Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Tern, Aveyron, Lot

Ir abajo 
AutorMensaje
japanew
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Tern, Aveyron, Lot Empty
MensajeTema: Tern, Aveyron, Lot   Tern, Aveyron, Lot Icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 17:18

Queria consultarle a los que recorrieron esta zona que les ha parecido, cuales son los lugares que que hay que conocer y sus impresiones.Tambien en que pueblo o ciudad me recomiendan parar para conocer esta zona. Lo hare en coche. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tern, Aveyron, Lot Empty
MensajeTema: Re: Tern, Aveyron, Lot   Tern, Aveyron, Lot Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 2:19

Como ya te dije en el otro hilo, no recorrí ésta zona pero de algo me informe.

Si aquí vas estar varios días, Rocamadour es inevitable, al igual que Tarn. También aunque más al sur; está carcassonne. ya sé que está a desmano, pero una visita aquí si que merece la pena el desviarse de éstos 3 valles.
Tb está la ruta de los castillos cátaros de la época medieval. Todo esto está fuera de la influencias de Albi, Tarn y Aveyron.

Cahors, tb tenía una pinta muy bonita. Y las gargantas du Tarn, deben ser preciosas. Yo iba a ir, pero nos decidimos por las du Loup, de la costa azul.

Bueno, en la web que te dejé en el otro post, encontrarás imagino más info, sobre ésta zona que no es demasiado conocida como otras de la zona.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
 
Tern, Aveyron, Lot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion sobre Aveyron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: