Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Turismo de lujo en Cartagena - Colombia

Ir abajo 
AutorMensaje
elmertrujillo
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Turismo de lujo en Cartagena - Colombia Empty
MensajeTema: Turismo de lujo en Cartagena - Colombia   Turismo de lujo en Cartagena - Colombia Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 1:09

Turismo de lujo en Cartagena - Colombia Cartagena_01-1
- El Marqués Hotel Boutique

En el centro histórico, con todo el sabor exótico y elegante estilo colonial que data del siglo XVII, se levanta la bella casona de El Marqués. Convertido en uno de los más lujosos y exclusivos alojamientos de la bella Cartagena, el hotel es ideal para quienes buscan la tranquilidad.

Un lugar mágico que combina el encanto de las casas antiguas y con el confort y la comodidad de la época actual, ideales para una estadía única.

* Dirección: Centro Santo Domingo, Calle Nuestra Señora del Carmen No. 33-41
* Página web: www.elmarqueshotelboutique.com
* E-mail: reservas@elmarqueshotelboutique.com
* Teléfonos: +57(5) 6644438 / 6647800 / 314 5810743

- Hotel Agua

El Hotel Agua es el pionero de los hoteles boutique de Cartagena, está ubicado en una antigua casa de finales del siglo XVII que solía ser parte de una Fábrica de Tabacos. El hotel extiende sus servicios hasta la Isla Barú, en el Parque Nacional Corales del Rosario y San Bernardo.



Este hotel de lujo dotado con una sofisticada y relajada atmósfera ambientada por una combinación de objetos artesanales de Colombia y elementos étnicos de todo el mundo, para lograr un ambiente acogedor. No es de extrañar que la revista Tatler Inglés haya clasificado al Hotel Agua entre los mejores 101 hoteles del mundo.

* Dirección:Calle de Ayos # 4-29 – Centro Histórico
* Teléfonos: +57(5) 6649479 / 6601552
* Página web: www.hotelagua.com.co
* E-mail: info@hotelagua.com.co

Turismo de lujo en Cartagena - Colombia Cartagena_02-1
- Hotel La Merced

La Merced Hotel Boutique hace parte de ese colonial de piratas, mares y tesoros. El hotel se encuentra localizado en el centro histórico de la ciudad, en la Calle Don Sancho, frente a la tradicional plaza de mismo nombre. Su diseño brinda a sus huéspedes un lugar para disfrutar de todos las comodidades que ofrece un hotel de primera categoría, con la privacidad que sólo se obtiene en casa.

* Dirección: Centro Histórico – Plaza de La Merced - Calle Don Sancho (Frente al Teatro Heredia)
* Página web: www.lamercedhotel.com
* E-mail: reservas@lamercedhotel.com
* Teléfono: +57(5) 6647727

- Bóvedas de Santa Clara

El Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara se encuentra ubicado en la parte histórica de Cartagena de Indias, en el antiguo barrio Jagueyes, conocido como Barrio de San Diego desde finales del siglo XVII. Para negocios, convenciones o placer, Boutique Hotel Bóvedas de Santa Clara ofrece una combinación perfecta entre el encanto, la amplitud de espacios y la exclusividad de la atención de su personal.


El hotel ofrece las áreas sociales del Hotel Sofitel Santa Clara, y una ampliación de sus servicios en el San Pedro de Majagua, situado a sólo 45 minutos en lancha de Cartagena, en la isla más grande de las "Islas del Rosario". Este hermoso hotel ofrece dos pequeñas playas de arena blanca y de aguas cristalinas, además de una excelente gastronomía.

* Dirección: Centro, Barrio San Diego Calle del Torno
* Teléfono: +57 (5) 6646070 Ext. 4069 – 4008 - 4000
* E-mail: reservas@bovedasdesantaclara.com, majagua.bovedas@hotelsantaclara.com
* Página web: www.hotelbovedasdesantaclara.com

- Hotel La Passion

La Passion Hotel Lounge se creó para parejas que buscan espacios únicos y reconfortantes: tinas integradas a la habitación, iluminación indirecta, batas de seda, toallas de Bambú, todo pensado para la relajación y la exclusividad en cada una de sus 8 habitaciones. La Terraza tipo lounge cuenta con la piscina más grande en una terraza del centro de Cartagena.

* Dirección: Calle Estanco del Tabaco No. 35-81 - Centro Histórico
* Página web: www.lapassionhotel.com
* E-mail: info@lapassionhotel.com
* Telefax: +57(5) 664 8605

- Casa del Arzobispado

En el corazón de la ciudad amurallada, la Casa del Arzobispado conjuga toda la tradición y el encanto de Cartagena de Indias con la comodidad de un hotel con todos los servicios y atención personalizados. Deleita a sus huéspedes espacios y ambientes pacíficos y armónicos, donde los sentidos permiten a la espiritualidad brotar a flor de piel.

* Dirección: Centro, Calle del Arzobispado No. 34-52
* Teléfono: +57(5) 6644162 / 6648838
* Página web: www.hotelcasadelarzobispado.com
* E-mail: reservas.arzobispado@detecsa.net y gerencia.arzobispado@detecsa.net

- Hotel LM

El hotel LM tiene un mundo mágico propiciado por su confort, exclusividad y servicio. Ubicado en la ciudad amurallada y rodeado de historia, romance y leyenda, el Hotel LM promete una estadía inolvidable.

* Dirección: Centro, Calle de La Mantilla No. 3-16
* Teléfono: +57 (5) 6649100 / 6649564
* E-mail: reservas@hotel-lm.com
* Página web: www.hotel-lm.com

Turismo de lujo en Cartagena - Colombia Cartagena_03-1
- Hotel Charleston Santa Teresa

El Charleston Cartagena es la restauración del primer convento de la ciudad amurallada, una construcción que data del Siglo XVII. En el marco de la Plaza de Santa Teresa, el hotel se encuentra en la zona colonial de Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico de la Humanidad.

El buen gusto en los detalles se aprecia en cada rincón del hotel. Su imponente fachada y cálidos ambientes interiores conjugan los componentes estéticos de ese maravilloso legado histórico que forman los estilos Colonial y Republicano.

* Dirección: Cra. 3 # 31-23 Centro Plaza de Santa Teresa
* Teléfono: +57(5 ) 6649494
* Página web: http://www.hoteles-charleston.com
* Email: reservchc@hoteles-charleston.com ; centralreservation@hoteles-charleston.com

- Casa Pestagua

A pocos pasos de la Iglesia y la Plaza de Santo Domingo, se levanta la Casa Pestagua Hotel Spa, una lujosa casona del Siglo XVII cuidadosamente restaurada. Sus habitaciones cuentan con todo el confort del mundo de hoy pero amobladas con la sobriedad y elegancia de piezas únicas de inigualable valor histórico. Disfrutar el sol y el cielo abierto en la espectacular piscina y lindas terrazas de Casa Pestagua se convierte en una experiencia relajante.

Posee una maravillosa cava de vinos y un Spa Zen, donde el universo gira alrededor de los visitantes, entre murmullos de agua, con piedras, luz, color, lodo y esencias.

* Dirección: Centro Histórico, Calle Santo Domingo # 33-63
* Teléfono: +57 (5) 6649510
* E-mail: reservas@casapestagua.net
* Página web: www.casapestagua.net

- Hotel Sofitel Santa Clara

Ubicado en un antiguo convento del Siglo XVII en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Combina lo mejor de la hotelería internacional con la modernidad y la innovación del estilo francés, sinónimo de buen gusto en la decoración y la gastronomía y el respeto por las tradiciones.

* Dirección: Centro Histórico – San Diego Calle del Torno 39-29
* Teléfono: +57(5) 6504700
* E-mail: H1871-RE@sofitel.com
* Página web: www.sofitel.com

Turismo de lujo en Cartagena - Colombia Cartagena_04-1
- Casa Quero

Ubicada en el histórico Barrio de San Diego del centro amurallado de la ciudad de Cartagena de Indias, la Casa Quero es un hermoso hotel boutique, resultado de la restauración de una elegante vivienda del Siglo XVIII. Posee una historia rodeada de la romántica leyenda de un conde llamado Quero.

El componente humano de Casa Quero, sumado a la arquitectura colonial y su detallado acondicionamiento, le hará vivir una verdadera experiencia de bienestar en la romántica Cartagena.

* Dirección: Calle del Quero No. 9-53
* Teléfono: +57(5) 664 4493 / 6646328
* E-mail: reservas@hotelcasaquero.com
* Página web: www.hotelcasaquero.com

- Hotel Delirio

Delirio es una casa antigua reconstruida con sus materiales originales para convertirla en hotel con un estilo contemporáneo. Las fotografías antiguas del maestro Hernán Díaz constituyen el elemento principal de decoración en las habitaciones. Es una alternativa moderna y chic de alojamiento en el Centro Histórico de Cartagena de Indias.

* Dirección: Calle de la Iglesia 35-27
* Teléfono: +57 (5) 6602404
* E-mail: deliriohotel@gmail.com
* Página Web: www.deliriohotel.com

- Hotel Quadrifolio

Se trata de un hotel pequeño, elegante y con carácter, bajo el entorno de una gran casa Colonial, situada en el corazón del centro amurallado de Cartagena de Indias. Quadrifolio proporciona elegancia, discreción y confort con un servicio adaptado a las necesidades del mundo corporativo: espacios generosos, gran calidad en las condiciones de alojamiento, privacidad y servicio.

* Dirección: Calle del Cuartel (Cra. 5) No. 36-118
* Página web: www.hotelquadrifolio.com
* E-mail: info@hotelquadrifolio.com
* Teléfono: +57(5) 6646053

Turismo de lujo en Cartagena - Colombia Cartagena_05
Hotel Casa Blanca

Casablanca B & B es un hotel de gran comodidad y confort. Proporciona todos los servicios personalizados de los mejores hoteles boutique en América Latina. Nuestra zona de relax, tiene una hermosa piscina climatizada y el gran "mirador" con un solarium con jacuzzi para eventos sociales.

* Dirección: Calle del Tejadillo No. 38 - 71
* Teléfono: +57 (5) 664 7111
* E-mail: casablancabyb@gmail.com
* Sitio web: www.casablancabyb.com
Volver arriba Ir abajo
 
Turismo de lujo en Cartagena - Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turismo - Washington DC
» Turismo de riesgo
» Colombia, no te la pierdas...
» Fiestas por Colombia
» Colombia, no te la pierdas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Alojamientos-
Cambiar a: