mejor... me ha dejado tan intrigado que no veo la hora de volver pelota !

Esto... esto es Japón...

I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img0133xj


I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img0257e


I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img0471a


I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img0523g


I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img0910hd


I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img0956xd


I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img1033jd


I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img1268g


I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img1790o


I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img2997w



I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img3162j



I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img3449m


I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img3510w



I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Img3930nb


Konnichiwa - こんにちは - a todos y Dōmo arigatō - どうもありがとう - por irme siguiendo Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Empty
MensajeTema: Re: I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón !   I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 12:01

Wow! Parece que Japón te ha impactado!!!!
Pues ahora esperamos que nos cuentes muchas cosillas y las acompañes de fotos tan chulas como esas Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Empty
MensajeTema: Re: I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón !   I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 12:33

Qué pasada de fotos!!

Espero impaciente a que empieces a contarnos más cosas... Japón debe ser increíble! icon_liebhab

Yo también quiero ir!! japo
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Empty
MensajeTema: Re: I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón !   I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 1:32

Ahora que tengo algo de tiempo libre, intentare seguir tu diario fotografico, asi que animo y adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Empty
MensajeTema: Re: I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón !   I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I think i'm turning japanese ? y tequilero se fue solito... a Japón !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Japon: experiencias viajeras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Bitácoras del mundo-
Cambiar a: